Intenta encontrar

La cola

Añadido por R.Pardo | Comentar(29)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles llave felicidad desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Megaperico
Megaperico    
     +1 / 0  
La de la caja fierte que tiene mi dinero xD

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@R.Pardo, de nada jaja te digo una cosa... te avs a sustar porque no solo tiene personajes del KH (que en este juego creo que solo entran Zack y los moguris) sino que también de disney, vas a conocer a estos personajes de disney a la vez que limpias el ''universo'' de nescientes(los anteriores a los sincorazón, un rollazo super largo xD) ayudas a Cenicienta, a los enanitos y Blancanieves,a Hércules, a Stich, (aunque en ese momento aún era solo experimento 626) a Peter pan, a Mickey, Minnie, Gilito, chip, etc. (xD) y a Anastasia

Comentarios (29)


Megaperico
Megaperico    
     +1 / 0  
La de la caja fierte que tiene mi dinero xD

Megaperico
Megaperico    
     +1 / 0  
@Megaperico, Fuerte*

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@Megaperico, jajajaja! claro, te la he robado ;D

aliiciiaLL
aliiciiaLL    
     +1 / 0  
A veces creo que es imposible..

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@aliiciiaLL, a veces pienso lo mismo, pero tal vez esté ahí y no nos demos cuenta.. o aparezca de repente ^^

aliiciiaLL
aliiciiaLL    
     +1 / 0  
@R.Pardo, Seguro que acaba apareciendo, pero estaria bien que no estuviera tan escondida xDD

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
tiene que ser una vieja y rota como la cerradura
¡mirad, allí está!
(Sí, he intentado escribir lo que en ''HPylPF''

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@rafaxexe, jajajaja! la question es intentar encontrarla ;D
jajaja

Megaperico
Megaperico    
     +1 / 0  
@R.Pardo, Si, y luego encontrar la cerradura... que se encuentra en tu corazon ^^
Del Kingdom Heards lo aprendí xD

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@Megaperico, no se que es Kingdom Heards xD

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@R.Pardo, *infinito desprecio* ¬¬
ya puedes bajarte los 2 juegos de PS2, el juego de PSP, los 2 juegos de NDS y el último de 3DS si quieres vivir
PD:Cada uno es una historia, así que son todos estríctamente necesarios

Megaperico
Megaperico    
     +1 / 0  
@R.Pardo, Es un juego de la play al estilo Final fantasi... muy bueno :)

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@Megaperico, UN juego? tío, adoro la saga y no es solo 1

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@rafaxexe, jajaja! PSP y xbox las tengo así k me los bajaré ^^ jajaja!
y si no tengo la nintendo, la PS2 y la 3?? jajajaja!

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@Megaperico, jajaja! no si por lo que dice rafaxexe ya lo veo ya, y a demás le encantan ^^ jajaja!

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@R.Pardo, bueno bueno, con uno te divertirás un rato xD en serio la historia es preciosa y es muy buen juego

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@rafaxexe, jajaja! en cual??
de que trata!??
ahora me entra la curiosidad!! jajaja!

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@R.Pardo, con uno cualquiera xD pero como solo tienes psp y xbox y cada juego es ''monoplataforma'' debes jugar al Birth By Sleep que es para PSP está muy bien, pero si no has completado los 4 anteriores (los 2 de ps2 , el de GBA(que se me pasó O.O) y el primero de la DS)
No tiene el mismo sentido, aunque el de psp no es una continuación, más bien es un.. spin off creo que se llama... sobre otras personas cuando el protagonista era aún un niño(hace 5 años del primer juego + o - según la historia), pero con esto se entiende mejor todo
TOTAL QUE JUEGUES AL KH BBS PARA LA PSP QUE ES GENIAL

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@rafaxexe, jajaja! gracias por la currada ;D
ok ^^ ya lo probaré para la psp ^^
gracias ;D

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@R.Pardo, de nada jaja te digo una cosa... te avs a sustar porque no solo tiene personajes del KH (que en este juego creo que solo entran Zack y los moguris) sino que también de disney, vas a conocer a estos personajes de disney a la vez que limpias el ''universo'' de nescientes(los anteriores a los sincorazón, un rollazo super largo xD) ayudas a Cenicienta, a los enanitos y Blancanieves,a Hércules, a Stich, (aunque en ese momento aún era solo experimento 626) a Peter pan, a Mickey, Minnie, Gilito, chip, etc. (xD) y a Anastasia

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
@rafaxexe, he dicho persnajes del KH quería decir del FF xD

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@rafaxexe, jajajaja!! k waii!! y como es que salen personajes de disney ahi??? jajajaja

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
@R.Pardo, no se, algún trato de Square enix y Disney xD

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@rafaxexe, jajaja! bueno, pues ya probare el juego y te cuento ;D jaja pero, el nombre del juego exactamente cual es?? ^^

rafaxexe
rafaxexe    
     +1 / 0  
@R.Pardo, Kingdom Hearts: Birth By Sleep

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@rafaxexe, jajajaja! ok ^^ lo buscare y lo pruebo ;D

rcNgl
rcNgl    
     +1 / 0  
la mía es la del coche, yeah xD

R.Pardo
R.Pardo    
     0 / 0  
@rcNgl, jajajaja!! mientras estes feliz xD

hophop
hophop    
     0 / 0  
es un poco complicadoooo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8557008346 | Usuarios registrados: 1960489 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7819612, hoy: 46, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!