Porque la Iglesia

La cola

Añadido por rafete99 | Comentar(152)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles iglesia ayuda mas que cualquier ong desmotivaciones

bueno
2
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@rafete99, Estoy en bachillerato.

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
Créeme nuestro profesor de religión es uno de los mejores profesores del centro y se hace escuchar. Porque no sea creyente no significa que no quiera aprender, al fin y al cabo es cultura general.

Comentarios (152)


another_radiohead_fan
another_radiohead_fan    
     0 / -1  
hahaha buena esa... ¬_¬

RYD
RYD    
     +1 / -2  
JA JA JA el papa bien esta ayudando gastandose 50 millones España para que el venga, comiendo el con 8 chefs cuando en Somalia no tienen pa sobrevivir y tooooodabia sacan 2,2 millones (de los fondos de Reino Unido me parece.. o de otro pais europeo) que iban destinados a África... y que la iglesia esta ayudando?? pues sera la de tu pueblo..porque los grandes se lo estan pasando en grande..

rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
@RYD, si no sabes, no hables bonito.
mientras que las demas ongs no pueden ir a somalia porque segun ellas necesitan proteccion, la iglesia esta alli ayudando a los pobres.
y en cuanto a los 50 millones, la iglesia no se ha gastado nada, han sido las empresas privadas y los pregrinos

RYD
RYD    
     0 / 0  
@rafete99, aaaaaaaa y el papa no pertenece a la iglesia?? como tampoco podia haber echo una visita normal y corriente y no hacer la mierda que estan aciendo solo por el

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RYD, son jornadas y es para reforzar la fe en los jovenes, esta visita es algo especial, si te informaras lo sabrias

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@RYD, son encuentros de jovenes que se hacen cada 3 años en un pais distinto , y los años que no se hacen en otros paises se hace en el vaticano ( sin viaje del papa )

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@rafete99, Claro para renovar vuestra fe, necesitáis ver a un nazi y que os de unas misas...tiene sentido...

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ThessFERRER, no tienes ni la mas remota idea de nada, solo sabes decir lo que habras odio de alguien por la calle pero no tienes una opinion tuya

ese_fito
ese_fito    
     +2 / 0  
las empresas privadas se desgraban lo que ceden a la iglesia por lo que indirectamente se lo esta pagando el estado que no cobra los impuestos de ese dinero y no crees que todo lo que han recaudado en vez de gastarlo en una macro fiesta cristiana deberian de invertirlo en ayudar a los niños que mueren de hambre en africa??, y si tanto ayudan?? como esque el vaticano es el pais mas rico del mundo en proporcion?? o que no aceptan inmigrantes en el vaticano o que no dejan mandigar en el vaticano??? cuanta ironia no??

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ese_fito, ironia? ninguna, en el vaticano solo viven los arzobispos y los nuncios ademas del cuerpo administrativo, ya esta.
las empresas si han ayudado a la JMJ es porque tienen alma cristiana.
en cuanot a africa, vaya si lo hacen y mas que cualquiera institucion, lo que pasa que los medios no le dan importancia para seguir sacando defectos a la iglesia.
pero tambien se puede invertir en africa para paliar el hambre, el dinero que NOS HA COSTADO todo el 15-m y las manifestaciones gay y demas no?

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
al 15m y a las manifestaciones de gays no apoyan empresas que desgraban el 80% de lo que dan a la iglesia

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@roroqui, Al contrario que JMJ la fiesta del orgullo gay esta para demostrar a la gente que ser homosexual no es ni malo ni bueno, el 15-M fue para protestar por la forma en la que está España, y es algo que nos beneficia a TODOS. Y que yo sepa ninguna costó 50.000.000.

RYD
RYD    
     +1 / 0  
manifestaciones homosexuales y 15-m?? por lo menos aun gastando dinero lo hacen por una multitud y no por solo un payaso de mierda que le apetece mover su culo del vaticano y ademas con todas las pollas que va adornao el papa de oro podria ayudar y mucho invertir eso en ayudas y no en adornarlo

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RYD, esas pollas como tu dcies, son patrimonio de la humanidad y es de lo que vive el vaticano, del turismo de esas pollas.
es como si dijeras que españa vendiera todo su patrimonio para aforntar la crisis, pan para hoy hambre para mañana.
tipica excusa de persona que no tiene ni idea de lo que habla.
por cierto al evento fueron mas de un millon y medio de personas

RYD
RYD    
     0 / 0  
@rafete99, patrimonios? ya lo siento señor si por mi es mas importante que la gente no muera de hambre a q el vaticano pise de nuevo la tierra y vea como vive la gente pobre y no tanto

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RYD, no sabes ni lo que dices, primero informate un poquito y despues te daras cuenta de la cantidad de pegos que dices por esa boca.
te vuelvo a repetir, la iglesia es la ONG mas grande del mundo y ayuda mas que todas la songs laicas del mundo.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@RYD, Esas "pollas" son en parte regalos de fieles,y es cierto,en Africa hay una situacion de inseguridad y mas en Somalia,por lo que muchas ONG no pueden ir a ayudar.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Mukusuluba, y aun asi la iglesia es la unica ong que esta presente ayudando

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, millon y medio de personas? qué proporción es de todos los creyentes del mundo? Una estupidez.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, son jovenes y como comprenderas no iban a venir todos lso jovenes dle mundo

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui,Millon y medio de jovenes con medios para desplazarse a madrid y estar el tiempo que duraron las jornadas mundiales de la juventud,ademas de todas las personas (enfermos,personas sin medios para viajara Madrid....)No digas que es una estupidez si no lo sabes,buscame cuanta gente apoya al 15-M y hablaremos de estupideces

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, 79% de españoles apoya al 15 m
http://www.enpositivo.com
http://www.cincodias.com
Uno más afín a vosotros http://www.intereconomia.com
80% de la población española, haz cuentas.El 19j salieron a la calle 1 millón d personas en toda españa.En un sólo día y sin movilización de dinero sospechosa,ni desgravar por parte d ninguna empresa, sin cesiones de espacios públicos ni otras ventaj

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Apoyar,decir que si,pero el 79%de los españoles no estan diciendo eso,o por lo menos no lo quieren decir,atacan a los politicos ya ha las bancas pero para levantar un pais no hay que hacer cambios ahora,que trabajen cobrando menos y una vez estemos fuera de la crisis que se quejen y no se metan con nadie,como no hicieron con los peregrinos de la JMJ.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Ademas,solo saben del 15-M lo que han dicho en la tele,en la tele de ZP que son pacificos y no hacen nada,literalmente nada,ni trabajar....bueno si algo si quejarse y darle trabajo a la policia.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Mukusuluba, que no hacen nada malo las JMJ????? xq cojones tienen que estar en nuestros colegios????

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@acciodirecta, Por lo mismo que enseñan la teoria de la evolucion obligatoriamente.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Mukusuluba, xq es una teoria valida y se ha demostrado ante todos.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, eso no tiene sentido como respuesta a lo que ha dicho

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, haber , la vitisa del papa es un encuentro privado , asi que:1-no entiendo porque les hacen descuentos en el bono del transporte cuando ha subido el 50 %2-no tienen que ir los chavales a polideportivos etc ya que son lugares publicos3-no tiene que ir dinero publicoa la visita del papa y aun menos cuando se supone que estamos en crisis , ahora me diras , ''pero hemos recaudado mas'' no , lo han recaudado restaurantes tiendas y el corte ingles.4-tampoco entiendo como en una manifestacion laica que estaba antes organizada y era legal se pusieron los chavales delantey noles dejaronpas

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, La respuesta es por que lo dice el estado,el mismo estado que ha dejado manifestarse a unas personas en contra de un acontecimiento que atrae mucho turismo y dinero del exterior,por mucho que digais esas jornadas economicamente son buenas,luego que cada uno piense lo que quiera.La teoria de la evolucion es eso una teoria solo se ha desmostrado ante la comunidad cientifica y aun hay un eslabon perdido o lo han encontrado ya?

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, y los chavales lo que hacian era ponerse ha beber

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, si , son cojonudas para le economia , lee lo 2º que he puesto

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Cierto pero dime si no hay parecido entre el mono y el hombre, xq si me dices lo contrario es que te pareces mucho a los campesinos del siglo XIX esos que no sabian leer y espero que no seas de esos.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Lo se,pero lo financia las empresas el estado solo paga sanidad y seguridad creo,ademas dejan mas dinero del que cuesta,no pongas solo el gasto pon tambien los fondos recaudados.Acciodirecta:No te digo que no seamos parecido,lo mismo que se parecen los tiburones y los delfines,pero es eso y ya esta,y te puedo confirmar que se leer y pensar por mi mismo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Pues no lo parece, xq eso mismo lo pone en su boca Rouco Varela. No se que decir la verdad, xq eso de q piensas x ti mismo ahora mismo lo estoy dudando.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, ya, ya... lo que tú quieras. Tanto que pavoneáis con el millón y medio de personas que supuso las JMJ, con todas las facilidades del mundo, en un día salimos a la calle 1 millón de españoles pese a que no nos lo pusieron fácil. Más de 6 MILLONES de españoles han participado activamente en el 15m. http://www.rtve.es
Ahora dale todas las vueltas que quieras.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, que fondos recaudados ??? los del corte ingles ?

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, y la teoría de la evolución al menos está investigada y razonada científicamente.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Perfecto,pero apoyarlo y defenderlo es diferente,unos dicen que les parece bien,otros salen a las plazas a cortarlas para defender el movimiento.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, jajaja sí, sí, sigue dándole vueltas

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@acciodirecta, Si te digo la verdad ni Rouco ni Ratzinger me parecen adecuados para su cargo,cuando lo eligieron me parecio que era mejor poner a cualquier otro.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, 6 millones han participado, ergo han salido a plazas, participado en asambleas o en manifestaciones, por lo que tienen bastante idea.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Ya pero es que eso mismo que dices tu, lo dice un analfabeto y dudo que lo seas.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@acciodirecta, No lo soy,y se pensar por mi mismo al igual que tu,estamos en una sociedad donde ser de derechas es ser un fascista o un nazi,si estas orgulloso de tu patria eres tambien un fascista aunque seas de izquierdas,esta de moda para muchos ser ateo y yo no lo soy,por lo que se pensar por mi mismo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Veo que no te das cuenta de nada, no esta de moda ser ateo, solo que la gente se da cuenta de lo que es la religion, asi que no seas manipulador.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Y cuanto empleo estan creando?Solo se quejan y de lo que no deben,vale que se quejen de los bancos y eso,pero a los politicos no estan facil llevar un pais y a la policia me parece que es una gilipolles decirles eso,es un trabajo como otro cualquiera.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, ser ateo no es una moda , mas de la mitad de los jovenes no lo son, y no , no eres fascis , eres patriota

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Yo se lo que soy,pero si sales con una bandera independentista eres el puto amo para tus colegas y si sales con una de España los inmigrantes te insultan (por lo menos ami)y no solo los inmigrantes si no tambien muchos españoles,no saben lo que es el patriotismo,se creen que es nacionalismo.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, no es eso , es que directamente muchos somos antipatrioticos
''te ries de españa, nosotros tambien''

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Perfecto,desde mi punto de vista no es bueno ser asi,pero en una democracia cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero si no te gusta no la rompas ,simplemente pasa de ella,por que estamos en una sociedad que pide respeto y a la minima se intentan cargar el pais.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, directamente , españa ultimamente me parece una mierda

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, cuando sepas de qué va el movimiento, me haces preguntas, así no resultarán estúpidas. No me apetece explicárselo a alguien que no está interesado y que sólo lo menciona por joder o criticar

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Yo una mierda no diria,diria que me esta decepcionando,con un gobierno que prefiere preocuparse en salvar un pais por el petroleo que acabar con una organizacion terrorista.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, pero bueno, va, aquí va algo de lo que hemos conseguido, por el momento:
Políticos reduzcan su sueldo http://notanaprop.wordpress.com
PSOE, PP y CiU pactan subir la parte del sueldo intocable por impago de hipotecas http://politica.elpais.com
Detención de deshaucios, junto a PAH, para que asuntos sociales tenga tiempo de estudiar su caso.
Colar algunas propuestas en el Gobierno, Congreso y promesas electorales: http://valencia.democraciarealya.es

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +1 / 0  
@Mukusuluba, a mi por:
1-un torero mata a un hombre por ir borracho y a la salida del hospital le aplauden
2-les dan leches a personas que se manifiestan pacificamente
3-es cultura matar y torturar a un animal
4-la gente prefiere ver corazon y esas tonterias que las noticias
5-aun no se ha hecho un referendum monarquia-republica
6-bipartidismo
etc

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Bien,ahora toca buscar empleo y cobrar menos,cuando vallais a un trabajo,os acepten y digais que quereis cobrar la mitad,o lo que necesiteis para sobrevivir,me creere que es un buen movimiento,hasta ese momento a mi parecer es gente que dice que los demas se bajen el sueldo.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     +1 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, A mi no me gusta
-El comunismo represivo
-La imparcialidad de los informativos actuales
-Los temas de la educacion
-Los conflictos inútiles en los que se mete España
-El ataque a la policia
-Que te tachen de fascista o racista por cualquier cosa
-Que no se respete la fiesta nacional
-El separatismo
-Los parásitos sociales
-La delinquencia
A mi hay muchas cosas que no me gustan como ha todos pero no todas se puede satisfacer.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, pero muchas de esas cosas suceden tambien en otros paises !!!!!!

Mukusuluba
Mukusuluba    
     +1 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, Pues por eso,no se puede hacer un mundo perfecto por que no sera perfecto para todos.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, no , las que yo he dicho no suceden en otros paises

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, No,seguro que en ningun pais del mundo hay manifestante violentos........ah si en Chile hay manifestantes y sean pacificos o no en la tele se ve como cargan contra ellos.

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Mukusuluba, pero es por culpa de los antidisturbios y si acaso otra seria que la gente prefiere ver culebronas y programas del corazon y el bipartidismo , pero el resto ??

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, En varios paises de sudamerica tambien son populares los toros.Los antidisturbios no tiene nada que ver,son los politicos

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, se ruega a la gente que pretende ir de lista que primero aprenda a escribir. Lo que has dicho, aplícatelo tú si realmente piensas lo que dices. Pretendes que los que a duras penas llegan a fin de mes con un sueldo que no llega ni por asomo a los mil euros se recorten el sueldo, mientras que los que cobran más de 100.000 euros al año para arreglar el país sin conseguirlo, que además roban a diestro y siniestro, sigan chupando del bote impunemente. Una de dos, o eres político o no te irriga bien el sistema nervioso central.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@roroqui, Es el mundo al revés segun una mente normal, pero para ellos es lo normal.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, en la antigua Roma también era tradición y fiesta el Circo Romano, pero ellos evolucionaron y dejaron de celebrar la barbarie y la sangre innecesaria...

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@acciodirecta, sí, aquí con tal de tener razón se da mil vueltas a la misma cosa y se dicen muchas tonterías.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@roroqui, Efectivamente, pero lo que decia es que ellos ven normal que uno se enriquezca y otros se mueran de hambre.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Se lo que estoy diciendo por que ha mi padre le ha tocado hacerlo,para que la empresa pudiera continuar muchos trabajadores acordaron bajarse voluntariamente su sueldo,mi padre cobraba 1.100 euros mas o menos,y ahora solo cobra 800,pero lo interesante es que habia 2 compañeros comunistas en el trabajo que cobraban 1500 euros y dice que no se que de derechos y eso y estan todos los dias enfrente del negocio con pancartas quejandose.Se que los politicos cobran mas,pero es un trabajo mas importante,no me vas a comprar un panadero con el presidente de españa.Abstenerse de hablar sin sabe

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, jajajaj claro, el presidente del gobierno que vive en una pedazo mansion q le pagamos todos, con coches q le pagamos todos, con dietas que le pagamos todos y encima cobra una fortuna, no ya para vivir bien, sino para quemar billetes para encender puros. Y además, con 8 años que esté cualquier congresista, ya sueldazo para toda la vida sin hacer nada. Qué justo. Y además se encubren unos a otros, trapichean con el dinero que no es suyo y colocan a gente inútil sólo por ser alegados suyos.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     +1 / -1  
@roroqui, Si,te han llenado la cabeza de tonterias,y todos los politicos tienen un esclavo y son malvados que sueñan con conquistar el mundo,tu les pagas su sueldo por que ellos deciden lo que hacer con el tuyo,ademas tu sueldo lo tienes tu una parte es para ese tipo de fondos.Son personas no maquinas ni malvados villanos con sueños para destruir el mundo.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, jajaja ironizarlo no va a hacer que no sea verdad lo que digo. Tú mismo, a ti también te roban. Aquí tienes un mapa de casos de corrupción DEMOSTRADOS a lo largo de españa http://maps.google.es,1.801758&spn=13.689666,28.081055&z=5 . Pero nada, tú sigue viviendo feliz en tu país de la piruleta, una preocupación menos que les das.

roroqui
roroqui    
     0 / -1  
@roroqui, se ríen en tu cara y de tu padre que se rebaja el sueldo y ellos no son capaces ni de rebajar los costes de sus viajes.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     +1 / -1  
@roroqui, No digo que no se bajen los sueldos,pero ahora solo dicen que bajandoselos a ellos se acaba la crisis,y pronto pediran el cambio del sistema economico,que en muchas manifestaciones estan la bandera de la URSS,de la república....si crias cuervos te sacaran los ojos.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     +1 / -1  
@roroqui, Roban,y tambien hacen cosas,lo sabias?sabias que si el presidente no hace absolutamente nada en lo que esta zp en el cargo el pais desaparece,y por poco que haga siempre se ve lo malo,ami no me gusta como presidente,pero mejor el que los amigos de 15-M

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Yo no digo que no hagan absolutamente nada,sólo faltaba que con lo que cobran se pasaran el día cazando moscas. Pero eso no justifica que roben. Pueden hacer su trabajo sin robar. No hables del 15m porque no tienes ni idea, no sólo pedimos que se bajen los sueldos para que se acabe la crisis. Entérate y luego ya hablas.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, te alteras demasiado cuando se habla del 15-m, ahora mismo esta totalmente devaluado ese movimiento.
por cierto como todos los huamnos, hay politicos buenos y politicos malos, que e slo que pasa? que los malos son los que mas ruido hacen

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, Sólo faltaba que todos los políticos fueran corruptos,hasta ahí podríamos llegar. Pero hay demasiados que chupan impunemente de las arcas públicas teniendo de sobra con lo que ganan mientras otros malviven. No debería de haber ninguno y hay más de los que pensáis. Y si no, mira en tu ayuntamiento como está el pariente inútil del alcalde colocado en cualquier puesto sin merecerlo, cobrando con dinero público cuando hay gente más preparada en paro. O que un concejal de fiestas de un ayuntamiento de tercera cobre más que el médico del pueblo. Eso también es robar.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, pero bueno, allá vosotros en vuestro mundo rosa con unicornios y chocolate. Todo es muy bonito y todo está muy bien.
Ah y yo estoy muy tranquila, al menos tengo conocimiento sobre lo que hablo. Piensa lo que quieras del 15m, me da igual, cada uno tiene su opinión. Pero mentiras como que lo único que queremos es que se bajen el sueldo, no. Primero que se informe y evitará esos momentos incómodos que muestran que habla más de lo que sabe.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, yo estoy muy informado y lo he demostrado siempre, hay cosas en las que vamos a estar de acuerdo y otras en las que no, eso esta claro.
pero no puedes tachar a los pliticos de chorizos, los habra si, pero no todos

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, lo de informado no lo digo por ti, lo digo por el amigo.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, el esta bastante informado tambien, es muy buen tio y sabe mucho, quizas le hayas pillado en un desliz

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, "@roroqui, No digo que no se bajen los sueldos,pero ahora solo dicen que bajandoselos a ellos se acaba la crisis". No tiene ni idea de las propuestas que tenemos, podrá saber que somos malos por acampar y ser perroflautas, por lo que no tiene ni idea del 15m.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, al 15-m originario lo apoyaba muchisima gente, ya se ha degenerado y ahora es cuando estan los aprovechados de los movimientos estos dadno porculo todo lo que pueden, ya practicamente no hace mucho y ya esta ideologicamente posicionado a la izquierda, es decir no han cumplido una de sus palabras, ser apoliticos

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, a ver, el verano es para todos. En mi pueblo, no habían asambleas porque la gente estaba fuera. Ahora, a mitad de septiembre, comenzarán de nuevo. El 15m tiene 3 meses de vida y las cosas para hacerlas bien, es necesario tiempo. No obstante, ya ha conseguido cosas. Islandia tardó 2 años en realizar el cambio. A mi asamblea viene el cura de una parroquia de las parroquias del pueblo y otro que era seminarista y nadie les ha tratado diferente. Así que sé de qué hablo respecto de ideologías. No digo que tenga que gustaros porque sí, sólo que no digáis cosas que no son.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, estoy contigo en lo del respeto, es lo mas importante, pero lo tuyo es un pueblo y amenos que sea grande se conoce todo el mundo.
y no digo ese movimiento en los pueblos sino que es el movimiento en las grandes ciudades esta devaluado y los okupas y anti sistemas hacen bandera de ese movimiento para hacer fechorias

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Cierto que no se todas las propuestas del 15-M ni voy a gastar mi tiempo en mirarlas,pero he acertado en que es eso una de sus propuestas?Las fotos que enseñan del 15-M son siempre con las misma banderas,no he visto ni 1 de españa,tampoco e buscado sus fotos,pero si habia vascas,catalanas,de la república,de la URSS!!pero no encontre ni 1 española,ademas es un movimiento que no me gusta como esta haciendo las cosas,por muy noble que sea no se puede cortar una plaza y cuando te hechan mucho tiempo despues llamar asesinos a los policias,hasta ese momento me caian bien pero cuando ->

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@Mukusuluba, empezaron a meterse con la policia y con los peregrinos de la JMJ,una cosa es reclamar tus derechos y otra es cogerlos por la fuerza o quitarselos a otras personas y eso ya deja de ser un movimiento pacífico.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, como bien has dicho no sabes, una persona inteligente no habla de lo que no sabes. Tengo un cartel de la mani del 15m en que hay un chico con una bandera republicana hablando tranquilamente con uno que lleva la española. Zas, en toda la boca. Cuando sepas algo, me molestaré en hablar contigo.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, Por cierto, el 15m no se metió con los peregrinos. La manifestación laica AUTORIZADA estaba protestando por el favoritismo, prebendas y regalos (exenciones fiscales, transportes, mochilas, espacios públicos, colegios, servicios…) que a la Iglesia Católica se le sigue dando en un estado aconfesional. Que curas irresponsables arrastren a niñas de 15 años y las pongan a rezar donde va a pasar una manifestación, no es muy responsable como cuidador. ¿No tenéis bastante con todas las iglesias, capillas en universidades y hospitales y todo un entramado de edificios mantenidos con nuestros

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, impuestos para ir a rezar en plan “mártir” en plena calle al paso de una Marcha? Quien provoca a quien? No fueron los del 15m quien acuchillaron a un hombre, ni quien intentó cometer un atentado con gases asfixiantes. ¿Si los laicos somos tan malos, el anticristo, extremistas violentos, qué hacían los curas “responsables” de los niños católicos poniéndolos en el paso de la marcha para provocar? Esa es la Iglesia Católica, así opera: lanza a los infelices, indefensos, manipulados niños, a provocar para luego ir de víctimas y correr a rentabilizar su “martirio” si surgiese.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, La Iglesia Católica ha hecho una carrera del falso victimismo. Escondiendo que han sido ellos los que durante siglos han asesinado a mujeres y hombres, cometido genocidios, exterminado a pueblos y culturas aborígenes que se les resistían, perseguido, encarcelado, denunciado y quemado vivos a homosexuales, mujeres y genios (desde Hipatia hasta Galileo), para después proclamar que eran víctimas del odio que habían sembrado.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Te aplaudo,he hablado de lo que se del 15-M nunca dije que solo tenian ese objetivo,dije que habia cosas mas importantes pero las dicen menos,y que si hablan,yo tengo un amigo comunista,que quieres decir que 2 personas de ideologias diferentes no pueden ser amigos?Estaba autorizada,pero no deberia haberlo estado,ademas recuerdo que estubo autorizada !!PASAR¡¡por la puerta del sol no !!TOMAR¡¡la puerta del sol,esque confundimos terminos,ademas que muchos integrantes del 15-M participaron en la manifestacion laica y posteriormente en las de protesta por la actuacion policial.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Ya estamos viendo la cara "B" de la iglesia,sabias que tambien ayuda?sabias que no todos son pederastas?Sabias que las noticias no son 100% fiables,por lo menos las de zp?Como bien has dicho si no sabes no hables !ZAS!

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, Aquellos peregrinos no estaban rezando pacíficamente como se ha dicho en medios, estaban provocando a ciudadanos que están hartos de la imposición de su teatro hipócrita, de su soberbia, de su monopolio. Sabían lo que hacían, intentaban irritar, provocar, zaherir. Si yo te digo que tus rezos me parecen ridículos y ofenden mi inteligencia empírica pero que en tu casa puedes hacer lo que quieras, si te pones a rezar en mi casa acto seguido es que desprecias mi sensibilidad, mi libertad y a mí. Y en la manifestación, pactada con Delegación de Gobierno, ese recorrido era su casa.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Te quejas de las guerras,pero las cruzadas las convoco la Iglesia pero no fueron a defender la fe,fueron a saquear.Las 2 WW las provoco la Iglesia,si son malvados y pederastas y violadores y despues de las misas montan orgias con bebes.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, Los peregrinos ni habían convocado, ni estaban autorizados a congregarse en Sol. Se había acordado que nuestra marcha acabaría en ese emblemático punto para los “Indignados”. Tras más de una hora y media de pie en la calle carretas a 40 grados, es lógico que cuando finalmente pudieron acceder a Sol no estuvieran del mejor humor (máxime cuando entre los manifestantes había personas mayores, niños, bebes y familias completas). Pero la determinación de finalizar la Marcha en Sol cordialmente se vio resquebrajada cuando allí se encontramos con grupos de “peregrinos” que gritaban,

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Pero tu te crees que un japones (por ejemplo) va a la puerta del sol por las JMJ de turismo,y lleguen los de la manifestacion diciendoles retrógrados y demas insultos,como oí,primero que muchos no entendian el idioma y segundo que lo que las camaras no dicen es que se pusieron a provocar los laicos.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, arrojando botellas de agua, escupiendo y poniendo el crucifijo en la cara cual toma falsa de “El exorcista en Sol”… Quién provoca a quien? Por cierto, los del 15m tendieron la mano a todo peregrino que quisiera e hicieron una asamblea en Sol evaluando pros y contras.
Y ahora ya, por favor, dirígete cuando sepas de qué hablas.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Se de lo que hablo,un amigo estuvo alli y lo grabo,y se ve un grupo de polacos con un español y derepente va un tio,con rastas,los pantalones por las rodillas y una bandera de la república y le pega una colleja al guia que era español,pero no hicieron nada,al rato lo volvio a hacer y el guia se defendio apartandole la mano y plantandole cara y empezaron a corear nazi y facha,principalmente la segunda palabra.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, oh, por favor!! UNA COLLEJA!! qué perverso, seguro que va directo al infierno! No lo defiendo, pero al menos una colleja no es que te acuchillen o que intenten hacer un atentado. Por cierto, yo no he hablado de guerras ni de pederastas, victimismo de nuevo... renueva la estrategia.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Venga,que empiezas ha hablar como un politico,una colleja es provocacion y es buscar pelea por lo que la culpa ya empieza siendo de los laicos.Se donde ivas a atacar...Victimismo?justificado por los ataques de la izquierda a todas horas por todos los frentes.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, más victimismo...

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Si tu lo dices.......victimismo al igual que la izquierda:los policias nos pegan,la gente nos mira raro.testimonios de un amigo anarko

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@Mukusuluba, Mira lo que dices de la teoría de la evolución es una chorrada. Lo que insinúas es que se debería enseñar "ciencia de la creación" como una alternativa a la evolución, entonces también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como alternativa a la reproducción biológica.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@ThessFERRER, No me referia a eso,me estaba quejando de que una se enseñe obligatoriamente y otra no,o las 2 obligadas o ninguna.El dia del orgullo gay no es para demostrar que no es malo,es para que los que se sientan orgullosos o demuestren,me parece una fiesta estúpida por que por esa regla de 3 tendria que haber un dia del orgullo hetero.Lo de siempre el papa no es nazi,vivio durante la alemania nazi pero aunque perteneciera a las juventudes no fue educado por ellas si no por la Iglesia.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Oh sí, el creacionismo no está apoyado por ninguna investigación científica ni hay pruebas de ello fehacientes de ello, para qué enseñar algo que, como poco, no se está nada seguro? Además, es que no sabes ni de cosas en las que crees, el vaticano ya no defiende el creacionismo o diseño inteligente, sino que apoya la teoría de la evolución pero con el matiz de que dios fue el que impulsó todo. A ver si os abrís un poco de mente, que el hecho de que seáis creyentes no implica necesariamente que seáis retrógrados.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, http://www.taringa.net
"En un comunicado sorpresivo para el mundo, el Vaticano, oficialmente y a través de su vocero el Cardenal Paul Poupard del Consejo Pontífico para la Cultura, le dice al mundo que rechaza la filosofía del "Diseño Inteligente" advocada por cristianos "fundamentalistas" y que apoya a la Teoría de la Evolución de Darwin, la cual es "perfectamente compatible" con las escrituras de la Biblia. "

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Ya tenia constancia de eso,y yo tambien lo he pensado,pero sigue siendo lo mismo darwin dice que venimos del mono para sobrevivir y eso a mi no me encaja.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Creéis ciegamente en todo lo que dice la iglesia y en una cosa que dice que está avalada por la ciencia, no... Te sorprendería ver tiene la teoría de la evolución, todas las evidencicas, tanto fenotípicas como del DNA, pero claro, para eso hay que estudiarlo.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@roroqui, segundo intento de comentario, ya que el primero no ha salido. Lo que no entiendo es por qué creis ciegamente en todo lo que dice la iglesia, pero en algo que está de acuerdo con la ciencia, no... Te sorprendería las pruebas fenotípicas y de DNA que avalan la teoría de la evolución, pero claro, para saberlo y entenderlo hay que estudiarlo.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, en dos letras F-E

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, ya sé que es por fe, pero por qué crees todo lo que dice la iglesia menos lo que está de acuerdo con la ciencia?? También tendrías que tener fe en eso, y no sólo fe, puesto que hay pruebas...

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, yo estoy de acuerdo con el darwinismo, pero la teoria biblica me lo tomo como un metodo para explicar a los antiguos (que no admitian nada que no viniera por los dioses) de donde veniamos (ya que era una repetida pregunta por filosofos), no me parece mala ni una ni la otra, pero cada una tenia su momento historico y las dos deben ser estudiadas

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@rafete99, me parece bien que se estudie como algo que se pensó en un determinado momento como eslavón en la cadena de pensamientos que llevó a la evolución, como puede ser la teoría de Lamarck, pero no como una realidad actual a la que aferrarse y decir que la ciencia es el demoniio por decir lo contrario.

RYD
RYD    
     0 / 0  
@Mukusuluba, F-E-O jajajajajajajajajaja

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@roroqui, totalmente de acuerdo

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@RYD,




Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, No creo todo lo que dice la iglesia si la iglesia dice que esta bien tirarse por un barranco con la piel de un rinoceronte como paracaidas no me lo creo.Cada uno elige lo que creer,y aunque la Iglesia catolica no es 100% perfecta por que no se puede ser perfecto coincido en ella en muchos temas.

RYD
RYD    
     0 / 0  
@Mukusuluba, jajajajajajaj xDD

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, pues en algo que ha acertado, podrías hacerle caso...

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@roroqui, Repito lo de siempre,es una teoria, no esta 100% demostrada quizas un 99,9% pero eso no es totalmente válido.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@Mukusuluba, bueno, evolución 99,9% que sí, frente al 100% que no del creacionismo... Eso se llama cogerse a un clavo ardiendo.

ernestoguevara
ernestoguevara    
     +1 / -1  
jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajja
muy buen chiste

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ernestoguevara, dime alguna otra sino que este en somalia?
ah no, que solo esta la iglesia presente,
sois pateticos, aunque no os guste reconocedlo alguna vez que no os vendra mal

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@rafete99, sisi admito que la iglesia se pudre en pasta y ayuda a somalia pudiendo ayudar a medio mundo venga ya tio

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ernestoguevara, si supieras en todos los paises donde etsa la iglesia ayudando te acojonarias

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, a mi me das pena tu, vaya educacion tan exquisita teneis los dos jaja

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, aprende historia y no te las des de historiador bonito

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, que te vayas al convento ostia! jajajajajajajaajajajajajajajajjaa

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, con tu madre me voy a ir al convento ahora

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, tipico de vosotros, os quedais sin argumentos y soleis insultar y meterse con la gente, te falta llamarme nazi solamente.
tu seguramente no seras virgen, pero no de petar chochetes sino los culos de tus camaradas y que te den por detras eh? eso si que os mola.
paso de discutir de lo mismo en ochenta carteles contigo, en este no comentare mas

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@rafete99, Si como ayudó a los nativos americanos hace siglos... acreditándoles su cultura y imponiendo les su religión...Bravo!

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@rafete99, ese comentario no iba para este cartel me equivoqué lo siento.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ThessFERRER, nah ya que eres tan listo podemos discutirlo por aqui, que te parece?
yo no tengo ningun problema en hacerlo es mas me gustaria saber cuanta "sabiduria" tienes, ya que los dos comentarios que has puesto denota que no tienes mucha

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +1 / 0  
@rafete99, Como ya he dicho ese comentario no iba para esta cartel y ni siquiera era sobre este tema.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ThessFERRER, bueno ya que te metes, podemos discutirlo no?
has metido el tema esta equivocandote de cartel y al fin y al cabo es algo de la iglesia no?
no me importa discutir estoy informado sobre muchas cosas cosa que creo que tu en base de tus comentarios no lo estas

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +1 / 0  
@rafete99,El comentario no trataba sobre la iglesia, pero allá tú. Yo solo digo que el mundo habría estado mejor si jamás hubiese existido ni la Iglesia ni la religión. Por cierto he estudiado religión católica durante 12 años, y sigo haciéndolo, en un colegio muy religioso. Así que si, sé de que va la cosa. Y de la misma manera en ser Papa, cura, monje, monja obispo etc, no te hace mala persona tampoco te hace buena persona. Es mi opinión y es completamente subjetiva.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@ThessFERRER,¿El mundo mejor sin religion?Cuando desaparezca os dareis cuenta de que eso no es asi,las religiones al igual que muchas ideologias son a las que le cargais todas las guerras.La religion es mala,solo mata y pervierte y miente,hace muchas guerras y tal.....¬¬

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@Mukusuluba, No la religión no es mala por si sola pero si la gente que se aprovecha, que comete crímenes, atentados, genocidios en su nombre...

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ThessFERRER, cuantos años tienes?
yo tambien he estudiado religion durante mas de 12 años en un colegio religioso y vo a misa todos los dias, la iglesia hizo cosas malas peor hace mas buenas que malas y las buenas no las conoce mucha gente

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
@rafete99, Estoy en bachillerato.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ThessFERRER, vale, mucha gente de esos colegios ven la rleigion como un coñazo, una hora para perder el tiempo y no hacer nada ademas de reirse de la profesora y demas, lose porque lo he vivido.
no podras saber mucho del tema si pasa esto en clase y menos si no prestas atencion porque no crees en dios o porque ni te interesa asi que muy informado no podras estar

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@ThessFERRER, No es lo mismo una religion que predica la paz como el catolicismo que la que predica el sometimiento a "Alá" en principio eran iguales pero el islamismo ha sido modificado.

ThessFERRER
ThessFERRER    
     +2 / 0  
Créeme nuestro profesor de religión es uno de los mejores profesores del centro y se hace escuchar. Porque no sea creyente no significa que no quiera aprender, al fin y al cabo es cultura general.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ThessFERRER, si es cultura general, pero no me estas demostrando que la sabe sutilizar

a1b2
a1b2    
     0 / 0  
@rafete99, Pues yo creo que sus comentarios son de los más coherentes de este cartel, junto con un par más. Además él ha dado su opinión y os habéis lanzado sobre él como carroñeros por no compartir vuestra opinión. En fin...que estos diálogos me parecen absurdos porque ni los unos ni los otros van a cambiar de opinión.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@a1b2, eso esta claro, yo siempre respeto la opinoon de todos aunque no la comparta.
pero como comprenderas si comenta en un cartel, se le puede contestar, y al igual que como bien dices nos hemos lanzado, tambien se podrian haber lanzado a defenderlo y no lo han hecho

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +1 / 0  
Es una lástima que este cartel sufra la furia de la intolerancia. Una intolerancia que ahora viene de las ramas más radicales de la izquierda.
en fin. Muy buen cartel.

rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
@Adam.Smith, gracias, se que todos los carteles en los que aparezca el nombre de la iglesia o alguna referencia a la misma, va a ser objetivo de la ignorancia e intolerancia de muchas personas

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
Cierto, de hecho, tengo entendido que las tres cuartas parted de las personas que se ofrecen como voluntariado en organizaciones contra el habre y la pobreza, tienen alguna creencia. La mitad son cristianos, un cuarto de otras religiones y el otro de ninguna.
+1

aLii97
aLii97    
     0 / 0  
@aLii97, *partes



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418145330 | Usuarios registrados: 2056927 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000941, hoy: 22, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!