''La gente prefiere soportar

La cola

Añadido por Espasmo | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanvirus stan smith boxeo golpes espasmo desmotivaciones

bueno
38
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, odio los guiños

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
lolazo

Comentarios (69)


Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
Golpea

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Positivo., Me he inspirado en tu avatar ^_^

Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
@Espasmo, pues gracias, a mi esque me mola mucho Hitmonchan :D

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Positivo., Sii, era de mis pokémons favoritos... le tenía olvidado ya jaja

Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
@Espasmo, y Marowak también, lo tenía antes

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
lolazo

Joana_28
Joana_28    
     0 / 0  
Pillado e_é

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Sép e_e xdd

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
@Joana_28, Gracias mora^^

Joana_28
Joana_28    
     +1 / 0  
@Espasmo, Calla ¬¬

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
@Joana_28, Jojojo

Joana_28
Joana_28    
     +1 / 0  
@Espasmo, e_é

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
@Joana_28, Hay moras guapas :$

Joana_28
Joana_28    
     +1 / 0  
@Espasmo, ¡Pero no soy mora! XDD

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
@Joana_28, Eso es lo que tu crees!

Joana_28
Joana_28    
     +1 / 0  
@Espasmo, Eso es la realidad. ¬¬

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
Me gusta :D
Y fue mi voto 31000 :)

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
@TheAB3, ;O Gracias!

statupauul
statupauul    
     0 / 0  
si,muy bueno +1

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     0 / 0  
que sea pequeño no significa que no te pueda romper los morros!

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@er_xaxomigue, xDDDDDDDD

insua
insua    
     +1 / 0  
hasta dejarla K.O.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@insua, Así es, gran comentario.

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
La golpearé donde más le duele

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
@Andreinha, Ahí estamos.

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
@Espasmo, ^-^

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
Un puñetazo en los testiculos, que asi dejará de joderte ^^

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@eduard0100, La vida no tiene testiculos.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Espasmo, Si que los tiene, solo hay que buscarlos :)

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@eduard0100, xDDDD

lollipop_
lollipop_    
     0 / 0  
Gran cartel
+1

LunnarisdeIdhún
LunnarisdeIdhún    
     0 / 0  
Eso es:D

behemoth
behemoth    
     0 / 0  
Yo prefiero usar la técnica: "Espasmo". Ponerme filosófico y cuando este desconcertado golpear

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@behemoth, LOLAILO xD

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
Yo conversar con el mundo.

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
@anonimo13, La violencia es lo mejor >:D

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
@Espasmo, Paz y amor tiiiiiiio...

Zaisei_94
Zaisei_94    
     0 / 0  
Favoritos

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Zaisei_94, :O gracias

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
Me gusta :) por cierto, perdonar mi curiosidad, ¿que significa clanvirus? :|

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Javier el motivador, no es nada xd

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
@Espasmo, Yaya, secretitos :3 no me meto, eso está claro :)

MyNameIsMelisa
MyNameIsMelisa    
     0 / 0  
Bien dicho.

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
Buena táctica





Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@wonka27, quería poner una buena foto de rocky pero no se veian muy bien

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
@Espasmo, Queda bien esa :)

diego1001
diego1001    
     0 / 0  
wow me encanta te quedo genial +1

mor89
mor89    
     0 / 0  
jajj stan que makina

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     0 / 0  
Sin comentarios. Te lo robo xD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
hasta que uno de los dos quede KO xD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Corazon_de_hielO
Corazon_de_hielO    
     0 / 0  
preciosa frase *-*

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Corazon_de_hielO, muchas gracias :)

rubenettavernes
rubenettavernes    
     0 / 0  
Me lo llevo :D

f10
f10    
     0 / 0  
eres un tio duro xd

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 70 | Votos: 70 ¡Gracias!
Y este fue mi voto 61111 xd

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@Bulma272, D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, quiero irme

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Bulma272, sabes k no te dejo

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Bulma272, :33 te violaresi hace falta xd

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, me violo sola

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Bulma272, mejor en compañia, puede ser mas placentero ;)

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, odio los guiños

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Bulma272, pues te gustran otras cosas.. grr xDDDDDDD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Bulma272, ñam ñam , te comeria xDDDDDDDDDDD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, *nothing to do here...

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Bulma272, D: okay...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8921578937 | Usuarios registrados: 1973139 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7847557, hoy: 117, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!