Eres mayor

La principal

Añadido por Irene_Prince | Comentar(127)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles harry potter desmotivaciones

bueno
1741
malo
61
facebook twitter


Los mejores comentarios


joanetdespou
joanetdespou    
     +40 / -13  
image
Eres mayor cuando
sabes que el Wingardium Leviosa no
existe.


No me jodas
No me jodas    
     +23 / 0  
@joanetdespou, Has destrozado todos mis sueños. Te odio.

Comentarios (127)


El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / -1  
XD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Felicidades por la principal

Oderlods
Oderlods    
     0 / 0  
Jajaja +1

Bombay
Bombay    
     +1 / 0  
Jajaja muy bueno xDD

Agronomo
Agronomo    
     +8 / 0  
Si yo prefiero usar en hechiso Accio

danilin_93
danilin_93    
     +18 / 0  
Adiós infancia... XD

Songbird
Songbird    
     +5 / 0  
Mi infancia D:

Rkma
Rkma    
     +7 / -2  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 69 | Votos: 69 ¡Gracias!
e.e xD

javp
javp    
     0 / 0  
@Rkma, AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ xD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +7 / 0  





ruben46
ruben46    
     +1 / 0  
Jajajaja xDDDD

adrysmaug
adrysmaug    
     +20 / 0  
para elevar muebles, verdad? era eso verdad?

adrian_pucela
adrian_pucela    
     +6 / 0  
@adrysmaug, Si...

Irene_Prince
Irene_Prince    
     0 / 0  
@adrysmaug, Pues claroo, es que la gente es muy mal pensada!! ;D

Acidangel
Acidangel    
     +1 / -1  
Principal de Harry Poter, que raro ._.

IJUSTHADSEX98
IJUSTHADSEX98    
     +10 / 0  
@Acidangel, HARRY POTTER ES LO MAXIMO

CharmanderGirl
CharmanderGirl    
     +1 / 0  
@IJUSTHADSEX98, NO DIGAS MENTIRAS!! Por qué dices mentiras!!??? T_T
Tienes suerte de que no me dejen hacer magia fuera de Hogwarts ¬¬

CharmanderGirl
CharmanderGirl    
     +1 / 0  
@CharmanderGirl, Mierda,me equivoqué de usuario cuando respondí el comentario -.-

joanetdespou
joanetdespou    
     +40 / -13  
image
Eres mayor cuando
sabes que el Wingardium Leviosa no
existe.


No me jodas
No me jodas    
     +23 / 0  
@joanetdespou, Has destrozado todos mis sueños. Te odio.

naty_cool_
naty_cool_    
     +4 / -1  
@joanetdespou, Ahora por tu culpa lo poco que tenia de mi infancia la arruinaste. INSENSIBLE ;_;
xD

Morthem
Morthem    
     +7 / -1  
@joanetdespou, Estas mintiendo D: Digan me que miente este muggle.

Cunqueiro    
Mostrar comentario     +5 / -55  
sens
sens    
     +4 / 0  
Así? tu que as descubierto que levanta más?

Arualdejota
Arualdejota    
     0 / 0  
jajajajaj muy buenoo x) +1!

Ikorsch
Ikorsch    
     +2 / -2  
jajajaja malisimo -1

joanetdespou
joanetdespou    
     +1 / -1  
@Ikorsch, Felicidades por la principal Jack!

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / -5  
@joanetdespou, callate estupido

joanetdespou
joanetdespou    
     +2 / -1  
@Ikorsch, Felicidades por la principal Jack!

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / -1  
@joanetdespou, callate estupido

Ikorsch
Ikorsch    
     +3 / 0  
@joanetdespou, +1 a tu comentario, estupido

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / -2  
@Ikorsch, bolsas de plástico

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / -2  
@joanetdespou, kleenex, tampax

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / -2  
@joanetdespou, bomba atómica

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / -2  
@joanetdespou, Luz estroboscópica

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / -2  
@joanetdespou, Lenguaje binario

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / -2  
@joanetdespou, dos fregonas

ClaudiaBailen
ClaudiaBailen    
     +13 / -3  
¡ Claro que si ! El Wingardium no solo sirve para levantar plumas , también para más objetos ^^ * lo he pillado , eh , no soy tonta ni nada *

Hardcore4life19    
Mostrar comentario     +7 / -38  
ClaudiaBailen
ClaudiaBailen    
     +9 / -4  
@Hardcore4life19, Harry Potter no ralla

Hardcore4life19    
Mostrar comentario     +5 / -17  
NuestraSaga(L)HarryPotter
NuestraSaga(L)HarryPotter    
     +9 / -4  
@Hardcore4life19, das pena,crees que tu -1 va a afectar, cuando el que subio esto tiene 1218 positivos, en serio, el que termina rayando eres tú campeón

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +5 / -2  
@Hardcore4life19, Si está de moda, y a la gente le gusta, punto, no te hace ningún daño

Hardcore4life19    
Mostrar comentario     +2 / -11  
Hardcore4life19    
Mostrar comentario     +1 / -14  
NuestraSaga(L)HarryPotter
NuestraSaga(L)HarryPotter    
     +10 / -2  
@Hardcore4life19, Sabes como se llama eso? ENVIDIA! tienes mas de 400 carteles y ni uno en la principal,asi que antes de criticar los carteles de Harry Potter ,limitate a hacer mejores carteles tú!

Hardcore4life19    
Mostrar comentario     +2 / -10  
ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +7 / -2  
@Hardcore4life19, escribes lo mismo en todos los carteles, madre mía, como te pongas así por todo...

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / -4  
@Hardcore4life19, Hardcore4life19 2011-09-21 21:07 Ei tu
Tss cállate y no me cortes el rollo; que en parte lo hago aposta que me mola como se cabrean algunos, me aburro mucho no me cortes el rollo
Y además tengo razón solo se ve lo mismo por la principal ahora
¡Hay que joderse!

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +6 / -3  
@Hardcore4life19, qué malote

Hardcore4life19    
Mostrar comentario     +1 / -9  
NuestraSaga(L)HarryPotter
NuestraSaga(L)HarryPotter    
     +2 / -3  
@Hardcore4life19, ya,ya,claro...

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +4 / -1  
Es igual que el poder de la telequinesia como en X-men o los protegidos.
P.D: Si tienes telequinesia, ¿qué entiendes por paja mental?

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +9 / -1  
image
Peter Mountain-
© 2001 Warner Bros.


Acidangel
Acidangel    
     +12 / -7  
image
Eres mayor
Cuendo lees otra cosa que Harry Potter


ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +23 / -2  
image
Eres mayor
cuando muestras el copyright de las
imágenes.


Jjeni
Jjeni    
     0 / 0  
Jjajajajja PoZ e Ciertoo xP

vuvuzelo
vuvuzelo    
     +10 / -1  
Y el alohomora es de gran ayuda para abrir "cosas".

Anthorxa
Anthorxa    
     +2 / -1  
jajajaja esk hay muxas tias k son magas y conjuran en silencio y levantan esas otras "cosas"

adrian_pucela
adrian_pucela    
     +3 / 0  
@Anthorxa, se refiere a eso ._.

Simbal
Simbal    
     +7 / -1  
Para los bolis del suelo?

No me jodas
No me jodas    
     +4 / -3  
Otro de "Os dais cuenta de que eres mayor cuando..." Solo tengo una cosa que decir. ¿No os cansáis?

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
DDDD:

TurnAroundBrightEyes33
TurnAroundBrightEyes33    
     +2 / -1  
Adiós infancia

xfm
xfm    
     +6 / 0  
Me he dado cuenta de k soy mayor tantas veces en tantos carteles que ya no sé cuando no lo fuí de verdad. pfffffff

sara rubia
sara rubia    
     +5 / 0  
@xfm, jajajajaj!! eso es lo que estaba pensando yo.. XD soy mayor siendo una cria XD

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@sara rubia, Es que sinceramente me cansan estos carteles de " te das cuenta de que eres mayor cuando... etc etc.. " hasta cierto punto tienen gracias pues no se hace de mi agrado verlos en la princi ya.

sara rubia
sara rubia    
     0 / 0  
@xfm, a mi si que me hacen gracia, pero el concepto "Mayor".. :) no se refiere a adulto, se refiere a mayor de 10 años XD

xfm
xfm    
     0 / 0  
@sara rubia, Yo tengo 23 deje de ser pequeño hace mucho xD

sara rubia
sara rubia    
     +3 / 0  
@xfm, jajajjaaj! es que yo tengo 13, asi que sigo siendo una cria... y me encanta XD

aguero_murga
aguero_murga    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA BUENISIMO JAJAJAJAJAJJAJAJA

sara rubia
sara rubia    
     0 / 0  
jajajjaajja!! es fantasticoo! :D
felicidades por la principal!!

Estela15
Estela15    
     0 / 0  
no lo pillo
quien me lo explica ?

aguero_murga
aguero_murga    
     0 / 0  
@Estela15, enserio no lo pillas?

Estela15
Estela15    
     0 / 0  
no

aguero_murga
aguero_murga    
     0 / 0  
@Estela15, ten un poco de malicia xD , esta referido al hombre (creo)

Estela15
Estela15    
     0 / 0  
@aguero_murga, eeh tio, que me lo esplique alguien

aguero_murga
aguero_murga    
     0 / 0  
@Estela15, no lo digo con mala fé , pero mejor dejalo ;)

Samanta18
Samanta18    
     0 / 0  
Sigo sin saber para que sirve alguien me lo explica pliiss

Thanir
Thanir    
     0 / 0  
@Samanta18, ...

yo_solamente_yo
yo_solamente_yo    
     0 / 0  
no lo pillo

plastica
plastica    
     +2 / 0  
o_O levantar el pene? xD

sara rubia
sara rubia    
     +2 / 0  
@plastica, jajajajaja!! gracias por ponerlo... XD es que yo no iba a decirlo muy.... refinadamente XD

yo_solamente_yo
yo_solamente_yo    
     0 / 0  
@plastica, aa okk lo estaba pensando pero digoo no tiene sentido

gloria.jovenxD
gloria.jovenxD    
     0 / 0  
jajajaj k bueno +1

franbmx
franbmx    
     0 / 0  
x cierto muy buan cartel

usherjb
usherjb    
     +6 / 0  
adios a mi infancia...a sido destruida por un cartel......................

usherjb
usherjb    
     +3 / 0  
@usherjb, por cierto +1

naty_cool_
naty_cool_    
     +1 / 0  
Mi infancia destruida xDDDDDD
Buen cartel xD

YenDangerous
YenDangerous    
     +2 / 0  
+1 jaajajjaja
se ha perdido la infancia de muchos/as xDD

Thanir    
Mostrar comentario     0 / -5  
SR.XDD!
SR.XDD!    
     +2 / 0  
si su wingardium leviosa te ha levantado justo AHORA eres un pderasta

aliXD_95
aliXD_95    
     +2 / -1  
"es leviosa, no leviosá"
xDD

naty_cool_
naty_cool_    
     +3 / 0  
@aliXD_95, Uff menos mal, con razon me salía mal xDDDDDDDD

MeliinaJackson
MeliinaJackson    
     +7 / 0  
He tenido que ver los comentarios, para entender el cartel ._. Soy infantil, soy infantil!

naty_cool_
naty_cool_    
     +1 / -1  
@MeliinaJackson, Pobre. Ya pronto serás mayor ;) xD

ryv15
ryv15    
     0 / 0  
@MeliinaJackson me ha pasado lo mismo, pense que se referia a objetos

KevexxUltra
KevexxUltra    
     +1 / -2  
Creo que a un no soy mayor, no lo entendí :) Ademas wingardium leviosa no sirve en humanos, solo en objetos :p

naty_cool_
naty_cool_    
     0 / 0  
@KevexxUltra, Tiens que revisar los mensajes xD

runemania
runemania    
     +4 / 0  
@KevexxUltra, sirve para levantar varitas xD

MejicanPower
MejicanPower    
     +4 / 0  
Porque mi mente sucia me jode la infancia?

naty_cool_
naty_cool_    
     +1 / 0  
@MejicanPower, Preguntas que nunca tendran respuestas xD

MejicanPower
MejicanPower    
     0 / 0  
realmente :l

LauraMcFLY
LauraMcFLY    
     +2 / 0  
pues tengo 16 y nunca lo abia pensado xDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +8 / -2  
image
Eres mayor
cuando al principio te hace gracia el chiste del
cartel pero luego te
vas dando cuenta de que es una niña y que por lo
tanto eres un
pedófilo.


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ahora está muy buena

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Ahora sí, pero por desgracia a Hermione sólo le gustaba wingardiumleviosar de pequeña.
Se podría decir que apuntaba maneras para hacer levitar cosas.

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Ahora hace otras muchas cositas

camench
camench    
     0 / 0  
ohh harry (L) SIEMPRE

ZeroUnderCrash
ZeroUnderCrash    
     +1 / 0  
Soy un maldito inocente c:, que mierda mas se puede levitar con eso ademas de todo? xd

elbarto21
elbarto21    
     +4 / 0  
image
Eres mayor cuando
Dejas de hacer otras descripciones en los
comentarios


seven_avsr    
Mostrar comentario     +2 / -7  
youxmy
youxmy    
     0 / -1  
:| no lo había pensado hasta hoy xd

salop72
salop72    
     0 / 0  
jaja principal bien merecida +1

Dakota
Dakota    
     0 / 0  
he...no seria mejor el petrificus???

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
no :/

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
@Dakota, imaginatelo :S

Dakota
Dakota    
     +1 / 0  
@adrian_pucela, bueno no bajaria nunca xD

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
@Dakota, Por eso xD

TheKhrys93
TheKhrys93    
     0 / 0  
Jajajaja! Qué bueno xDDD
+1

allen_yowane
allen_yowane    
     +3 / 0  
Nunca habia pensado en eso! me jodiste la infancia u.u

IJUSTHADSEX98
IJUSTHADSEX98    
     +2 / 0  
en este cartel se fue mi infancia ¬¬

JIGG94
JIGG94    
     +2 / 0  
MALDITOOOS!!!!.....ni siquiera habia pensado en eso, ahora no podre pensar de la misma forma

Irene_Prince
Irene_Prince    
     +1 / 0  
@JIGG94,Oye, que yo me refiero a muebles y cosas asi....

hermione weasley
hermione weasley    
     +1 / 0  
ron y hermione!! love forever...

subrealismo artificial
subrealismo artificial    
     0 / 0  
Muy bueno :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8568043712 | Usuarios registrados: 1960890 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7820590, hoy: 46, ayer: 149
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!