Agarra mi mano,

La cola

Añadido por -valery- | Comentar(127)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nadie mas desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Demont
Demont    
     +1 / 0  
@ruben46, O_____O me ha leído la mente, son mis juegos fa...fa....favoritos también...




Demont
Demont    
     +1 / 0  
@ruben46, jajajaja videos, videos, everywhere xDDDD

Comentarios (127)


Demont
Demont    
     0 / 0  





-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, gracias ^^

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jejjeje de nada :D

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, @-valery-, :Me gusta: :D

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, ajjajaja te gusta todo no? xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, en algunos casos si xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, ya, claro algunos casos xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, estás insinuando algo? xDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaja si xDD (para que veas que no te dejo a medias eh!)

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@ruben46, @Demont, estais hablando los dos por todas partes!! :P

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, @-valery-, sabía que insinuabas xDDD
PD: estamos hablando hasta por youtube xDDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@ruben46, ya veo, ya jjajajajajaja

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, ;)
ya se ha ido Dessi pero bueno...xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, No he vuelto!! es que tuve problemas técnicos xDDD eso que hablamos hasta por los codos xDDD jajajaja

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, jajaj xD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, de hecho ahora mismo no hablo por mi PC... y sólo estaré un ratito..

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, :Okay:

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Okay maquey xD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, qué le pasa a tu pcera?

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Pues que anoche, sufrió una sobrecarga de luz y se quemaron algunas piezas...

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, que mal fario :(

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, see...

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, espero que nunca me pase ...

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, pues a mi es la 3 vez que me pasa xDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, pues pues...que putrolada

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, ya, pero para eso esta mi padre que sabe de ordenadores y los arregla xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, yo también tengo algo de "idea" jajaja

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaja mi padres es que se ha leido muuuuuuuchas revistas y ya tengo algún problema y al momento sabe lo que es nada más mirar el ordenador o encenderlo xDDD y yo sólo veo letras hay to' raras xDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, pues a mi me lo arregla todo mi padre, el es informatico xD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajaja pues casi como mi padre xDDd

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, jajaja es verdad, casi casi ^-^

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, eso :megusta: ►_►

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajjaja ►_◄ xDD o ◄_► xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, yo también sé hacer cosas jajaj

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaja que cosas?? xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, con el pc...muchas cosicas xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaaja como que?? xD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, emmmm lo que más me demandan es sacar claves wifi xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajaja sabes hacer collage?? xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, supongo jajaj

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Pues hazme uno de Nach xDDD Por favor papá xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, tú no sabes? xD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Noooo, por eso lo pido xDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, se podría hacer un esfuerzo jaja

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Pues espero ansiosa el collage ;D

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, mmmmm deberías pasarme tú las fotos y como lo quieres...

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaja lo dejo al gusto del creador ♥ sé que lo que haga me va a gustar ;D

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, pero como lo quieres? no sé jajaja

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaja pues con que se pueda poner de fondo escritorio me conformo xDDD Demuéstrame lo que sabes hacer ^^

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, ahhh vale..pensaba que la querías para un cartel!!! entonces..fotos de nach, no?

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Sí, jajaja oye pues me acaba de gustar esa idea, pero si tu no quieres que la ponga, no la pongo. Recuerda Copyright ►_◄

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, la idea de hacer un cartel?

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, See

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, entonces qué quieres, cartel, fondo escritorio....?

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Quiero un collage, que usaré como fondo escritorio y luego ya veré si hago un cartel o no depende...

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, las dimensiones no son iguales jaja

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, no te preocupes, ya lo acopla mi padre xDDD En definitiva quiero un Collage y .

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, haré lo que pueda

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Ok, más o menos para cuando lo tendrás?? ☼_☼ Eres un ☼ ;)

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, esta noche si no tengo nada que hacer lo empezaré xD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jejeje vale, yo esta noche no estaré en mi house xDD estaré de fiesshhhhtaaa xDDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, @ruben46, madre mia, si k hablais o.0

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, como te gusta jajaja...

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, y lo que no ves...xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajaja hablamos telA marinera xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajaja y como dice Ruben y lo que no ves xDDDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@ruben46, @Demont, madre mia, seguro k en TODOS los carteles hay una conversa vuestra xDDDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajaja en la mayoría, sólo tienes que mirar los comentarios y verás xDDD y lo que hablamos por privado xDDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, jajajaja xDDDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, me spamea los carteles jjajaaajaja
por eso no tengo ninguno en la principal jajaja

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, yo¿? :mentira: pues ahora lloro....

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, solo estaba trolleando XDD
sabes que tú ♥_♥

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jooo pues me lo he creido... pero con esa carita te lo perdono ♥_♥

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, jajaj xD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaj xDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, voy a resumir vuestra conversacion: blablablabla... xDDDDD
esque tengo ganas de molestar a alguien xDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajaja te aburres eh! xDD




ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, lo que nos ha dicho...que fuuuerte!!

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, a que sí??? que fuerte!! xDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, jajaj xD
adios chicas, pasarlo bien!

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Idem :D xDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@ruben46, bye!!! xDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, se va de paseo con la bici xDDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, xDDD o a jugar a la play

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, jajaj a jugar a la play xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, @ruben46, jajajaja Ruben y a que juegas a la play (no me digas el FIFA o el Pro xDD)

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@ruben46, soy adivina B-)

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajaja pues si eres adivina , dime que me depara el futuro?? xDDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, asi no, me tiene que salir de repente, no cuando me lo preguntan xDDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajajaj :okay: xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, La verdad que hace mucho que no juego a la play xDDD
de vez en cuando echo un fifa con los colegas.
Me gustaban bastantes juegos jajaja sobre todo el SAn Andreas y el God of war xDDD

Demont
Demont    
     +1 / 0  
@ruben46, O_____O me ha leído la mente, son mis juegos fa...fa....favoritos también...




ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, O__o molamos xDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, Sí, muajajajaja

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, :Fuck yeah:

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaja ayer en la feria había un tio que ponia en la camiseta que llevaba Fuck Me y una flechita apuntándole al pompis xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, que grotesco jajaja
Yo tengo una camiseta que pone: bombero profesional, en caso de emergencia tirar de la manguera y una flecha que apunta a la..."manguera" xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, O___O y dice que es grotesco jajajja pues anda que tu camisa xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, pero la mía mola jajajja

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajajaj como no la he visto, pues no lo sé xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, jajaaj xD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, aunque sólo lo imagino xDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, XDDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, XDDDDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@ruben46, todos tenemos alguna camisa cutre en el armario xDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, la mía no es cutre xDDD
tengo camisetas muuu chulis xD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajajaj muy chu, chu, chulis xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
Demont
Demont    
     +1 / 0  
@ruben46, jajajaja videos, videos, everywhere xDDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, eso es jajajaj...que vicio tengo xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajajaja te lo contagié xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, no, ese vicio lo traía de serie jajaj

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@ruben46, vaya vicio que tenéis, eh? y no hablo de los videos, sino de tan blablabla!! xD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, jajajajaj, gracias por el cumplido

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, ammm xDDD jajajajaja

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, XDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@ruben46, emmm.... k cumplido?? xD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, lo que has dicho era un cumplido, no?¿ jajajaja

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajaja si para nosotros es un cumplido xDDD

-valery-
-valery-    
     0 / 0  
@Demont, em... vale ¬¬
ya hay 100 y pico de coments!

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@-valery-, y qué tiene de malo?¡ jajaj

Demont
Demont    
     0 / 0  
@-valery-, jajajaja y nos has contado los e los demás carteles xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, cierto xD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, entonces llevamos como 100.000 comentarios xDDD

ruben46
ruben46    
     0 / 0  
@Demont, unos cuantos xDDD

Demont
Demont    
     0 / 0  
@ruben46, jajajaja see xDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8833570665 | Usuarios registrados: 1971418 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843191, hoy: 17, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!