Los homosexuales

La cola

Añadido por Laacasiitoo | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles homosexuales desmotivaciones

bueno
4
malo
5
facebook twitter


Comentarios (12)


beeeeee
beeeeee    
     +1 / -2  
Los heteros
Si el chico es hetero y la chica es hetero....
a él le gustan las mujeres y a ella le gustan los hombres, por esa regla de 3 a un hombre hetero puede gustarle un hombre refinado y a una mujer hetero puede gustarle una mujer hombruna.
O también, pueden reunirse todos y venir a decirte que dejes de decir gilipolleces.

Laacasiitoo
Laacasiitoo    
     0 / 0  
@beeeeee, perdona pero he hecho este cartel por cosas que yo he escuchado. yo no soy homofoba ni el cartel lo he hecho con intenciones homofóbas. además yo tango amigos gays que los adoro asi que nadie me tiene que decir nada vale?? beeeeee

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Laacasiitoo, Vamos a ver, criatura, que lo has pillado mal. Si un hombre es femenino, sigue siendo un hombre (a no ser que se identifique como transexual, pero entonces ya es como si fuera otra mujer de verdad), y si una mujer es hombruna, sigue siendo mujer, no tiene ninguna diferencia. Si un hombre homosexual femenino y una mujer homosexual hombruna se acuestan juntos entonces no son homosexuales, son bisexuales (o por lo menos homoflexibles), ¿lo vas pillando?

Laacasiitoo
Laacasiitoo    
     0 / 0  
@Nadir616, déjalo, eres tú quien no lo pillas. Pero gracias por tu explicación!;D

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Laacasiitoo, A lo mejor si tu me lo explicas a mi lo entiendo, no se XD

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Laacasiitoo, Porque lo unico que siento al leer este cartel es confusion y un fuerte dolor de cabeza.

Laacasiitoo
Laacasiitoo    
     0 / 0  
@Nadir616, a ver, Por una parte, un hombre gay, con pluma (digamoslo así) pero sin pasarse, osea que gesticule como una mujer y por otro lado una mujer con andares i gestos de hombre. Si a "el" le gustan los hombres y a "ella" las mujeres, supuestamente se podrian atraer por tener los gustos contrarios a su cuerpo. Quiero decir, que si a los homosexuales les gusta el sexo opuesto, el ejemplo que he puesto anteriormente puede darse al caso. Porque por ejemplo tu ves una pareja de lesbianas i una tiene la pariencia de chica, osea que no tiene facha de marimacho o como se quiera decir y la otra .

Laacasiitoo
Laacasiitoo    
     0 / 0  
pues si que va vestida como un hombre i gesticula como un hombre. Si las dos son lesbianas, la chica que no aparenta, ¿Porque está con una chica que parece un chico? ¿Entiendes lo que quiero decir?

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Laacasiitoo, Entiendo lo que quieres decir, pero me parece que no lo estas enfocando de la manera correcta. Yo conozco a parejas de lesbianas en las que las dos son femeninas, y conozco a parejas de gays en la que los dos son bastante machos. Al igual que conozco a parejas de lesbianas en las que ambas son "marimachos" y parejas de gays en las que ambos son "afeminados". Pero no creo que tenga nada que ver, me parece que tu estás confundiendo sexo con genero, que ambas cosas estan separadas, antes que nada ¿cuantos años tienes? Para ver en que manera deberia explicarlo.

Laacasiitoo
Laacasiitoo    
     0 / 0  
@Nadir616, Jajajajajaja!!! tengo 20 años! xD pero ya se lo que me quieres decir, que no es lo mismo "hacerlo"(sexo) con un pene que con una vajina. ¿era eso no? Jajajaja!!! Osea que el ser homosexual no significa que solo te guste lo aparente sinó que te guste el sexo digamos pene con pene, vajina con vajina. Alomejor es eso lo que me quieres explicar. jajaja!!

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Laacasiitoo, Si, eso era mas o menos lo que te queria explicar. Pero voy a ir un poco mas alla. El "sexo" es lo biologico, lo que uno tiene entre las piernas, puedes tener un pene o una vagina. El "genero" es lo cultural, es la sociedad en la que uno vive la que dice lo que es masculino o femenino. Hay culturas en la que se espera que sean las mujeres quienes cacen y mantengan al hombre, y que sea el hombre el que se mantenga en casa al cuidado de los niños. Pero si, mas o menos era lo que te queria decir, parezca lo que parezca, uno sigue siendo un hombre o una mujer.

Laacasiitoo
Laacasiitoo    
     0 / 0  
@Nadir616, OK! :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418781920 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000958, hoy: 11, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!