Claro que me importas,

La cola

Añadido por damaris | Comentar(165)
Carteles y Desmotivaciones de

carteles sijeclaro desmotivaciones

bueno
32
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


leinad1990adj
leinad1990adj    
     +2 / 0  
buen cartel +1 o mas si se pudiera xD ^^

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
Buen cartel!! :D +1

Comentarios (165)


Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / -2  
me gusta esa habitación xd.

damaris
damaris    
     0 / 0  
leinad1990adj
leinad1990adj    
     +2 / 0  
buen cartel +1 o mas si se pudiera xD ^^

damaris
damaris    
     0 / 0  
@leinad1990adj, Graacias:3

emogirl
emogirl    
     +1 / 0  
me gusta esta foto dado que demuestra el amor que sentimos acia un chico sin que el se de cuenta

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@emogirl, ya ves,xD

luuu
luuu    
     +1 / 0  
Somos iguales, je

damaris
damaris    
     0 / 0  
@luuu, Ya ves,ju:3

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
buen cartel, muy bueno, a favoritos

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Paul Borsan, Gracias

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
@damaris, de nada :D

f10
f10    
     +1 / 0  
cierto xd
pesados todos

damaris
damaris    
     0 / 0  
@f10, yo la que más :33

emogirl
emogirl    
     +1 / 0  
denada

damaris
damaris    
     0 / 0  
@emogirl, hehe

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
Etiquetas (LLLLLLLL)

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
¡Favoritos 600!

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Lo de etiquetas,ámame!
Lo de favoritos,graaacias mi amor (L)

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Encantado :$

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, HEHEHE :$

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
Que acosadoras que sois^^ xDD

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Espasmo, SOBRE TODO CONTIGO e_e

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
¡Gran frase!

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@hector atl, Graaaaasias :3

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@damaris, ¡De nada!

damaris
damaris    
     0 / 0  
hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@damaris, LOL, que antiguo es este cartel

damaris
damaris    
     0 / 0  
@hector atl, Ya ves D:

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@damaris, Por cierto, la de la imagen cuantos posters tiene¿no?

damaris
damaris    
     0 / 0  
@hector atl, Un poquillo

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Que te importa D: perdon jaja
me gusta

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
Buen cartel!! :D +1

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@antonio19xerez, Graaaasias >:D

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
@damaris, A ti :3

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@antonio19xerez, noh ;_;

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
@damaris, Si T.T

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@antonio19xerez, k me agas caxo coniioh!

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
@damaris, Vale pero no me pegues D:

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@antonio19xerez, si siguez así lo tendré que aser D:

antonio19xerez
antonio19xerez    
     0 / 0  
@damaris, Voy en camino

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@antonio19xerez, corre bixo

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
@damaris, bixo? ¬¬

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@antonio19xerez, con amorh

antonio19xerez
antonio19xerez    
     +1 / 0  
@damaris, :3

damaris
damaris    
     +1 / 0  
Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
que va, para nada ;_ಠ

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, que si hostia D:

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, que no coño ;_ಠ

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, te meto una hossstia D:

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, que mala persona, pegarías a un crio ciego de 9 años DD:

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, no zabía que tenías 9 años,yo tengo 8,pero no digas nada que no me dejan andar mucho en esta página :(

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@damaris, PD: si, te pegaría >:D

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, ze lo boi a desir a tus paes pa que te regañen >:D
io no te pegaría never, te mataria, eso si, pero pegar no :3

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, no se lo digas o muero ;_;
jo,que cosicas más bonitas,matame :D

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, noooo D:
No podes morir que me mato yo entonses D:

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, >:D
matame soi valiente

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, no k i lobe you verry much señorina ;_;

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, señorina io le quiero very much :$

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, er xispaso, coca cola con martini D:

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, entre tu i ioh

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, que pasha? D:
Oye te conectas muy tarde y mañana madrugo D:

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, que dises ;_;
perdoname la liiiiife (8)

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, no zepo ;_;
pero solo porque me debes money

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, no zapes nada ;_;
ya,claro e.e.ee.e.e. ¬¬

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, ia lo se, no me lo recuerdes ;_;
Te "preste" mi higado a cambio de un leuro prema, no me has dao mi pasta

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, te lo recordare si quiero ;_;
pero que dises animal D:

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@damaris, k mala ente eres ;_;
no zepo. a esa ora digo jilipolleses

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Em-C, zoi muy mala ;_;
jo,que lemdura

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
nu eres pesada:3 xd

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Rkma, si que lo soy hihi :3

swag123
swag123    
     +1 / 0  
Hola pesadita yo también soy pesada jjeje ^^

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, Bieeeeeen,las pesadas molamos (L)

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, a que si ^^ las mejores xD

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, molamoz e.e

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, claro,lo dudabaz? ^^

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, ezo nunca ;_;

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, ezo ezpero ^^ jejej

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, MIEN ;D

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, :D

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, ¬¬¬

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, ^^ LoveME

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, zo ziempre :P

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, :O jajja xD que eras chico o chica? :S

damaris
damaris    
     0 / 0  
@swag123, chica e_e

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, :o guapaaaa ^^ jejej

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, tu:$

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, 0.0

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, ♥

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, :)

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, :D

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, te he dicho que es un pedazo cartel :)

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, grasiascorasonh

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, Jajaja ;)

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, Jujuju:3

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@damaris, Jejej :)

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@swag123, :D

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
Buen cartel :3

damaris
damaris    
     0 / 0  
perki69
perki69    
     +1 / 0  
ya pensaba que no D:

damaris
damaris    
     0 / 0  
@perki69, pues si D:

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
Damaaaaaaaaris,

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, jaja esto iba por ti men

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Lo sé, pesada (?)

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Jajaajajajaja asiass apo

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, De ñas apa e.e

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, EJEJEJEJEJ tk frien

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, FRIEN NOOOOOOOO

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¿NO? :(

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, No e.e

damaris
damaris    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Porque yo lo digo.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, PERO VENGAAAAAA,COLGAAAAO

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Ahám... ;___;

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Que pasha :( ?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Que no me grites :(

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, :( Vale

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Gano :3

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Yo siempre gano e-e

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Menos en los días de regla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque yo no sangro.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Jajajajajajajaja >.< ¿Te ríes de mi porque tengo la regla?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Sí.

damaris
damaris    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Jooooooo :(

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Siempre gano

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Nunca ganas.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, A veces si

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, He escrito:
NUNCA.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Yo a veces

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Te la estás jugando Mamá Noel >:(

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¿Qué estoy jugando,Papá Noel?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, A la XBOX. (?)

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, JAJAJAAJAJAJA,listo eh.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, Muuuuy listo, yo también quiero jugar D:

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, VENTE :D

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Nunca sea ewe

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, NUNCASA*

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, SIEMPRESAH

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Que no he dicho.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, que cruel

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Y sádico.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, UY,me pone

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, No lo creo.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Pues mal crees

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Eso será.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, D: sep

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, sop :3

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, sopa :D

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Hola, molas.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Hola,sopa :3

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Apos,aloH

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Hola Jake :3

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Hola Finn :D

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, :33333333

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, :33333333

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, :33333333333333333333333333333

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, Ganas.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Lo sé

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@damaris, En realidad no ganas nada.

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Lo sé

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
damaris
damaris    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
damaris
damaris    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / -1  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 4771088976 | Usuarios registrados: 1859964 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 11462, 48 registrados, 11414 visitantes
Carteles en la página: 7368213, hoy: 295, ayer: 740
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!