Alerta Digital

La cola

Añadido por Nadir616 | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fachas fascismo racismo xenofobia homofobia misogino misoginia periodico noticias desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


trofollo
trofollo    
     0 / 0  
¿En serio? joder vaya tela

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@trofollo, Je, y eso son solo los articulos que publican, si leyeras algunos de los comentarios que escribe la gente ahi...

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
@Nadir616, jooooder, pues sí, me he pasado por la página y la mayaría de noticias son en contra de inmigrantes, madre mía.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@trofollo, Je, en contra de inmigrantes, de mujeres, de gente de izquierdas, de ateos, de abortistas... lo mejor de todo es cuando le dije a una tia de ahi dentro que le parecia Jennifer Lopez, me comento que le parecia una mestiza que no tenia nada de latina, y ademas super fea (aseguro que esta era la opinion de sus hijos, no la de ella...). Y yo: "Esto, si, seguro, clarooooo..."

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
@Nadir616, Pff, vaya gente

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@trofollo, A mi me encanta, porque se piensan que soy arabe (o "moro" , como lo llaman ellos) por mi nick, y me dicen "No, es que es normal que te guste la basura, por tu nombre..."

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
@Nadir616, Yo es que paso de razonar con gente así, que se maten entre ellos

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@trofollo, Ojala lo hicieran.

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
@Nadir616, Esto me recuerda a Ángel Martín cuando salió la noticia de que los Latin Kings mataron a uno de su banda "para una vez que se matan entre ellos y van y los detienen" xD

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@trofollo, Jajaja, ¿Angel Martin? :O Que sorpresa, no me lo imaginaba diciendo esas cosas XD Y ademas, una cosa extraña de los Latin Kings es que en sus filas no solo tienen a latinos, tambien a arabes y a rumanos. Ah, y en sus reuniones esta prohibido fumar. Y no aceptan los insultos racistas a miembros de la banda que sean de otra etnia. Y hasta tienen un fondo de dinero para mandarselo a miembros de la banda que esten en la carcel XD Si no cumples esas normas, te aplican sanciones en forma de palizas.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@trofollo, Ojo, que no es que defienda estar en una banda o las bandas de matones organizadas, solo digo que parece curioso a veces las normas que tienen dentro de ellas XD Y bueno, francamente, los Latin Kings son gente peligrosa, lo cierto es que son el unico tipo de extranjeros que no me gusta que vengan.

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
@Nadir616, Te entiendo, todo eso lo sé yo siendo latino xD

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@trofollo, Jeje, yo todo esto lo aprendi leyendo en una pagina que me intereso. Yo se que la mayoria de latinoamericanos que vienen aqui lo hacen para trabajar, porque en donde yo vivo residen mucha gente de alla, sobre todo venezolanos, ecuatorianos y chilenos, y lo cierto es que muchos de mis amigos son de esos sitios. Espero no haber sonado ofensivo en ninguno de mis comentarios :)

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
@Nadir616, No no, para nada xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414630440 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000793, hoy: 12, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!