En memoria

La cola

Añadido por Droguer | Comentar(361)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guerra civil desmotivaciones

bueno
16
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Markos NS
Markos NS    
     +4 / 0  
el pueblo NO queria la republica , ni en España ni en Alemania!
HH

Droguer
Droguer    
     +3 / 0  
@RASH16, Absolutamente todos los inocentes merecen el mismo trato, sean de la opinión política que sean.

Comentarios (361)


RASH16
RASH16    
     +2 / -5  
No creo que todas, merezcan la misma memoria, ni el mismo respeto.

Droguer
Droguer    
     +3 / 0  
@RASH16, Absolutamente todos los inocentes merecen el mismo trato, sean de la opinión política que sean.

RASH16
RASH16    
     0 / -2  
@Droguer, yo no hablo de inocentes. Tu siempre defiendes la democracia, y la segunda Republica fue la primera muestra de democracia verdadera en España. Hasta que un ejercito fascista, decidio que seria mucho mejor restringir las libertades y poner una dictadura. Se merecen el mismo respeto personas que lucharon por la democracia, y los que lucharon por el fascismo? claramente no, y si lo niegas... no tienes razon.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@RASH16, Los inocentes fueron aquellos que no lucharon -.-
Qué descripción tan demagógica e ideal de la segunda república me das. Olvidas quizá que en una sociedad en la que te pueden matar por tus ideas no eres libre. O que la manipulación de esos gobiernos corruptos condujo a las personas de diferentes signos políticos a odiarse. No todo era perfecto hasta que vino Paco sabes? De todos modos si las izquierdas no se hubiesen matado entre ellas no habrían triunfado los facciosos.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@Droguer, descripcion demagogica? pero que dices? me vas a negar que la segunda republica es la primera democracia real en españa, o no? solo contesta a esa pregunta.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@RASH16, Democracia real? Pues teniendo en cuenta que las mujeres no pudieron votar hasta 1933, las represiones del estado contra el pueblo como casas viejas o Castilblanco, las disputas sindicales y mitines que acababan con asesinatos, democracia real no fue.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Droguer, Ah, también me he dejado de mencionar que se proclamó por un quiebre moral de la monarquía que decidió exiliarse más que por una férrea voluntad popular deseosa de tener derechos.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@Droguer, la republica dura hasta el 39 por lo que las mujeres tenian el derecho de votar durante la mayoria de la republica. El pueblo tenia derechos te guste o no, lo que pasa es que los altos cargos vieron como sus privilegios disminuian. El Rey se exilio, porque huyo de la democracia acojonado.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@RASH16, El rey se exilió porque huyó ante posibles represalias por su apoyo a la dictadura de Miguel Primo de Ribera -_-
Tenían derechos que por desgracia no eran respetados.
La república acaba en el 36, estar en guerra no es mantener un estado, esque además lo dices como si en el 37 y 39 se hubiese votado algo. Los ricos vieron como se disminuyó mínimamente su riqueza, y los pobres seguían muriendo de hambre. Los intentos de reformas fueron insuficientes y fracasados, me molesta que vayas como insinuando que voy con los ricos.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@Droguer, No es que lo insinue, lo afirmo! teniendo en cuenta tus comentarios...

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@RASH16, Saber qué pasó no es apoyar a los ricos.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@Droguer, no es saber qué pasó, es contarlo desde el lado de los ricos. Te puedo asegurar que el pueblo queria republica.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@RASH16, No lo cuento del lado de los ricos, de eso puedes estar seguro. Si el pueblo quería república tú dirás porque esperaron a que se autoexiliara Alfonso, en vez de intentar proclamarla en la dictadura de Berenguer, o en la de Primo de rivera, o en la monarquía constitucional.. El pueblo español siempre ha sido bastante conformista.

ocras
ocras    
     +1 / -1  
@RASH16, Sí, la República fue la 1º democracia real... Dieron grandes pruebas de actuación democrática en Paracuellos.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -1  
@RASH16, RASH tranquilo, verás yo he tenido una discusión con el elemento que ha publicado este cartel, y se autodefine como republicano, pero luego es que alaba el honor de los fascistas italianos y nazis alemanes al ayudar a los nacionales, aunque tambien compara al comunismo con el fascismo, o compara a Hitler con Stalin, es un especimen

acciodirecta
acciodirecta    
     +2 / -2  
@ocras, entonces dime, tu que harias en una guerra en la que tu matas al enemigo o el enemigo te mata ti?

ocras
ocras    
     +1 / -1  
@acciodirecta, Desde luego, sacar a 10000 personas de la carcel y fusilarles, no.

acciodirecta
acciodirecta    
     +2 / -2  
@ocras, en Paracuellos se mataron a 10000 personas? jajajajaja donde viene eso en la enciclopedia alvarez? jajajaja o en intereconomia jajajajaja

Markos NS
Markos NS    
     +4 / 0  
el pueblo NO queria la republica , ni en España ni en Alemania!
HH

88!
88!    
     0 / 0  
@Markos NS, 14/88!!

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@88!, la calle es nuestra camarada. 14/88

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -5  
@Droguer, pues me parece cojonudo que se fusile a fascistas. X mi que se continue la labor

Droguer
Droguer    
     +1 / -1  
@acciodirecta, Pasas de criticar su realidad a que te de igual, perfecto.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -3  
@Droguer, Me puedes decir donde vienen esas cifras de muertos de Paracuellos?xq si fuera x mi, no serian 10000 fascistas sino 1 millon.

Droguer
Droguer    
     +2 / 0  
@acciodirecta, Entonces deberías suicidarte, porque más fascista que Stalin no hubo nadie.

Droguer
Droguer    
     +2 / 0  
@Droguer, Y los muertos no fueron sólo fascistas.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -3  
@Droguer, Suicidarme? yo no soy tan maricon como vuestro lider jajajaja

Droguer
Droguer    
     +2 / -1  
@acciodirecta, Enhorabuena acabas de admitir que eres maricón. Y yo no tengo ningún líder ;)

acciodirecta
acciodirecta    
     +2 / -5  
@Droguer, Uyh que no! ahi lo tienes que se suicido como una maricona. Ains! pero que inutil que eres. jajajajaja

Droguer
Droguer    
     +2 / -3  
@acciodirecta, Me da pena que seas tan estúpido, de verdad...

Droguer
Droguer    
     +2 / -2  
@acciodirecta, No, yo sólo resalto la verdad, cosa que evades tú y no puedes admitir por algún tipo de problema mental o manipulación que te hayan ejercido.

acciodirecta
acciodirecta    
     +2 / -3  
@Droguer, Problema mental? tu tienes un problema mental muy serio, se llama ser un psicopata.

Droguer
Droguer    
     +2 / -1  
@acciodirecta, Un psicópata es una persona incapaz de tener emociones, ignorante.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -3  
@Droguer, Y tu no las tienes, comparas a los de un lado con los de otro cuando sabes que unos cometieron crimenes(fascistas) y otros defendian la democracia pedazo de hipocrita.

ocras
ocras    
     +2 / -1  
@acciodirecta, Claro, y los republicanos no cometieron ningún crimen, ¿verdad?. Los fusilamientos, saqueos y violaciones sólo son crímenes cuando los cometen los franquistas, cuando son los repúblicanos está bien.
¿Quién es el hipócrita?.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -1  
@ocras, Tu? fusilamientos porque estaban en guerra. Que saqueos? que crimenes? de todas formas esos saqueos a las casas de los ricos, por mi que se continuen, estaban cojonudos.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Pero los fusilamientos de los otros sí eran crímenes, ¿no?

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Dices que no hubo saqueos y que quieres que continúen porque estaban bien. ¿En qué quedamos, hubo saqueos o no?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@ocras, A los ricos si, y por mi que sigan. Los de los otros si que eran crimenes porque se levantaron contra la democracia y parece que los defiendes, eres igual que toda esta calaña de mierda, te llamas democrata pero respaldas a unos fascistas que se levantaron contra la democracia.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@acciodirecta, ¿En qué momento les he defendido? Lo que estoy diciendo es que durante la guerra ambos bandos cometieron crímenes.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@ocras, No.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@acciodirecta, ¿No a qué?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@ocras, Que ambos no cometieron crimenes, unos defendian la democracia y otros el fascismo.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Fusilar a los prisioneros es un crimen de guerra, independientemente de los ideales que defiendas.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Quemar iglesias y violar monjas esta muy bien ¿Verdad?. Es una clara defensa de la democracia.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@ocras, Violar monjas y quemar iglesias es lo mejor que se puede hacer de hecho ahora mismo lo haria yo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@ocras, Fusilar prisioneros cuando?

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@acciodirecta, En Paracuellos.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@ocras, ¿Realmente te parece democrático violar y/o matar a alguien por profesar una religión diferente a la tuya?

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -1  
@ocras, No profesaban una religion diferente a la nuestra, sino que eran complices de esos que se levantaban en armas y llevaban 1936 años robando a la gente.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, No defendían la democracia el único hipócrita aquí eres tú! Bien que mataban a otros de izquierda los cerdos soviéticos!

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@Droguer, Y eres tan rematadamente tonto que siempre que se habla de los crímenes del bando de izquierda primero los niegas y luego cuando te dignas a reconocerlos dices que estuvieron bien, esque das asco como persona.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@Droguer, Un extremista es incapaz de criticar a los de su bando.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@ocras, La prueba es que ahora que no hay manera de defender a ZP, dicen que es de derechas.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@ocras, Yo siempre he dicho que el psoe es de derechas, pero supongo que este será de los super comunistas de IU que no hacen más que robar como el psoe pero da igual, o sino el pcpe que es hasta peor.

RASH16
RASH16    
     0 / -2  
@Droguer, pero vamos a ver campeon!!! que aqui nadie es de IU! que no sabes ni lo que hablas ya...

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@RASH16, Tú no tienes que ver en esta conversación ;)

RASH16
RASH16    
     0 / -2  
@Droguer, tendre que ver lo que quiera en esta conversacion, si manipuladores demagogos derechistas pueden participar, no veo porque yo no ;)

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@RASH16, Yo no manipulo nada campeón.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Claro que manipulas, cuando ves que no puedes saltas a insultarme.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@Droguer, Y no, esos no son crimenes, eso son actos revolucionarios que el pueblo hizo y muy bien hechos.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, No, manipulas tú, te recuerdo que el primero que ha insultado eres tú, que se te olvida, o eso finges, lo cual es patético, sobre todo cuando puedes ver los mensajes escritos.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@Droguer, Me lo dices tu?

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Pobrecito, eres incapaz de seguir una conversación.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Claro tio, cuando quieras la seguimos, te recuerdo que una anterior vez te humille.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Pobrecito, se cree que él tenía razón...

ocras
ocras    
     +1 / 0  
@RASH16, No te ha dicho que no puedas participar, sino que lo que ha dicho antes no te incluye a tí.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@ocras, Dejales, que no les llega para entender a los civilizados.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Tu eres civilizado, el que defiende a la expulsion de inmigrantes por su "invasion" jajajajajajjajajajajajaja que eres tu el de la "raza superior" ajajajajajajajajajajajajaja que palurdo jajajajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Yo nunca he dicho ninguna cosa así maldito cerdo mentiroso.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Pues votabas positivo a un cartel contra ellos que hizo "alepucela", solo digo eso asi que de mentiroso nada chaval.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, De mentiroso todo, nunca he votado ningún cartel de alepucela, de hecho no conocía ese perfil hasta que lo has dicho aquí. Bueno ya ha quedado claro que eres un mentiroso, ya puedes irte a dormir.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@Droguer, Y como es que te juntas con nazis y compartes sus opiniones y demas, o de hecho, justificas los golpes de estado fascistas?

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Y como esque no puedes parar de mentir? No te cansas?. Yo no justifico nada, yo describo lo que pasó, tanto lo bueno como lo malo, le pese a quien le pese. Y bueno me junto con fascistas como tú pues para matar el rato, que tengo tiempo libre.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, No me ves lo fascista que soy jajajajaja, eres patetico, te juntas con gente que va en contra de esa democracia que tu tanto defiendes jajajajaaja eres patetico y penoso, te juntas xq tienes tiempo libre jajajajajajaja Y tambien por tiempo libre comulgas sus ideas no? jajajaja

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Patético eres tú, que no dices más que tonterías que te inventas por algún tipo de problema mental o déficit psíquico que te tienes que hacer mirar. No defiendo la democracia como sistema definitivo ni tampoco la autocracia. El mismo tiempo libre que tienes tú pero con la diferencia de que solo dices chorradas. Comulgo con la verdad, no con las ideas.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Con la verdad? con las ideas neonazis con las que acompañas a tus compañeros? eres un neonazi igual que todos esos, aqui las cosas claras no te las des de "democrata" xq nadie te sigue el juego.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Pero por ejemplo, haces carteles homenajeando a combatientes fascistas de la division azul? eso es de democrata no?

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Aparte de tu problema mental tienes otro de visión que te impide ver que te he dicho que la democracia no me parece un sistema perfecto, como tampoco lo es la dictadura. No promulgo ninguna idea neonazi, el único que promulga ideas fascistas eres tú, y los combatientes de la división azul si te ilustrases más eran anticomunistas, lo que no hace que fueren necesariamente fascistas, pero eso es demasiado para tu diminuto cerebro.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Anti comunistas que lucharon en el bando fascista verdad? Si no eran fascistas porque combatieron dentro del ejército nazi? sino eran fascistas porque su simbolo distintivo era una bandera rojigualda con la cruz céltica neonazi? explicame eso cerebro de mosquito. A ver quien es el manipulador aqui y el hipocrita.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Tú lo eres. No lucharon en el bando fascista, de hecho la mayor parte de los divisionarios provenian de la parte republicana. Cruz céltica neonazi? neonazis son los skins de ahora, que veo que ni sabes de qué hablas, supongo que te referirás a la cruz de hierro alemana, que nada tiene que ver con los nazis, inculto. Evidentemente estaban en el ejército alemán porque era el único que luchó contra el Ruso, y los españoles somos educados y les devolvemos la visita que hicieron en el 36. Y gracias a esos nos libramos de una guerra mundial, por si se te olvida, mi pequeño ignorante.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Tu sabes a que cruz celtica me refiero. De la parte republicana lo dudo muchisimo, xq de hecho los republicanos o estaban exiliados o muertos fijate quien es el gilipollas. Gracias a eso, nos libramos? jajajajajaja si Hitler no quiso que España no entrara en la Guerra fue porque los españoles eran unos inutiles y concretamente Franco y no queria que se abrieran mas frentes. http://www.educima.com esa es la cruz que digo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Y si eran republicanos en su mayoria, dame pruebas, xq x lo que tengo entendido eran la mayoria falangistas que despues cuando volvieron, estaban mas locos.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Ningún divisionario usó nunca ese emblema. He dicho de la parte de España que era republicana, no que compartieran las ideas comunistas. Evidentemente el gilipollas eres tú que no sabes leer. Qué mientes cacho bocazas, siesque se nota que un lerdo como tú ni sabe ni quiere saber, hitler presionó bastante a España para entrar en la guerra mundial, y de hecho dijo bastantes frases en favor del soldado español, que le daba victorias en el frente del este, una de las más famosas dice así: con soldado español y mando alemán, dominaremos Rusia.-Adolf Hitler.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@Droguer, Y ya te he dicho que no eran falangistas, muchos eran republicanos de derechas, pero supongo que te faltan muchos conocimientos del siglo XX, ya me acuerdo porque dejé la otra conversación contigo, es porque eras demasiado ignorante como para seguirla.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@Droguer, Si no se metio a España, era primero xq España pedia demasiado sin hacer nada y si se metia España, los EEUU se podian meter facilmente x aqui. Si dejaste la conversacion es porque no sabes mantener una discusion xq las pierdes, si quieres dejar esta estas todavia a tiempo. De todas formas te sigo pidiendo pruebas de eso de los soldados de la division azul. Y perdona, no era la cruz celtica, sino la esvastica la que llevaban.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, No pierdo las conversaciones, en primer lugar por que apenas se pueden mantener contigo. Pides pruebas pero no especificas de que ámbito. Sigues inventandote las cosas, no llevaban la svástica, si bien es cierto que muchos se la bordaban en el uniforme, pero es porque no tenía el mismo significado entonces que ahora. ;)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Claro que no chaval jajajajajajajja eres penoso, no sabes dar ni explicaciones, anda y vete a tu mundo de fantasia con Hitler vivo.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
Y es patético que denuncies mi cartel por insultante. Das pena.

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
me hace mucha gracia que una persona con una hoz y un martillo cruzadas y una estrella arriba me hable de demcracia es como si STALIN me diera un discurso de derechos humanos

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@DIVISION250, A mi me hace mucha gracia que una persona que tiene como nick de un grupo neonazi hable de democracia jajajajajajjajaja gilipollas y patetico jajajajajajaja

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Patético tú que eres muy bocazas pidiendo supuestas demostraciones que luego no especificas y mintiendo todo el puto rato con las paranoias mentales que tienes aparte de cedir mentiras que hasta tú mismo te das cuenta de que son mentiras, así que no me digas que yo no se dar explicaciones que eres penoso.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Parles català? Ah no! si és que ets idiota. Camina xaval ves a prendre pel cul

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Soy idiota por no hablar catalán? Siesque eres patético, sobre todo porque te crees que no lo entiendo xDDD

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Llavors, si m'entens parla català

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Claro que te entiendo, pero lástima que soy español, y hablaré en el idioma que me de la gana ;)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, El teu el que ets és gilipolles si no tens ni puta idea de català el que fas és traduir-lo en el traductor de google. Ets patètic.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Tengo más idea de catalán de lo que tú te crees cacho subnormal, sabrás tú si he vivido en la costa meditarránea 1 año o 10. Y el que ahora estés hablandoa sí demuestra lo infantil inutil triste y malperdedor que eres porque no tienes ni puta idea de historia ;)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Em parles la teva d'història quan no tens ni idea del que pas a la guerra civil aquí? de quan parles de democràcia i et juntes amb neonazis? de quan recolzes les idees neonazis, però abans de res ets un demòcrata? em riu a la teva cara. Ningú et segueix el joc així que vaig clar el que ets. Un pallasso que se les dóna de demòcrata

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Confirmado, no sabes leer. Al contrario que tú, yo me ilustro en todas las ideas del espectro político para no tener una mente cerrada como la tuya. No apoyo las ideas neonazis que te sigues inventando las cosas y das pena, y más en catalán, y ya te he dicho 4 veces creo que la democracia no me parece el sistema perfecto que eres retrasado, pero bueno sigue jugando al stalinismo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Ok, tio yo tambien te quiero.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Cásate conmigo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, No me gustan los animales.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, Sniff.. no le gusta mi imagen.. :(

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Es que la zoofilia no me va

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
acciodirecta eres mas inculto que la hostia un grupo neonazi dice jajjajajajajajajaja ahora acbas de quedar como el ignorante que eras pero no te preocupes porque se cura leyendo............ bueno en tu caso tienes que aprender primero y quien te ha dicho que yo defiendo la democracia?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Y para que me enseñas eso?? Xq el tiene lo de division 250 por el grupo, y el grupo lo cogio de eso que me has enseñado.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, No pensé que lo fuera a tener por el grupo cuando en su "icono" aparece la bandera de los tercios.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, No lo pensaste, se ve que eras ignorante al no saberlo, penoso, simplemente penoso.

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, No sabes leer verdad? Que pena que no pilles el sarcasmo..

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Me lo dices tu a mi?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Ademas que coño, si tu eres igual de nazi que el

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@acciodirecta, No soy nazi, CANSO.

DIVISION250
DIVISION250    
     +2 / 0  
esque dios sigue sin darse cuenta de que fue la division azul pues mira fueron aquellos que os patearon el culo en vuestra propia casa soldados españoles los mas temidos y codiciados en todos los frentes de la II guerra mundial y no lo digo yo, lo dicen hitler, de gaulle, stalin......

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@DIVISION250, Donde acabaron esos soldados? en un gulag picando piedras cagandose de frio verdad, de los cuales cuantos volvieron cuerdos? jajajajajaja NINGUNO!





DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
eem deberias saber que volvieron todos los presos y bastante cuerdos mira a leon degrelle ademas conozco a ex-divisionarios que ni estan locos ni estan amrgados para nada si no que se enorgullecen de haber combatido al bolchevismo en europa

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@DIVISION250, Cierto, pero locos volvieron todos jajajajajaja, sino preguntales como lo pasaban cuando le caia un cohete encima de su compañero jajajajajja pobrecitos! lástima q no se cargaran a más! bastante cuerdos, ninguno volvio cuerdo, de hecho, dudo que sepas el significado de cuerdo.
Cuerdo= antonimo de loco.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
Loco=sinonimo de cerdo bolchevique

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, jajajajaj un nazi más
FOLLOW YOUR LEADER!! JAJAJAJAJA

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, No volvieron locos.. en fin..

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Lo que tu digas, preguntale a cualquiera lo que le paso x la cabeza cuando se morian sus amigos jajajajajjajajaja

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, De hecho se han hecho libros de ellos y ellos mismos también escribieron libros después.. enfin..

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Lo dudo mucho... jajajajjajaja ninguno volvio cuerdo del Frente Comunista, ninguno pudo hacer frente a la Horda Roja, ninguno jajajajajajajaja

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, XDD Que vas a saber, si sólo lees propaganda soviética.. Y los que iban muriendo eran los soviéticos en sus patéticas exhibiciones de cobardía y deserción.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, espera espera, recuerdo que la URSS entro en Berlin con una hoz y un martillo y los nazis corrian.. jajajajajajaja patetico intento de bacilar jajajjajajajajajja

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Jajajajajajajajajajaja ademas todos los que sobrevivian murieron en el gulag jajajajajajajajja picando piedras a mas de 30º bajo cero jajajajajajajaj y en pelotas jajajaja

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, No había miembros de la División 250 en berlín en 1945... jajajajaj patético intento de vacilar jajajajaj ;)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Es verdad, pero yo hablo de los nazis jajajajajajaj como tu! jajajaja es verdad, la 250 se tuvo que pirar derrotada con soldados capturados a millares jajajajajajajajajajaja y otros tantos que murieron, cuantos volvieron vivos jajajaja

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, jajajajajajajjaja solo 220 sobrevivieron jajajaja a la guerra y al gulag, uuuuuu que victoria jajjaajjajaj http://es.wikipedia.org

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, No sabes leer no¿? XDDDD sobrevivieron 41.000 soldados.. Enfin.. Y los capturados no tuvieron la culpa de que los Soviéticos fueran unos muertos de hambre y unos fachas esclavistas.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Droguer, Pobrecito... Mirate la historia de Kransy Bor.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Ayh que palurdo que eres, 16000 bajas, de las cuales, algunos fueron capturados (ninguno cuerdo)jajajajja mirate Stalingrado o la Batalla de Leningrado, a ver si consiguieron entrar en la ciudad jajajajajajaj patetico.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Mírate el significado de bajas, que eres inútil, en la división sólo fallecieron unas 5000 personas, lo tienes en cualquier libro y hasta en el enlace que me has pasado para hacerte el listo (cosa que no eres)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Y que pone en total las bajas? ah! es verdad que muchos ni se podrian coger la polla porque estaban mutilados jajajajajajajaja

Droguer
Droguer    
     +1 / -1  
@acciodirecta, Mira, si no sabes leer, es tu puto problema, que esque me das asco y pena, antes de criticar aunque sea para decir gilipolleces deberías leer, aunque sea sólo la mierda de wikipedia. Te mereces que te sierren las piernas hasta las rodillas y te dejen tirado en una celda sin comida ni agua hasta que mueras desangrado.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
@Droguer, Ahi esta la muestra de cariño por parte de los nazis.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, La misma que das tu a tus caidos, que si fueran de otro país... pero esque son tuyos..

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, A mis caidos les tengo amor, pero es que yo a ti no te he insultado ni nada. Pero tu como nazi, me demuestras tu verdadera cara.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Me has insultado muchísimas veces, no mientas, y directamente xDDD.
Y no soy nazi CANSO.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Cuando?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Mírate si quieres este mismo hilo, que sé que no lo harás y encontrarás muchísimos.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Donde?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Busca en el diccionario hilo de conversación -_-

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Como?

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
acciodirecta no sabes de que hablas haber con cuantos ex soldados sovieticos has hablado tu? sabias que la historia la escriben los vencedores y que tienes que leer de ambos lados? ellos eligieron que se ponia te crees que iban a decir la verdad? no hace falta contestar a esa pregunta asique piensa yo he hablado y no estan locos ni desesperados solo recuerdan eso como un mal recuerdo y ya esta y porcierto si españa hubiese entrado en la IIWW rusia habria semi desaparecido los españoles eran los mejores guerreros de europa con los fineses y los ucranianos NO RUSOS

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@DIVISION250, Demasiada letra

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@acciodirecta, anda callate porque acabás de perder el derecho a comentar con ese comentario digno de borrego te diré una cosa, sólo los peces muertos siguen la corriente

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Si tio y tambien hago violaciones a domicilio

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
Y Droeger hubo un pequeño grupo de divisionarios que defendió Berlín la unidad ezquerro liderada por el comandante ezquerro eran de la SS la spanische ferderweirligen schustaffel era eso porcierto grandes comentarios ojala la gente pensara como nosotros

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@DIVISION250, Pero esa la legión azul no es así?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Droguer, esa era*

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / -1  
no, habia integrantes de la lev en berlin pero también divisionarios que decidieron no abandonar a sus camaradas alemanes en la IIWW por eso no volvieron a España con el resto de la dev los de la lev tambien tenian prohibido alistarse cn los alemanes pero hicieron caso omiso de esa prohibición

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
hipocrita

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Hipócrita tú, además de inútil, que lo dices sin argumentos.

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@Droguer, HIPOCRITA HIPOCRITA HIPOCRITA HIPOCRITA

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -1  
@Machuno, mas bien los criminales fueron los nazionales que se levantaron contra un gobierno elegido democraticamente por el pueblo

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Bueno, los comunistas se levantaron en el 34.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
@Droguer, Si, contra un gobierno completamente corrupto y a favor de militares insurrectos de 1932, dilo todo.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, y mira que en el 32 gobernaba la izquierda.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Si, pero el golpe de estado fue por fascistas y el gobierno que sucedio al de la izquiera los indulto y era completamente corrupto.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, te enkantan las etiketas verdad?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, hablas tú que me has llamado fascista y neonazi y no sabes nada? Me haces reir, enserio, los porros te han fundido la cabeza completamente jajajaj

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Te daría la razón en completamente corrupto, pero esque viendo el presente me asaltan dudas.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@Droguer, Pero el presente tiene que ver poco con analizar los hechos del pasado.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Esque había puntos en los que al compararlo ves que el anterior no era corrupto. Esque además la palabra corrupto depende un poco de tu concepción, porque si consideras como la base del gobierno (el golpe de estado) completamente ilegítima ya es corrupto en sí todo, pero si no obstante miras a partir de las políticas ya no lo es del todo, no sé si me explico.

acciodirecta
acciodirecta    
     +2 / -1  
@Droguer, A ver, pero si que era corrupto vease el escandalo del estraperlo o demas sobornos a instituciones para adelantar algunos procesos judiciales a algunos militares golpistas,etc

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Sí, en esos temas sí que tienes toda la razón.

Machuno
Machuno    
     0 / -2  
@acciodirecta, no lo intentes.. no se peude razonar kon ese ser... solo el tiene la razon y solo sus datos son validos.. es komo... UN NAZI

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Acabas de quedar mal, muy mal. Eres patético y esto es la prueba.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Droguer, Si tú no has aprotado ningún dato, tú si que eres ocmo un nazi, pero en versión yonki.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, ke me kome la poya todo lo ke un nieto de un kamisa azul pueda decir de mi !!!

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, y eso de donde te lo has inventado? Te lo han dicho tus compis yonkis? o esque ya te has vuelto loco por fumar? XDDD

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Droguer, bueno, por lo menos, me quedo con tu otro comentario, cuando esté depre miraré esa sobervia cagada, que va mucho más allá de la ignorancia jajaja

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, nadie te a preguntado

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Nadie puede prohibirme hablar, ignorante.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer,venga ya paso.... ya paso...yo tmb te kreo...

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Como para no pasar, siesque no haces más que quedar mal.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, yo me veo muy bien?!!!si te kreees ke me importa en absoluto la imagen ke tenga de mi una pandilla de noeofatxillas-nodefinibles habitantes de una pagina web...LO LLEVAS KLARO XDDDDDDDDDDDDD

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, No soy facha... Superaste prescolar??... Bueno, intenta convencerme de que no le hiere haberselas dado de listo en todo y cagarla... Pobrecito...

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, sabes kual es el signifikado de " me la resvalan todos los user sin vida de desmotivaciones"?¿?¿

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Machuno, PD: perdon a lso users sin vida , os kiero mutxo ;)

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Lo dices como si me importasen tus gilipolleces, bueno por lo menos te has dado cuenta de lo mucho que la cagas y de que está mal dar por hecho las cosas, quizá aprendas algo después de todo.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, no me e dado kuenta de nada lo siento... otra vez sera..

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Tu problema es.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
@Droguer,@Machuno, Haya paz!

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, no tengo problema

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@acciodirecta, tiene huevos que esto lo digas tu.......

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@DIVISION250, cien komentarios despues XDXD

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Estoy hablando con personas, no con animales, por favor apartate de la conversacion. Gracias. Cierra la puerta cuando te vayas.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
perdon? aqui el animal eres tu y tu degenerada familia si esqueee.. eso de follar entre hermanos no podia dar nada bueno y tu eres la prueba de ello bueno tu, tu padre, tu abuelo.....

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@DIVISION250, XDXDXDXDXDXDXD tu no puedes hacer ese komentario ke kabron XDXDXD follar entre hermamnos no es un argumento valido para algioen kon dicvision 250 en el nik XDXD

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Niñatos que se meten con héroes, proximamente en desmo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Aiba! Un cerdo que habla! Un hecho cientifico!
Lo siento, pero los animales no pueden hablar, ni juntar dos letras. Adios, cierra la puerta cuando te vayas.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, heroes XDXDXD ningun tio ke mate es un heroe XDXD

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
lo cual demuestra que no lo soy

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Hay animales como tu que han llegado a gobernar, pero no quita que sean animales vease a Francisco.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Ese Francisco no necesitó cometer genocidios para gobernar 40 años.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, JjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaJjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja

ocras
ocras    
     0 / 0  
@acciodirecta, Me sorprende que no te baneen por insultos a diario.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@ocras, He insultado a alguien ahora?

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, solo fusilamientos XDXD

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Eso no equivale a genocidio, búscalo.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Ya pasó tranquilo, relájate, ya pasó.. Descansa.. Shhh shh...

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, te akabas de eskutxar?¿¡(leer) siempre ke se ASESINE gente ya sea mediante BOMBAS DE UNA ORGANIZACION TERORISTA o FUSILAMIENTOS MILITARES es un genocidio da igual kien lo perpetre aun siendo el gobierno el ke lo ejecuta MATAR ES MATAR SIEMPRE ya sea en el nombre de la ley o de la justicia...

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Vale, me das un besito de buenas noches? Bueno mejor no, que a ver si tienes sifilis o algo asi. Dejalo, te quiero cariño.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Mírate la definición de genocidio porfavor, estás confundiendo términos muy distintos. Ya sé que Franco mató gente, en concreto se consideran unas 150.000 personas.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, No se transmite por la saliva.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, El genocidio es un delito internacional clasificado dentro del género crímenes contra la humanidad.[1] Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político como tal con algún propósito particular

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, fusilar rojos no es genocidio?¿

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Machuno, m parece ek entiendes lo ke te sale de los kojones y es algo ke me moskea de ti

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, La pregunta correcta sería, ¿Todos los fusilados fueron rojos? Y habría sido genocidio si no hubiera permitido el franquismo la salida de España de los disidentes políticos, es decir el exilio. Los nazis por ejemplo, recolectaban judíos de toda Europa para exterminarlos.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Ese es precisamente vuestro problema, sobre todo el de acciodirecta.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, la pregunta es: el frankismo permitio la huida de disidentes xke kiso o xke se les eskaparon?¿?¿ de haber tenido europa okupada komo los nazis tu krees ke no les hubieran perseguido tmb?¿?¡no te krees ni tu lo ke aportas kolega

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Creo que aun asi a los que intentaban salir y no podian los mataban.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Pero seguro que harias algo por contagiarmela.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, @Machuno, Para algo se creó el instituto de emigración. Los culpables de algún delito importante, como asesinato o traición. Haber listillo, éramos aliados de los nazis, si se los hubiera querido exterminar habrían sido deportados a España, de la misma forma que judíos españoles iban camino a Dachau.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Droguer, Se me ha cortado la frase, los culpables de algún delito importante sí eran perseguidos por el régimen sin cesar, pero simples disidentes sin importancia no, ni se les pidió la extradicion a España a las grandes élites intelectuales huídas del país.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Te digo que a los que tampoco mataron, los mataban ignorante.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Tu frase es un absurdo lógico, ignorante, redactalo mejor.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, A ver majete, los fascistas, mataron a gente que no habia matado nunca.

ocras
ocras    
     +1 / 0  
Llevas bastantes comentarios llamando cerdo o animal a división 250.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@ocras, Si me insulta o lo que sea, le insulto. Que te parece?

ocras
ocras    
     0 / 0  
@acciodirecta, Que si el único argumento que usa alguien es el insulto, ya se ridiculiza a sí mismo, no es necesario ponerse a su nivel.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@ocras, Bueno es cierto, se lo dices tu se lo digo yo ?

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@ocras, esta insultando a lso pobres animalitos

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
acciodirecta enserio cansas nadie te quiere en mis carteles porfavor pirate ya y si te insulto es porque empiezas tu si no mira los comentarios del empiece de este cartel ocras lleva razon

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@DIVISION250, este kartel es de droger no tuyo XDXD

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
@DIVISION250, Veamos uno de yo poniendo paz entre la gente y me dices, cuando lo bueno es corregirse y que nadie te este diciendo tonterias como lo haces tu aqui:
DIVISION250 24.10.2011 a las 23:29
voto 0 minus
@acciodirecta, tiene huevos que esto lo digas tu.......

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
Veamos uno de tus comentarios:
DIVISION250 12.09.2011 a las 12:11
voto 0 minus
Loco=sinonimo de cerdo bolchevique
Aqui insultas a mi familia:
DIVISION250 25.10.2011 a las 18:44
voto 0 minus
perdon? aqui el animal eres tu y tu degenerada familia si esqueee.. eso de follar entre hermanos no podia dar nada bueno y tu eres la prueba de ello bueno tu, tu padre, tu abuelo.....

Maxi single de Semen Up
Maxi single de Semen Up    
     0 / 0  
Los republicanos fueron los culpables de masacrar a sus propias compatriotas.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Maxi single de Semen Up, Y dieron ellos un golpe de estado en el 34, pero esas cosas no combiene que se digan.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Es conviene analfabeto. Y los de derechas dieron un golpe en el 36. Asi que a callarse, ademas de que el golpe del 34 estaba mas que justificado por la situacion que se daba con los radicales y la CEDA.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Ah! Tambien los de derechas dieron uno en 1932 eso por que no lo dices? Dilo todo! Todo!

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Es un valencianismo, cosas que pasan. Si puedes justificar el del 34, puedes justificar el del 36 tranquilamente.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, El del 32 no lo dió la derecha.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Que va! No lo da la derecha, solo unos militares pro fascistas que quieren volver a la monarquia que habia. Nada mas. Ains!
Es que hay una diferencia, el del 34 fueron las masas armadas, el del 36 fueron una panda de militares.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Eso es, militares. En el 34 fueron masas armadas, en el 36 fue media España, cosas que pasan.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Media España? Que yo sepa, el golpe lo dieron militares, no la clase obrera como la del 34. Pequeñas diferencias.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Mira a ver quienes iban al frente con los militares.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Obligados, falangistas, facciosos, carlistas,etc Pero no estamos hablando del frente, estamos hablando del golpe.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Huy sí, te dan un fusil y te obligan a disparar al frente, pero te encadenan para que no dispares atrás o como?? No me hagas reir por favor. Facciosos, Carlistas, republicanos de derechas etc...Empezaron el golpe los militares, pero esta vez tenían apoyo popular.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Claaaro! Mira te pongo ejemplo majete, tengo un amigo que es compañero de militancia y su tio estuvo con los naciones y el tio conto que a el le obligaron a ir al frente a matar republicanos democraticos.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Sí, y como buen perro traidor mató a los suyos antes que disparar a los cerdos fascistas. No es muy creible.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, El tio de hecho es militar y le obligaron a ir al frente, sino busca en Internet, Google es tu amigo. Tuvo que pegar tiros contra aquellos que fueron DEMOCRATICAMENTE ELEGIDOS.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Esque además decir que los militares eran golpistas está completamente equivocado, si un 45% del ejército defendió la república. Lo hizo por su libre elección. Pudo suicidarse, pudo ayudar a los republicanos matando a los de su bando, pudo presentar objección de conciencia...

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, pudo suicidarse?¿?¿?¿?¿?¿ ke opcion mas valida!! me ka tio komo sigues soltando tales barbaridades?¿?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, lo he puesto por poner, por qué no fijas en lo importante? Cómo mandas a alguien obligado al frente, y haces que dispare al enemigo, pero que no te dispare a ti?? Es una afirmación absurda pensar eso.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Claro, en un frente y rodeado de falangistas pues claro que si! Coges y le pegas un tiro a uno. Jajajajajajajajajajajajaja alguna anormalada mas?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Porque si le pones una pistola detrás no va a dispararte, va a disparar a los que ordenes y mas cuando tienes a todo un ejercito respaldandote, x eso no vas a disparar al que te obliga.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, si no? Y el de atrás se expone a fuego enemigo por hacer la gracia de que dispares tú? No es rentable ni tiene sentido.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, A ver machote! Te estoy diciendo que nadie en su sano juicio se va a poner a disparar contra aquellos que le han dado el fusil, xq al igual que se lo han dado tambien le pueden matar.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Y al dárselo permiten que les mate a ellos, es estúpido, y fácil de comprender, se arriesgarían a que más de uno tras recibirlo cargado se diera la vuelta y les volara la cabeza. Además la táctica del franquismo no era esa, era la de barrer a todo sospechoso de disidencia política y fuera.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, eso ya es otra discusion ke no tiene anda ke ver

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Si no vas a leer la conversación no digas tonterías.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, kuantos años tienes?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Pues no, una persona en su sano juicio REPITO, no mata a aquel que le da el fusil, xq le pueden matar sino, me entiendes?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Y una persona en su sano juicio REPITO no le va a dar un fusil a un enemigo, porque le pueden matar a él.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Bastantes más que tú.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Jajajajajajja si puede controlarle y hacer lo que diga se lo va dar y el otro va a acatar las ordenes. Asi que no digas tonterias.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, yo soy del 90 tu?¿?¡no creo ke sean bastante mas...

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, No digas estupideces tú, no puede controlarle puesto que tiene un arma también así que por la fuerza no será.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Claro que si! Entonces explicame como los Marines, una de las principales fuentes de personas de los indignados de EEUU estan en el ejercito y odian a sus superiores.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Pues te equivocas XDD

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, lo dudo

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Eso no me importa, y aparte tienes 15 años.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Todo el mundo odia a sus superiores, estás diciendo gilipolleces, y ellos se alistaron voluntaria mente.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, No todo el mundo odia a sus superiores. Aqui sus superiores les arman pero los subordinados odian a sus superiores.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Sigue siendo irrelevante

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, xke inventas?¿? me teno ke soy mayor de edad....y me parece ke eres tu el crio de 15

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Sigue siendo irrelevante lo que creas de mi edad, pero la tuya no creo que sea 21, un porreta que no sabe escribir.. a dónde hemos ido a parar?

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, si esos son todos tus argumentos me da ke estas perdiendo tu toke amigo meterse kon mi manera de eskribir me parece ekiparable a decirme: a ke no pillas kara de morcillas y ke te metas kon el asunto de als drogas solo me demuestra tu desinformacion

Droguer
Droguer    
     +1 / 0  
@Machuno, Ya lo admitiste en tu día que para relajarte te fumabas porros así que no inventes. Y lod e la escritura es para dejar claro que por no saber, no sabes ni escribir.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, y tu dejaste klaro ke te habian labado cerebro acerka de ellos, no te estoi diciendo ke no lo haga lo ke estoy diciendo eske tanto tu komo la mayor parte de la poblacin tiene un miedo inducido hacia la mariwana ke no tiene motivo real, xke os kreeis hasta el tulimo bulo ke os kuenta el gobierno

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Lo cuentan los médicos, no el gobierno, y no hay más que verte, incapaz de razonar nada, para ver sus efectos en la cabeza, efectos totalmente probados pero que una panda de drogadictos y adoradores de Jah niegan sin fundamento, lo cual da más pena todavía.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, sabes el signifikado de la palabra ABUSO? sabes ke lo ke krea problemas es el abusar de ciertas sustancias?¿?¿ sabes ke es malo el abuso de analgesikos ?¿?sabes ke en el pacifiko es mas peligroso el abuso del alkohol ke de kaulkier otra droga? sabes ke es perjudicial el abuso de limon en menores?¿sabes ke es peligroso tu abuso de estupidez?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Tu abuso de estupidez sí que es peligroso. Lo pones como si el grado de "peligrosidad" fuera el mismo en todos los casos, y aparte de demostrar gran ignorancia, es muy triste. La primera calada que das a tus porritos destruye miles de neuronas.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Droguer, Y no lo hace el ABUSO, lo hace desde el principio.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, el abuso de la mariwana blokea las neuronas el abuso del alkohol las destruye, si el akohol te produce una sobre dosis entras en koma etjiliko y si no es kontrolado posiblemten mueres la sobre dosis producida x la mariwana te duerme,¿kual es el problema?ke el konsumo de alkohol esta visto como un factor de integracion social.. o sino dime kauntas muertes ah x konsumo de alkohol y kuantas x konsumo de mariwana

Droguer
Droguer    
     0 / -1  
@Machuno, El problema esque justificas tu drogadicción en que los demás jóvenes también se drogan, lo cual no arregla nada.

Machuno
Machuno    
     0 / -1  
@Droguer, te desaogas llamando a la gente drogadicto? xke si yo lo soy, tu padre, tu madre, tu tio y la todas las personas de tu famlia ke beban lo son tmb solo ke la droga ke ellos toman esta kontrolada x el estado y la mia no, yo no justifiko ke me drogue xke totros lo hagan yo estoi diciendo ke estoi en mi derecho de drogarme sin ke el estado me obligue a elegir la droga ke tomo ZAS

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, De zas nada que has cambiado de tema, y claro que hay muchas personas cercanas a mí que son drogadictos, pero el alcohol que yo sepa no provoca una adicción física, cosa que sí hace la marihuana. Y claro que te justificas que te drogas porque otros lo hacen, no te contradigas, si al final dices que te drogas porque todos lo hacen y tienes tu derecho a hacerlo. Qué triste.

Machuno
Machuno    
     0 / -1  
@Droguer, aki akabas de demostrar ke no tienes NI PUTA IDEA y ke solo eres un criajo ke kiere tokar lso kojones xke el alkohol si ke produce dependencia fisika

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Hmm tienes razón, debí haberlo comprobado antes de hablar, más razón aún para que justifiques tu drogadicción en que los demás también se drogan.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Y te recuerdo que tú te has metido en más de 4 carteles míos a insultarme gratuitamente, hipócrita, si eso no es de ser criajo tú dirás qué. Sigues dando pena.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer,pero solo xke me enkanta diskutir kontigo ;) y ver komo pasa de dar datos a decir lokuras sobre plitoxakomanos y mierdas XDXD

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, PD: cero razon ke tu pongas uan etiketa vendiendo demagogia no signifika ke esa sea la realidad

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Tú admitiste esa etiqueta.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer,yo tmb te kiero

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Cierra la puerta al salir.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Machuno, No cierres que tiene que salir el despues.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, buska tu cerebro al komentar XD

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
@Machuno, Tranquilo no lo encuentra xD, si a mi me dijo que el nazismo de Alemania era socialismo en estado puro xD

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@acciodirecta, nacional solcialismo... pero ke te vas a kreer de alguien ke se kree al pie de la letra lo ke sale en lso libros de historia ¿?? XDXD

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -2  
@Machuno, Se ve que su inteligencia nos sobrepasa xD

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, No te dije que lo de Alemania fuera socialismo en estado puro, era simplemente otro tipo de socialismo al que a ti te han preparado para odiar, y claro que mi inteligencia os sobrepasa, eso estaba dado por descontado.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Claro que si, sobre todo porque sabes distinguir perfectamente los sarcasmos, por eso tu inteligencia es superior ;)

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Claro que los distingo perfectamente, pero no por ello tengo que hacer caso de las bromas de seres inferiores. ;)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Pobre hombre, no te discrimines :)

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, A mí no, a ti, pobrecito ni siquiera se da cuenta.. Aish.. nunca tendrá una vida normal..

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Claro tio! Pobrecillo! Ya paso, tranquilo, ahora vete a dormir un rato te parece, venga un beso guapetona.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Se creerá elocuente y todo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Eres guapisima y todo lo demas, no se que haces aqui.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Reirme de ti y poco más.

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / -1  
@Droguer, Jajajajaja y tu eras el licenciado jajajajajaja si con todo el tiempo que pierdes aqui debes tener un uno en las asignaturas jajajajaja, enga majete!
Siguiente objetivo para ti: Aprobar la ESO jajajajaja

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Ese será el tuyo, yo estoy en sacarme un grado.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Que dices, si me decias que estabas en el modulo de fontaneria, cosa que a mi me da igual.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Grado universitario, lo de fontanero es más apto a tus cualidades ;)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Y que tiene de malo ser fontanero?! Es menos ser fontanero?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Claro que es menos, es un trabajo más duro de lo habitual, se cobra menos, requiere poca cualificación y carece de prestigio social.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Entonces es mas un fontanero que tu! Ya sea por el desgaste fisico.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, dejo de ser socialsimo kuando empezo a invadir paises XDXD

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, es mucho mas dur el trabajo de fontanero ke kualkeir otro y aun asi se paga menos..

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, pero tu kien te as kreido ke eres?¿? sakandote un grado y tirandotelas de sabio?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Es la cruda realidad, siempre se respetará más a un catedrático que a un fontanero, no me lo vayas a negar, luego podeis ser todo lo hipócritas que querais, pero la realidad es así.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, ssisi pero luego pon al katedratiko y al fontanero en el mismo bar y ke se lo diga el a la kara, me temo ke la intimidacion fisika es algo real en la aktualidad

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Y que le tendrá que estar pagando la indemnización por daños y perjuicios durante más de 5 años también es la realidad.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, si le vuelve a ver alguna vez en su vida o si esta fitxado.. yo podria plantarme en tu kasa pegarte una puñalada y irme asegurandome de ke no me kojen ;)

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Madura anda, que has visto muchas películas.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, juassss as pekado de ignorante precisamente odio hollywood y todos su productos el ke ve demasiado la television me temo ke eres tu XDDDDDDD

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Ignorante eres tú, que te crees que todas vienen de Hollywood, aparte de ni haber entendido mi comentario.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, ajaj yo no kreo eso.. es mas si supieras algo de mi no habrias etxo ese komentario XDXDDDDDDDD

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Tus respuestas bienen porque no te llega ni para entenderlo.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, kuando tengas edad para votar me avisas ;)

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, Ya tengo edad para votar ;)

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, lo ke dice el papa va a misa XD

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
acciodirecta los que obligaban a ir al combate eran los milicianos populares, que se metían en los pueblos y decian aquello de:
"todo hombre o mujer capaz de portar un arma, se vendra conmigo en nombre de la lucha contra el fascismo y de la república"
resumiendo, chavales de 13 años en trincheras y con ellos mujeres y hombres de 50 y 60 años, dejando los pueblos desiertos

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Fuente? Pero no inventada vale? Y esa frase te la has inventado no? Jajajajajajajajajaja
Y claro, los fascistas no obligaban verdad? Por eso en Guadalajara muchos hombres que se fueron, fueron a punta de pistola al frente con los fascistas no? Jajajajajajajajaja

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
esta vez no hace falta fuente ni mierdas, mi bisabuelo estaba afiliado a la FAI y el era uno de los que se encargaban de las milicias y esas historias pasan de generación en generación

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, El mio era de Falange.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@acciodirecta, normal ke tengas ese lavado cerebral entonces

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Machuno, Se ve que conoces lo que es la ironia y que me conoces mucho.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@acciodirecta, mierda krea ke hablaba kon division250 losiento :P

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@DIVISION250, teneis ke dejaros de asociaciones de meirda , empezar a kitaros las etiketas y pensar por vosotros mismos

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
@Machuno, Jajajaja ok disculpame tu tambien xD
Pero eso es pedir peras al olmo hombre xD

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@acciodirecta, so unos putos crios ek no tiene ni edad para votar pero se las tiran de ke saben de politika x lo ke leen los libros de historia , pero no saben ke lo realmente importante es lo ke no sale ni en libros ni telediarios

acciodirecta
acciodirecta    
     +1 / 0  
@Machuno, Todo lo que sale en telediarios, libros de "educacion" y toda esa bazofia, se la creen, se comen la mierda y repiten como loros lo que les dicen. Este es el resultado, una sociedad vacia y nula de mentes.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@acciodirecta, tienes toda la razon kon ese komentario ,la gente ke se respalda en esos hetxos manipulados es la peor pues vive en una especia de universo paralelo ke choka kon la realidad..

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Machuno, No, lo malo es que ese universo paralelo que decimos es la realidad, aunque en realidad sea otra, es una cacofonia xD, pero es que es asi. Lo que las personas vemos como una barbarie, ellos lo ven como algo normal y asi nos lo hacen ver.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@acciodirecta, y hasi es komo se konsigue manipular a la masa solo tienes ke fijarte en lso adolescentes de oy en dia..

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Machuno, Efectivamente, solo tienes que hablar con ellos y decirles dos cosas para que se encuentren perdidos y confusos.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@acciodirecta, estan mas pendientes de conseguir un iphone ke de konseguir una personalidad

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@Machuno, @acciodirecta, y porque no resolvemos nuestras diferencias de una vez por todas? mañana en la piovera a las 5

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Venga ahora vamos alli, sino, mejor vente a Guadalajara y nos vemos.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@DIVISION250, kizas xke no tengo ni puta idea de donde esta ese sitio?¿ xke no vienes tu pal pais vasko?¿?

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
andaaa de guadalajara?? de alli tengo yo unos amigos que les encantaria hablar contigo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Si? Quienes son dimelo jajajajajaja

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@acciodirecta, Sigue siendo irrelevante.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, kien eres tu para dar irrelevancia a nada?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Droguer, Que dices tu?

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
@Machuno, @acciodirecta, El comentario iba para más arriba pero al bajar cliqué sin querer en tu nombre, abolidlo simplemente está fuera de contexto.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Droguer, komo todo lo ke eskribes..

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
obviamente no voy a dar nombres por una pagina web a un friki que no sabe de que habla lo hare cuando me des tu a mi el tuyo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Jajajajajajajajjaja ya te digo yo quienes son jajajajajajaj EL MILUCO(EMILIO GARCIA ESTEBAN, CALLE ARCIPRESTE DE HITA,1) ISRAEL GALVE MALDONADO(CUESTA DE CALDERON 5)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
mmmmmm no
son de cerca de marchamalo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Si no? Jajajajajajajajajjajajajaja Si en Marchamalo no hay cerdetes, en esa zona es zona roja! Jajajajajaja Como mucho conoceras a esos que te he dicho y ya como mucho mucho al rubi y al samu jajajajajajaja

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
zona roja no? por eso en el coto les tiene a raya que siempre que les ven se piran

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Donde?

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@DIVISION250, anda mira, el que negaba que fuera fascista se a puesto un avatar de US jajajajajajajajaja cerdo.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
he negado que sea nazi y que que me ponga el aguila US?

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@DIVISION250, a mi me negaste que fueras nazi, a pesar de tu nombre... decias que solo era una muestra de solidaridad con esa gran division.... cerdo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11388824242 | Usuarios registrados: 2056313 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999459, hoy: 23, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!