¡Viva Cuba socialista

La cola

Añadido por mario24-7 | Comentar(148)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles viva fidel hostias clanantifas desmotivaciones

bueno
6
malo
1
facebook twitter


Comentarios (148)


acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
Tengo una camiseta igualita jaja

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Bloqueo?

mario24-7
mario24-7    
     0 / 0  
@Fortunate Son, si, bloqueos

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@mario24-7, Explicacion logica y coherente de por que es bloque?

mario24-7
mario24-7    
     0 / 0  
@Fortunate Son, ninguna, a USA le da la puta gana

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@mario24-7, No me refiero a las razones.. me refiero a como es que la situacion de Cuba se puede considerar bloqueo?

mario24-7
mario24-7    
     0 / 0  
@Fortunate Son, USA no deja invertir a ninguna empresa norteamericana en Cuba, si lo hacen sancionan a esta empresa

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@mario24-7, 2 cosas.
1- No dejan invertir a ninguna empresa norteamericana, ni a empresas que tengan una relacion directa con empresas estadounidenses.
2. Eso es un embargo, no un bloqueo.

mario24-7
mario24-7    
     0 / 0  
@Fortunate Son, es un bloqueo económico

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@mario24-7, Es un embargo economico, si no sabes la diferencia te la explico... un bloqueo economico es no dejar que ningun pais comercie con Cuba, impedir la entrada y salida de productos de o hacia Cuba.
Un embargo es la prohibicion de negociar con un determinado pais.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Es que es un bloqueo economico. Todo barco que toque Cuba, del pais que sea, no podra tocar suelo de EEUU. Por ello es un bloqueo.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Lo cual no es cierto ya que Cuba puede comerciar con cualquier pais que no tenga algo que ver con una empresa estadounidense. Siendo ademas EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania los que mas inversion en dolares hacen en Cuba.
Lo que dices carece de logica.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, @Fortunate Son, EEUU invierte en Cuba? En uno de sus mayores enemigos invierte? No crees que la logica la tienes en el culo? Cuba NO puede comerciar con cualquier pais del mundo. Puede comerciar con EEUU?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Vamos a ver, he dicho que puede "puede comerciar con cualquier pais que no tenga algo que ver con una empresa estadounidense" .
y si, EEUU invierte en Cuba..de hecho, tambien es el pais que compra la mayor parte de la produccion azucarera cubana.
Por mucho que los castristas se hayan empeñado a abusar de la palabra "bloqueo" para intentar hacerse las victimas y dar pena ante la comunidad internacional. La Habana muestra los fracasos de la economia planificada de Castro...y eso es algo que nadie puede esconder

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Fracasos como cuales por favor?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Se nota que no habeis estado en la verdadera Habana, sino en la que enseñan a los turistas

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Cual es la verdadera Habana?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Guanabacoa, Regla, Lawton, San Miguel del Padrón, Marianao, La Lisa, La Jata, La Güinera, Los Pocitos, an Leopoldo, Los Sitios, Carraguao, Jesús María, Belén, Parraga, Palo Cagao, Zamora, Luyanó.. no me los sé todos, pero en La Habana hay bastantes barrios hechos mierda.
Barrios que no tienen nada que ver con los sitios bonitos donde se alojan turistas o brigadas comunistas de otros paises. Si tan bien esta la Habana por que Raul y Fidel no enseñan a sus camaradas toda la Haban en su "esplendor"?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Jajajajajaja si es tan ineficaz esa gestion como es que los grupos disidentes son PERSEGUIDOS POR LA GENTE en la Habana?
Si es tan ineficaz la gestion de Fidel, como es que segun la ONU tienen un nivel de alfabetizacion, un nivel educativo y sanitario de los mejores del mundo, a pesar del bloqueo estadounidense?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Oh si, el sistema educativo y sanitario, faro y referencia para la izquierda española que de nada parece enterarse. Las mayores bulas que han sobrevivido gracias a la propaganda del Partido. La educacion hace decadas que no es ni la sombra de lo que era en los 80 y 90.
Y el sistema sanitario, la misma mierda.. Cuba siempre ha tenido medicos buenos, no es gracias a Fidel ni a la revolucion. Pero a cual de los tres sistemas sanitarios te refieres??

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
El que es solo para los de la nomenklatura o el que es solo para los extranjeros, turistas y gente con dinero?? Porque esos dos sistemas estan de puta madre. Pero si te refieres a los que son para los cubanos comunes y corrientes.. dudo muchisimo. Estan todos hechos ruinas, falta perosnal medico y cada vez estan menos preparados. Una vez mas se nota que no sabes lo que es Cuba

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Si es asi la cosa, como es que la ONU, una organizacion completamente contraria a la idea de comunismo, da esos datos, miente?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Tu siempre fiandote de datos aleatorios sin analizarlos lo mas minimo. En este caso, los datos son ciertos, pero incompletos...como suele ocurrir con todo lo que el regimen castrista escupe.
Te dice que la asistencia medica es de las mejores, pero no te dice que esa mejor asistencia medica solo se recibe en hospitales para gente con dinero. No dice que la mayoria de los hospitales para los cubanos de a pie no tienen ni colchones, que no estan en la condicion en la que deberia estar un hospital digno para estar entre los mejores sistemas sanitarios.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Castro y EEUU poco a poco se van a cargar al pueblo cubano mientras ellos y sus fanaticos (puedes incluirte) discuten unos con los otros.
Yo digo Viva Cuba libre...libre de socialismo grosero, libre de embargo injusto, libre de tiranos y capitalistas
(los Castro y la Cupula no son muy diferentes a un capitalista sediento de dinero)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Datos aleatorios? jajajajaja como me rio, sobre todo porque todos los cubanos que vienen aca a España, tienen ganas de volver porque alli se les asegura casa, empleo, sanidad,etc DERECHOS BASICOS QUE ES UNA SUERTE TENERLOS, COSA QUE AQUI MUCHOS NO TENEMOS.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Una pena que cobren una mierda y que no les alcance para comprar la comida que no les llega en la cartilla, porque tienen que comprarla comida que no viene incluida con una moneda con 240% de sobreprecio. Hablas de empleo? 1 millon de parados y subiendo
Hablas de vivienda? Hay deficit de vivienda que ronda al millon (encima las cosas no son suyas, son del estado porque hasta hace bien poco la compraventa estaba prohibida). Hablas de sanidad? Creo que ya te he explicado la situacion sanitaria de Cuba, si no te informas bien..es tu culpa

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Donde esta el paraiso cubano? En la propaganda que os creeis como borregos. Castrolandia no es lo que crees.. ja ja, yo si que me rio de la gente que defiende a Castro..un traidor

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Jajajajajajajaja si hay un millon de parados, es decir mas o menos un 30% de la poblacion, como es que todavia no se han rebelado contra Castro? Porque vamos, seria ya impresionante, como es que esos "parados" son los que salen a PEGAR a los "democratas" de las Damas de Blanco? La moneda es baja es cierto, pero sera porque la vida es barata. La verdad es gracioso como te quejas de que la vivienda de la gente es del Estado, cosa que aqui HAY GENTE QUE NO TIENE NI VIVIENDA, SI ESA ES LA DEMOCRACIA QUE ADORAS, ME VOY A CUBA AHORA MISMO.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Ha habido mas de 3170 detenciones contra activistas hasta noviembre de este año. Por no mencionar que cuando los del Foro Unido Antitoalitario presentaron una solicitd para abolir la Ley de Peligrosidad Predelictiva, que permite detener arbitrariamente a gente antes de cometer un delito y sin necesidad de dar pruebas... la policia apalizo a algunos integrantes del partido opositor en sus casas.
Que bonitaa la democracia Cubana!!!!!!!!!

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, 1º Que me respondas a que alli como es que si vive en una dictadura, todo el mundo tiene vivienda aunque sea esta del Estado y aqui VIVIENDO EN "DEMOCRACIA" COMO ES QUE HAY GENTE QUE VIVE EN LA CALLE.
2º Los insultos y las groserias te los guardas para quien yo te diga.
3º Y si los apalizo en sus casas que tiene de malo, da la casualidad que todos esos partidos estan financiados por la mafia cubana de Miami, que casualidad! La misma que financia la droga!
4º Veo todos los dias Cubavision.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
1.No todos tienen casa... cuantas veces lo voy a decir?
3. Tiene de malo, que eso es una represion policial tipica de una dictadura, tiene de malo que cuando alguien pide abolir una ley injusta y dictatorial, le den de ostias en "su casa".
4. Oh si Cubavision, la gran "imparcial" fuente de informacion que "no manipula nada". Anda que...

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Prefiero el intento de democracia que hay en España, que la castrocracia

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
1º Jajajajajajajaja Si, sobre todo diselo a los cubanitos esos disidentes amigos tuyos que tienen carreras importantes como ingenierias y cuando llegan aqui trabajan de peones. Dile que democracia es la de aqui jajajajajaa
3º No tiene de malo nada, porque esos "represaliados" son gente que se ha comprobado que son financiados DA LA CASUALIDAD,por la mafia cubana de Miami, la MISMA QUE FINANCIA LA DROGA EN LA COSTA SUR DE EEUU, que representa practicamente un lobby.
4º Prefiero creerme eso a ver basura.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
1. Que cojones tendra que ver eso con lo otro? Yo flipo con ciertos "argumentos"
3. Ley de Peligrosidad Predelcitiva=detenciones arbitrarias sin tener que demostrar nada, 582 carceles para un pais con 11 millnoes de habitantes y 100 mil km2. Continuas represiones contra los opositores. Democracia? Aqui una cara de Yao Ming vendria muy bien
4.Que contradiccion, pues Cubavision es la basura llevada a television.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
1º Por lo que veo, cubano no eres. Solo por como hablas. Tiene que ver, que hablas de la "magnifica españa", cuando aqui aquellos que vienen con grandes titulos, trabajan de barrenderos. Por no decir, que todos los dias los Bancos se quedan con 500 pisos. Y esa estadistica era de hace año y medio, asi que ahora mismo habra subido algo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
2º Yo no he dicho que haya democracia, de hecho, prefiero que se este como se esta alli a tener la "democracia" de aqui, una democracia de hipocritas. Que si, que los opositores son la ostia, pero por ejemplo explicame ese caso de Fariñas, ese que dice que Fariñas fue detenido porque pego a una mujer. Si, ese. O aquel que se murio preso, era un vulgar ladron.
4º Jajajajajajaja

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
He defendido yo a los ladrones? A los asesinos? Y toda la chusma que busca fama llamandose preso politico. Los verdaderos presos politicos no se quejan ni salen en Cubavision.
Tampoco defiendo a su estupida dictadura que encarcela a quien le sale de la polla. Si estuvieramos hablando de Libia, te daria la razon de que con la democracia y el capialismo viviran peor, mucho peor; pero en Cuba? Permitame que lo dude muchisimo.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Soy bulgaro si tanto te interesa mi procedencia. No hablo de la magnifica España, porque de magnifica tiene mas bien poquito. De hecho, no recuerdo haber puesto la palabra "España" en ninguno de mis comentarios. Es mas, empezaste tú metiendo a España en la conversacion. Cosa que no entiendo porque estamos hablando de Cuba

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Has vivido o vives en Cuba como para afirmar eso? Mira te digo que presos politicos en Cuba hay, efectivamente los hay, son cinco y estan en Guantanamo. Asi es la cosa. Y no, no encarcelan a quien le sale de la polla.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Si encarcelan a quien le sale de la polla, o acaso no lees cuando te digo que las CDR y la Ley de Peligrosidad predelictiva permiten tal cosa???? Las mayores causas por las que estan encerrados todos los presos en Cuba, son: hurto, robo y peligrosidad predelictiva. El cuento de que losu nicos presos politicos son los 5 es una puta mentira. Diselo a todos los presos en territorio cubano encerrados injustamente.
Los unicos que se lo creen es la ingenua izquierda española... Y si, estoy en una buena posicion para afirmar lo que te digo, si no ..no me las daria de listo hablando de algo que no se

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Te pregunto una cosa, los presos que tu nombras por hurto,robo y peligrosidad predelictiva son presos politicos? Creo que no, sino no estarian presos por esos cargos. Y te recomiendo que te mires algun articulo sobre la Ley de Peligrosidad Predelictiva.
Jajajaja la "ingenua izquierda española" te digo que tiene mucha razon en lo que hace, asi que lo de ingenua te lo guardas.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
En serio te tengo que explicar que amparandose en esa ley, el Estado encarcela a opositores del regimen???
La ingenua izquierda española si, PCE vendidos e IU cobardes... mas de una critica de otros partidos comunistas hay hacia IU. Ya te pasare el enlace...

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Es que yo no hablo de esa izquierda, eso no es izquierda, eso es basura y ya esta, ahi si que coincido en que son una panda de traidores, de hecho hemos tenido bastantes broncas en mi ciudad con ellos.
Pero la izquierda española no es eso, y menos ingenua, asi que eso te lo guardas, repito.
El Estado no se puede amparar en eso porque es una ley como cualquier otra y una ley bastante justa.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Tenemos diferentes conceptos sobre lo justo e injusto

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
Puede ser que si o que no.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Para mi esa ley es injusta, independientemente de si los partidos opositores son financiados por la Mafia, Papa Noel o el monstruo espagueti volador.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Es completamente justa y legal, aqui en España tambien tenemos leyes asi y son democraticas no?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta Es legal, pero ilegitima. En españa no tenemos leyes que encarcelan a uno antes de cometer delito, sin pruebas y sin nada... es justa mis cojones

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Diselo a los etarras, o a sus familias a ver que te dicen.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Que se jodan los etarras, no tengo nada mas que añadir sobre esa especie.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Vale, que le jodan a esos presos politicos, ojala los fusilen a todos, lastima que no lo hagan mas a menudo.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Presos politicos? Son asesinos, y si, ojala los fusilen a todos. Quiza en eso si que este de acuerdo con la metodologia stalinista, fusilar.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Digo esos represaliados cubanos, que ojala los maten a todos, pero sabes como? Empalandolos. O mejor aun, desmembrandolos a todos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Viva Cuba Libre!! Abajo Castrolandia!

mario24-7
mario24-7    
     0 / 0  
@Fortunate Son, VIVA FIDEL ABAJO EL IMPERIO GRINGO

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Viva tu puta madre! Viva!

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Nos vemos en unos dias.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, XDDDD

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
http://www.pcpe.es aqui tienes lo que te decia hace unos dias

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Y que? Yo no soy del PCE. Ni del PCPE. Odio ambos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Es solo un ejemplo de que la izquierda española al parecer no es tan bien entendida en otros lugares

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, IU/PCE no son izquierda asi que, mejor deja el tema.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Y que son??? Para ti que es izquierdaa.. aah si.. Castro XDDDD Si, mejor djarlo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Simplemente eres estupido, hablas de los partidos de izquierda sin saber.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Eh eh te relajas vale? Sino, coges y te vas del cartel. Ni un dato convincente? Una de las mejores sanidades del mundo, dicho por la ONU, y esta precisamente no es que sea muy buena con Cuba.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
PD: Sigues sin tener ni puta idea, no sabes cuales son las causas de porque estan divididos, no hables si no sabes.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Nomenklatura y la de los extranjeros*

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
1º Vienes a provocar aqui, es decir, a tocar los cojones. Eso ya para empezar. Otra cosa, nos vemos en unos dias.
2º Para los extranjeros la sanidad es buena? Pero si a Cuba los extranjeros lo tienen bastante caro comparado con sus propios paises porque se prefiere una sanidad buena propia del pais del que vienes. Los extranjeros tienen que pagar un plus, por decirlo asi.
Ademas, entonces dices tu que la ONU esta mintiendo junto con la OMS, y dices que si la ONU dice que es buena es porque todos los habitantes del planeta deben ir a Cuba a operarse.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, 1. A provocar? A mi me provocan carteles como estos. Que nos vemos en unos dias? Y como es eso?
2. Tienen que pagarloo, pero lo pueden pagar.. ademas tampoco es tan caro. Y que me dices de la nomenklatura?
La ONU no esta mintiendo..simplementeque ellos solo han visto los hospitales de los que te hablo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
1º Que te calles y no provoques, xq es a lo unico que vienes aqui, a provocar. En unos dias, si, en unos dias nos vemos.
2º Sube bastante la cosa cuando eres extranjero. Jajajaja que quieres decir, que en Cuba hay clases dentro del PC? Jajajajaja eso fue a partir de la muerte de Stalin en la URSS.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
1. Como nos veremos? Sabe quien soy, donde vivo y todo??
2. Bueno, pero si hay hospitales de esos, es que alguien los mantiene y si los mantiene es que traen ingresos.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
1º Sabes lo que es estar baneado?
2º Acaso el Estado no los financia, al ser hospitales publicos?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
1. Se lo que es estar baneado, pero si me banean deberian banearte a ti tambien.
2. Bueno... "publicos" porque la mayoria de la poblacion no puede acceder a ellos. Igual que los lujosos hoteles y demas.
Y si, el Estado los financia, porque da dinero,..o sea que los turistas y extranjeros, los utilizan.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
1º Por defenderme de provocaciones de un sujeto, creo que no.
2º No puede acceder a los hospitales la poblacion? Entonces se deben de morir de un resfriado no?
Pero tu entiendes cuando digo que los turistas aparte tienen que pagar algo que los nativos no?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
1. Mucha boquita...
2. No pueden acceder a los hospitales con equipamientos medicos de calidad, los hospitales dstinados para la poblacion cubana sin dinero..son de lo peor, aunque sus medicos sean la hostia. Sin recurso.. ya puedes ser el DR. House.. que no te servira de nada
Tu entiendes que eso da igual? Que si se lo pueden permitir, se lo pueden permitir.. Entiendes que la ONU y la OMS solo conocen los hospitales buenos?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
1º Te callas?
2º Es decir, en los "hospitales buenos" que deben ser todos porque en cada pueblo hay al menos un hospital "bueno".
Segun tu la ONU ve lo que quiere, es decir, la ONU como institucion PRO YANQUI, dice que Cuba tiene cosas muy buenas.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
1. No me callo
2. Estas tan seguro de que en cada pueblo hay un hospital con buen equipamiento?? O a lo mejor solo en las ciudades en las que mas poblacion turistica hay? La OUN ve lo que quiere.. eso ya ha quedado totalmente demostrado ..no hay nada que discutir al respecto

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
1º Amame!
2º Jajajajaja la ONU, una institucion completamente anti comunista, dice por ahi lo bueno que tiene Cuba no? jajajajajjaa Deja de mentir.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
1...
2. Pero que razonamiento mas malo.. solo por que Cuba sea comunista ya tienen que hablar mal de ella e inventarse mierdas?? Pa eso ya esta EEUU y otros.. Castro tiene una relacion amor-odio con la ONU impresionante. Cuando hablan bien de sus "logros", la ONU son buenos.. pero si hablan mal de su politica.. son imperialistas y manipuladores. Hipocresia maximo nivel

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
2. Es un razonamient bueno, efectivamente, o acaso oyes de la ONU que hable bien de algun pais comunisa, dime que pais comunista ha sido bien hablado en la ONU? Y no, cuando hablan de sus logros son sinceros, y cuando no son unos cabrones por mentir, asi que deja de decir estupideces.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
2. Me rio de los logros socialistas en Cuba.. me rio.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
2. Pedazo contraargumentacion, un poco mas y me tiras.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
2. Solo hay que ver como esta Cuba..

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
Solo hay que ver el bloqueo al que esta sometida desde hace 50 años.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
La gente tieen mas que claro que no existe nada como bloqueo y sabe mas que de sobra en que se convierte la ayuda que llega del exterior.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son,
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Entonces ya que sabes tanto, explicame que es la Ley Torricelli.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Excusas camuflando fracasos. Es lo unico a lo que se dedica la propaganda castrista..Tal vez, el campo mas desarrollado durante 50 años de castrismo XDDDD

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Jajajajajaja que me expliques que es la Ley Torricelli, o es que eres un completo analfabeto, que es lo que parece.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Se ve se ve, sbre todo cuando no sabes demostrar algo o te ries de argumentos bien estructurados. Por todo ello, gracias, puedes irte.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Donde hay argumentos estrcuturados aqui en esta foto??? Los unicos que veo son los que al principio tienen letras naranjas, mas no veo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Cuales con letras naranjas? Porque tuyos no veo, a lo mejor son de otro.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Si, un tal Fortunate Son... XD

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Pues es bastante gilipollas el tio, xq no argumenta nada, solo se queja, en cambio hay otro que si lo que lo hace.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
Yo veo a uno poniendo datos sobre la miseria de Cuba y otro que insulta e intenta que al otro le baneen.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, A ese no le veo.
PD: Deja de decir gilipolleces, xq tu no has argumentado nada.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
1. sisi...

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Dime, que has argumentado?
PD: Una pregunta, entonces antes de los Castro se vivia mejor?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
1. Si tu posdata va a ser "con Batista se vivia peor", por favor no sigas...

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Se vivia mejor segun tu?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Que no tio, que no sigas con ese "argumento".. lo he oido muchas veces, con algunos lo he rebatido, otros son mas testarudos y no..asi que no me interesa

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Jajajajajajajajajaj Con Batista se vivia mejjor? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Callate y pirate de aqui anda! jajajaja

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Por que te ries o haces que te ries? Me he pronunciado al respecto? No verdad? Entonces de que cojones te ries? No me voy a pirar, me gusta estar aqui

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Jajajajajaja me rio de tus gilipolleces jajajajaja de tu forma de decir que con Batista se vivia mejor que con Castro jjajajajaja

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Yo he dicho eso? Me parece que no, muy tonto tienees que ser para haber entendido eso...pero eso ya me lo has demostrado durante todo este tiempo ;)

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Entonces, podrias contestarme a la pregunta formulada anteriormente sobre si se vivia mejor antes de Castro? A la que tu te negabas a responder muy orgulloso. Por lo que entiendo que eres bastante estupido.
PD: Eras bulgaro no?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
1. Que tiene que ver eso con que sea bulgaro?

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Se vivi bien en la Bulgria socialista no? No que va!

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,
Tenia sus pros y sus contras.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, La falta de libertad a que si!?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Y mas cosas, la falta de libertad no seria tan mala si al menos la gente viviese bien.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Como en Cuba verdad?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, En Cuba no se vive bien

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Argumentalo.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, He argumentado todos y cada uno de mis comentarios.. si tu no eres capaz de verlo..no me molestes

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Te lo he contraargumentado con datos oficiales, incluso de agencias contra Cuba como la ONU. Y no lo has sabido argumentar, asi que doy esto x ganado y finalizado.Puedes irte.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Tu da por hecho lo que quieras... pero yo los datos oficiales de castrolandia y de cubavision me los paso por el culo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Pero tmbien los de la ONU.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, La ONU no lo ha visto todo..asi que me la pela lo que diga. He visto como son las cosas, no me trago sus mentiras.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No lo ha visto todo, es cierto, ha visto poco de las maravillas de la ciencia cubana. Al ser un organismo pro yanqui, pues si, ha visto poco.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Si, ha visto poco. Pero yo lo que veo es que por culpa de Castro la buena medicina cubana que siempre han tenido (no es algo gracias a la revolucion) ahora se va a la mierda

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Con Batista la tenian???????????

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Cuba siempre ha tenido buenos medicos.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Si, sobre todo con Batista, nadie tenia para comer.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Eres muy ingenuo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Tenian para comer?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta,No tenian, pero eres ingenuo, muy ingenuo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Y tenian buenos medicos?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Aprende historia

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Respondeme por favor a la pregunta.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Ya me canso de responder, aprende historia.. porque me recuerdas a un politico, que habla de mucho, sin saber de casi nada de lo que habla.
P.D. Como se que eres todo un prodigio deduciendo cosas estupidas, me siento obligado a incluir en la posdata, que no defiendo a Batista.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Me temo que el que deberia aprender Historia eres tu, incluso no solo Historia, sino como argumentar, ya que en esta conversacion que tuve con un besugo, nada me argumento, solo se quejaba.
Si que se de lo que hablo, tan simple como que he estado en Cuba, y toda mi familia ha viajado alli, de hecho conozco gente de alli y no dicen que se viva mal.
PD: Como se ve que eres tan inteligente, y que nos ciegas con tu luz que representa tu inteligencia te dire, que no has argumentado, por lo que puedo dar el debate como ganado. Puedes irte.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Ves, eres tan tonto que lo unico que te interesa es ganar el debate. Y si tu y tu familia estuvierais lo minimamente informados no dirias ni la mitad de gilipolleces que has soltado.
Ademas, no no veo la razon por la que me intentas copiar, si soy tan tonto...

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, lo unico que te interesa es ganar el debate*

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, mierda de desmotivaciones

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que malos son los Castro! Puffff! Corre al Gulag anda!
Jajajajaja
Si son tan malos, como es que han mandado a lo mejor de lo mejor a Haiti para erradicar la plaga de colera? Que malos...

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Porque con cada medico que mandan, Castro pide a cambio, maquinas o petroleo, oro o su amigo verde (el dolar) a los paises a los que va a ayudar de forma "solidaria". Honduras y El Salvador, dos paises tan pobres, tambien tuvieron que pagar por los servicios.
Y siempre lo hace a escondidas.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Fuente? jajajaja
Haiti tiene mucho para darle a Cuba jajajaja

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Anda que casualidad! Si lo dicen los disidentes FINANCIADOS POR LA MAFIA CUBANA DE MIAMI, QUE VIVEN EN CUBA!

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Anda pirate de aqui!

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Que estudias filosofia? Entiende tambien que una mafia apoya a esos disidentes que les hacen favores gratis a esa mafia, y precisamente no se caracterizan por ser democratas.
PD: estupido tu puta madre.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Entiendo que una mafia pueda defender a un grupo de disidentes, lo que no entiendo es como influye en eso en lo justa o injusta que pueda ser una ley. Estas intentando rebatir la premisa cuestionando la gente que la sostiene, cosa que no influye para nada en la veracidad o falsedad de esa premisa.
Crees que con decir, "esa gente esta financiada por mafias", eso ya demuestra que lo que sostienen es mentira.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Que podemos decir lo mas justo del mundo pero la justicia no es que sea uno de los fines de los disidentes cubanos, pobrecitos!

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, No estas respondiendo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Es que aun asi no es justa, porque viene con segundas, permite la entrada del capital de EEUU y cargarse todo. Como en otros paises.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@acciodirecta, Leo cosas pero no respuestas..si no respondes no podemos hablar, y como no lo haras, fin de la conversacion.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Te estoy respondiendo con lo que he dicho, simplemente, eres una persona tan simple que a lo mejor da el caso que no sabe responder y escurre el bulto para no hacerlo.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Pero tambien es cierto que el sociliasmo en Bulgaria era mejor que el de Cuba.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419023662 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000963, hoy: 16, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!