¡¡¿¿CÓMO

La principal

Añadido por anemoi | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anemoi desmotivaciones

bueno
1581
malo
40
facebook twitter


Los mejores comentarios


UnProfeta
UnProfeta    
     +7 / 0  
image
Carteles idiotas
que llegan a la principal


PhysX1024
PhysX1024    
     +2 / 0  
Si voto positivo, es por el BMW *yaoming*

Comentarios (18)


dohmamx
dohmamx    
     0 / 0  
hahahahaha espero nunca me pase

icambocamoe
icambocamoe    
     0 / 0  
Buen cartel! +1

PhysX1024
PhysX1024    
     +2 / 0  
Si voto positivo, es por el BMW *yaoming*

Aprendiz de FLAM
Aprendiz de FLAM    
     +1 / -1  
De una hostia lo envia a 3 metros sobre el cielo.

deberiaestarestudiando
deberiaestarestudiando    
     +1 / 0  
@Aprendiz de FLAM, jaja creo que alguien se traumo con esa pelicula xP

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Empiezan el matrimonio como acabarán.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
Jojo, si el hombre fuese el que estuviera pegando menuda lluvia de negativos.

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Coño pilado en la cola!

rodri12
rodri12    
     +1 / 0  
u_u jajajaja valla la que le va a caer al marido... jajajajajaja

UnProfeta
UnProfeta    
     +7 / 0  
image
Carteles idiotas
que llegan a la principal


Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Subió con la misma foto hace no mucho,una de mi amigo Freidrich,que por cierto era muy bueno,veo que la foto da mucho juego.

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
Como que no...

Nereabobesponja
Nereabobesponja    
     0 / 0  
este cartel es chulisimo

ingrid.jackass
ingrid.jackass    
     0 / 0  
jeje,esta chuli,felicidades por la principal,jeje mi hermana mayor y su novio en septiembre se casan,la eseñe el cartel y se partio del risa,jeje

nataliustar
nataliustar    
     0 / 0  
ajaj muy bueno, se nota que la imagen es sobre puesta pero felicidades por la principal y +1!!

SolidCrow
SolidCrow    
     0 / 0  
jajaja, a mi me pasa eso y no solo le doy, le dejo allí mismo en campo, ya volvería a buscarlo mas tarde, si me acordara...
xD

Eloy7002
Eloy7002    
     0 / 0  
qué hará cuando le diga que no se van de luna de miel?. Jesús!!. bueno:)

Ana maria 15
Ana maria 15    
     0 / 0  
Jjajajaj Re Chevere! :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10509731393 | Usuarios registrados: 2031487 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952392, hoy: 32, ayer: 108
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!