Todo preparado ...

La principal

Añadido por Miroku | Comentar(72)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles todo listo para sesion adultos zoo desmotivaciones

bueno
1352
malo
25
facebook twitter


Los mejores comentarios


Miroku
Miroku    
     +4 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja no se, cosas de oso .... salmon freso por ejemplo xDDDD

f10
f10    
     +3 / 0  
casanova!!!

Comentarios (72)


4nToN1oxX
4nToN1oxX    
     +1 / 0  
Jajajaja! +1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@4nToN1oxX, Gracias ;) ;) ^^

f10
f10    
     +3 / 0  
casanova!!!

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@f10, jajaja le pone empeño xDDDDDDD

Exclusive_ST13
Exclusive_ST13    
     +1 / 0  
Y qué se supone que va en la cesta?? ^^

Miroku
Miroku    
     +4 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja no se, cosas de oso .... salmon freso por ejemplo xDDDD

guillari
guillari    
     +1 / 0  
jajajajaja claro que si campeon!!

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@guillari, jajaja que por intentar no sea xDDDDDDDDD

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
Sesión de adultos en el zoo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Hidan23, jajaja para que la gente sepa que pasa en los zoos por las noches .... cuando no hay niños de visita jajaja

flipy89
flipy89    
     +1 / 0  
oiisssh que cuco el gorila!! ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, Es mas majo el xDD ^^

flipy89
flipy89    
     +1 / 0  
@Miroku, si es que mira que carita lleva :)

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@flipy89, jajaja esta todo contento con su cesta xDD

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
Oh, qué "mono" XDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, siiiii ... mono ...... xDDDDDDDDDDD

anonimo13
anonimo13    
     +1 / 0  
¡A por ella campeón!

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, Que no se diga que no es valinte jaja

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
Muy bueno xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@FNicolas, Muchas gracias :D ^^

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Miroku, No las des, es muy bueno :)

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
Hoy si folla XDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, jajaja que directo xDDDDD

isamia
isamia    
     +1 / 0  
aiss que bonitooo el mono (L)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, Es adorable y va todo ilusionado ^^

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Que cuqui :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, jajaja esta genial ^^

ACV
ACV    
     +1 / 0  
jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ö Toma ya cómo mola! :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jaja gracias :P

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Miroku, Un placer ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, El placer es mio =^.^=

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +1 / 0  
Que jodido

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, jajaja :P

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Un regalo es la mejor forma de llegar a un corazón

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Sobretodo si se hace con todo el cariño :)

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
jaja seguro

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal ;)

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
jajajaja que lindooooooo xd felicidades:P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, Muchas gracias :D :D :D ^^

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
esta noche voy a mover las caderas lo que nunca xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, jajaja que te diviertas entonces xDDDDD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@Miroku, mi acompañante es la almohada :foreveralone:

rocko_sla
rocko_sla    
     +1 / 0  
jajajajaja si eguro k liga xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@rocko_sla, Deseemosle suerte :D :D xDDD

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
@Guillermo_91,:: Deja de hacer spam ¬¬

Kdelekto
Kdelekto    
     +1 / 0  
Felicidades tio!

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, Muchas gracias :D :D :D ^^

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Muchísimas felicidades Chico Leche :P ^^ :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, Muchas gracias Blondy xDD :D =^.^=

teenage-dream
teenage-dream    
     +1 / 0  
qué mono :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@teenage-dream, Es adorable ^^

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +1 / 0  
Enhorabuena por la principal Miroku :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, Muchas gracias Estelle :D :D ^^

ghr13
ghr13    
     +1 / 0  
jajaja Mirokuu otra princi tio pasame tu suertee xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ghr13, jajaja la verdad es que la suerte que estoy teniendo casi ni me la creo xDDD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal, era merecida :)

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@FNicolas, Muchas gracias :D :D ^^

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Miroku, No hay de que :D

AnibaliniNDS-b4n
AnibaliniNDS-b4n    
     +1 / 0  
Justamente estoy viendo el planeta de los Simios xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@AnibaliniNDS-b4n, jajaja momento perfecto para este tipo de carteles xDD

friki1995
friki1995    
     +1 / 0  
que majete el gorila, yo hice lo mismo pero no me funcionó T_T será por que no so tan ''mono'' como ese gorila? xD +1 como siempre xd

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@friki1995, jajaja lastima que no funcionara, pero habra mas oportunidades :P :P
Tampoco sabemos si a este gorila la resulto jaja
Muchas gracias por el voto-comentario ^^

friki1995
friki1995    
     +1 / 0  
@Miroku, bueno bueno aun que la verdad creo que yo tenía mas posibilidades de triunfar, por lo menos había puesto manzanas y mas cosas ricas en la cesta ( un condón sabor chocolate por ejemplo *troll face* XD) aun así le deseo suerte al gorila que es muy majo xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@friki1995, jajaja ya tendras mas oportunidades y seguro que te sale bien :D :D ^^

twistedmetalero
twistedmetalero    
     +1 / 0  
el plan perfecto

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@twistedmetalero, jaja seguro que lo logra :D :D

Exclusive_ST13
Exclusive_ST13    
     +1 / 0  
Felicidades por la princi Miroku!! ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, Muchas gracias :D :D ^^ :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@alcorconcrack7zxd, Muchas gracias :P ^^

alcorconcrack7zxd
alcorconcrack7zxd    
     0 / 0  
MMMMMMMMMMMMMMM MERENGUE MERENGUE

zoref_obol
zoref_obol    
     +1 / 0  
Esta noche coronas campeón!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8319418944 | Usuarios registrados: 1956194 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807929, hoy: 4, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!