Oh, sí que las hay...

La principal

Añadido por spungo | Comentar(181)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles men black desmotivaciones

bueno
1287
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ferdo
Ferdo    
     +6 / 0  
@Suamani, OOOhhh sii eres el salvador de desmotivaciones, con los mejores carteles. Eres el mejor e inigualable. Merezco ser azotado por no postrarme ante ti y tu sabiduria. ahora te voto positivo mi señor y si es preciso haremos huelga solo por ti y nada mas que por ti.
(Mode sarcasma:OFF)
Soberbio...

chuimiento
chuimiento    
     +5 / 0  
Mierda, me pillaste sin gafas de sol
¿Qué es Desmotivaciones?

Comentarios (181)


chuimiento
chuimiento    
     +5 / 0  
Mierda, me pillaste sin gafas de sol
¿Qué es Desmotivaciones?

spungo
spungo    
     +4 / 0  
@chuimiento, Nada importante, siga circulando.

Retu 6996
Retu 6996    
     0 / 0  
Pero no todos tenemos los aparatos de los hombres de negro Spungo xD

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@Retu 6996, Se compran en eBay XD

Retu 6996
Retu 6996    
     0 / 0  
@spungo, Están muy caros? xD

jorgelinkinpark
jorgelinkinpark    
     0 / 0  
Que a pasado.?

spungo
spungo    
     +2 / -1  
@jorgelinkinpark, Nada, siga caminando...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Coñe, por fin lo puedo decir: Spungueado en la cola.

spungo
spungo    
     +1 / 0  
Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@spungo, Por cierto, este cartel me ha recordado al penúltimo enemigo del Doctor Who: unos bichos llamados El Silencio que sólo puedes recordarlos cuando los tienes dentro de tu campo de visión, y si los pierdes los olvidas.

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, Diles a esos bichos que molan XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@spungo, La verdad es que ya no se les puede decir nada porque murieron a mediados de los '60.
Sin embargo, estos bichos era, aparentemente, los señores que controlaban a la humanidad desde el comienzo con sus poderes hipnóticos.
Peeeero como todo en esta serie, los enemigos más prometedores acaban siendo un fracaso y estos pobres seres no llegan a tener un tercer capítulo (aunque durante su corta estancia les permitiera estar en el top 5 de los alienígenas más terroríficos de toda la serie).

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Jo...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@spungo, Y... no, no puedo encontrar ningún vídeo sobre el silencio que no sea la cara de esos bichos en pause durante 30 segundos. BIG BAD FAIL.
Pero lo que más me disgusta es que en el tema de villanos hayamos pasado de los daleks, los cybermen, los ángeles llorosos, el Amo y demás (los bichos más feos y malos, para quien no haya visto la serie ni sepa de qué va) a una tía gorda con un parche en el ojo que secuestra bebés.
WTF?!

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Cómo caen los poderosos XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@spungo, Caer, caer... ni idea, porque cada vez que baja la audiencia nos sacan a los Daleks con la excusa de que OTRA división más había sobrevivido a la Guerra del Tiempo (como una guerra universal pero a lo bestia en la que no quedó ni el apuntador y menos si era dalek, para entendernos) o que debido a no sé qué mierda temporal ahora fulanito ha resucitado a media raza porque no tenía otra cosa que hacer.
La verdad es que la serie es mediocre pero también es entretenida cuando no hace esas payasadas.

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, No sé, no la he visto nunca... Sólo sé que tiene más años que la ostia y que ahora la han obligado a renacer o algo así.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@spungo, Eso sí, y de hecho tiene el Récord Guinnes como la serie de Ciencia Ficción más larga de la Historia (y una de las más influyentes), pero no es que hayan "resucitado" la serie en sentido de hacer un remake, sino más bien la han continuado (que a lo mejor es a eso a lo que te referías).

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Es que no sabía que habían hecho exactamente, si remake, si seguirla, o qué...

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@spungo, Ya van por la temporada 41

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@darkskyx, Joooooooooder...

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@spungo, Vamos, eso vi una vez... A lo mejor son menos, pero creo recordar que eran 41.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@darkskyx, De los años 60... Sí, puede ser.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@spungo, :)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@darkskyx, En realidad son 33 temporadas divididas en 26 temporadas de la serie antigua, un largometraje que se considera canónico y las 6 series nuevas.
Y eso sin contar con todos los spin-offs, como Torchwood, Las Aventuras de Sarah Jane, K-9 & Friends, las novelas, las radionovelas y los cómics.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@spungo, De hecho (retomento el tema de la incidencia en la cultura popular), hay referencias hasta en Mr. Bean:




*Feeling like the Comic Book guy (A.K.A. Jeff Anderson)*.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Minuto 1:18 al 1:34.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Un momento... ¿No es este...? ¡Sí, lo es! ¡Es el cartel en el que me sobré un huevo! :D

The Lonely Island
The Lonely Island    
     0 / 0  
Díselo a Barney Stinson y sus dos disfraces en Halloween xD

Ginny24
Ginny24    
     +1 / 0  
Yo quiero un cacharro de esos...

Ginny24
Ginny24    
     +1 / 0  









Aluku
Aluku    
     +1 / 0  
ESPUNJO

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOL
has avisado a st. fox para que lo vea?

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Creo que en su cartel dije algo, me parece

JaviiEr18
JaviiEr18    
     +1 / 0  
quiero ese boli
para hacerle olvidar todo a alguien, y poder empezar de cero :D

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@JaviiEr18, Supongo que sería útil, pero peligroso.

JaviiEr18
JaviiEr18    
     +1 / 0  
@spungo, en verdad si...
si lo piensas, seria lo peor del mundo, tu vida seria toda una mentira :S

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +2 / 0  
barney stinson también lo sabe

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@Voto positivo.(n), ¿Los disfraces?

The Lonely Island
The Lonely Island    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), ¬¬
The Lonely Island 05.07.2011 a las 22:13 0
Díselo a Barney Stinson y sus dos disfraces en Halloween xD

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@spungo, si xd

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
¡Yo quiero uno de esos!

Ginny24
Ginny24    
     0 / 0  
@darkskyx, Me has copiado el comentario...

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / -1  
Dije o no...
y yo dije o si...
y yo dije... o siii

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
tienen que inventar eso antes de que me muera

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@SDU3, Desde luego XD

f10
f10    
     0 / 0  
jaajjaajajja
xistaco xd

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@f10, Chistaco del malo XD

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
¬.¬ Ja ja ja ¬¬ xDD
Me ha hecho una gracia de la leche xDDDDDD
Me pongo a foxytear en tu perfil y veo mi cartel, coñe! Esto se avisa! xDDD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@St.Fox, Creo que lo dije en tu cartel... Si no es así, lo siento XD

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@spungo, No sé, estoy a uvas ... :/ Ahora que lo vi, sí, lo pusiste xD Lo siento T_T

spungo
spungo    
     0 / 0  
@St.Fox, Mujer, no pasa nada XD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@St.Fox, yo que tú le mataba

pauto
pauto    
     0 / 0  
jajaj muy bueno! +1

spungo
spungo    
     0 / 0  
@pauto, Gracias XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Este es otro de los que me encantaban y con el que también me reí xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Faure, Ah, y felicidades por la principal y tal. Aunque me votes mis carteles negativo (silba disimuladamente) xD

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Faure, deja de hablar solo, anda xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@beeeeee, Calla, las ovejas no hablan¬¬

NANO93
NANO93    
     +1 / 0  
@spungo, buenísimo, de las mejores películas que hay, +1 y a favoritos pero ya :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Favoritos jajajajaja me encanta men & black ;)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
Spungooooooooooooo!
Tienes una pierna rota, pero una principal! ves? la vida te sonríe! xD
Enhorabuena blablablabla :D

spungo
spungo    
     0 / 0  
@beeeeee, Gracias... Cambiaba mis 42 principales (hace dos días eran 40 y podía hacer el chiste) por que se me quitara esta mierda, pero tú a lo tuyo XD

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@spungo, bah, no sabes verle el lado bueno a la vida xD

spungo
spungo    
     0 / 0  
Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Una vez más, te superas.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Ferdo, Nah...XD

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
Se...señor...¿Qué se supone que hace usted apuntandome con una cosa metalica? ¿Y por qué no llevo mi armadura de Rey Exánime? ¿Quien es usted?

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +2 / 0  
@Nazax, Mi gato se llama guantes (:

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Nazax, Un siervo del mundo XD

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@spungo, A que te mato!

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Nazax, NO TENÉIS PELOTAS XD

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
The Lonely Island
The Lonely Island    
     0 / 0  
@spungo, Buah, tío, eres amigo de los gilis xDD

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
XD me hizo mas gracia tu contestación que el primero que no me gusto para nada

spungo
spungo    
     0 / 0  
@zackangel, El primero no pretendía hacer gracia...

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
Aprovechemos para insultarlo, luego no se acordará de nada... xDDD

kmilah
kmilah    
     0 / 0  
jajaj XD

rivitas
rivitas    
     0 / 0  
jajaja buen cartel y por cierto felicidades por la principal :D

ACV
ACV    
     +1 / 0  
felicidades :)

Muss.Micaela
Muss.Micaela    
     +1 / 0  
Muy buen Cartel :D

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
k bueno xd

Ferdo
Ferdo    
     +6 / 0  
@Suamani, OOOhhh sii eres el salvador de desmotivaciones, con los mejores carteles. Eres el mejor e inigualable. Merezco ser azotado por no postrarme ante ti y tu sabiduria. ahora te voto positivo mi señor y si es preciso haremos huelga solo por ti y nada mas que por ti.
(Mode sarcasma:OFF)
Soberbio...

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@Suamani, Porque spungo mola más que tú y porque su cartel es bastante mejor.
@Ferdo, +1 por tu sarcasmo xD

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
@Faure, Odio CCAVM y por pienso que es una birria. Gracias por tu +1, a veces tengo mi gracia.

St.Fox
St.Fox    
     +2 / 0  
@Suamani, Madre de Dios, mira que mi cartel (el de las impresiones) ha traído polémica, pero chiquillo, alma de cántaro por decirlo de alguna manera, el tuyo lo has subido hoy ¿Piensas que estará en la principal? Eso ante todo, y perdona que te diga, este, el de Spungo me hizo bastante gracia. Siento ser tan directa, pero es mejor decir las cosas claras. u.u'
Pd: Hay carteles en la cola con más de 29 votos, y más de 200 que siguen ahí, en la cola.
La vida está llena de injusticias, ya ves. :/

St.Fox
St.Fox    
     +2 / 0  
@St.Fox, Pd: ¡FELICIDADES POR LA PRINCIPAL, PATACHULA!

Suamani
Suamani    
     0 / -2  
@Ferdo, No se tú pero en ningún momento he dicho que yo sea el salvador de desmotivaciones, principalmente por que no hay nada por salvar, y tampoco he dicho que yo tenga los mejores carteles simplemente digo que el mío(únicamente en este caso) es mejor que el que está en la principal, y tampoco en ningún momento he dicho a nadie que me vote positivo sólo comento mi frustración. Y que conste que en ningún momento he solicitado ninguna huelga ni nada por el estilo.
Que tú te tomes un comentario inofensivo como un comentario de arrogancia, y te moleste no es mi problema, vete a molestar a otro

Suamani
Suamani    
     0 / -1  
@St.Fox, sé que las cosas son así desgraciadamente... la verdad el modo de votar carteles no me pareve el más adecuado. Tampoco estoy culpando a nadie por votar o no votar ningún cartel...

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@Suamani, No notas el puto sarcasmo?Que para ti sea gracioso más el tuyo no significa que lo sea para todos. Eso para empezar y segundo. Compara fechas y ahora comparo votos :)

beeeeee
beeeeee    
     +3 / 0  
@Suamani, si realmente lo qeu has entendido del discursito de Ferdo, es que cree que eres el salvador de desmotivaciones y que vamos a hacer una huelga por ti... mal, muy mal xD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@beeeeee, ves?ahora estoy mintiendo, pero se nota la sinceridad que desprendo no?

St.Fox
St.Fox    
     +2 / 0  
@Suamani, Pero ¿Qué me estás contando? ¿Qué el tuyo es mejor?
Anda ya, ¿No tienes abuela, verdad? Manda narices, aunque claro, ¿Qué vas a decir tú de tus propios carteles? u.u'

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@St.Fox, e,e,e, que mis primeros carteles son una auténtica mierda.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Suamani, Pues este cartel tenía más votos que el tuyo. Más justo no lo veo.

St.Fox
St.Fox    
     +1 / 0  
@Suamani, A ver como te lo explico ... :/ Los carteles llegan a la principal no sólo por los votos, como ya dije hay carteles en la cola con muchísimos votos, y siguen ahí. Pero sí, influimos nosotros con los votos, y mucho, porque claro está que un cartel que no está votado no subirá nunca. Así que bueno, ¿me siento culpable por votar este cartel para que subiera a la principal? ¡NO!

St.Fox
St.Fox    
     +2 / 0  
@Ferdo, Jajajaja bienvenido a mi mundo aunque debo decir que me parece que con el 3º cartel llegué a la principal xDD Pero bueno, que eso es lo de menos, yo veo mis carteles y no me convencen nunca. xDD En cambio veo los ajenos y digo "¿Cómo cojo*es tendrán esas ideas?" xDD

Suamani
Suamani    
     +1 / -1  
@Ferdo, claro que entiendo el sarcasmo, pero el sarcasmo también se puede responder ya que tu sarcasmo resulta ofensivo...
@St.Fox, 1 No no tengo abuelas una murio antes de yo nacer y la otra murió cuando era un crío. Y claro que el mío me parece mejor, claro está a mi me costó mas hacer mi cartel que a spungo (eso creo, ya que a mi me toco buscar el capitulo en series yonkis, hacer captura pantalla ir al paint bla bla bla), por no decir que realmente el mío me parece mas gracioso...

Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
@St.Fox, ¡SÍ! ¡ERES CULPABLE DE TODO PORQUE ASÍ LO DICE MI AMOR Y SEÑOR SUAMANI! ¡TE AZOTARÍA, PERO ANTES DEBERÍA AZOTARME A MI MISMO!
(Mode sarcasm:OFF)
Toda la razón, +1

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@Suamani, "No tener abuela" es una expresión. Quiere decir que te echas flores a ti mismo.

beeeeee
beeeeee    
     +3 / 0  
@Suamani, ajá! ese es el punto TE PARECE más gracioso

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@St.Fox, Yo, cuando veo que un cartel mío es muy bueno porque la gente lo ve así, lo admito. Pero no porque tenga nosecuantos votos, sino por cuanta gente dice su opinion. Claro que influyen los votos, pero a mi eso me da igual.

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@Ferdo, Te estoy imaginando diciendo en alto esta conversación. Me estoy descojonando como hace un rato

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Suamani, joder,que mires las fechas
como quieres que suban el tuyo si no ha llegado el dia
y ahora que esta este en la principal se te complica la cosa

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@Suamani, Te lo parece a ti, como ya te dije, a mi no. ;) Y no tener abuela significa que tu ego es un poquitín grande, que no necesitas que nadie te adule, lo haces tu mismo, vamos, poco modesto.

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@Ferdo, OH ¿Por qué subiría el cartel? Mira lo que ha ocasionado T_T

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@chuimiento, Pues sí, así es mi sarcasmo. Yo también me parto de risa.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Ferdo, tu no tienes abuela

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@St.Fox, VAMOS A SER VIOLADOS POR UN SER MALIGNO QUE SOLO NUESTRO DIOS PUEDE INVOCAR. TENEMOS QUE SER COMO GROPAGA(es el meme de la capa roja). MAESTRO, SÁLVANOS DEL APOCALIPSIS.

Suamani
Suamani    
     0 / 0  
@Ferdo @St.Fox, Paso de intentar conversar con listillos de turno que no son capaces de siquiera ponerse en la posición del otro

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@SDU3, Eso lo dices porque es más fácil hacernos daño ಠ_ಠ

Suamani
Suamani    
     0 / 0  
@Ferdo, Por cierto, con tanto comentario estúpido, sólo puedo vislumbrar una expresion de esas que tanto os gustan: la pena...

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@Suamani, JAJAJAJAJAJA no me hagas reír, lo primero, se nota que eres nuevo, ya que no controlas ni las fechas de subida. u.u' Lo segundo "listillos" no somos, sino realistas, que a ti te haga gracia tu cartel, no significa que le haga gracia a los demás. 3º y último por mi parte, que un cartel esté "currado" no significa que tenga que llegar, Spungo créeme que se curra el 90% de sus carteles y no llegan todos.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Suamani, Me pongo en tu posición. Es duro empezar, pero mira, si soy lo que soy, es porque me abrí paso sin acusar a nadie, sin gritar "JUSTICIA" cuando no debía. Esta página está para decir las cosas a tu manera, no para llegar a la principal.

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@Ferdo, Nah, si hay que ser violados, al menos toca apretar el culo y llevarlos a la comisaría xDDDD
Madre de Dios la que lié con mi cartel u.u'

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@St.Fox, spungo es un buen artista. Por ejemplo, una vez hizo un dibujo de Gengar(una historia larga) Un cartel que iba por mi y estaba curradísimo. Se quedó en la cola.
Es más, si habría que ver si un cartel está currado o no, veríamos cuánta gente sube una simple imagen de google.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@St.Fox, jajaja eso es un chiste de vascos

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Suamani, Si diese pena, no recibiría +1 en mis coments ;)

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@Ferdo, Seee, yo tengo prometidos unos cuantos dibujados por mi, pero tengo que sacar tiempo, es más, en uno prometí que saldría Spungo de profesor. è.é.
Pd: Sí es un chiste xD Pero quedaba mejor que eso de "relajarse y disfrutar, que si te quieren jo*er lo harán igual" xD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@St.Fox, jajajaj esa frase es brutal. Yo prefiero una de Kurt Cobain: "En esta vida nadie muere virgen porque la vida nos jode demasiado a todos."

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@Ferdo, Uh, esa no la sabía è.é la tengo que apuntar. xDDD

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@St.Fox, @Ferdo, A ver, discutís con sumami...¿Con la mami de quién? Es que no me aclaro.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Sigue en pie lo de auto-azotarte? :3

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Suamani, Si no os importa, yo también me meto y eso...





spungo
spungo    
     +2 / 0  
@Suamani, En Jerusalen hay un sitio que se llama Muro de las Lamentaciones. Si quieres te pago el vuelo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@spungo, +1 xD
Yo me metí en la discusión el primero y cuando llegue se ha apuntado todo el mundo a darle caña al "salvador" qué rollo, me pierdo la diversión U_u

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Faure, Ya ves... Yo que quería también dar caña... No sirvo para nada XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Lo mismo digo, vengo y ya está todo el pescao vendío U_u

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Claro que sí. No me merezco mi existencia. Voy a ser borrado del universo.





Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
Me gustaría saber cuántos piensan que doy pena con mis comentarios a Suamani.

St.Fox
St.Fox    
     +1 / 0  
@Ferdo, ¿Qué das pena? Ehm yo no lo veo así, pero bueno

beeeeee
beeeeee    
     +2 / 0  
@Ferdo, hombre, si te vas a poner a dar cosas, yo casi prefiero un cheque en blanco

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Ferdo, hay que levantar la mano o vale con afirmarlo en un comentario seguido de una descalificacion hacia tus actos vandalicos

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@St.Fox, Es que, según Suamani, doy mucha pena.

St.Fox
St.Fox    
     +1 / 0  
@beeeeee, ¡ME APUNTO! XD Yo quiero otro, y si te pones a dar, un pisito sin hipoteca sería guay xD

St.Fox
St.Fox    
     +1 / 0  
@Ferdo, Es que según el "salvador de Desmotivaciones" su cartel es gracioso y mucho mejor que este ... Me entiendes por donde voy, ¿no? xD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@beeeeee, @SDU3, @St.Fox, jajajajajajaja, es que me hace gracia ver a la gente que es impotente comentar idioteces.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@St.Fox, Claro que te entiendo, por algo hago el sarcasmo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@beeeeee, no prefieres un campo verde para pastar? XD

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Ferdo, con el chueque me podré comprar un montón de campos! :D

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Eres un pokémon fantasma... ¡YA ESTÁS MUERTO! ¿Sabes lo trágico que es eso?

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, No me lo recuerdes )':

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
the return of men in black o.O

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
LOL
al final llego :D

spungo
spungo    
     0 / 0  
@.Headbanger., Por supuestísimo XD (no tenía ya esperanzas de volver a hacer ninguna principal...)

laurareche
laurareche    
     0 / 0  
E echo un cartel de este cartel!! =) jajajajajja

Walt___k
Walt___k    
     0 / 0  
como no! jajaja
felicidades por la principal +1

heart_of.fear
heart_of.fear    
     0 / 0  
jajaja muy bueno, te la comiste!!!! xD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@heart_of.fear, No me he comido nada... Joder, que no lo he hecho para desprestigiar al otro ni mucho menos... XD

spungo
spungo    
     0 / 0  
Gracias a todos por votar XD Y gracias a los que me habéis ayudado con el "caso llori-llori" ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajaja siempre me he preguntado quién le pone nombre a los casos de la policía (El caso Faisán, el caso Gürtel...) creo que ya lo he descubierto xD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Faure, Es un buen trabajo. Si les gusta el nombre me dan una galleta XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, "¿Quieres una galletita, spungo? ¿Quieres una galletita?" xD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Faure, Lo que me recuerda que las pasé putas para coger las galletas... Sí, ahora que tengo esto, voy a aprovecharlo para hacerme la víctima... ¡MUAJAJAJAJAJA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¡MIERDA! Eso es jugar sucio :O Menos mal que se acabó el reto del pesimismo xD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Faure, Hazte un esguince tú también... ¡Si es muy fácil!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, No, si fácil es.. el problema es que me da miedo torcerme el pie xD Además, hoy me voy a correr con Eidos, ya me hará pupa él.. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Acabo de darme cuenta de que la frase "me voy a correr con Eidos" se puede malinterpretar.. por favor, no lo hagas -.-

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Faure, Yo no malinterpreto nunca... Bueno, a veces sí XD

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Faure, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pero cómo no va a malinterpretarlo? es imposible xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Esa era muy malinterpretable, y más con lo de que me va a hacer pupa xD
@beeeeee, Sabía que tú eras otra malinterpretadora peligrosa xD

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Faure, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
en serio xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
GRAN CARTEL JAJAJAJA

spungo
spungo    
     0 / 0  
@RobyWan, Gracias XD

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Enhorabuena :3

spungo
spungo    
     0 / 0  
@darkskyx, Gracias, bichito gris :(

The Lonely Island
The Lonely Island    
     0 / 0  
Felisidades, bivalvo :D

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@The Lonely Island, Se dise congratulassiones, Ihla Solitaria

The Lonely Island
The Lonely Island    
     0 / 0  
@spungo, ¬¬
u win this time

spungo
spungo    
     +1 / 0  
The Lonely Island
The Lonely Island    
     0 / 0  
@spungo, pero me aseguraré de que no ganes más veces
*tirando a s por las escaleras*

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@The Lonely Island, ¡CABRÓN, MI PIERNA!

The Lonely Island
The Lonely Island    
     0 / 0  
@spungo, ¡Mentira, tu pierna estaba así de antes! >.>

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Quiero uno de esos ya

spungo
spungo    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Como todos XD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +2 / 0  
O mierda!! llego tarde a la conferencia!! debo dar buena impresión...pero si son las 10 y era a las 8 O.o?
spungo...que ha pasado?

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@SR.XDD!, ¿Quién es spungo?

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@spungo, nni idea...que es desmotivaciones?

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Jejej este a te lo vi en la princi, felicidades también ;D

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
tambien aparecen los hombres de negro cuando terminas de estudiar xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8669440395 | Usuarios registrados: 1965319 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829398, hoy: 89, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!