Por todos los usuarios

La cola

Añadido por eristoffwolf | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles aghh caben todos los usuarios que queria poner asi que los quiero todos desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Schroodinger
Schroodinger    
     +2 / 0  
@Xertax, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
XDDD
Que rebuscado xD

Schroodinger
Schroodinger    
     +2 / 0  
@Xertax, @Xertax, (No entendí un carajo, pero para no quedar mal me rió)
Jajajjajjajja con razón, ya sabia yo! jajajajaj

Comentarios (28)


Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
Mira!!! por ahi dentro vi un qu&e!!! :D

eristoffwolf
eristoffwolf    
     +1 / 0  
@Xertax, AAAAAAAAHHH YO TAMBIÉN!!! :D

Kdelekto
Kdelekto    
     +1 / 0  
para ti :D

eristoffwolf
eristoffwolf    
     0 / 0  
@Kdelekto, ;D

Davilo_kendo
Davilo_kendo    
     +1 / -1  
dios, que de peña

eristoffwolf
eristoffwolf    
     0 / 0  
@Davilo_kendo, es que sois muchos los usuarios xD

Schroodinger
Schroodinger    
     +1 / 0  
Yo no aparezco D:

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
@Schroodinger, Porque estas en otro planeta y aun no tengo el ovni pa ir a buscarte ¬¬ xD

eristoffwolf
eristoffwolf    
     0 / 0  
@Schroodinger, tu si apareces, quizá no en la imagen pero es algo simbólico xD que tu también cuentas^^

eristoffwolf
eristoffwolf    
     0 / 0  
@Xertax, jajajajaja xD

Schroodinger
Schroodinger    
     +1 / 0  
@Xertax, ¿Y vos quien sos? XDDD
Venme a buscar en una Nyan Cat :3

Schroodinger
Schroodinger    
     +1 / 0  
@eristoffwolf, Ah ok.... soy majo, no? ¬_¬

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
@Schroodinger, Soy el que le da miedo el gato y qe va a buscarlos para comprar ovnis del otro cartel... xDDD

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
@Xertax, Precisamente del cartel que sales tu y tu gatito xD (por eso lo puse) x)

Schroodinger
Schroodinger    
     +2 / 0  
@Xertax, @Xertax, (No entendí un carajo, pero para no quedar mal me rió)
Jajajjajjajja con razón, ya sabia yo! jajajajaj

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
@Schroodinger, xD mm lee los comentarios a continuacion de los tuyos en el cartel de Los locos abren los caminos de eristoffwolf refiriendonos no a ti, sino a tu gato xD

Schroodinger
Schroodinger    
     +2 / 0  
@Xertax, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
XDDD
Que rebuscado xD

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
@Schroodinger, La verdad es qe ahora qe vuelvo a leerlo, si.. De donde me saldrian esas paranoyas?xD

Schroodinger
Schroodinger    
     +1 / 0  
@Xertax, XDD
Tenes mas vueltas que una montaña rusa e.e

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
@Schroodinger, seeee (H) xD

eristoffwolf
eristoffwolf    
     0 / 0  
@Schroodinger, quee sii que eres majo^^

eristoffwolf
eristoffwolf    
     0 / 0  
@Xertax, @Schroodinger, acabo de leer vuestra conversación y mi cara es esta :|

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
@eristoffwolf, :pokerface: xDD

eristoffwolf
eristoffwolf    
     +1 / 0  
@Xertax, sí señor xD

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
Jajaja señor? tan grande me haces? D: xD

eristoffwolf
eristoffwolf    
     +1 / 0  
@Xertax, señorito mejor? xDD

Xertax
Xertax    
     +1 / 0  
@eristoffwolf, Jajaja

eristoffwolf
eristoffwolf    
     0 / 0  
@Xertax, ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8059646437 | Usuarios registrados: 1953780 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 6105, 3 registrados, 6102 visitantes
Carteles en la página: 7798245, hoy: 39, ayer: 86
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!