La principal

Añadido por NereaGOTHIC | Comentar(197)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cartel que antes salio fuck yeah ocurrio como hacerlo nereagothic desmotivaciones

bueno
158
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


juanlukolono
juanlukolono    
     +14 / 0  
jajaja , me esperaba algo asi y lo he leído normal ,jajaja trap avoided :)

juanlukolono
juanlukolono    
     +7 / 0  
@NereaGOTHIC, carteles homicidas que se revelan contra sus creadores

Comentarios (197)


juanlukolono
juanlukolono    
     +14 / 0  
jajaja , me esperaba algo asi y lo he leído normal ,jajaja trap avoided :)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +5 / 0  
@juanlukolono, yo casi me rompo el cuello para ver si lo tenía bien escrito xD

juanlukolono
juanlukolono    
     +7 / 0  
@NereaGOTHIC, carteles homicidas que se revelan contra sus creadores

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@juanlukolono, seeeeh xDDD

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     +1 / -1  
@NereaGOTHIC, Pues está mal escrito porque el "qué" llevaría acento, casiEPIC WIN! xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@JuLi´s FLoW, lo sé, pero el volteador de letras no coge tildes xD

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Va, si lo decía de coña xD Y cómo no lo has escrito y después dado la vuelta con el Paint?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@JuLi´s FLoW, simplemente hice el cartel, con las letras al revés, pero si le daba añadir a la cola, las letras se ponian en simbolos raros xDDD asi que, lo hice al revés y pantallazo xDDD y con ps, paint no lo tengo XD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
yo solo tenia la cabeza girada XD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, jajajaja

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, el gato alreves parece una lechuza jajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@ZpuFuckYeah, lol, es verdad XDDDDD

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, jaja

Juanra-mon
Juanra-mon    
     0 / 0  
Muy original Nere ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, gracias juanra!! :D

Juanra-mon
Juanra-mon    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Un honor ;D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
xfm
xfm    
     0 / 0  
-.-'

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@xfm, no te gusta? D:

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@NereaGOTHIC, A ver quien me paga la operación de cuello ahora :O

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@xfm, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *silbido* lalalalala *huyendo lentamente*

xfm
xfm    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, yaoming face xDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@xfm, jajaja

xfm
xfm    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
no m gire sikiera

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@f10, :mentira:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Hubieras puesto un perro ;_;
xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Bulma272, después me dices que te robo imagenes! D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Ah.. pues si eh xDDDDD mejor mejor jajajajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajajajajajajaja

lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
jajajajajajaja buen truco +1 ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lobitozxc, gracias! :D

lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, de nada xD... me toco voltearme para leerlo :|

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lobitozxc, LOL??

lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, ¬¬ FFUUUUUAAA!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lobitozxc, pero por qué?D:

lobitozxc
lobitozxc    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, por k me hiciste un truco :|

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@lobitozxc, no entiendo D:

lobitozxc
lobitozxc    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, deja asi ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lobitozxc, vale T.T

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
Me has timado,maldita lagarta.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, lo siento D:

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
muy bueno ajaaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias! :D

spungo
spungo    
     +1 / 0  
El omnipotente Spungo no necesita ladear la cabeza, lo he leído perfectamente XD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@spungo, ni que fuera tan dificil con fijarse un poco y darle la vuelta en tu cabeza ya esta

spungo
spungo    
     0 / 0  
@magicpatricio, Chtt... Calla...

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@spungo, te he quitado el protagonismo XD
p.d: Rabowan te ha "plagiado" un cartel

spungo
spungo    
     0 / 0  
@magicpatricio, ¿¿?? ¡BLASFEMIA!

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@spungo, el de los pokem ons de oak

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
LOOOOL jajaja

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Jejeje muy bueno aunque no he girado la cabeza e____e

TonySD
TonySD    
     0 / 0  
Yo nada, no me ha hecho falta hacerlo, puedo leerlo perfectamente :P

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@spungo, @pajaro loco, @TonySD, CHULITOS MENTIROSOS!! JUM!! xDDDD

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, ¬¬ True story

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@spungo, no ¬3¬

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Yo no miento D:

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Felicidades, hace un huevo desde que hiciste este cartel

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
jajajajaja que original el cartel +1

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@chorbotown, gracias! :D

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, no las des :D

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
lo mismo te pregunto yo

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, ¬3¬

EndlessRain
EndlessRain    
     +2 / 0  
lol un cartel al revés,estamos en la rusia soviética

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@EndlessRain, chi!!!! :D

EndlessRain
EndlessRain    
     +2 / 0  
@NereaGOTHIC, que locura haha

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
Jajajajajaja!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@walt_k_junior, :D te gusta?e.e

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@walt_k_junior, :okay:

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Jaja! En realidad mola xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, "¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@walt_k_junior, you no love me ;_;

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, This is false

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@walt_k_junior, Really?;_;

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@walt_k_junior, *0*(L)

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, ¬¬"

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@walt_k_junior, D: you hate me ;_;

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Never!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@walt_k_junior, really? i´m very scared ;_;

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Why?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@walt_k_junior, because yo no love me, you hate me;_;

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, I love you :P

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@walt_k_junior, *0* me too *0*!!

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, But i prefer Canada :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@walt_k_junior, jajajajajajja

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Jaja! Que conversacion xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@walt_k_junior, Seeeeeeh xD

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Juajuejuijuolejuolo

ejies
ejies    
     0 / 0  
Original es

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
Siempre quise ver una principal tuya, pero ésta no me causa ni puta gracia y me parece malo de cojones.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@El que sea, hay más de 50 de mis carteles en la princi, dificiles de ver no son, y sí, lo sé es una puta mierda, pero los suoerusers tienen el gusto en el culo

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Ya imaginarás quién lo propuso :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Juro que lo he leído sin girar mi cabeza.

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
No tuve la cabeza boca abajo en mingún momento ._.

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
k kartel tan juaixD
Es jrasioso porque no me tuve que girar ni naaah

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
No me hagas marear con tus carteles al revés... o.O ...

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Me encanta el cartel XD

bausancica_yo
bausancica_yo    
     0 / 0  
Bitch please: ctrl+alt+flecha hacia abajo XD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Muy creativo aunque lo lei normal :3

Ennid
Ennid    
     0 / 0  
Este cartel es viejiiiiisismo. Un motivo más para esperar a que unos de los míos llegue a la princi xD
Qué nostalgia es ver el antiguo marco de cartel en la 1era página de la principal :´)

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
WTFFFFFFFFFFF? ._.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
19.08.2011
¿?

Nath16
Nath16    
     0 / 0  
crtl + alt + (flecha hacia arriba) y asunto solucionado ;)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Lol. Este no lo había visto xDDD me gusta.

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
jajaja me encanta

fernando1991
fernando1991    
     +1 / 0  

http://www.thekingsoftheblog.com/wp-content/uploads/2012/10/original-baby-gifts-regalos-originales-para-bebes.jpg


f10
f10    
     +1 / 0  
el que manda en la princi es el puto rey eften xD

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@f10, Que presumido xd

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
Me gusta me gusta!!

FuoriOnore7
FuoriOnore7    
     0 / 0  
No estaba boca abajo.

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
muy buena, aunque seas troll ajaj bromas

Eleninm
Eleninm    
     0 / 0  
Hola, como comparto esto a mi FB? Me ayudan... Gracias

FuoriOnore7
FuoriOnore7    
     0 / 0  
@Eleninm, Debajo del cartel, sale:
bueno▲ | ▼malo | puntos: 120 | votos: 124
¿Otra descripcion?
Pues un poquito más abajo te sale el icono del facebook.

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@Eleninm, Abajo de "Bueno▲ | ▼malo | puntos: 120 | votos: 124" aparece la imagen de facebook junto con la de twitter y otros....sólo dale click al de facebook y sigue los pasos.

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@FuoriOnore7, Mal@ me has ganado ;-; jum

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
@No me olvides..., o solamente tomas el link de la pagina del cartel y la pones en facebook como estado

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@snow hey oh, También e_e pero es más diver lo otro D:

FuoriOnore7
FuoriOnore7    
     0 / 0  
@No me olvides..., Malo*.
Bueno, no pasa nada... mejor dos que uno.

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
@No me olvides..., yo nunca intente compartir un cartel por esos botones ajajjaj

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@snow hey oh, Jajja xD es que yo usaba esos porque no sabía nada sobre el 'clic derecho' xD

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@FuoriOnore7, Vale... maloso.
Amm pero el último es innecesario c: ya que explica lo mismo que el primero c:

FuoriOnore7
FuoriOnore7    
     0 / 0  
@No me olvides..., Mazo maloso.
Bueeeeeno, está mejor explicado el tuyo.

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
@No me olvides..., como asi? cual click derecho? jaj no entendi XD tengo sueño y no comprendo las cosas bien

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@snow hey oh, Jaja xD si das click derecho te pone la opción de copiar el URL de la imagen xD y listo lo pegas y publicas en FB c:

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
@No me olvides..., ni tienes que dar click derecho! con ctrl+c y pones para poner estado y pones ctrl+v te copia y pega todo!

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@FuoriOnore7, Malo entonces.
No es cierto c:

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@snow hey oh, Si no sabía cómo usar el clic derecho crees que iba saber usa ctrl+c y ctrl+v?
Jajaj no tiene ni seis meses que aprendí esa convinación de letras xD

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
@No me olvides..., wuajajjaja omg, novata en la computadora?

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@snow hey oh, Mucho xD de hecho sólo sé abrir la pagina de Facebook y la de desmotivaciones. es xD jajja xD ok no...pero sé casi nada...en realidad nada sobre computadoras.

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
Dios xD puse convinaciones xD era combinaciones...sorry ;-;

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
@No me olvides..., wuajajjajajajaj, ven y te enseño a usar la computadora

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@snow hey oh, estás súper lejos xD

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
@No me olvides..., pero como sabes si ni sabes de que pais soy! Guatemala, ahora si sabes ajajja, y tu? no me digas que españa

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
@snow hey oh, Claroq ue sé quien eres e_e pero amm de tohhs modos está lejos D:

snow hey oh
snow hey oh    
     0 / 0  
@No me olvides..., -.-..... no me entiendes XD pero bueno ajajajja. estamos muy lejos :S

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Portátil.

Sergi92
Sergi92    
     0 / 0  
Alt + Control + Abajo: Problema resuelto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Originalidad 100%

Miel da la abeja
Miel da la abeja    
     +1 / 0  
18.08.2011
O_o en serio? Es muy original, y el que lleve tanto tiempo hecho es lo que impresiona...

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
Alguien me puede explicar quien es el inútil que recomienda carteles a la principal? porque a parte de ser viejo y que casi ni me meta ya a esta web, ha cogido el más MIERDA y estúpido de mis carteles, que será "original" como dicen todos pero es una pura BASURA, he dicho, grandes superusers veo que hay, asi va la web -.-

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, No te sulfures el cartel es bueno y ya sabes quienes los proponen xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, lo ha subido Ratoncillo sin que lo propusiera 1 super XD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@fernando1991, no sé quienes son los que proponen ahora, me meto a esta web una vez cada 3 meses

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, La respuesta te la dio foosforito xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
cuando yo era superuser este tipo de mierdas no llegaba a la principal, verguenza debería de darles-.-

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@NereaGOTHIC, El cartel es tuyo xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Hola? lo sé, por eso me quejo :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, es el supermod el que los sube

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Te quejas de que llegue a la principal un cartel que tu misma creaste. Si crees que es una mierda y que no debería llegar no debiste haberlo creado en primer lugar xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, creo los carteles que me salen del coño, y tengo bien claro cuales son buenos y cuales son mera basura, ahora shut up

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@godricvampire666, que yo sea los moderadores no tenian el poder de subir carteles a la princi, ya que estuve en una cuenta mod, y dudo qye lo tengan ahora

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, sepa*

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Hay gente que cambia sus pensamientos y su manera de opinar. Puede que ahora piense que el matrimonio gay es un infierno pero el mes que viene puedo estar avergonzado de haber dicho semejantes palabras, ya que, al fin y al cabo, es amor.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Cuanta agresividad xD
Los moderadores no pueden subir carteles a la principal, el supermoderador si

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Mierda, esa respuesta iba para Burbuja de fresa xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, IceTorm/Ratoncillo puede proponer, subir no estoy seguro, creo que también, y ahora es azul

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, que hay supermodes ahora? omg

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, /u/Mouser
Se agregaron unas cuantas cosas xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Ice estuvo un año en el puesto ahora no se si hay otro creo que si

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
@AdrimolaXD, Es que me parece absurdo, pero de poder puede quejarse xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Hombre todos pueden, y si quiere, que lo haga. Ahora te envío un priv.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, las cosas cambian

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Antes nos pensabamos más de una vez lo de proponer cada cartel, hasta que legó walt y dijo "Mejor cantidad que calidad" y claro, así le va, limite de 23, 20, 17 hasta ahora, que tienen que subir carteles de hace 2 o 3 años xD

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@NereaGOTHIC, tiene la regla.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, se me fué hace una semana, no la tengo

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, fu, no salen los corazoncitos D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Pues en ese caso, el problema es que la echas de menos.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, Nunca se puede echar de menos esa cosa.. xD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, ¿Ah no? Ten un retraso de un par de días después de haber tenido sexo sin condón, verás como como tu novio y tú la echáis de menos XDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, JJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA has hecho que me atragante de la risa jo :( xDDDDDD ahi si tienes razón D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, a mi una vez, me gastó la " broma " de que le habia bajado la regla hacia 2 dias y no me dijo nada... me tuvo 4 días diciendome que no le bajaba. Lo pase jodidamente mal xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, joder... que cabrona xDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, se lo haré a mi novio algún día :D xDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, reza por que sea tan majo como yo y no te mate xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, e.e, se cagará en mis muertos y despues no me soltará llamandome tonta D: xDDD

lprezh.
lprezh.    
     0 / 0  
Qué original xD

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@depresivo, tiene una minipolla

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@Toni_Ibiza, ¿a que delato tu identidad?

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@depresivo, Soy hzmen1, ohhhhhh no te lo esperabas eh ekisde

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@Toni_Ibiza, eres tonto, de la casa tonto.

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
@depresivo, shh calla que es un secreto iksde puta e -ekis-mod nefasto

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Lo que tú no haces, una historia muy larga xDD

doraemon11
doraemon11    
     0 / 0  
pues yo lo he leido como si nada y sin tener que girar la cabeza :)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@doraemon11, pues un pin del fary comiendo limones para tí

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Comentario a favoritos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8496802974 | Usuarios registrados: 1959478 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816317, hoy: 36, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!