Darle amistad

La cola

Añadido por Sonriehacebuendia | Comentar(110)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amistad sonriehacebuendia clanvirus bollicao lacola2 desmotivaciones

bueno
64
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@DJLEON, jajaja comentaste, ahora le votas xDDD *3*

DJLEON
DJLEON    
     +2 / 0  
@Bulma272, noooooooo >:( acaso me pagan para votar? no entonces no XD

Comentarios (110)


mariia95
mariia95    
     +1 / 0  
Pillada otra vez :3.

Soul of a Vagabond
Soul of a Vagabond    
     +1 / 0  
se pone mas caliente?
e.e
xDDDD
esta bueno

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@mariia95, ya no me pillas mas hum
@Soul of a Vagabond, :D! sii eeeh

Que Te Importara
Que Te Importara    
     +1 / 0  
Mmm.. dame chocalate y lo otro tambien e.e

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Que Te Importara, grrr tu sabes k a ti yo todoo!!!

Que Te Importara
Que Te Importara    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, Grrr!! :3

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
y si quiero chocolate me das sexo? o.O ROCIIOOOOOO :DDD

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Sascha1991, :$:$ claroo jajajajaj SASCHAAAAA!!!

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, AAAAAAAAAAAAAA :DDDD tu avatar(LL) jajaja ROCCIIOOOO :DD

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Sascha1991, shhh k nadie se a dado cuenta ^__^

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, yo si y me encanta :)

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, detallaso eh? jejej :P ahora quiero chocolate jaja xD

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Sascha1991, si kieres chocolate pide sexo jajajajaj

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, hmm trabe ^^... quiero sexo en chocolate xD

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, no encuentro tu primer cartel D:

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Sascha1991, sale una tia corriendo xD

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, te lo pille :D

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, buenos dias ROCIOOOOO :D creo que todo el mundo se ha enterado de como te llamas ya por mi culpa xDD

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Sascha1991, jajaja si pero ya casi todo el mundo lo sabe de todos modos!

The.Girl.On.The.Iron.Sea
The.Girl.On.The.Iron.Sea    
     +1 / 0  
pillada :3

Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
Aaaaaaay chocolate *-*

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
Pillada en bollicao :P :P
jajajaja me encanta!

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +2 / 0  
@tryshsolis, gracias :$:$

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
¬¬
pues yo quiero CHOCOLATE Y SEXO E-E

DJLEON
DJLEON    
     +2 / 0  
@Bulma272, o_o -3-3-3-3-3- loquita -3-3- ^3^

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@DJLEON, jajaja comentaste, ahora le votas xDDD *3*

DJLEON
DJLEON    
     +2 / 0  
@Bulma272, noooooooo >:( acaso me pagan para votar? no entonces no XD

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@DJLEON, no DD: pero votaste! E-E a la hoguera! (a mi cama)
>:3

DJLEON
DJLEON    
     +2 / 0  
@Bulma272, bueno :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que me aras puppy mala? :$

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@DJLEON, cosas D: pero no voy a decirlas acá E-E xD
*3*

DJLEON
DJLEON    
     +2 / 0  
@Bulma272, ok :$$$$$$$$$ :3

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@DJLEON, jijijiji quedamos en el msn mejor sino se enojan xD

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@Bulma272, aaala i os vais en lo mas interesante jajajja no nos enojams xD

Zeahais
Zeahais    
     +1 / 0  
Pues yo quiero chocolate :P
ais mierda de hormonas xD jaja

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@Zeahais, @Zeahais, :P aiiishh xD

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
Yo las 2 juntas porfavor xD

insua
insua    
     +1 / 0  
buena comparación xD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Jajajajaj ostras xD

lavidaescorta
lavidaescorta    
     +1 / 0  
Buena comparación jajaja

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
Toda la razón :)

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@Andreinha, @insua, @Anaquemasda, @lavidaescorta, @Zaisei_94, jaja muchas gracias :$:$ son mis idas de oya !

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, Ahora quiero un bocadillo de nocilla y va a ser la hora de comer ¬¬ jajaja te parecerá bonito

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaj eso keria yo xD! k te entrara ambre que despues no comes xD

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, Si... Era un complot para que nuestras madres nos riñan...

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja si shhh xD

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, Jajaja vale vale shhh

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
Huuuummm...ésto tendría yo que enseñárselo a alguien e.
Me encanta:)

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@angeLcris, jajajaj gracias :P!

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, Un placer(:

[Sullivan]
[Sullivan]    
     +1 / 0  
Me dieron ganas de comer nutella *.* y de tener sexo con nutella...

~NMR~
~NMR~    
     +1 / 0  
Muuuucha razon!

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
me voy a por el bote de nutella, que me han dado ganas e.e

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
GRACIAS A todoos ^^ jajaja me voi a llevar comision xD pork nutella vende ahora mas e_e! sullivaaan no no lo hagas :P!!!

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
chocolate *aaarrggghhh* favs

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Pues a mi me han dado sexo y amistad e.e

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@jechuchito, No.

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@blondgirl, xDDD

Krurk
Krurk    
     +1 / 0  
Enormemente cierto

sweeteyes
sweeteyes    
     +1 / 0  
Mucha razón. :3

borlly_
borlly_    
     +2 / -1  
O como ir al Mcdonalds y pedir una ensalada... o el típico como ir al Puticlub y pedir un abrazo. :B

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
Buenisimo! *-* me lo llevo!

Charmander.
Charmander.    
     +1 / 0  
Ya me ha entrado hambre, gracias... jajaja.

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
ooooooooooooh NUTELLA *babas* hoy he estado comiendo a cucharazos (está reflejado en mi estado del tuenti de desmo JAJAJJA)

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
jajjaaj muchas gracias a todos :P!!! como sabeiiis estoy con mi flojera abitual xD i no puedo estar mucho aki

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, ROCIOOOOO :D

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Pero la gente se empeña... en buscar amistad donde no la puede haber...

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@sm89, jajaja yaves!

Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
*___* nutella...

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
buah ya ves

er_xarvi
er_xarvi    
     +2 / 0  
mmmm chocolate? its something! xD

blackdog33
blackdog33    
     +1 / 0  
ya ves xD estoy con er_xavi jajajajajaja

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
jajajja mil gracias a todos xD
lo vuelvo a decir? estoy vaaaaaagaa no tengo ganas de ir uno por uno diciiiendo gracias!
me alegro que os hayaa gustado !
por cierto quien kiere nutella!? xD

Sascha1991
Sascha1991    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, yo quier sexo! :D

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Sascha1991, jajaj pues nada quien se apunta?! :$

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Es not bad xD

Maykkiss
Maykkiss    
     +1 / 0  
me encanta pal tuenti! XD

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@Maykkiss, nunca e visto un cartel mio en el tuenit :OOOOO k emocion xD

Maykkiss
Maykkiss    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, jajajajajajaj

Maykkiss
Maykkiss    
     +1 / 0  
lo malo qe lo e tenido que borrar por que ya estaba mas de uno renegando xD

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@Maykkiss, si esk la gente es.. ooomg

Maykkiss
Maykkiss    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, pues sí :)

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
siii pero mas vale eso k nada

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
suerte ;)

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@Hidan23, GRACIAS!

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     +1 / 0  
Pues si xdd

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
voto 100 :) Malditos trolls!

sm89
sm89    
     +2 / 0  
@er_xaxomigue, Hazme caso T.T

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
@sm89, ostraaaaas T_T

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@er_xaxomigue, yeah buen voto ^^! xD graciasi hazle caso a piolin xD

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, Jajajajajja gracias por tu apoyo :P

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, le hare caso, todo tiene una explicación T_T

sm89
sm89    
     0 / 0  
@er_xaxomigue, Excusas...

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@er_xaxomigue, explicamelo

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
@sm89, No seas cabezona......Chistaco...JAJAJJAAJJAJA (LL)

sm89
sm89    
     +2 / 0  
@er_xaxomigue, Ñañaña me partooo xDD

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
@sm89, yo y yo y yo :3

sm89
sm89    
     0 / 0  
@er_xaxomigue, Dice que se lo expliques :3

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     0 / 0  
@sm89, Jajajajaja esque.. me ha mandao un privao.. pero yo.. me quedao durmio Jjajajajaj y la he ignorado T_T

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@er_xaxomigue, En fin...xD

blackdog33
blackdog33    
     +1 / 0  
yo quiero sexo, me das chocolate?

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@blackdog33, ¬¬ pero as sonreido?!

er_xaxomigue
er_xaxomigue    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, pro ha votao?

blackdog33
blackdog33    
     +1 / 0  
Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     +1 / 0  
@blackdog33, entonces te doi chocolate

blackdog33
blackdog33    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, yuuuhuuuuu!

Fringe@128
Fringe@128    
     +1 / 0  
Mmmm, que hambre me da ver esta imagen!
Quiero nocilla ya! jaja :)

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
@Fringe@128, guaay a dixo la marca española i no nutella!

Fringe@128
Fringe@128    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, Es que no se por qúe, pero me gusta más la nocilla y si es duo, mejor que mejor! jaja ;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8661911837 | Usuarios registrados: 1965079 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828911, hoy: 104, ayer: 138
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!