Termin"eitor"?

La cola

Añadido por japelejeiba | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles terminator desmotivaciones

bueno
53
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Elvira.15
Elvira.15    
     +1 / 0  
jajja este molaaa¡¡ xDD

Iby_Roland
Iby_Roland    
     +1 / 0  
jajaj es buenisimo!!

Comentarios (16)


Elvira.15
Elvira.15    
     +1 / 0  
jajja este molaaa¡¡ xDD

japelejeiba
japelejeiba    
     0 / 0  
jajaja gracias

Iby_Roland
Iby_Roland    
     +1 / 0  
jajaj es buenisimo!!

japelejeiba
japelejeiba    
     0 / 0  
gracias xd

enjaulada
enjaulada    
     0 / 0  
bueniiiiiiiiiisimo! :)

Agy
Agy    
     0 / 0  
jajaja buenisimo +1

electra
electra    
     0 / 0  
muy bueno jeje +1

heyholahey98
heyholahey98    
     0 / 0  
vale, ya lo he votado :D

anastasiabonita
anastasiabonita    
     0 / 0  
jaja k bueno, +1

soyyoyosoy
soyyoyosoy    
     0 / 0  
jajajaja

capitan_jack
capitan_jack    
     0 / 0  
=)+1

FrasesBonitasParaTi
FrasesBonitasParaTi    
     0 / 0  
Jajaja :D
Me encanta, es buenisimo!

el_loko_motivado
el_loko_motivado    
     0 / 0  
jajaj es bueno

partyrock10
partyrock10    
     0 / 0  
es bueno jajaja

predictable
predictable    
     +1 / 0  
jajajaja doofersmith jajajaj ^^

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Él lo hizo para acabar con Perry



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9805379747 | Usuarios registrados: 2010639 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7912945, hoy: 53, ayer: 114
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!