Gente que te insiste tanto

La principal

Añadido por ArcticMonkeysAMNJ | Comentar(120)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bella bestia mejor pelicula del mundo junto con rey leon ni desmotivaciones

bueno
2080
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


Jam0117
Jam0117    
     +10 / 0  
dile que eres un hombre

justys
justys    
     +7 / 0  
afuf de verdad, y tener miedo a conectarte al tuenti o facebook :S

Comentarios (120)


Jam0117
Jam0117    
     +10 / 0  
dile que eres un hombre

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +6 / 0  
@Jam0117, Es gente que sabe que soy mujer D:

justys
justys    
     +7 / 0  
afuf de verdad, y tener miedo a conectarte al tuenti o facebook :S

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +3 / 0  
@justys, Jajjajaa, yo bloqueo del chat o ni me conecto xD

justys
justys    
     +2 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, lo mejor que se puede hacer xD

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@justys, Jajaja, cierto TwT

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +3 / 0  
No sabes todas las veces que me ha pasado... xD
Ya no sé como decirles a esos chavales que me dejen en paz! XD

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Jajjajakaja, DIoooos, y sobretodo cuando son de tus mejores amigos xD

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, Dios , eso me paso con mi mejor amigo xD

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Bua, qué putadón, ¿no? :S

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, Ya :S
Yo lo soluciono mandándolos a todos a la mierda, pero con él no puedo hacer eso :S

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +3 / 0  
@missdesmotivaciones, Bua, cuando pones una bad poker face y dices...mejor amigos, eh

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +3 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, si , y hay un mal rollo durante un tiempo y cuesta volver a estar bien :S

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Bua, pues cuando me ha pasado no ha vuelto a ser lo mismo :S

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, Nosotros lo arreglamos, porque a ver, nos conocemos desde los tres años y solo por eso n oquiero estar mal con él :S

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@missdesmotivaciones, Jajaj, tienes suerte :)

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
JAJAJ buenísimo.. a mi me pasó algo así
mi pelicula favorita de disney :P

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@Rkma, Jajaja, también es la mía ^-^ Sobre todo cuando se ponen a cantar la canción de Qué festín xD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, siiiiiiiii jajajajja
yo fui a Madrid al espectaculo.. lo vi en primera fila, buah, increible T_T

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@Rkma, Oh my fucking God....QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRR ^-^

Waterparty
Waterparty    
     +1 / 0  
Que verdad .. son agobiantes *¬*
PD: weeee, me gustan las etiquetas^^

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@Waterparty, Jajajajaja, son un poco gilipollas xD
Jajajaja las etiquetas son mejor que el cartel

Waterparty
Waterparty    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, jeje no, hombre, pero soy fan de pelis disney (si... e___e) XD

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@Waterparty, Jajajjajajajajaja, Disney es lo mejor que podrá pasar en nuestras vidas xD

Waterparty
Waterparty    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, jajajaja of course... XD

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@Waterparty, Me voy a volver a ver casi todas las pelis \m/

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
baaah, lo mejor es decirlo ewe

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Jajjaja, si bueno...

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, xd luego te pregunta, y porque? pues si haces asi con todas...(true history) pero merecio la pena, que ladilla de tia...

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Jajajjajajaja, la que te pidió lío? XD

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, que va una que va a alcaste, y es MUY cansa, aunque las de mi curso son todas, doces polla o paja y ya te estan diciendo que dejes de decir palabrotas y que no hables mal... las mataba a todas

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Jajajajajajajajajjajajajajajajajaj, dios,pero qué son, niñas monja?

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, son subnormales...
y cristanas :O

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Jajajjaja, déjalas que crean en lo que quieran...

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, ya, no soy quien para hecerles cambiar, pero joder... si van pensando que todos son como ellas...

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Open your mind

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, BURN your mind

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Why? D:

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, i'ts funny

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, *OKay*...

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, wiiiiiiiiiiii :D

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Ña

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, no hay ñas que valgan ¬,¬

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Fuck off e.e

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, of where?

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Significa vete a la mierda ewe

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, esa es una traduccion muy forzada jajaja, se refiere a vete de aqui, de algun lado, pero como es con insulto pues lo que mas se parecia es vete a la mierda

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Lo dicho, que lo has tenido que buscar en Google, no?

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, nooo, lo tenia sabido desde hace mucho cuando vi al cantante de iron maiden con una camiseta que lo ponia

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Jajjajajajajajajajajjajajajajajaja, pffff

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, jajajajaajajaja, que puto amo

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Ya...xD

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, esta conversacion acaba jajajaajaj

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Por fin xD

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, hasta que hagas otro cartel, y empezara otra... y asi siempre, esto me sirve mucho para subir en el ranking jajajajaja

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Jajajja, ya he hecho otro cartelico

diegopi
diegopi    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, ala, pues alla que voy jjajajajaj

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@diegopi, Jajajajjaa

diegopi
diegopi    
     0 / 0  
Elnomada73
Elnomada73    
     +1 / 0  
Y es peor cuando no se conforman con ser ignorados xS

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@Elnomada73, OMG eso ya si que te jode :S

Rubenpollo
Rubenpollo    
     +2 / 0  
Grande disney, grande la bella y la bestia, y grande el cartel... felicidades por la principal

ela7green
ela7green    
     +1 / 0  
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! La Bella y La Bestia es mi peli favorita

ela7green
ela7green    
     +1 / 0  
se me cortó el comentario o.O
+1! y a favoritos!

jorg3
jorg3    
     +1 / 0  
La bella y la bestia ^^
Felicidades.

fastima
fastima    
     +2 / 0  
lastima que disney hoy en dia solo hace mierdas si walt disney viviera todo seria mejor disney me dio la infancia hoy es pura mierda

CasiNegro
CasiNegro    
     +1 / 0  
MI ESCENA DE LA PELI FAVORITA!!

hopesolo
hopesolo    
     +1 / 0  
La cansinidad de la gente no tiene limites xD

Iremusic
Iremusic    
     +1 / 0  
buff , eso en algun momento de nuestra vida noa pasa a todos , ahora mismo estoy hablando con el cansino de turno por tuenti , porque no inventaran un aparatito que les envie una señal al cerebro que diga : ¡¡QUE NO!!

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@Iremusic, Jajaja, es horrible, yo me conecto y al segundo ya empieza a hablar -.-'

Iremusic
Iremusic    
     0 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, jajaja , ami tambien me pasa eso , lo peor de todo es que hace tiempo tontee con el , y se cree que quiero estar con el , que canso!jajaja

Dany_GP
Dany_GP    
     +2 / 0  
Muy muy grande este cartel, a veces de la insistencia y de la pena que dan (y que no te quedan ya recursos para decir que no) al final acabas ayudando/yendo/loquesea jajaja

Alada
Alada    
     +1 / 0  
Joder ya ves, que gente mas pesada...xDD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Pues simplemente faltando, y si hace falta con una tunda XD

trofollo
trofollo    
     +1 / 0  
Fácil... tengo pene xD

carmenlaloca
carmenlaloca    
     +2 / 0  
LOL, eso lo hago yo cuando voy a casa de alguien

karen_cruz
karen_cruz    
     +1 / 0  
de esa gente ni arrancar sirve +1

chabul
chabul    
     +1 / 0  
Gaston era testigo de Geoba??? ajajja

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@chabul, Jajaj, esa es buena XD

humanita :3
humanita :3    
     +3 / 0  
-Madame, Gastón ¿qué cosa tiene?
Madame, Gastón, ser su mujer.
+Yo no, jamás, lo garantizo, yo quiero más que vida provincial(8)

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
xddddddddddddddddd

Romantic girl
Romantic girl    
     +1 / 0  
Ya te digo... xD

sohappy:)
sohappy:)    
     +1 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 596 | Votos: 600 ¡Ya has votado! jiji

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@sohappy,): Jajaja te adelantaste :3

twistedplop
twistedplop    
     +3 / -1  
Puedes decirle tantas negativas delicasa:
"Me quiero concentrar en otras cosas"
"La religión no me deja"
"Mi amor es el mar"
"No quiero matarte pero si me obligas..."
Los resultados pueden variar con la última(? x3

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / -1  
image
Seis palabras:
No soy gay pero lo intentaré.


Soofy_Love_Tokii
Soofy_Love_Tokii    
     +1 / 0  
Copadoo ^^

Dey_26
Dey_26    
     +3 / 0  
Uff y que lo digas, me gustaria mandarlos a la mierda, pero seria algo cruel e.e

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
eso pienso yo.. xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
Awwwwww adoro a Bella, y mucho mas a Bestia :3

Flea97
Flea97    
     +1 / 0  
congratulations!!

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@Flea97, Thanks my friend xD

Flea97
Flea97    
     0 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, jejejejeje, de naaaada :> equisde

pirri_feliz
pirri_feliz    
     +1 / 0  
Me encanta esta peli ^^

isamia
isamia    
     +1 / 0  
uff yaves!!+`1

Emii662
Emii662    
     +1 / 0  
La ostia que recuerdos :$

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL felicidades :)

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@pobla23, Hombre! Tú no habías comentado por aquí xd

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, No es que paso de ti muahahaha >:D

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@pobla23, u.u *okay* Yo que había votado tus carteles... PUES AHORA NO TE VOTARE JUM

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
FELICIDADEEEEEEEEES!
4 principales ya!!
MUAJAJAJAAJJA Dominarás el área de los tres estados

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Graciasss:D
Muajajaja, no soy Doof D:
Pero dominaré el mundo XDD

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, Doof es un pringado XD

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Doof raya xd

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, La mejor es Perry la adolescente é.e xD

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, El emjor es Ferb xDDDD

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, Esconde oscuros secretos

jonnyrama
jonnyrama    
     +2 / 0  
Felicidades por la principal Ed!! :D

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@jonnyrama, Oh! Johnny rama gracias! Cuánto tiempo ehh Xd

jholene
jholene    
     +4 / 0  
es mi caso! jaja al final le he dicho que si xd +1 y fav

lalocuna
lalocuna    
     +4 / 0  
Y tanto, estoy viviendo eso ahora mismo xD

Erjuankita
Erjuankita    
     +3 / -1  
Testigos de jehova.

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +4 / 0  
La Bella y la Bestia! me encanta esta jodida película, a fav.

Psique7
Psique7    
     +4 / 0  
Mi peli favorita de Disney!! El cartel está genial! a Favoritos y +1.
Me acuerdo una vez que un tío no me dejaba tranquila en la disco...Una amiga mía me dijo que me hiciera pasar por lesbi; estaba tan desesperada por quitármelo de encima que cuando venía a la carga otra vez, nosotras nos dimos un pico. No volvió a acercarse; FUNCIONA!!!

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +3 / 0  
@Psique7, Jajajajaj, gracias :)
Creo que prefiero decir que mi religión no me lo permite XDD

Psique7
Psique7    
     +3 / 0  
bueno, como suele decirse: en situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

jose92
jose92    
     +1 / 0  
orden de alejamiento

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@jose92, Um...Buena idea xD

PRINCESSNEFERTITI
PRINCESSNEFERTITI    
     +1 / 0  
Es verdad, hay mucho pesado por el mundo.

zaqwsx
zaqwsx    
     0 / 0  
fucking true



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8375581072 | Usuarios registrados: 1957621 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7810836, hoy: 53, ayer: 106
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!