Internados de series americanas

La principal

Añadido por aggm_xd | Comentar(37)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles internados series americanas desmotivaciones

bueno
1906
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


paulita-super
paulita-super    
     +5 / 0  
ya ves fijate en el de zoe 101 si por mi fuera tambien m iba a un internado

aggm_xd
aggm_xd    
     +3 / 0  
Por cierto en esos internados dan 1 clase a la semana como mucho XD

Comentarios (37)


dani279
dani279    
     0 / 0  
Jajaja verdad

paulita-super
paulita-super    
     +5 / 0  
ya ves fijate en el de zoe 101 si por mi fuera tambien m iba a un internado

aggm_xd
aggm_xd    
     +1 / 0  
@paulita-super, iba a poner fotos de zoey pero no he encontrado

dani279
dani279    
     0 / 0  
@paulita-super, Jajaja sii yo también me iba a uno de esos xDD

aggm_xd
aggm_xd    
     +3 / 0  
Por cierto en esos internados dan 1 clase a la semana como mucho XD

paulita-super
paulita-super    
     +2 / 0  
pero si tienen tienda, maquinas expendedoras, terrazas al aire libre unas pedazo habitaciones que alucinas, si parece que han elegido ellas el papel de la habitacion xD

aggm_xd
aggm_xd    
     +1 / 0  
@paulita-super, y nunca estudian

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
jajajajaj esa es buena xDD

plastica
plastica    
     0 / 0  
Jajajaja TIPICO

LoreMadridista
LoreMadridista    
     0 / 0  
Es verdad! Lo hacen muy subrealista !

Shyless
Shyless    
     +3 / 0  
Mis padres me han amenazado con llevarme a un internado, si es como los de la tele no me lo pienso ni un minuto :D

Mafe Ibagon
Mafe Ibagon    
     0 / 0  
@Shyless, a mi también me amenazan con lo del internado xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Mafe Ibagon, A mí me pasó anoche, me lo dijeron bastante serios, pero bueno, no podrían vivir sin mi, así que... no creo que lo hagan xD

Mafe Ibagon
Mafe Ibagon    
     0 / 0  
@Shyless, jajaja caudno me lo dijeron la primara vez me asuste pero tio esa amenaza ya no me sirve

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
Universidades de Salamanca, que se creen castillos :) +1

Helena Destroyers
Helena Destroyers    
     +1 / 0  
Como en Zoey 101, si existiera de verdad me iría a vivir ahí jejeje

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Helena Destroyers, Sí, bueno, sin tanto cafre y niñato, pero sí, yo también me iría.

Helena Destroyers
Helena Destroyers    
     0 / 0  
@Shyless, mejor que cojer el bus todos los dias pa ir al instituto... y ademas estás más a tu aire ;)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Helena Destroyers, Y las instalaciones están de puta madre xD Piscina, pistas de tenis, baloncesto, incluso las bibliotecas están bien xD

Helena Destroyers
Helena Destroyers    
     0 / 0  
@Shyless, E incluso tiendas!! Es como estar en una mini ciudad, no tienes que salir a nda. Pero lo que no tienen es... ALCOHOL muajajajaja!

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Claro normal... para que no se fuguen, ya que los padres pagan una pasta que estén con todas las comodidades del mundo XDD

CT
CT    
     +1 / 0  
ah, y despues hacen de todo menos estudiar xD +1

LilStar89
LilStar89    
     0 / 0  
que se lo digan a Rebelde (la version mexicana) ese si q era un internado jajaja

vicienpocket
vicienpocket    
     +1 / 0  
QUE SE LO DIGAN A ZOEY 101 :|

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
@vicienpocket, eso iba a decir jajaja
esque si e_e

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
PCA x)

Espasmo
Espasmo    
     +2 / 0  
@scarletta, jajajaja ese mismo iba a decir yo xD

MIUMIU
MIUMIU    
     0 / 0  
Pues casi, porque en verano los utilizan como hoteles para no perder dinero, y son buenos hoteles, además de graciosos porque tienes además de la cama y wifi una mesita de estudio al lado de la ventana y estanterias empotardas para los libros..

soyungnomosi
soyungnomosi    
     0 / 0  
Decirme vuestro nombre si quereis salir en la lista de candidatos para mod

josedm12
josedm12    
     0 / 0  
PCA debe ser enorme porque por el campus andan en scooter algunos,o son tan pijos que se cansan xd +1

aggm_xd
aggm_xd    
     0 / 0  
Ahora que lo decís, a mí también me han amenazado con llevarme a un internado

CamilitaMcFly
CamilitaMcFly    
     0 / 0  
@aggm_xd, y a mi ._.

changedlife
changedlife    
     0 / 0  
vieron? porque no es asi aca u.u

maqana
maqana    
     0 / -1  
créanme, yo estuve en un internado estadounidense de intercambio, y es bestial. Mejor q un hotel de 5 estrellas.

aggm_xd
aggm_xd    
     0 / 0  
@maqana, Qué suerte :)

audi13
audi13    
     +1 / 0  
cual es el chiste de quejarse de todas las cosas de Estados Unidos ? acaso España o algun pais del mundo es perfecto ?

manuelgatica7
manuelgatica7    
     0 / 0  
wajajaja la cagó xD pero descuiden Chile es mucho peor que España y eso nica me lo refutan xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7729941267 | Usuarios registrados: 1951383 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 22392, 2 registrados, 22390 visitantes
Carteles en la página: 7783024, hoy: 78, ayer: 154
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!