Típico

La principal

Añadido por Alternativex | Comentar(91)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tipico desmotivaciones

bueno
2486
malo
37
facebook twitter


Los mejores comentarios


Maly
Maly    
     +9 / -1  
En realidad no quería venir pero mi madre me obligó, además, me traería la almohada pero no me cabe en la mochila (llena de entretenimiento prohibido a ojo del profesor)

Alternativex
Alternativex    
     +5 / -1  
Gracias gente =)

Comentarios (91)


XXJUVE96XX
XXJUVE96XX    
     +2 / -1  
jajaja buenisimo

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +2 / -1  
Jajajaja, me encanta +1

Alternativex
Alternativex    
     +5 / -1  
Gracias gente =)

robert331
robert331    
     +2 / -1  
jajajajaja la proxima vez le dire eso^^

Mojito
Mojito    
     +2 / -1  
vamos típico jaja

AndrewSarmiento34
AndrewSarmiento34    
     +2 / -1  
Que grande
felicidades por la principal





Alternativex
Alternativex    
     0 / 0  
@AndrewSarmiento34, Gracias colega =)

AndrewSarmiento34
AndrewSarmiento34    
     0 / 0  
@Alternativex, No es nada gracias a ti por el Cartel ;)

martitgn
martitgn    
     +1 / -1  
enhorabuena!

Maly
Maly    
     +9 / -1  
En realidad no quería venir pero mi madre me obligó, además, me traería la almohada pero no me cabe en la mochila (llena de entretenimiento prohibido a ojo del profesor)

moleculin
moleculin    
     +2 / -1  
buah, muy muy buen cartel :P

pauu_xP
pauu_xP    
     +1 / -1  
jajajaja

Rkma
Rkma    
     +1 / -1  
buenisimo jajajajjaa

JuliFs
JuliFs    
     +1 / -1  
Jajajajajajajajaja Es la mejor!

trofollo
trofollo    
     +1 / -1  





Sweet666
Sweet666    
     +1 / -1  
jaajajajjajaajajajaj favoritos! xD

Dani_NSN
Dani_NSN    
     +2 / -1  
jajajajaja... Buenisimo xD

Jorge Shimabukuro
Jorge Shimabukuro    
     +1 / -1  
jajaja que pendejo

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +4 / 0  
Si... si tu ten huevos a hacerle esa contetación a la maestra en primaria a ver cuanto duras sin que llame a tus padres

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     +4 / -1  
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaah!
jajaja
no esta naada maal!+1
;D

pmvd95
pmvd95    
     +2 / -1  
Bueno es lo típico que tu piensas cuando te lo dice un profesor

Carlii
Carlii    
     +1 / -1  
lo que todos queremos decir cuando nos lo dicen xD +1

sofi.santander
sofi.santander    
     +3 / -2  
me suena a frase de facebook o plagio .

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -2  
LOOOOOOOOOOOOOOOL!

sofi.santander
sofi.santander    
     +2 / -2  
plagio D: en los comentarios . Me comentaron un mismo LOOOOOOL en mis carteles.

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / -1  
hasta plagiaste el nombre de usuario.

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, plagios, plagios everywhere.

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -1  
@sofi.santander, que ascazo! malditos plagios!

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, que ascazo nos han votado a todos malo en nuestros comentarios ):

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / -1  
Yo soy feliz C:

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / -1  
eres feliz?

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -1  
@sofi.santander, pues yo tambien! xDDD

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, entonces me alegro (:
Por cierto, te diste cuenta de que no nos votaron malo en nuestros ultimos comentarios (es un secreto, pero creo que a eese usuario le gusta que seamos felices )

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / 0  
sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@sofi.santander, gran comentario xD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@sofi.santander, :D que buena gente xDDDD

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Jajajaja . es que nos aman . El que te quiere te aporrea no? Este se nos hizo el troll y nos voto malo D:

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@sofi.santander, LOOOOOOOOOL! nunca había escuchado ese dicho xDDDDDDD

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, En mi pais es uno de los dichos mas dichos xdd

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@sofi.santander, y de que pais eres? xDDDDDDD

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Del pais de Ratones (?)

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@sofi.santander, LOOOOOOOOL!

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / -1  
@sofi.santander, LOOOOOL! yo soy español xDDD

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Lo sabia . FUCK YEAH (: yo pense que eras el primo de Batman D:

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / -1  
@sofi.santander, LOOOOOOOOOOOOL! alguien lee nuestras conver y vota positivo ^^ grasias señor invisible :D

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / -1  
@Mirame! Soy el number one, D: presentate o vete . DD: señor invisible :3

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / -1  
@sofi.santander, no se presenta xDDDDD

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / -1  
@Mirame! Soy el number one, Es un malvado por hacernos esperar ):

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / -1  
@sofi.santander, jajaja ahora nos vota negativo xD

sofi.santander
sofi.santander    
     +2 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Te lo dije, es un malvado D:

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@sofi.santander, es un malotote D: sube el cartel diploma :DDD

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Eso intento ): pero me sale que hay un error y automaticamente desconecta mi cuenta ):

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@sofi.santander, sera por que esmuy grande

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Se carga y todo . Pongo el titulo la descripcion pero luego me sale que hubo un error. D: A ver la achico .

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@sofi.santander, a qeu sale de tu cunta uandola cargas?

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, jejej . no entendi xd

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@sofi.santander, digo que a que se salede tu cuenta cuando lo cargas xDDDD

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, xddddd ya cargo el cartel por fin (:

elcritico1543
elcritico1543    
     +2 / -2  
el usuario notengoblackberry vota en engativo en todos tus carteles solo apra joder denunciarle y pagarle con la msima moneda

Its-Something
Its-Something    
     +1 / -1  
ZAÁS! En toa'hh la boka'hh. Choni timee#.

yekpocahontas
yekpocahontas    
     0 / 0  
si joder mandenme el link de ese tiio!!

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA. Que buenaa!

Alternativex
Alternativex    
     0 / 0  
gracias

atikechuc
atikechuc    
     0 / 0  
lol

crickmore16
crickmore16    
     +1 / -1  
Porque coño tengo el mismo cartel que tu? Y ami no me lo han puesto en la principal?!

ApRiil R...
ApRiil R...    
     0 / 0  
@crickmore16, yo igual :(

solosyka
solosyka    
     0 / 0  
jajajajja....sii...solo iba a dormir al cole....xD!

Ragnarok3015
Ragnarok3015    
     0 / 0  
Bastardo no mames copiaste un cartel y solo le pusiste otra imagen, Walt_k te debio haver jodido

pawis
pawis    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOL jaja +1 y fav. felicidades x la principal .. la tienes bien merecida ^-^

Mc Woker
Mc Woker    
     0 / 0  


SeMate
SeMate    
     0 / 0  
jajaja muy bueno +1

Yuripa
Yuripa    
     +1 / 0  
Ya e visto este cartel xD pero te hace reir como un loco! xD

Moroch0x
Moroch0x    
     +1 / 0  
Gran cartel jajajajaajajaj xD!

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / 0  
@mariodz, It's troll time !

daniwiza
daniwiza    
     +1 / 0  
muy buen cartel te felicito +1

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
No es típico, pero molaría que lo fuese :)

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@pablito99abad, pesao

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
Jajajjajjajajjajajajaja

lady_elena
lady_elena    
     +1 / 0  
jajaja buena respuesta

Rabigi
Rabigi    
     +1 / -1  
Si vas para dormir pues no se para que coño vas.
Pa dormir te quedas en tu puta casa que estaras mejor.

sofi.santander
sofi.santander    
     +1 / 0  
@Rabigi, Existen madres que obligan, sabes?

Carlii
Carlii    
     +2 / 0  
@Andresito00, una pregunta, por qué razón vas publicando esta canción en todos los carteles? Es que te pagan o algo?

Carlii
Carlii    
     0 / 0  
@Carlii, de buen rollo eh xD

55fabi11
55fabi11    
     +1 / 0  
jajajajaja muy bueno me gusta muchoooo!

yeyuno123
yeyuno123    
     0 / 0  
jajajajajajajjajjaja bueniiisima!

Alternativex
Alternativex    
     0 / 0  
@yeyuno123, Gracias =)

yeyuno123
yeyuno123    
     0 / 0  
de nada! :D

tina_1109
tina_1109    
     0 / 0  
Muy bien cartel.... Jajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9686225214 | Usuarios registrados: 2007257 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907179, hoy: 31, ayer: 99
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!