Dejas de contar

La principal

Añadido por vicky y manolo | Comentar(54)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles secretos desmotivaciones

bueno
2038
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Papa pitufo
Papa pitufo    
     +3 / 0  
Las gemelas Olsen :)

RapYeah!
RapYeah!    
     +3 / 0  
image
Cuando no se de cuenta
le metemos un palo por detrás
ok?


Comentarios (54)


varyznotdead
varyznotdead    
     +1 / 0  
haha eso es signo de indiscrecion XDD

vicky y manolo
vicky y manolo    
     +1 / 0  
jajaja

raaawrisnteasy
raaawrisnteasy    
     +1 / -1  
cierto es..

vicky y manolo
vicky y manolo    
     +1 / -1  
sii x lo mens ami me a pasao algun k otra vez xd

Clark kissmuski
Clark kissmuski    
     0 / 0  
Bueno de pende.. si es tu mejor amiga..!!

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Clark kissmuski, a vces tambien traicionan..

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     +1 / -4  
Os gustan mis dos nuevos carteleeees???:D

Lerex14
Lerex14    
     0 / 0  
Cierto, muy cierto! xD

OneDirection
OneDirection    
     0 / 0  
Muy muy cierto, +1 :)

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
Está claro.

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@sweeteyes, si quelo estaa

Achuuuus
Achuuuus    
     0 / 0  
jajaja es verdad!

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
dioos que gran verdad!!!

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@m_Kys, jaja ya vess =)

AliceLovesMyChem
AliceLovesMyChem    
     0 / 0  
Pues sí xDDDDDDDDD
Igual que te los cuenta a ti los tuyos se los puede contar a otra persona e_e.

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@AliceLovesMyChem, si la verdad k sii!

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +3 / 0  
Las gemelas Olsen :)

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Papa pitufo, yeahh!

RapYeah!
RapYeah!    
     +3 / 0  
image
Cuando no se de cuenta
le metemos un palo por detrás
ok?


Davilo_kendo    
Mostrar comentario     +1 / -9  
vicky y manolo
vicky y manolo    
     +1 / 0  
@Davilo_kendo, de niñas eran preciosas!

ThaisWP
ThaisWP    
     +3 / 0  
Buen cartel.
Mary-kate y Ashley no? Ayh como han cambiado

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@ThaisWP, jaja sii han cambiado siii! xd

Desmotivada ahora mismo
Desmotivada ahora mismo    
     0 / 0  
Cierto!

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
Chetoss
Chetoss    
     0 / -1  
Hosttia:$ +1

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Chetoss, grax! =)

Emmesar7
Emmesar7    
     +1 / 0  





vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Emmesar7, jaja xd

Moni_17
Moni_17    
     0 / 0  
que verdad +1 y a favoritos !!

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Moni_17, graxxxxxxxxx¡¡

krisla9
krisla9    
     0 / 0  
¿lógico?

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@krisla9, puedee.. xd

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
Bien recapacitado

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, siii ^^ grax

NocturnO
NocturnO    
     0 / 0  
ellas no son las de la serie 3 POR 3?

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@NocturnO, nose esa serie no la he vistoo!

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / -1  
image
Super Mario
Nivel: niñas.
P.D: muy buen cartel :)


vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, jaja grax! ^^

csn_08
csn_08    
     +1 / 0  
Son las gemelas Olsen??
PD: buen cartel :)

vicky y manolo
vicky y manolo    
     +1 / 0  
@csn_08, siii jeje grax!

Maximus
Maximus    
     0 / 0  
Buen cartel y muy cierto...
asi ya sabes a quien contarle algo que quieres que se sepa...

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Maximus, ya vess ahi es cuando te das cuentaa.. grax!! =)

Dead Star
Dead Star    
     0 / 0  
Mi segundo cartel es práctimante igual a éste, pero planteado distinto, lo subí dos días antes que este, pero bueno... ¬¬

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Dead Star, jajaaj no lo he visto XD

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Dead Star, ya lo he visto algo parecido pero que quede claro k no lo habia vistO!! =)

Dead Star
Dead Star    
     0 / 0  
@vicky y manolo, va, va, no pasa nada...

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@Dead Star, ^^

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Te cuento el mio si no se lo dices a nadie

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@benamorales, jajaja vengaa xd

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@vicky y manolo, no me fio.... xD

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@benamorales, jaja mmm entiendo xD

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
@vicky y manolo, muy bien xD

vicky y manolo
vicky y manolo    
     0 / 0  
@benamorales, jajaja =)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7824295724 | Usuarios registrados: 1951874 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 11581, 5 registrados, 11576 visitantes
Carteles en la página: 7787246, hoy: 40, ayer: 112
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!