Pero, por suerte...

La cola

Añadido por .Headbanger. | Comentar(196)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jodida angustia todo que seta tomaria para hacer cartel vida destino imaginacion desmotivaciones

bueno
34
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / 0  
tengo 6 denuncias?? por plagio, cartel de cartel y vulgar??
a ver, amiguitos mios, sed valientes y decidme quien ha sido el falso que me ha denunciado.
por cierto, ya me da miedo subir fotos gore y de sangre, no sea que se piensen que me he metido en el ordenador de alguien y le he robado las imagenes

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
@adrysmaug, entre eso, entre lo de que me he plagiado de joana y algo mas ya personal, tengo unas ganas de romperle la cabeza a alguien....

Comentarios (196)


io
io    
     +1 / 0  
AHora sí!!!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@io, gracias ^^

io
io    
     0 / 0  
@.Headbanger., aun queda una duda...que dices que fumabas para hacerlo??

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@io, fumar no.. comer xD

io
io    
     0 / 0  
@.Headbanger., Y comías....setas¿

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@io, e_e'

io
io    
     0 / 0  
@.Headbanger., Jo, pero dímelo!! tiene pinta de ser diver...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@io, el secreto es.. amor xD

io
io    
     0 / 0  
@.Headbanger., Seeh...se nota que haces tus carteles con mucho amor...

Ferdo
Ferdo    
     +1 / -1  
Hija mía, tan solo la imaginación es capaz de crear la mejor de nuestras decisiones. Por eso el destino no existe, porque el destino es algo real y no imaginario.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Ferdo, no has entendido nada

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@.Headbanger., No, tengo almorranas y soy incapaz de sentarme bien. Ahora lo leo mejor.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Ferdo, joder ferdo xDDDDDDDDDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Ferdo, tu crees en Dios, no? (o eso me dijiste) pues yo creo en una especie de ''destino''. pero no uno planificado, sino uno del dia a dia, que hacen nuestras decisiones, pues a falta de una palabra mejor he usado esa para expresarlo

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@.Headbanger., Sí, creo en Dios y tal... Entonces lo entiendo mejor.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Ferdo, me alegro :)

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@Ferdo, Hijo mio, el día que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre, Arthas.
Hijo mio, miré con orgullo como te convertías en un arma de rectitud.
Recuerda que nuestro linaje siempre gobernó con sabiduría y fortaleza. Y sé que mostrarás moderación en el ejercicio de tu gran poder.
Pero la verdadera victoria, hijo mio, está conmoviendo el corazón de tu pueblo. Te digo todo esto, porque cuando mis días lleguen a su fin, tú serás el Rey

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Nazax, Ahí hay una lata.

spungo
spungo    
     0 / 0  
¡BUUUUUU! ¡RUBIA, ACOPLADA DE MIERDA! XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@spungo, vaya una puta!! arrhhgg
echemosla!

spungo
spungo    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¡SEEEE! XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@spungo, pero como¿? D:
¿matandome? :S

spungo
spungo    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¿Eres la rubia? XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@spungo, no, pero ella me posee a mi (?)

spungo
spungo    
     0 / 0  
@.Headbanger., Bueno, pues si la matamos acabarán las posesiones... A no ser que... Sea al revés... ¡Y TÚ SEAS LA MALVADA!

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@spungo, como hugo y bart que pensaban que hugo era el malo y si head es mala asusta a primitas que entran en su perfil

spungo
spungo    
     0 / 0  
@magicpatricio, Pobres primitas

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@spungo, deberiamos crear una pagina de tuenti vivo con miedo de que mi primita entre en el perfil de head y se asuste

spungo
spungo    
     0 / 0  
@magicpatricio, Cierto XD

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
WOW que cartelon
lo que te suelo decir a favoritos
y este es mejor que los otros 2 ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@magicpatricio, al final te tendre que creer xD
gracias, en serio

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@.Headbanger., me tendrias que haber creido desde el principio ^^
de nada^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@magicpatricio, bueno... :$

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     0 / 0  
Que viva la imaginacion jajaja esta genial :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, graaaaaacias :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
Woow! Qué currado!
Creo que es la primera vez que llego a un cartel tuyo y no hay 78261798271 comentarios^^

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Uouuuuh!
Muy bueno y currado sí señora...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
me encanta

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
es lo unico que jamas podran quitarte, buenisimo como siempre ^^

dr. originalidad
dr. originalidad    
     0 / 0  
Siempre igual, que si soy diferente y única que si soy la mejor que si estoy loca y bla bla bla, sois tod@s iguales, incluso yo soy igual, y lo reconozco, todos desayunais por la mañana, vais al colegio/instituto/trabajo, todos comeis, quedais con los amigos, dormis y no os vestis de zombies os vais a un descampado a haceros fotos para subirlas a tuenti/desmo y que te digan lo ``guay´´ que ``pareces´´ y bla bla bla, siempre los mismo todos los dias y a todas horas, ya cansais cabrones.

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@dr. originalidad, A cuanto que vos no matas gente?
Eso, nos hace diferentes...

dr. originalidad
dr. originalidad    
     0 / 0  
@Ikorsch, En español por favor, aquí no queremos inmigrantes ilegales.

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@dr. originalidad, Lo siento Dr.Ignorancia, pero no soy inmigrante, ni emigrante, por que vivo en mi pais...

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@Ikorsch, Sudaca.

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
@Nazax, Es muy abarcativo

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
Its perfect!!!!!!!
Querida amiga...

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Me gusta Head. La imaginación es una de las pocas cosas que pueden denominarse propias

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@Korsakoff, Cuentale a Criss Angel...

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Ikorsch, no sé quien es Criss Angel (y no voy a mirar la wikipedia)

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
@Korsakoff, Tu te lo pierdes... El ilucionista mas grande y loco del planeta!

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
o por desgracia u.u

pobla23
pobla23    
     0 / -3  
image
Joana_28 everywhere
¬¬


Joana_28
Joana_28    
     +1 / 0  
@pobla23, Cállate ¬¬ XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@pobla23, me estas tocando los huevos, asi con cariño te lo digo.
y la verdad, si nos tenemos que poner bordes la primera que empezó a poner tiras de imagenes soy yo ;)

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@.Headbanger., igual fui yo el primero... :3

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@adrysmaug, no lo se, pero ahora mismo me esta entrando un cabreo... uuuuh, bueno, tu ya sabes como son mis cabreos.
y es que no soporto que se me acuse de algo falso

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@pobla23, por cierto, para hacer este tipo de comentarios.. te largas

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@.Headbanger., Tranquila tía, en serio que estaba de broma

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@pobla23, como ya te he dicho antes.. de broma... en dos carteles.. coincidiendo las denuncias... ja ;)

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo no he denunciado nada

Joana_28
Joana_28    
     0 / 0  
Me encanta *O*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Joana_28, gracias

blondgirl
blondgirl    
     +2 / 0  
Quiero esto en la principal. Lo exijo. (Por una vez que exijo algo...)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@blondgirl, jajajajaja pues ahora gracias a esas 6 denuncias lo dudo xDDDDDD
gracias guapa

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@.Headbanger., No es justo eso head. Lxs idiotxs vuelven al ataque.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Korsakoff, nunca se han ido

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@.Headbanger., solo que estaban por las sombras

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
cawen la puta
que jodidamente bueno

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Alex.mlg, muchas gracias :3

St.Fox
St.Fox    
     +2 / 0  
*Se pone en pié*
*Aplausos*
Olé, olé y olé esto, señores, es un cartelazo.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@St.Fox, si es que te tengo que querer, jodía

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
Me encanta Head! :D tienes mucha razon... si no fuera por mis pensamientos e historietas interiores, me hubiera vuelto loca ya xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, has pillado el cartel :)
gracias ^^

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
Y otro a favoritos.... ºwº

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Wyatt, gracias ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / 0  
tengo 6 denuncias?? por plagio, cartel de cartel y vulgar??
a ver, amiguitos mios, sed valientes y decidme quien ha sido el falso que me ha denunciado.
por cierto, ya me da miedo subir fotos gore y de sangre, no sea que se piensen que me he metido en el ordenador de alguien y le he robado las imagenes

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Fui yo lo admito, me encanta denunciar...
Meniraa...

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@.Headbanger., cuanto hijodeputa hay suelto dios

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@.Headbanger., yo no seria capaz de denunciartelo pero hay mucha gente que denuncia por joder y repetidas veces

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Son 6 denuncias magicas, dan mas calidad al cartel

io
io    
     0 / 0  
@.Headbanger., Qué cabrones...pero tú ni puto caso, que como dejes el gore me enfado!!!!

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@.Headbanger., He sido yo, porque te odio.
Atentamente, el general Krum otra vez, por si acaso XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
@adrysmaug, entre eso, entre lo de que me he plagiado de joana y algo mas ya personal, tengo unas ganas de romperle la cabeza a alguien....

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Es raro, porque nadie ha votado negativo.

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Vamos a la casa de los jonas?

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Ferdo, falsos que se encubren asi

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Alex.mlg, Esos ya están acabados, morirán ellos solos en la miseria... XD

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@spungo, Pues a la factoria disney, ya encontraremos algo que podamos reventar.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Alex.mlg, Le he tenido siempre ganas a Donald.

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
@.Headbanger., Yo te aseguro que no he sido, es más, me apasiona este cartel, pero tranquila, son valientes para denunciar, pero no para levantar la mano y decir: "Fui yo".
U.U' De ese tipo de valientes sobran ...

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
@spungo, Pues reventamos a donald

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
cuanto hijodeputa, este cartel merecia la principal, que putos envidiosos

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@adrysmaug, no, mi vida, que es plagio, recuerdalo :D

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@adrysmaug, @.Headbanger., Mierda de impotencia.

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@adrysmaug, ¿Qué ha pasado?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@hector atl, que la han denunciado 6 veces...

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@adrysmaug, Que putada... que avise a los mods moderadores, para que baneen al usuario que ha hecho eso

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@hector atl, yo no se quienes son D:

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Nadie lo sabe (creo), pero el mod lo puede ver.
Le manda un mensaje diciendo: 'me han denunciado este cartel [inserte cartel aquí] masivamente, ¿podrías banear al que lo ha hecho?
Y lo hace, o al menos los otros mods que ha habio lo han hecho

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@hector atl, nono, digo que no se quien es el mod jaja

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@adrysmaug, Espera un momento

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
Te gusta mucho la sangre... ¿eres vampira?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@hector atl, si, me chupó... la sangre D:

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@hector atl, si me gusta si, sobretodo la que me sale entre las piernas cada mes

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., loooooooooooool

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@adrysmaug, ^^

hector atl
hector atl    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Se ve que hijos no quieres tener...

spungo
spungo    
     0 / 0  
A mí me denunciaron uno 69 veces, te gano :P

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@spungo, pero tu te lo mereces, ella no D:

spungo
spungo    
     0 / 0  
@adrysmaug, A día de hoy, tiene más votos :P

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@spungo, y mas denuncias.... jajaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@spungo, que cartel es?

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Uno sobre los lobos de hace la tira de tiempo...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@spungo, como para buscarlo ahora...

spungo
spungo    
     0 / 0  
@.Headbanger., Sí, pero bueno, os tenéis que fiar de mi palabra XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@spungo, yo lo creo, en serio :)

spungo
spungo    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ya, ya, ya XD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Qué bicho más feo el de la última foto

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nngenis, gracias, soy yo

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@.Headbanger., No creo que tú seas la novia de Chucky

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nngenis, y por que no?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@.Headbanger., Porque mi sentido arácnido me lo dice

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nngenis, peter? :O

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nngenis, ok

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
Favoritoooooooooooooooooooooooooos YA!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@wonka27, are you sure?

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Mas sure que nunca

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@wonka27, FUUUUUUUUUUUSIOOOOOOOOOOOOOOOOOON YA!

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
@Ferdo, ¿Ahora? xD

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@wonka27, No, dentro de 15 años, cuando los planetas se alineen y yo me tire el pedo que libere los titanes.

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
@Ferdo, D:

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
estais en esos dias

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@.Headbanger., tu y tu vida, como estais asi tan llenitas de sangre...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@racing_92, y eso que aun no he matado a nadie e_e

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@.Headbanger., todavia? piensas hacerlo? D:

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@racing_92, *aun xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@racing_92, si pudiera meterme dentro del ordenador y no tuviera represalias.. lo haria xD

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@.Headbanger., si pudieras meterte en el ordenador la primera parada seria mi casa ¬¬

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, despues de saciar mi ira, si, por supuesto..
aunque contigo la saciaria de otra manera D:
que dilema...

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@.Headbanger., D: que luego no te extrañe que te tenga miedo

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@.Headbanger., Si vas a asesinar a alguien sería mejor que usaras toneladas de plástico y trocear el cadaver.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Korsakoff, como sabes esos trucos, eh? ;)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@racing_92, pero soy buena.. (A) con quien sea bueno conmigo, claro e_e

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¿Dexter?

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@.Headbanger., esta bien, sere rebueno contigo

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@.Headbanger., hay unos documentales que te muestran los casos. Luego es pensar un poco.
Aunque, si machacas los huesos y los hechas a un contenedor de huerro con litros de gasolina también tiene el mismo efecto. Cadáver irreconocible.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@spungo, Me la han comentado pero no la he visto.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., me arañarias :3

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Korsakoff, oxido de hierro y oxido de aluminio, creas termita, 2200º con eso no hay cuerpo... jajaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Korsakoff, *apuntadomelo*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@racing_92, :3

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@adrysmaug, hasta sangrar :)

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@adrysmaug, TAmbién. Es como dice el lema, "si no hay cuerpo no hay delito" y "si no hay móvil no hay acusados".

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Es que usa tu mismo procedimiento, pensé que eras tú... XD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@spungo, Es que el plástico se lava fácilmente y trocearlo es más cómodo para las alimañas ^^. Trabajar en un matadero te enseña un par de cosas XDD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Aaaaah... XD ¿Y qué tal lo llevas?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@spungo, Cerró... Los jodidos cerdos polakos que son más baratos.

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¿Qué? ¿Negocios que cierran? ¡Tienes que estar engañándome!

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@spungo, No te engaño. Para los bonitos paquetes que me salían.
Soy yo o estás intentando ser sarcástico?

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Sí, sarcasmo, pero no en plan hijo de puta en plan "lo tenías que haber visto venir JAJA" sino más bien en plan "todo es una mierda"... No sé si me explico... XD

spungo
spungo    
     0 / 0  
@spungo, He dicho "en plan" tres veces... XD

f10
f10    
     0 / 0  
jajajajajajajajaj
no se xk xo me izo gracia ^^
es la forma k tienen de moverse k me recuerda al fantasma del grito

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@f10, este cartel ya me da asco que salga en mi buzon de comentarios

noru62
noru62    
     +1 / 0  
image
Headbanger y sus locuras.


.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@noru62, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

noru62
noru62    
     0 / 0  
@.Headbanger., (Sátira de "El emperador y sus locuras").

irca
irca    
     +1 / 0  
Otro a Favoritos.
Vi estas imágenes y sabía que harías un buen cartel con ellas.
No me has decepcionado :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@irca, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
gracias guapa :D

irca
irca    
     0 / 0  
@.Headbanger., Lo segundo sobraba ¬¬

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@irca, QUE NO, HOSTIAS

irca
irca    
     0 / 0  
@.Headbanger., Odio cuando la gente dice eso.

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
image
Señores
ESTA es mi abu.
Y estoy orgulloso de ser su nieto. ;_;


.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Nazax, yo orgullosa de tenerte como nieto :3

Nazax
Nazax    
     +2 / 0  
@.Headbanger., Haha, tu nieto y su oso polar han revolucionado el mundo.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Nazax, eso esta claro :3

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
:o La verdad es que dan un poco de miedo!! jaja pero me gustó sobretodo el final... :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@canarionaa, muchas gracias ^^
este cartel no da miedo, joo

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
@.Headbanger., jejeje un poco si xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@canarionaa, pero.. pero.. D:
yo no lo veo para tanto T.T

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
@.Headbanger., bahhh no para tanto mujer! ;)

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
Viva el mundo de imaginación dond nos es!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Laranjacel, es el mas mejor, si xD
gracias

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
@.Headbanger., :D no las des!

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
image
Antes y después
De la "regla"


Diox
Diox    
     0 / 0  





.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Diox, holaaaaa

Diox
Diox    
     0 / 0  
@.Headbanger., ^_^ (chino face)

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
mola mucho señorita

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@itse-94, ten cuidao D: que ahora te banean por voto masivo con na

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@itse-94, muchas gracias ^^

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@racing_92, pero yo soy especial

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@itse-94, no hay piedad con nadie XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7371045496 | Usuarios registrados: 1947398 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 17824, 9 registrados, 17815 visitantes
Carteles en la página: 7750514, hoy: 104, ayer: 185
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!