El hoy

La cola

Añadido por u.s | Comentar(337)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles putas sin escuela peter por ti- fuese por donde estaria ahora desmotivaciones

bueno
44
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Loreen
Loreen    
     +4 / 0  
Qué cartelazo en serio tío, favoritos del tirón... Sin exagerar es de los mejores carteles que he visto en la página. Buen ejemplo el boxeo, yo también he echo y el cartel tiene muchísima razón. Sigue así máquina. (Si pudiera me pondría el cartel en favoritos de los favoritos) :P.

u.s
u.s    
     +4 / 0  
@Loreen, Joder tío, para mi que te gusten mis carteles a ti, significa mucho, de verdad :D
Muchas gracias tío! :D :D

Comentarios (337)


isosource
isosource    
     +1 / 0  
VAYA CARTELAZO QUE TE HAS MARCADO TIO! :D me encanta!!! ^^ eso va por lo de que hicistes boxeo, no? ;D

u.s
u.s    
     +3 / 0  
@isosource, me ha costado un rato xD Pero este es el cartel que mas me gusta, con el que mas me identifico xDD
Claro tío! digamos que es basado en hechos reales xD

isosource
isosource    
     +1 / 0  
@u.s, jajajajaja true story xDD este si que va a la principal fijo! ;D

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@isosource, siii...principal....*maximum yao* xDDD

isosource
isosource    
     +1 / 0  
@u.s, que si tio! que aunque yo no sea superuser si quieres se lo propongo al gato pa que te lo suba! XDD le digo: o lo subes o no hay whyskas XDDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@isosource, Venga proponselo!! xDDDD

isosource
isosource    
     +1 / 0  
@u.s, Vale!!! xDDDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@isosource, *mentira*

isosource
isosource    
     +1 / 0  
@u.s, jajajaja es que si no soy superuser no me va a hacer ni puto caso XDDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@isosource, y aunque lo fueses...*yao*

isosource
isosource    
     +1 / 0  
@u.s, ya ves XD nadie me hace ni puto caso *forever alone* xDDDDDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@isosource, nah!! never forever alone!! xDD
PD: que nivel de ingles tengo!! xDDD

isosource
isosource    
     +1 / 0  
@u.s, yiu jaf a veri gud inglish xDDDDDD
PD: esto si que es tener un buen nivel de ingles *yao* XDDDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@isosource, mai inglis is beri guel!! LOOOOOOOOOOOOOL

M.R.C.Gaga
M.R.C.Gaga    
     +1 / 0  
wow me has puesto la piel de gallina... ++++++1 Debe ir a la principal...

u.s
u.s    
     0 / 0  
@M.R.C.Gaga, muchas gracias, de verdad! :D Este cartel es especial para mi ;)
No creo, pero este cartel me hace mucha ilusion, porque refleja un poco mi vida xDD

M.R.C.Gaga
M.R.C.Gaga    
     +1 / 0  
@u.s, esta super bien echo... enhorabuena

u.s
u.s    
     0 / 0  
@M.R.C.Gaga, gracias de nuevo! xD

Xictrov
Xictrov    
     +1 / 0  
+1 (: Estoy seguro de que llegará a la principal :>

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Xictrov, Muchas gracias! :D :D
No, creo que llegue :Se

Xictrov
Xictrov    
     +1 / 0  
@u.s, ¡Denada hombre! ;D Realmente se merece llegar :

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Xictrov, Bueno, pues ya veremos...xD

Rebekiitah1094
Rebekiitah1094    
     +1 / 0  
st krtel sta supr.. :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Rebekiitah1094, muchas gracias ;)

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
Has tenido suerte que me haya leido un cartel tan largo xDDD menos mal que me han encantado
Suerte para la princi ^^

u.s
u.s    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Jo, encima que me lo curro! xDD
Me alegro que te haya gustado lobito! :D
Muchas gracias ^^
Y muchas felicidades! ^^

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
@u.s, Gracias tio!!

u.s
u.s    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: de nada ;)

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Ya está el boxeador... xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, te tengo unas ganas! xDDDD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, ganas, pero de ora cosa e_e

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, no empieces a mal pensar! jajajaja

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, lo siento, soy asi xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, yo tambien, pero lo digo porque luego te dejo mal y esas cosas xDDDD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, la ultima vez me dejaste por los suelos ¬_¬

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, ya lo se 8D jajajajaja
pero con cariño eh? xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, me rei hasta yo xDDD te digo, que te la chupe una putilla
y tu : porque te crees que te lo estoy diciendo a ti? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, se te ha quedado ahi guardado eh! xDDD
Va con mucho amor (L)
xDDD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, guardado en el corazón

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, ahi esta bien! xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, perfesto ♥

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, ewe

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, que es eso?!?!?! *yuno*

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, una cara parecida a e_e

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, gracias por la info cari! xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, ewe

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, :D :D

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, que me cuentas furcia?

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, que tengo calor :/

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, abra la ventana ಠ_ಠ

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, noooo! que estoy con el aire acondicionado xd

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, pues entocnes no tendrás tanto calor

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, me da calor el portatil, porque estoy en la cama, en plan: yao xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, aaa aqui con el pc de mesa se esta genial xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, pero para eso hay que levantarse, y no hay ganas xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, es que yo con el de mesa escribo mucho mas rapido etc

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, vamos...que tienes en el fijo el porno! xDDDD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, no veo semejante cerdada aunque no te lo creas

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, yo tampoco!

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, en serio? e_e

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, cuando era mas peque algo si que veia :P ahora ya no tio!

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, ambos hemos madurado xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, choca esos cinco! xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, *chocando*

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, yeeeeeeeeah! xD

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@u.s, :D

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@pobla23, ^^

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
Bestial tío! I love this shit! :O
Yo una vez hice un cartel con la penultima imagen y lo borré :/

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, os ha dado a todos hoy con el ingles eh? xDDD
Por que? :(

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Es como mejor suena... Si te digo que amo esta mierda me pegas D: jajaja
Porque quedó muy mal :/

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, a ti nunca! xDDD jajajaja
Que ponia? xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, uf... Y si me estampo con tu coche? D: jajaja
Pues algo de que permaneceriamos jovenes creo :/

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, tampoooooooooooco! xDD
La verdad, que el viejecito tiene una cara de pena :/

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Y si me estampo con el coche contra tu casa? D: jajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, que lo arregle mi padre *yao*

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, jajajajajajajajajaja
Pues voy a hacerlo! :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, venga! vente pa aca! jajaja

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pero me pagas el tren? :D jajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, son 60 euros? xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Puede... Pero si no me pagas un bus que me da tiempo a dormir, en el tren llego en una hora y no da tiempo D: jajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, no te he entendido una mierda! *yao* xDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Tío,en un tren no duermo mis 13 horas diarias y en un bus si! Pagame un bus >.>

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, vas mas rapido en tren! xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pues pagame un tren, en 1 hora estoy alli :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, una hora? yo en coche cuando fui sin sonia xD fueron creo recordar 4 horas xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pero en tren se tarda 1 hora, mandame un billete online de esos :-D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, entonces en avion cuanto es tio?

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pues nada tío, igual en 30 hora, bueno, mucho menos... No lo se, pero poco :D
Por cierto, el avion va desde elche, en Alicante no hay :/

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, no teneis aeropuerto? D:
joder, pues si que se tarda poco :O

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Elche, es como alicante, pero no es Alicante...
Claro tío, a la proxima manda a tomar por culo el coche! jajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, no me he entero *yao* jajajja
Pues si tio, que acabe de conducir hasta la polla! xDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Tan pequeño es el coche que te llega a la polla? jajajajajaja
Pasaros por sanvi de camino a Alicante y... Party! :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, es un mini, que quieres? jajajajajaj
Por donde? xDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, jajajajajajaja cabron! ¬¬ jajaja
Por San vicente tío, mi casa :(

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, jajajajajaja xDD
Es que yo sin gps...poco poco...xDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pues te lo llevas en la maleta y alquilas un coche estando aqui, o te pasas por mi casa y te dejo el mondeo 8D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, prefiero ir en mi moto 8D

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Te vas a hacer 400 o 500 kms en moto? :O jajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, ojala! *megusta*

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Haztelos, pero igual no sientes el culo luego... jajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, paro de vez en cuando xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Y Sonia? D: jajajajaja
Dos en la moto, parareis muucho xD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, sonia de paquete! xDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, De paquete? jajajajaja
Por cierto, también las maletas :/ jajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, claro, de paquete xDD
A los lados de la moto xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pues si lo tienes ya planeado a que esperas para venir? :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, a que sonia me de permiso! feel like a calzonazos xDDD

Leurzz
Leurzz    
     +2 / 0  
@u.s, Pues traete el coche, que tres en moto no cabemos! :D *Feel like a acoplao* jajajajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, jajajajajajajajajajajajaja que tio!! me has matao! jajajajajajajajajjajajajaaj
Pero tio, yo no te puedo llevar en coche! a ver si me va a parar la poli y me acusan de secuestrar a un menor! xDDDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pues recuperate! D: jajajajajajaja
Tío, si podrías ser mi padre ¬¬ jajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, como tu padre? D:

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Hombre, te faltan canas y barriga... Pero si que podría ser adoptado :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, tio, solo te saco 4 años! jajaja

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Y? Acaso no tienes edad para adoptar? jajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, pues no! jajaajajaj

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pero si con ser mayor de 18 y tener pareja sobra,no? D:

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, y tener curro, trabajo fijo, mas de un limite en el salario, una casa propia con no se cuantas condiciones.....

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Si te vas a china y sacas un fajo de 1000 € te dan un 2 x 1 :/

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, yo lo quiero español! :/

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pues ale! A fornicar como burros! :D jajajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, sonia no quiere tener niños....por ahora xDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Mejor, tú esperate unos 10 años mas... jajajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, yo quiero tener un hijo a los 20!!

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, A los 20 años o esperar 20 años? D:

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, jajajajjaa a los veinte años! xDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, De edad dices? D:
Espera... Lo conoceré? :D :D :D
Puedo ser como su primo o algo? :D :D :D :D :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, que si, de edad! pero como le saco tanto a sonia, debe de ser cuando ella tenga los 20, pero si quiere estudiar carrera o algo...me va a tocar esperar -.-"
Puede! te invito al bautizo? :D :D
El tito raul? *megusta*

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Osea cuando tú tengas los 23 o 24,no? :D
Tan pronto tío? Te va a tocar pringar y bien! xD
Toma! Pero me pagas el viaje! :D jajaja
Claro, yo le cambio los pañales *yao*

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, 25 exactamente, ya he echado las cuentas! xDDD
Ya lo se, pero quiero tener pronto un hijo, para criarle como no han hecho mis padres conmigo xDD
Te lo pago!! Ven! Ven! xD
Cabron! -.- jajjajaa

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Pues a esperar un poquito... Pero dale muchos cariñitos :3
Toma! ^^
Le regalaré una porra del Real Madrid :D jajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, Tantos como a ti cuando te pille! jajajajaja
Wiiiiiiii! ^^
Tio! jajajajajajjajajajaja

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Cuando me pilles? :3
Que? No querras que sea del barça D: jajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, cuando te vea! ajajajajaja
Como sea del barça le doy en adopción! xDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Si acaso me pongo una bufanda del barça por si te me pones muy cariñoso D:
No te pases, haz que en ve del futbol le guste el Golf y ya está... jajajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, no quieres que sea cariñoso? :(
NO! mi hijo tiene que ser del madrid al muerte, un buen hooligan! xDDDDDD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Si tío, pero tienes que tener un cuerpo muy musculoso y de perro en celo... :$ jajajaja
Bueno, pues si eso intentaré que le guste el parkour! :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, mother of god! jajajajajaja te voy a dar un abrazo que te voy a lesionar! jajajajaja
NO! que se me parte un brazo por ahi haciendo el mono! jajajajaja

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, No tío! Que tengo que utilizar los brazos D: jajajajajaja
Idiota, yo nunca me he partido nada haciendo parkour ¬¬ jajajajajajaja
Me las pelo a dormir, Hasta Luego ^^

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, tu solo tienes que tener bien las manos, para el fap fap digo! jajajajajaja
Pero eso es muy peligroso, prefiero que vaya al bernabeu a ver al madrid, que es mas seguro xDD
Adiooooooooooos^^
Yo me voy a poner a hacer el cartel de Raul :D

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, No tío, voy a abstenerme de Faps por un tiempo... jajajaja
Seguro? Con la delicuencia que hay? D: jajajajajaj
De que Raúl? :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, *maximum yao*
Que delincuencia? :O
Raul Gonzalez Blanco, ya lo tengo casi hecho :P

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Es lo tipico que suele decir una madre de todas las zonas de España para que no vaya ¬¬ jajajajajaja
Has puesto que ha realiado 303 goles? :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, jajajajjajajajajajaja xDDDDDDDDDD
no, no va en ese royo, ya lo veras xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Va de todos sus exitos? :D jajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, no, es plan, de luchador y todo eso xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, De los exitos que consiguió con esfuerzo y lagrimas de sudor? :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, por ahi va la cosa :D

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Que velocidad, también eres Flash? :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, velocidad? en que? xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, En comentar... Tal vez sea mi internet pero has tardado dos segundos xD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, un minutos exactamente xD

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Un minutos? Eso es mucho minutos? jajajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, capuuuuuuuuuuuuuullo!!!! jajajajajja

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Eso es mucho! :O jajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, uno segundos jajajjajajjajaaja

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Poco horas... jajajajajajajaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL metela! xDD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
Cartelito... :MEMEyaoming:
Lo típico: +1 y favoritos :D

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, lo típico? jajajaa
Muchas gracias ;)

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@u.s, Si :$ jajaja
de nada rau.s :D

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
Te llamaré Raú S.L. = u.s + Raúl. XD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, de verdad, envidio tu imaginacion! xDDD

kiC.
kiC.    
     +1 / 0  
KARTELAZO

u.s
u.s    
     0 / 0  
@kiC., muchas gracias :P

S4nchez
S4nchez    
     +1 / 0  
GRANDE Raúl, GRANDE!

u.s
u.s    
     0 / 0  
@S4nchez, Muuuchas gracias :P

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
tremendo cartelazo!

u.s
u.s    
     0 / 0  
@er_xarvi, muchas gracias :D :D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
Donde carajo esta el botón de "como no lo subais a la principal os aniquilo uno a uno"??
+19831947318571735 votos :) ese tal peter fue quien te enseñó a boxear o que? xD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, creo que ya esta propuesto asi que..xDD
19831947318571735 gracias! xDD
Si, peter fue el que me enseño a controlarme, y a utilizar mi agresividad y energia en algo bueno xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Pues a que esperan? lo quiero vé shá en la prinsi xDDD
No me des las gracias o te aniquilo a ti el primero xD
Oinch :)

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, *maximum yao* xDDD
Gracias!!!!! xDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, ...
Vale, te lo has buscado, a ti te aniquilo el primero

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, *okay...*

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Pero te quieroooo......................matar (LL)

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, igualmente! xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, k vonitoh :')

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, precioso! xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Como yo! xDDDDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, tu eres preciosa, no precioso! xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Estas llamando a tu manolo tia? ya te vale eh, pepa! ¬¬

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, yo me llamo Ralph!

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@u.s, Yo también! :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Leurzz, Wiiiiiiiiiiiiii! :D :D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Y yo me llamo amanecer :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, tu angustias! xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, No! el alba es el amanecer, por tanto me llamo amanecer y punto! xDDDDDDDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, alba maría! xDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, VETE A COGER ALBARICOQUES AL CAMPO

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, Soy mas de ciudad, no me gusta el campo jajjajaja

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, JKDAJSFIOAKLDF ¬¬

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, interesante comentario!

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, t odioh avuelitoh

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, *mentira*

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, verdad verdadera

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, que nooooooooooooooo!

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, que siiiiiiiiiiiii!

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, que caiga un chaparron! 8D

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@Albarikoke, Y esa foto? D:

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, LOLOLOLOL

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@Leurzz, Es una amiga mia :)

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, (8)

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, tu novia?

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@Albarikoke, Está buena? Le gusta el trastras? :D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, No, mi amiga xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@Leurzz, Es guapa, pero no le va el tras tras xD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, ya.....

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, -.-"

Leurzz
Leurzz    
     +1 / 0  
@Albarikoke, Os haceis la tijereta? :D:

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@Leurzz, NO!
A ver si os enterais, no me hago fotos a mi nada más, le hago fotos a la gente, por tanto dejad de darme por culo -.-

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, -.-

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, tss

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, psss

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, achilipum

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, LOL

Brast
Brast    
     +1 / 0  
Muy bueno tú ^^ Tambien va este para favoritos (;

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Brast, muchas gracias bat-brast! xDD

Brast
Brast    
     +1 / 0  
@u.s, Ese ya me gusta más mira!! XDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Brast, Wiiiiiiii!! pues asi te quedas! :D :D

llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
Creo que tengo un cartel parecido copión jajaja te lo perdono ;D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@llamaloequis18, tienes un cartel de boxeo y no me acuerdo? :O Cual?

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@u.s, De boxeo no. Lo digo por la frase, es muy parecida :)
Ojalá que llegue :)
Cada vez que veo algo relacionado con este deporte me acuerdo de ti y de otro amigo xD igual que con el Recio!
Me minas la moral! Jajajajajjaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Bah, la frase esta muy vista, la ha oido to dios xD Creo que es de una song de nach y el chojin xDD
No creo :/
Me lo dices o me lo cuentas? asturianos, asturianos everywhere! xDDD
Las gambas? fresquisimas! ajajajjajaa

jesus25Tron
jesus25Tron    
     +1 / 0  
Pero que buen cartelazo tío :') De verdad que te lo has currado y es muy verdadero ^^

u.s
u.s    
     0 / 0  
@jesus25Tron, la verdad es que es de los que mas me he currado! :D Se agradece que se valore ^^
Muchas gracias tío! :D

emiliogd
emiliogd    
     +1 / 0  
tremendo, es buenisimo...

u.s
u.s    
     0 / 0  
@emiliogd, muchas gracias :D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
Sube algo! no vayas a terminar como yo xDDDDDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, me estoy currando uno de raul7 pero no se si lo tendre pa hoy xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, raul7? wtf? xDDDDDDDD
Asi me gusta, currando, que luego terminas como albaricoque

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, no conoces a raul??!?!!? *infinito desprecio*

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, raúl del madrid?
Quillo, no me se los numeros de las camisetas joder! xDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, encima que te digo raul7, no hace falta ni que te diga 7, deberias de saber a quien me refiero solo con decir raul! jajajaja

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, que soy cortitaaaa!! a ve si te enteraaaa!!

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, ya me di cuenta hace mucho 8D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Pues no lo parece, te cuesta acordarte eh xD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, un poco! xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, un poco mucho

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, un poco poco

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, eso no existe, solo existen los poco muchos D:

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, existe lo que yo quiero que exista!

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, entonces si tu quisieras que no existiese podria no existir? *trauma* jajajjaajjaxDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, por supuesto! 8D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, miedo, mucho miedo D:

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, haces bien xDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Nah, tu eres inofensivo

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, seguro? jajajajaj

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Seguro! tu a mi no eres capaz de tocarme un pelo xDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, ni a ti ni a nadie xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Pues ya esta! eres inofensivo

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, tengo dias! xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Yo tengo dias en los que seria capaz de aniquilar a medio planeta, pero me contengo para no acabar con la humanidad LOOOOOOOOOOOOOL

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, compartimos estado de animo xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Te pasa algo? tengo que partirle la cara a alguien?

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, no, estoy perfecto! xD
Lo mismo te digo, te pasa algo? tengo que arrancar alguna cabeza?

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Unas cuantas, pero prefiero dejarlos vivos para torturarlos lentamente xDDDDDDDDDDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, bueno, si es lo que quieres...

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Hoy no subes nada o subes más tarde? xD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, me da un poco de pereza, aunque debo subir tres, asi que los subire si eso mas tarde xD
A ti ni te pregunto xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Yo voy a mi ritmo xDDDDDDD aun recuerdo ese tiempo en el que subia 3 por dia 8D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, subelos! xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, No se me ocurre nada, pichon!

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, *okay...*

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Dame tú ideas *yao*

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, espera*yao*

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Malo D:

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, se siente xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Que no te sorprenda si te encuentras una motosierra en tu habitación... MUAHAHAHAHAHAHA...

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, en mi habitación no se hace la guerra, solo el amor! xDDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Pues yo no pienso hacer amor, asi que haré guerra! xDDDDDDD

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Albarikoke, imposible xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@u.s, Yo lo haré posible :D

diego1001
diego1001    
     +1 / 0  
cartelazo! es buenisimo yo hago kick boxing es como boxeo pero con patadas tambien +1

u.s
u.s    
     0 / 0  
@diego1001, claro que se lo que es! :D
Yo ya llevaba 5 años haciendo boxeo xD
Cuando quieras, nos echamos uno! 8D
Muchas gracias ^^

luuu
luuu    
     +1 / 0  
Menudo cartel :0

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@luuu, muuuuuuuuuuuuuchas gracias! :D :D

edu_vrs
edu_vrs    
     +1 / 0  
Brutal-...

u.s
u.s    
     0 / 0  
@edu_vrs, muchas gracias edu! :D

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
muy bueno!! ^^

u.s
u.s    
     +1 / 0  
susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
@u.s, de nada!! :)

Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
Es.. genial, perfecto, me encanta, por eso me lo voy a quedaaarr! :DD!

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Someone like you, Tu si que eres perfecta :D
Muchas gracias ^^

Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
@u.s, Ostras pero que bien se te da mentir *-*
Y no hace falta que las des :) ^^

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Someone like you, no miento! -.-"
Si que hace ^^

Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
@u.s, Jo, pues te creo *-* XDDD
Y no hace :)

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Someone like you, haces bien en creerme! xD

Chiqui
Chiqui    
     +1 / 0  
increible cartelazo O______O

Chiqui
Chiqui    
     +1 / 0  
@Chiqui, tiene que ser principal por narices vamos! jaja

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Chiqui, me alegra que te guste! :D
Graaaacias ^^

u.s
u.s    
     0 / 0  
@Chiqui, princi? no creo, es demasiado largo :S pero este es muy especial para mi porque cuenta un poco mi vida ;)

hophop
hophop    
     +1 / 0  
:G:E:N:I:A:L:

u.s
u.s    
     0 / 0  
@hophop, G-R-A-C-I-A-S

teenage-dream
teenage-dream    
     +1 / 0  
super cartelazo!

u.s
u.s    
     0 / 0  
@teenage-dream, muchas gracias ;)

Coronel Mustang
Coronel Mustang    
     +1 / 0  
yo era boxeador hace 1 año xDDD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, en serio? xD

Coronel Mustang
Coronel Mustang    
     +1 / 0  
@u.s, pues si lo era, i hermano de 17 sigue siendolo xDDD lleva ya 2 combates :P

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, yo tambien 8D

Coronel Mustang
Coronel Mustang    
     +1 / 0  
@u.s, ^^ mola

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, demasié! :D

night_nana
night_nana    
     +1 / 0  
Ea, tengo una frase parecida en un cartel.
Pordata: ya mas olvidao, joputín.

u.s
u.s    
     0 / 0  
@night_nana, sep, la frase no es muy original, pero el cartel si 8D
PD: para nada -.-

night_nana
night_nana    
     +1 / 0  
@u.s, Che, yo no he dicho eso, que el cartel mola un montón.
PD. ya, ya...

u.s
u.s    
     0 / 0  
@night_nana, ya lo se! xD
PD: que no!

Loreen
Loreen    
     +4 / 0  
Qué cartelazo en serio tío, favoritos del tirón... Sin exagerar es de los mejores carteles que he visto en la página. Buen ejemplo el boxeo, yo también he echo y el cartel tiene muchísima razón. Sigue así máquina. (Si pudiera me pondría el cartel en favoritos de los favoritos) :P.

u.s
u.s    
     +4 / 0  
@Loreen, Joder tío, para mi que te gusten mis carteles a ti, significa mucho, de verdad :D
Muchas gracias tío! :D :D

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
Que profundo

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, de los que mas xD
Muchas gracias :D

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@u.s, la que tú tienes ^^

u.s
u.s    
     +1 / 0  
ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@u.s, te ries demi? D:

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, para nada ;)

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@u.s, ah bueno :D

u.s
u.s    
     +1 / 0  
alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
genial Rulo :D +1 y a fav

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@alvglez, todo un honor! ^^
Mil Graaaaaaacias tío! :D

alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
@u.s, :) de nada tio aqui siempre tendras un voto y un cartelista xD (cartelista: roba carteles) xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@alvglez, tu para mi no eres un voto tío! tu eres de mis colegas por aqui! Gracias por todo tío! :D :D

alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
@u.s, ains que bonito xDDD no las des ^^ yo soy asi :P

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@alvglez, soy bonito!! 8D

alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
@u.s, tss y yo xDDDD egocentrismo al poder xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@alvglez, tu no lo eres! xD

alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
@u.s, ya lo se xDDD pero siempre estoy de coña e.e

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@alvglez, venga! que si que lo eres! xD

alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
@u.s, bah :$ xDDDD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
Que gran verdad

u.s
u.s    
     0 / 0  
@ferminelfiero, muchas gracias! :D

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Gracias

u.s
u.s    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: gracias a ti, lobito :D

u.s
u.s    
     0 / 0  
@ferminelfiero, muchas gracias tío! :D

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
beun cartel raulito

u.s
u.s    
     0 / 0  
@mediometro, gracias ^_^

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
tan encantador y no esta en la principal



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10372736232 | Usuarios registrados: 2027892 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7945428, hoy: 71, ayer: 109
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!