¿Estás bien?

La principal

Añadido por deivod | Comentar(89)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estas bien desmotivaciones

bueno
2392
malo
34
facebook twitter


Los mejores comentarios


Helen475
Helen475    
     +2 / 0  
jajajajaja parece la lamparita de Pixar

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Helen475, jajajajjajja :D

Comentarios (89)


ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     0 / 0  
Muy bueno jajajajaja me estoy riendo sola un buen rato, mis padres se vana plantear que estoy un poco loca...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ufsincomentarios, jajajjaa para tanto es?
muchas gracias :D

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     0 / 0  
@deivod, Es que me ha hecho mucha gracia y cuando me encano pues no paro

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ufsincomentarios, jajaja vale :D

Nacnath
Nacnath    
     0 / 0  
ajajjajajajajajajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Nacnath, xDDD

Nacnath
Nacnath    
     0 / 0  
@deivod, LOL ^^

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Nacnath, :D :D

LooliiPoP^-^
LooliiPoP^-^    
     0 / 0  
XDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jeje te gusta? xD

LooliiPoP^-^
LooliiPoP^-^    
     0 / 0  
@deivod, Si ^^ porque no me iba a gustar?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, no se, sólo preguntaba xD

LooliiPoP^-^
LooliiPoP^-^    
     0 / 0  
@deivod, Vale, vale.

deivod
deivod    
     0 / 0  
Helen475
Helen475    
     +2 / 0  
jajajajaja parece la lamparita de Pixar

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Helen475, jajajajjajja :D

Helen475
Helen475    
     0 / 0  
@deivod, ^^)

pulcalico59
pulcalico59    
     0 / 0  
@Helen475, a que si? me recordo al corto de las lamparas, en la peli de toy story 2

LOCOLOCAZO
LOCOLOCAZO    
     0 / 0  
jajajajajajja xD! aajajajjaja xd jajaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LOCOLOCAZO, LOL xDD

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
Jajajaja que bueno

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Alishia, muchas gracias :D

frank23
frank23    
     0 / 0  
LOL jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@frank23, jejeje XD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal deivod!!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Espasmo, muchas gracias :D

plastica
plastica    
     0 / 0  
Jajajjaja brutal

deivod
deivod    
     0 / 0  
@plastica, gracias :D

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     0 / 0  
Enhorabuena por la principal, sabia que llegaría

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ufsincomentarios, jeje muchas gracias :D

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
Chistaco! +1

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Javier el motivador, jajaja xD

Noe :)tQ
Noe :)tQ    
     0 / 0  
jajjaja :D

ACV
ACV    
     0 / 0  
felicidades deivod :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ACV, muchas gracias :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
hala...
otra princi..
bien hecho tio..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, jejeje mcuhas gracias tio :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@deivod, de nada, para eso estamos!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, pfff y para cuando una princi mas tuya? xD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@deivod, puuff, o bien cuando el gato le dé por entrar en mi perfil, o bien cuando algún super recomiende algún cartel mío... aunque no me importa mucho...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, jajajaja poco a poco xD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@deivod, ¿poco a poco? pero si a walt se la suda...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, jajajaj puede xD

mr.jaluru
mr.jaluru    
     0 / 0  
Enhorabuena deivod ;D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@mr.jaluru, gracias :D :D

Negative!
Negative!    
     0 / 0  
PIXAR

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
Anda mira quien esta en la principal 8D felicidades! me imagino tu cara cuando vuelvas xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Albarikoke, mi cara ha sido :O :O XDDD gacias :D

WereWolf
WereWolf    
     0 / 0  
jajaja originalidad ^^

deivod
deivod    
     0 / 0  
@WereWolf, ejjeje gracias :D

LucaTaylor
LucaTaylor    
     0 / 0  
Muy buena!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LucaTaylor, muchas gracias :D

Raisa
Raisa    
     0 / 0  
haaaaahahaha!!!

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / -1  
Me he fundido D:

PhoenixWright
PhoenixWright    
     0 / 0  
Ve una luz al final del tunel jaja +1 felicidades por la principal

deivod
deivod    
     0 / 0  
@PhoenixWright, gracias :D

vds
vds    
     0 / 0  
jajajaja buenísimo!! +1

deivod
deivod    
     0 / 0  
@vds, jajaa muchas gracias :D

ALBERTO MIÑAMBRES
ALBERTO MIÑAMBRES    
     +1 / 0  
LOL +1

Mascara_azuuul
Mascara_azuuul    
     0 / 0  
A favoritos!! yaa ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Mascara_azuuul, jajaja gracias :D

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Pillado En l cola ;)

Helen475
Helen475    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!!! xDDDD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Helen475, muchas gracias :D

Helen475
Helen475    
     0 / 0  
@deivod, no hay de que te la merecias!! ^^

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Helen475, jejejeje gracias enserio :D

Newgrounds
Newgrounds    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal! =D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Newgrounds, muchas gracias :D

fuckrodry_95
fuckrodry_95    
     0 / 0  
votado en la cola.enhorabuena por la principal!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@fuckrodry_95, muchas gracias :D

Flacapau
Flacapau    
     0 / -1  
Pixar

EliteRalph
EliteRalph    
     +1 / 0  
Lo voté cuando estaba en la cola con pocos votos o.o, me siento el padrino xDDDDDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@EliteRalph, jajajajja xDD

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJJA buena!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Dey_26, :D gracias

Beeaa93
Beeaa93    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
jajj ke bonito! jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@melbita100, gracias :D

alejita sweet
alejita sweet    
     0 / 0  
muy buenoo jajajaja q gracioso!!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@alejita sweet, muchas gracias :D

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
HUMOR GRAFICO :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@benamorales, jeje un poco xD

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@deivod, Ya :)

LauRiiiTha
LauRiiiTha    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO xD Buenísimo!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LauRiiiTha, jajajaja muchisimas gracias :D

LauRiiiTha
LauRiiiTha    
     0 / 0  
@deivod, No hay de qué, gracias a ti por hacerme reir jajaja =)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LauRiiiTha, jejej de nada entonces XD

LauRiiiTha
LauRiiiTha    
     0 / 0  
@deivod, jajaja =)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LauRiiiTha, :D :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8668054518 | Usuarios registrados: 1965275 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829294, hoy: 98, ayer: 151
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!