Por aquellas personas

La cola

Añadido por [.Queteimporta.] | Comentar(471)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles chachi juasjausjasjurarjauraju zumo sandiah desmotivaciones

bueno
38
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +3 / 0  
*____________________________________*
No sé que decir...¡ZUMO DE SANDIA!

behemoth
behemoth    
     +3 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Déjeme que lo apunte en mi maquina de escribir invisible

Comentarios (471)


soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
Los artistas porno (=.=")

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@soytudios, jajajajajaja no.

soytudios
soytudios    
     +2 / 0  
@[.Queteimporta.], A mi me sacan liquido de la felicidad

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@soytudios, Me alegro :')

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Buen cartel por cierto ajajajaja

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@soytudios, jajaja, muchas graciasx3

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
dj es un grande XD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@depresivo, Sí ewe

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@depresivo, Yeah (H)

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Gracias, no hacia falta un cartel para mi :) xD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, De nada (?) e_é

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], No hacia falta, hombre... XD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Claro que sí e_ë

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], :okay: xD

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
Mierda de Dj, que le dedican un cartel...
No, es broma, Dj es una de las muchas personas que me cae bien en Desmo, pero el entra en una de las que mas

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Jajaja, También para mi :3

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Tu también entras en la lista...

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Y yo no? :okay:

behemoth
behemoth    
     +2 / 0  
@Wa-zUp,
¿Tu quien coño eres?
¡Anda y vete a masturbarte!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Y tu, vamos, los que tengo de amigos ewe

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@behemoth, Conmigo plis

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@soytudios, ¡No!

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@behemoth, Otro dia a fapearme solo
Snif snif

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@soytudios, llora mi dios, llora.

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@soytudios,
Bueno, pero solo un poquito
Fap Fap Fap...ya

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, :okay: it's fap fap time :okay:

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Dios no llora pero se fapea soloo

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@behemoth, Gui Gui :)

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@soytudios, ¡Que llores he dicho!

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Estoy llorando porque me has gritado ...

behemoth
behemoth    
     +2 / 0  
@soytudios,
¡Comete esta tarta!
*te tiro una tarta a la cara*

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@behemoth, no llegas a la altura dios hijo mio
*me rio de manera malvada*

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@soytudios, ¡Se grita cuando se escribe en mayusculas ignorante de la vida!

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Me ahs echo sufrir pide perdon por tus pecados

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@soytudios, NUNCA ewe

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Moriras entre terrible sufrimiento (=.=")

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +2 / 0  
@soytudios, Pillado comentando en otro cartel : Quien es tu dios ahora.

soytudios
soytudios    
     +2 / 0  
@Wa-zUp, A sus pies señor

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@soytudios, Moriré feliz:D

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@soytudios, Fapeate cuando quieras, que no es un pecado ._.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Moriras virgen ajajajaj

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, @Wa-zUp,
¿Tu quien coño eres?
¡Anda y vete a masturbarte!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@soytudios, Tu que sabes ewe

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +2 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, XDDDD tengo que admitir que eso me dolió mucho 8( xD

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Yo estaba destinado a ser tu primero pero me rechazas

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
Gracias, Gracias
Ahora me voy a ver vídeos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porno

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@soytudios, ಠ_ರ

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Ves, haces lo que te ordeno :)

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, El sabe de que le hablo
De sus deseos ocultos

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@soytudios, Que campeón eres.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ya lo se!
Triunfo entre las chatis
Paso y me dicen... Meeee meeee

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +3 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Es en broma e.e"

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@soytudios, Susurro: te he dicho que te fapees, no que mientas a la gente.

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Y yo pero a las tetas
Mentira nunca me he acercado a ninguna...

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, yo me lo tomo en broma ajajaja tranquilo!!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@soytudios, Pobre tu D:

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Y no miento yo vuelvo loco a las cabras

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Sigo siendo virgen, al menos con humanos

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@soytudios, Jajajajajajajajajajajaja xDD. Eso me ha gustado.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@soytudios, ¿A ti también te van las cabras? ¡CHOCALA!

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@soytudios, lol? Tu... Tu... No! Es mentira no? Dime que es mentira!!!

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Esos 5 ai arriba hermano
PD: Me estoy riendo demasiado ajajaja

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Noooooooooo. Puagg ahora soñare con dj's viloando a cabras

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@soytudios, Que bonito resulta eso :')

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Son mi perdicion pago por verlas desnudarse

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Tendras impulsos asesinos

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +2 / 0  
@soytudios, Pues yo no D8 mentes sucias, sois unos violadores de cabras |:

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +2 / 0  
@soytudios, Ajajajajajajajaajajaja acabo de imaginados a una cabra en bikini en un pilón y tu y dj aplaudiendo ajaja

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@soytudios, Es que... umm...que ricas...

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Tu también lo haces, no les mientas D:

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, jajajajajajaja seria muy bueno, yo tambien me lo he imaginado (=.=")
Pero yo se que tu lo haces tambien

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +2 / 0  
@[.Queteimporta.], NO, YO NO LO HAGO CON CABRAS. Solo con gallinas -.-, por dios mira que rebajarase a unas cabras

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, bien buenas que estan
tienen mucha tension sexual ajajjaajaj

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Ya..las gallinas ponen burro a toh

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +2 / 0  
@soytudios, Mmmmm... Si, imaginatela, en bikini, peleando en el barro, yummi yummi xD

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, En el barro con una vaca mmmm
Me corro al instante ajajajaja
Y ademas en bikini eeee

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@soytudios, xddddddddddddddddddddd

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +2 / 0  
@soytudios, Dios, porque no has empezado por ahí?! Has visto a la vaca de Milka? Dios esta buenísima

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Es un angel caido del cielo
La bañaba en el chocolate que anuncia y se lo lameria del cuerpo

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +2 / 0  
@soytudios, Mmmmmh... Chocolate con vacas. Yo mataba por verla en vivo, y aun mas por que se quite el bikini mmmmmm

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Jjajajaja y yo
Bueno em voy a dormir un saludo a todos los zoofilicos

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@soytudios, Aquí hay zoofilicos D: a mi solo me ponen las vacas y las gallinas

Dbo
Dbo    
     +2 / 0  
Que bonito!! *_* he visto vuestras kilométricas conversaciones, parece muy bueno ^^

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dbo, Gracias:3, Sí, lo és ewe

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Dbo, Jé,kilométricas:33

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Yeah:3

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Ooooh...que bonito, tienen la misma imagen

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Zíh:3

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
*Vomitando*
Perdón soy alérgico a lo romántico ^^

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Somos unos románticos ewe

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
*vomitando mas*
Para...

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Nunca >:D

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Voy a ir a su ciudad,para ir a un parque y besarla cogidos de la mano en el atardecer.

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
*te vomito encima*
Te lo dije...D:

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Joder...me arde el estomago

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Calla, que asco D:

Dbo
Dbo    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], @Dj-Tomaquetoma, Ahora os confundo D:

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Dbo, *Trollface*

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dbo, Yo también ewe

Dbo
Dbo    
     +1 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +3 / 0  
*____________________________________*
No sé que decir...¡ZUMO DE SANDIA!

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Esta mejor el de melocotón *-*

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
¡Anda y sigue masturbándote!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No digas nada entonces...solo siente ಠ_ರ

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Vete tu a ver una peli porno! D:

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Qué romántico... Te quiero ಠ_ರ

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
¡y siente mas con los nuevos chicles 5!
¡Por que con chicles 5!
¡Por el culo te la hinco!

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
¿Me recomiendas alguna que seguro que entiendes del tema?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, ¿ಠ_ರ?

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Nada, publicidad subliminal
¡Chicles 5!
una cosa que no se porque
¡Chicles 5!
me pasa
¡Chicles 5!

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Toma tu sandwich.

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Si, sabes que hay una de un masajista y una rubia? Pues esa. Te asegura horas de fap fap

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Vaya ಠ_ರ

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Que quieres ? Soy el dios del fap fap. Tengo que entender del tema.

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
*lo coge y se lo come como un ratón*

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
Muy bien, ve ha contarlo a la noticias...
*sigo comiendo el sandwich*

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Soy una romántica, si, y yo (mas) ಠ_ರ

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, JAJAJAJAJAJA, no me gustan ಠ_ರ

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Huhahahuahjejiojujioijisjioihujé.

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Shut up, the fucking mouth!
¡Los Sandwiches son mi vida!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Que dices juarra D:

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Dj, controla a tu novia....

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@behemoth,
*susurrando*
Controla a esa zorra...

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Eh eh,controla tu vocabulario :\

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Cuidado hoy cuando duermas eh ewe

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Es verdad, que no eres una zorra eres una oso panda rojo

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, -.- Ahora si que me has cabreado. -.- Te condeno a que no se te pare nunca mas -.- jodete

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@behemoth, Sí, por fin alguien que no me confunde con un mapache :')

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Claro que no, son dos cosas diferentes

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@behemoth, La gente, que no se entera D:

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Se nota por la cola, y el color. Tu eres mucho mas rojiza

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@behemoth, Ya veo ewe

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, En realidad es naranja. Y la cola no se ve... Me parece que te has Fapeado demasiado :/

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
Yo he visto una imagen suya completa y se como es...

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Wa-zUp, Es como dice el e_e

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Esto...¡Mira, Quete, el logo de Firefox!

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Yo vi un documental. Es pequeñito, como anaranjado o marrón y blanco ( supongo que habrá rojizos xD ) y la cola negra o marrón, no me acuerdo 0.0

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Entre naranjito y marroncito claro *

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Wa-zUp, Es una monada ;_;

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Ya lo veo D:

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Me acabo de dar cuenta de una cosa...Dj es un velociraptor y tu un panda rojo...¿que coño sale de eso?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Jijijijiji Top secret

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Un velociraptor pequeñito, con pelo y rayas... Lo sabe todo el mundo ._.

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Necesito ver eso...por la ciencia...claro...por la ciencia

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Saldrá una monada*¬*

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
*susurrando*
O un engendro...

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, UNA MONADA >:(

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, LoL ahora me he puesto a pensar que podría salir xD. Por tu culpa estaré pensando en eso D:

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Si...una monda
¡Y no me grites! >:(

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, :]

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, No ¬_¬

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Un panda lagarto súper veloz :D

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
La verdad es que no hay muchas combinaciones posibles...

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Un panda lagarto devorador >:D

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Wa-zUp, Este me gusta ewe

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
Un panda con cola de lagarto
Un lagarto con cola de panda
Un panda con dientes afilados
Un lagarto peludo

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Si... Ya no se me ocurren mas... LoL idea inseperada. Un velopanda xD como los caballos solo que mas mono y feroz >:D

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, XDDDDDDD

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, XD tu imaginatelo. Con forma de velociraptor, pero como un panda de dientes afilados. Mola xD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Wa-zUp, JAJAJAJAJA, sisi.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
Panda con escamas

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Así quieres que sea tu hijo? LoL xD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Sería un bicho x3

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Pero lo mas importante
¿como saldrá? ¿Por huevo o por parto?

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Hombre, la madre es una mamífera, así que supongo que por parto xD diooooooooos parir un caballo un minifalda xD

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Minipanda* xD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
Yo quiero que sea un Velocirraptor peludito y cuqui:333

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, cuqui, como tú:3

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, XDD creo que voy a intentar dibujarlo lol, si me sale lo hago en un cartel xDD

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
Pues yo igual

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Yo que sea un reptil con pelo, dientes afilados y cola peluda

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, XD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Mola XD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, @behemoth, Okay

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Y lo llamaré Dj. Quetiva
(Dj- Queteimporta, Akiva

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, El nombre lo decidirá la mami y yo:3

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Un monstruo ಠ_ರ

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Jijiji:$

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Esta saliendo de puta madre, es en blanco y negro ¿importa?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Náh XD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, No ewe

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Ya esta...ahora lo subo

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Guan,cho,zri,for,uno,dos,tres,cuatro ¡DALE!

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Soy rápido de cojones

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, chachi:3

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Sube:3

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Primer intento fallido u.u

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Behemot maquina yo llevo solo la cabeza ...

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Wa-zUp, Igual a ti te queda mejor que a el e_e

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
Bueno, es sencillo, esta echo rápido es pequeño

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Es muy mono ñ_ñ

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Mira que feliz ella con su engendro

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, No es un engendro ;_;

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Vale...es muy mono
...y su hermano seguro que también

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Es muy mono:33

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Ya te are otro...algún día

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Sí:3

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Bueno no tiene tantos dientes... XD

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Lo estoy acabando. No tiene tantos detalles y no esta exactamente echo, pero esta echo a lo rápido xD

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
Venga...que tu puedes ¡deja de masturbarte!

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Acabado tomo foto y os pongo el link no esta muy bien pero...

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Wa-zUp, Rápido que me voy D:

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Que os parece, mortales? XD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
si... ese salidillo mental es un buen tipo :)

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number two, Claro claro:D

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Porsupuesto ewe

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], a veces se le va la olla ewe

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Es chachi ewe

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], y yo no!? claroclaro... ewe

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Tu tambien (?) ewe

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], no, yo no, yo solo estoy chiflado ewe

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Eso molah ewe

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], gracias ewe :3)

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
luuu
luuu    
     +1 / 0  
Mis niños :D

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@luuu, :DDDD

luuu
luuu    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Bonicos :DD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@luuu, Ve al espejo.

luuu
luuu    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¡Booh!

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@luuu, Si te pones fijamente delante del espejo,veras una cosa bonica:)

luuu
luuu    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Nah, bonicos :)

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@luuu, Síiiii.

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@luuu, Si eres hermoza niniah.

baneos injustos
baneos injustos    
     +1 / 0  
tu eres una de ellas ^^

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@baneos injustos, Ya lo sabía yo,gracias por aportar su información.

behemoth
behemoth    
     +3 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Déjeme que lo apunte en mi maquina de escribir invisible

baneos injustos
baneos injustos    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, un Dj-Velociraptor salvaje apareció

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +3 / 0  
@behemoth, Déjame que lo anote en mi cuaderno de cosas que no me importen.

behemoth
behemoth    
     +2 / 0  
@baneos injustos,
Me acabo de fijar...tu imagen es un Walt_K masturbándose...vaya...

baneos injustos
baneos injustos    
     +1 / 0  
@behemoth, te la robé
soy cleptomano

baneos injustos
baneos injustos    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, tambien lo he robado
@behemoth, se está metiendo el dedillo e.e

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@baneos injustos, Información innecesaria progresada.

behemoth
behemoth    
     +2 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Deja que lo ponga en mi ordenador, en el apartado: "Mierdas que poner en la papelera de reciclaje"

baneos injustos
baneos injustos    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, me alegro por ti

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@behemoth, Lo apuntaré en un lugar cuyo nombre no me acuerdo.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
behemoth
behemoth    
     +2 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Me lo apuntare en la mano...espera...no tengo mano

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@behemoth, Te lo apuntaré en la cabeza.

behemoth
behemoth    
     +2 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Tampoco tengo...

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / -1  
@behemoth, Pues por eso.

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
Espera que lo apunto en tus pulgares...

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@behemoth, Okay

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@baneos injustos, Hola jatitoh de mi corassson

baneos injustos
baneos injustos    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], piripiripipi ₫_₫

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@baneos injustos, QUE KANTASH PUTOH ;_;

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Espera, no lo apuntare ._.

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  


Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@racing_92, .-.

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, aun estoy haciendo el dibujo ._.

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, LOL!

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@racing_92, :)

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@racing_92, :]

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, como que lol XD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, Súbeeeeeeeeelo

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, no está acabado. Si quieres que quede bien, se necesita tiempo XD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, ¿Para cuando? XD

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No se, mañana tal vez

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Wa-zUp, ¬¬

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Encima xD

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
*atraviesa una ventana*
Ostia el dibujo!
Otro día lo hago

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Ah, tío, una cosa como empezaste a hacer parkour, esque quiero empezar. Mandame privados :)

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
¿Como?

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Que si puedes darme consejos para em

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@racing_92, Que quieres rata ewe

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Empezar a hacer parkour

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
la malota es pukeeeee ಠ_ಠ

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, Ella es genial ಠ_ಠ

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, claro que lo es! ಠ_ಠ

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, HAMAMEಠ_ರ

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], ia hamo ಠ_ಠ

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, lo ze ಠ_ರ

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], biba nuestroh lenuage ಠ_ರ

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, no ez zolo tullo >:(

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, puez el lenuage d desmo molah ಠ_ಠ

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, lla lo zeh

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, jiji dabid gota ಠ_ಠ

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, David es er megor ಠ_ರ

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Es el hamo ಠ_ಠ

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, tu foto ಠ_ಠ

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, Ya lo sé ಠ_ರ

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Hablamos de tu avatar ewe

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, @[.Queteimporta.], Es el puto amo ¿Habéis visto la entrevista de hoy? e_é

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, pues esssssssssssssssttttttooo, que ba lo beo mayana en interneh qe oi hestava en la plaia, es en Antena3, noo? e_e

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, Sí,pero espera que pongan en Youtube el completo XD

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, baaah, supongo que lo pondran en la página como hacian con Cuatro o algooo xD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Era hoy? Me mintieeeeeeeeeeeeeron ;_;

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, Ponen sólo la entrevista.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Sí,es el mejor:3

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ya lo sé ;_;, ahora tendré que verlo por internet D:

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], yo no me acordabaaaa y me he ido a la playa de caca ;__;

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Yo quiero sexo D:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, Yo me fui a ver una peli ;_; ejque pensaba que era mañana D:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Que chachi D:

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], cuando la encuentres o si la encuentro yo nos la pasamos y asi lo vemos antes ಠ_ಠ

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, Lo encontrarás tu, es dificil que me acuerde ;_;

baneos injustos
baneos injustos    
     +1 / 0  
ewe

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@baneos injustos, ZOY TUH JATITA TUH JATITAH

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], la k te araiña como dinamita (8)
dilo, es un temaso

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, Temaso er de pepe no er tuio ;_;

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], te poongo un mega temaso? ;_;





Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@Em-C, novatoh ;_;




[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, @Dj-Tomaquetoma, er mio si es un temasoh ;_;





Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, epico, pero como berto...





Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], la de bob esponja es muchisimo mehor D:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, POH K LO DIJAS TUH D:

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], io y tosh, y kien diga k no le rebano er pehcueso con er richar y er pelos

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, Pohs ia puedesh ir rracandomeloh ;_;

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], menosh a ti D:
gatos-pandas rojos no es que haya muchos

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, Pohk a mi no D:

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], te lo e explicao ia D.
i me caesh mu mal como pa matarte :3

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, Ah, pedon x no pretarteh atension ;_;
K bonito :')

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], esas veyas palavras no las mereser, no me preshtas atension komo as dicho D:
oye, ya me sale el idioma cani solo D:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, Perdonameh la life ;_;
ejque se nase con er estiloh canih D: eresh un privilegiaoh

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], bale, te perrdono pohk me caes muuuuu bene :3
me estoy preocupando eh? hablo mi dialecto que de por si ya es basto y ahora para colmo escribo cani... DDDDD:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, Te caigo fatar D:
Pro alejrateh x ser canih tioh ;_;

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], no, me caes mu bene, io te caijo mal a you ;_;
soi akeyo k hodio D:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@Em-C, no me caesh mar, me cas mu ben ;_;
no mientash k te encantah pillin ewe

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], and you a mi D:
ia ves, io com mi seja corta y to sosia e_ë

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Em-C, que chachisimoh ;_;
io kieroh ser canih de toah la life D:

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
eze tioh ez una makinah,putoh amoh +1

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, mir grasias

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], de nadah,daleh seso de mi parte a hel.

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, juarajjraujrajauraj, nuncah, zoy malisimah

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], bengah D:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, tengo suenioh y suspendi matesh, no me apetese ;_;

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Da igual,a él le gusta dominar la situación.

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Eso es una naris D:

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, asin me gshta mas ñ_ñ

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Mentira ;___; tkmh

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ya ya ..

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, jes, nas ewe

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], No he entendido nada,pero vale:3

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Sabes que? ya tengo el gatito en casa >-

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quiero jugar con él:33

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Jes, es mas mooooooooooooooono ñ_ñ

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Weeeeee,quiero verlo *___*

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ya subiré alguna foto :3

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], jijijiji ¿Como es? *_________*

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Es gris con rallitas nejrash *¬*

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], 2 razones para ir a tu casa *¬*

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, JAJAJAJAJJA chachi.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], wiiiiii:3

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Vale..supongo.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Que interesante

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
Ohhhhhhhhh que potito *_*

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@tifani9,
¡DuuuuuuuuuuuuuuuuCkyyyyyyyyy!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@tifani9, Hamame patosha ;_;

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@behemoth, ¡Premooooooooooooooooh!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Ya te hamo pandosa *_*

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
¡Si! ¡Sexo lesbico entre un panda rojo y un pato de goma!

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@tifani9,
¡Preeeeeeeeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaah!

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@behemoth, ¡Qué pashaaaaaaaaaaaaaa!

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@tifani9,
Nadah haqui prhemah
Y tuh?

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@tifani9, Asin me gushta, si no ia sabes ;_;

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@behemoth, Que te amo

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Me vas a pegar ;_;

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@tifani9, Pero se que te encantah ;_;

Afila | dor
Afila | dor    
     +1 / 0  
Viva Dj

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Afila | dor, Gracias :]

Afila | dor
Afila | dor    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Y Ahora viva Dj-Tomaquetoma... Nah, es broma XD El dj de antes eras tú XD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Afila | dor, Chachi ewe

Afila | dor
Afila | dor    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / -1  
Mario merece morir.

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Why? D:

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, Eso no se dice ni de broma...

rubenettavernes
rubenettavernes    
     +1 / 0  
oooo , k bonitoo :D

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@rubenettavernes, jes, muchas gracias :3

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
pero sólo a ciertas personas..

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Bulma272, Muy pocas, como tu :3

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
Mmmmmmm...

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: D:?

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], No salgo yo D:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Tu eres borde conmigo ;_;

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Era querida quete ^^

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Eso me alegra, si no tendría que matarte D:

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Por esas personas que prometieron comprarte lencería sexy y que aún no lo han hecho. Biban

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
¡COMENTARIO 400!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¡FELICIDADES!

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Gracias,quiero agradecer este triunfo a mi familia y a Jenny,que siempre me han apoyado.

luuu
luuu    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@luuu, :3

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, De nada ;_;

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
No le conozco, pero parece buena gente

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@hzmen1, Lo es ewe

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], eso me han contado

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@hzmen1, chachi

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@hzmen1, Así me gusta.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@hzmen1, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
ejqe er dj ehté eh er meóH!

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Rkma, pozezoh

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Rkma, Jraziah shurmana♥

damaris
damaris    
     +1 / 0  
Ese xico es tonto dios mío ♥

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@damaris, Dios tuyo ♥

damaris
damaris    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ois ois :$

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@damaris, :]

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
Perdón por el retraso tenía un examen de selección de nivel ._.

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Wa-zUp, No pasa nada ewe

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
claro...no pasa nada
*te apunto con una escopeta*

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, Que majo tu :')

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.],
Por supuesto ;)

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@behemoth, que malo te ewe

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@behemoth, Y tu que listo, acaso lo has hecho? XD *^*

behemoth
behemoth    
     +1 / 0  
@Wa-zUp,
No, pero yo soy un vago y mañana tengo colegio...

fero83
fero83    
     +1 / 0  
2

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
@fero83, ñ_ñ

fero83
fero83    
     +1 / 0  
Afila | dor
Afila | dor    
     +1 / 0  
Yo también amo a Dj-Tomaquetoma

Afila | dor
Afila | dor    
     +1 / 0  
@Afila | dor, Jijiji :$

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Afila | dor, Te amo >:$

Afila | dor
Afila | dor    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Amor mutuo :$

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Afila | dor, Que me sonrojas :$

Afila | dor
Afila | dor    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Joer... :$

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
@Afila | dor, Jijijiji :$

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
jrasihas :)

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@f10, de naj hamijho

Payasete:D
Payasete:D    
     +1 / 0  
lo voto walt xd

Wa-zUp
Wa-zUp    
     +1 / 0  
@Payasete,D: Thats suspicious (=.=)

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Wa-zUp, @Payasete,D: si xDDD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
Walt_k voto...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
Me corrí D:

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Será que te hama



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8827372503 | Usuarios registrados: 1971317 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842892, hoy: 49, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!