"¡Cristianos...

La cola

Añadido por krahe | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles thor trueno rayo martillo dios cristianos jesus jesucristo cruz desmotivaciones

bueno
6
malo
8
facebook twitter


Comentarios (10)


LordNeo27
LordNeo27    
     0 / 0  
Si, Con esa imagen ¿Cómo es que a Thor no le adora ni perry y a Jesucristo le siguen dos mil millones de personas? Será que Thor sólo tiene de grande el martillo.

Firehand
Firehand    
     0 / 0  
Nah, es que thor está muy ocupado defendiendonos de gigantes de hielo como para hacer andar a paraplejicos, y demas milagros... xDDD

LordNeo27
LordNeo27    
     0 / 0  
Creer en gigantes de hielo y no creer en Dios.... Guau.

Firehand
Firehand    
     0 / 0  
Creer, lo que se dice creer, no creo en ninguno de los 2. Creo en algo, pero no sé en qué... supongo que podria decirse que soy ateo xD

Akayra
Akayra    
     0 / 0  
gigantes de hielo... no tiene ni porque tener una forma humana o de animal a mi parecer, podria ser simplemente lo que consideramos un iceberg no? por lo tanto existirian y son mas factibles que el dios cristiano. Thor lo que hace es evitar que se muevan provocando tsunamis, por ejemplo, o una extraña mezcla de animales en la que moririan los habituados al frio por moverse a zonas mas calidas, lo cual tambien provocaria una gran subida del agua por derretirse los icebergs, asi como moririan los animales habituados a zonas mas calidas por la llegada del frio hielo. simplemente.

LordNeo27
LordNeo27    
     0 / 0  
simplemente... Lo que elucubran algunos para no tener que creer en Dios.

Akayra
Akayra    
     0 / 0  
mira mis creencias no incluyen gigantes de hielo, pero la verdad es que lo veo mas factible que las creencias cristianas. Yo soy politeista, pero mis dioses forman parte de la naturaleza y que yo sepa no nos defienden de extraños monstruos.

LordNeo27
LordNeo27    
     0 / 0  
Y tus creencias incluyen hacer comentarios socarrones sobre las de otras personas?? Al fin y al cabo había mil chistes que hacer antes que el de Jesucristo, pero veo que en desmotivaciones.es son los no cristianos los que más hablan de él... Curioso.

Akayra
Akayra    
     0 / 0  
lo que yo he hecho no es una burla ni mucho menos, solo es una teoria de porque, para mi, podria ser mas facil la existencia de Thor a la de Dios. Yo no insulto a quien cree en el (ya aprendi bastante cuando a mi me lo hacian y se como sienta)y en ningun momento he pretendido ofender a nadie.

Firehand
Firehand    
     0 / 0  
lo mismo va por mi, no intento ofender, solo me hizo gracia el cartel y comente una gilipollez xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414254517 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000789, hoy: 8, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!