Mi cartel 100

La cola

Añadido por Pantera11 | Comentar(66)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pantera11 cartel 100 muahahaha tiritiritiri odio desmotivaciones

bueno
11
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pantera11
Pantera11    
     +1 / 0  
@Two, Lo sé :3

Pantera11
Pantera11    
     +1 / 0  
@Roard, No pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada! xD

Comentarios (66)


Two
Two    
     0 / 0  
*MEGUSTA*

Pantera11
Pantera11    
     +1 / 0  
@Two, Lo sé :3

alex23
alex23    
     0 / 0  
Felicidades :)

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@alex23, gracias :'D

onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
ese tal onspeedkiller...no es de fiar

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
@Pantera11, jasjasjas grasias carinio

Two
Two    
     0 / 0  
UoOOo la primera en contestar que nivel (H) Oues nadaaaa que deciiir que muchas felicidades guapisima! que hagas muchos masss que tenemos que conocernos mas a fondo!! Y solo una cosa mas :P
CHUPAME LA PLACENTA!!!!!!! :D

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@Two, LA PLACENTA O.O Twooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! TE QUIERO (L) :3

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Two, Joder como me ponen las tias manga con orejas y cola de gato.

Two
Two    
     0 / 0  
@Galahir, Yo le pongo a todos (H)

Two
Two    
     0 / 0  
@Pantera11, Jijiji y yo guapaa ^^

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Two, tienes pene

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
Felicidades y gracias por la dedicatoria :D

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@Zagan, De nada! :D

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
Es la primera vez que salgo en un cartel en el que no acabo asesinado por chuck norris :3

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@Galahir, Vas a acabar muerto así que, da igual LOL

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Pantera11, Uno me mato en un cartel porque dije que el canto del loco son una mierda comparados con celtas cortos

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@Galahir, LOL ._.

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Pantera11, WAT

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@Galahir, bucea :D

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Pantera11, Porque tu lo digas

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@Galahir, pues cómete una mosca

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Pantera11, me ves cara de sapo eh

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@Galahir, no te veo, soy ciega ;_;

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Pantera11, hoy vi un partido de futbol de ciegos en la tele

m@rilo
m@rilo    
     0 / 0  
Gracias por la dedicatoria e.e toria toria D:

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@m@rilo, De nada ada ada (?)

f10
f10    
     0 / 0  
muchas felicidades xd
espero que siga viendo tus carteles x aki xd

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@f10, Seguro que sí ;) graches! xD

latontaca
latontaca    
     0 / 0  
Yo si que te quiero peluuuuuuuuuuuu! ^^

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@latontaca, (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Zagan
Zagan    
     0 / 0  
Yo en mi cartel 100 no pienso hacer dedicatorias >:D

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@Zagan, Sosainas e.e

Roard
Roard    
     0 / 0  
Puesto 18 (H) muajajajajajaja.. Sirenita mi halcón ¬¬

Pantera11
Pantera11    
     +1 / 0  
@Roard, No pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada! xD

Roard
Roard    
     0 / 0  
@Pantera11, Quiero mi halcón u.u

nereaSAB97
nereaSAB97    
     0 / 0  
felicidades por estos 100 cartelitoooooooooos ^^

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@nereaSAB97, Graciaaaaaaaaaaaaas :3 y yo no me equivoqué con tu nombre D;

karlytros
karlytros    
     +1 / 0  
Felicidades por esos 100 carteles que no seran los últimos!! :D
I lof yu =]

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@karlytros, Gracias :D

Lerstons
Lerstons    
     0 / 0  
Viva yo

Pantera11
Pantera11    
     +1 / 0  
@Lerstons, Viva :'D

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
@Lerstons, Te quiero:3

Lerstons
Lerstons    
     +1 / 0  
@angeLcris, Ámote

JARS
JARS    
     0 / 0  
Me... has... nombrado *-----*

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@JARS, Pues claro LOL

JARS
JARS    
     0 / 0  
@Pantera11, Esto me enorgullece :'D

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@JARS, lo se :')

JARS
JARS    
     0 / 0  
@Pantera11, :D

onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
me encanta el cartel...pero el anterior mola mas e.e

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@onspeedkiller, Que ego tienes Stefan e.e XD

onspeedkiller
onspeedkiller    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, yayaya

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@onspeedkiller, Sisisi

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
DJ-Fuck_Yeah viola niños, no te fies.

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Felicidades:)
lo último me lo creo 8D

Pantera11
Pantera11    
     0 / 0  
@chocovarro, lol

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
¿Como puede caerte bien onspeedkiller?

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, A mí me confesó su homosexualidad

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@chocovarro, Yo me enrollé con el

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, A mí me confesó su homosexualidad

Roard
Roard    
     0 / 0  
@chocovarro, Jajkakjajkajkajkajkajka

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
muchaaaaaaaaaaaaaaaas graaacias inutil!!! se que me quiereees ajajaja :D

leonardo
leonardo    
     0 / 0  
A la final no me has puesto X) bueh igual me voy del desmo para siempre, Saludos guapa XD si te acuerdas de mi grrrr (k)

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
Felicidades panteruca, que cumplas mas lustros



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10828647669 | Usuarios registrados: 2041272 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7973457, hoy: 57, ayer: 67
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!