Homer tambien lo odia

La cola

Añadido por Pera13 | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
7
malo
1
facebook twitter


Comentarios (5)


Alice.
Alice.    
     0 / 0  
No creo en Dios tal y como lo describen las religiones, lo que yo creo es que el universo en el que vivimos es un dios en sí mismo. Y respecto a este cartel, que exista pobreza en el mundo es por culpa de los países ricos, no le echéis la culpa ni a diosito ni al universo. La pobreza es símplemente culpa nuestra y de nadie más.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Las coincidencias no existen, todo es obra del destino... bueno, no todo. Hay cosas que decidimos nosotros mismos con nuestros actos, pero en otras ocasiones es el destino el que actúa.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Pues no sé qué decir... pienso que mi pasado fue bastante mejor que esto que estoy viviendo ahora xD

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
¿Hitler tuvo una vida larga? Siempre pensé que murió pronto... bueno, me imaginaba que murió más o menos a los 60 años, pero parece ser que duró más.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@otakusai, Respecto a qué pasa con los demás, sólo sabemos que Yui y Hinata terminan enamorándose de nuevo en su nueva vida... del resto, no se sabe nada más, pero se supone que también consiguen llevar una vida feliz. Y yo... bueno, no lo considero un final abierto, no del todo. Es un poco abierto por no saber qué pasa con otros personajes, pero... qué demonios, a mí me parece un final perfecto. Estoy seguro de que lo demás personajes también fueron felices :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418832966 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000959, hoy: 12, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!