Amigos cabrones

La cola

Añadido por NegroPirobo | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos amigos cabrones queman mechero pelos brazo huele pollo desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Comentarios (11)


PoisonT
PoisonT    
     0 / -1  
Que clase de amigos son esos?XD...
El concepto de amistad está cambiando a un ritmo que da miedo...

NegroPirobo
NegroPirobo    
     0 / 0  
@PoisonT, Que te quemen los pelos del brazo no duele jajaja al menos durante poco tiempo xD

PoisonT
PoisonT    
     0 / -1  
...Criatura, no dolerá pero es peligroso XD

NegroPirobo
NegroPirobo    
     0 / 0  
Puff cuanto gay hay por aqui jajajaj criatura?

PoisonT
PoisonT    
     0 / -2  
@NegroPirobo, es el apodo que te merecesXD

NegroPirobo
NegroPirobo    
     0 / 0  
...por? de fijo que tengo mas pelos en los huevos que tu criatura

PoisonT
PoisonT    
     0 / -1  
@NegroPirobo, hombre es normal dado que no tengo huevos XDDDDDDDDD

NegroPirobo
NegroPirobo    
     0 / 0  
@PoisonT, Bueno pues mas pelos en los huevos que tu en el coño, y mira no me rayes anda no voy a perder el tiempo contestandote, prefiero tener vida social :)

PoisonT
PoisonT    
     0 / -1  
@NegroPirobo, y entonces pa que me respondes el comentario?? XDDDDDDDDDD
ayy esta juventud...Vida social, sí, ya te gustaría chavalínXD

NegroPirobo
NegroPirobo    
     0 / 0  
Pues enana de mierda para avisarte, lo siento no he podido responderte antes debido a mi vida social, en cambio tu en contestar solo tardaste unas horas jajaja ya te gustaria a ti, perdiendo el tiempo metiendote con los demas por una basura de foto? chica comprate unos cuantos amigos eh ;)

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
a pollo? en serio?>:(



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9062413275 | Usuarios registrados: 1978869 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7859160, hoy: 43, ayer: 211
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!