Apple

La principal

Añadido por victor1331 | Comentar(94)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles apple ventana apple manzana namnam desmotivaciones

bueno
2516
malo
28
facebook twitter


Los mejores comentarios


dnl14
dnl14    
     +10 / 0  
@AnimalZity, windows=ventana

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +5 / 0  
jajajajajaj xDD
lo veo en la princi

Comentarios (94)


DieSonne
DieSonne    
     +6 / -5  
She AppleH VasHilOnh

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +5 / 0  
jajajajajaj xDD
lo veo en la princi

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +2 / 0  
@Deesmo,): DIOS! JODER, LO SABÍA, SOY ADIVINA xDDDD
felicidades por la principal :)

victor1331
victor1331    
     +1 / 0  
@Deesmo,): jaja gracias, y es cierto lo adivinaste xDD

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
@victor1331, de nada :33
*feel like rappel* xDD

victor1331
victor1331    
     +1 / 0  
@Deesmo,): no seras medium ¬¬ jajajaj

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
@victor1331, quién sabe :O xD

AnimalZity
AnimalZity    
     +5 / -1  
no lo pillo :|

dnl14
dnl14    
     +10 / 0  
@AnimalZity, windows=ventana

victor1331
victor1331    
     +2 / -3  
apple y windows hacen competencia,
una ventana con forma de manzana,
principal, no creo..

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
@victor1331, ha subido muy tápido, no sé
de todas formas suerte ^^

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
@Deesmo,): rápido*

victor1331
victor1331    
     +1 / 0  
@Deesmo,): como?

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +2 / 0  
@victor1331, los votos, que han aumentado muy rápido

victor1331
victor1331    
     +2 / -1  
@Deesmo,): ah, no sabes las veces que me dicen: oye, he votado algunos de tus carteles, podrias votar los mios?

DieSonne
DieSonne    
     +5 / 0  
@victor1331, no los votes, o vota negativo xd

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +1 / 0  
@victor1331, y a mi, qué pesados T_T xD

victor1331
victor1331    
     +2 / 0  
jajaja, si son mis compis de clase no les hare eso xDD

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
LOL jajajajajja xDDDDDDDDD

paquete boa
paquete boa    
     0 / 0  
LOOOL jajaja muy bueno

diego_party
diego_party    
     +1 / 0  
LOLAZO xD

adri_xerezista
adri_xerezista    
     0 / 0  
zapatilla hermano

The_oniric
The_oniric    
     +1 / -1  
image
Aple
Y su escondida apreciacion por el PP


ministronose
ministronose    
     +3 / -7  
AAAAAAAAAAAHHHHHHHH TÚ SER GRACIOSO, TÚ HACERME REÍR A MÍ, tú decir que apple vacila a windows por hacer una ventana con forma de ventana TÚ SER GRACIOSO

ministronose
ministronose    
     0 / -3  
@ministronose, *ventana con forma de manzana

BeatBoy
BeatBoy    
     +1 / -1  
@supermanu302, que?

supermanu302
supermanu302    
     0 / -2  
@BeatBoy, lo q leees ;D

BeatBoy
BeatBoy    
     +1 / -1  
@supermanu302, no entiendo lo que he leido ¬¬

BeatBoy
BeatBoy    
     +1 / -1  
@supermanu302, sigo sin entenderlo... es un cartel tuyo? estas spammeando? D:

paquete boa
paquete boa    
     0 / -1  
claro que sí campeón

MR12
MR12    
     0 / -1  
jajajajaaj que buenooo !

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     +1 / -1  
Nunca lo había pensado.

franbmx
franbmx    
     +2 / -1  
mucha gente ignorante no lo entendera pero es un cartelazo!

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / -1  
Parece que en Apple a quedado un Jobs libre D:

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     0 / -1  
LOOOOOOOOOL q bueno me encanta jajaja felicidades por la princi

victor1331
victor1331    
     +2 / -1  
gracias a todos! que ilu mi primera princi ^
@ministronose, no se te entiende

supermanu302
supermanu302    
     0 / -1  
@victor1331, Pero eso no quita...
Si te aburres y quieres hacerme feliz por un rato :D
manu12st.elbruto.es

victor1331
victor1331    
     0 / -1  
@supermanu302, yo tambien tengo bruto!!:
http://victoraco13.elbruto.es

supermanu302
supermanu302    
     0 / -1  
@victor1331, Es muy bueno cabrón xDDD

thekidfran01
thekidfran01    
     0 / 0  
@supermanu302, acabo de derrotaros a los dos

victor1331
victor1331    
     0 / 0  
@thekidfran01, jajajaj, a ver si podeis con este, tiene lobo, es de mi hermano!
http://alex-killsteven1.elbruto.es

jeepbumblejeep
jeepbumblejeep    
     0 / -1  
creia que los ordenadores apple usaban windows.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
jajaj xDDDD
PD: se cortan los mensajes?

dnl14
dnl14    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, de todos los carteles de toda desmo

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, Si.Lo odio.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@dnl14, @Vuelvoasergusss, hay un fallo gordo en el server, por lo que veo xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, hay un fallo...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, gordo en el server, eso veo

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, aleluya!!

victor1331
victor1331    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, si se han cortadi algunos

dnl14
dnl14    
     0 / -1  
de todos los carteles de toda desmo, lo que queria decir en el otro

diego_party
diego_party    
     0 / -1  
lolololol

topo-cerdo
topo-cerdo    
     0 / -1  
mírame me creo guay por tener una windows de apple (H)

jeepbumblejeep
jeepbumblejeep    
     0 / -1  
perdon. Creia que los ordenadores apple tenian windows de SO

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / -1  
@jeepbumblejeep, los mac como van a tener apple? es como si ps3 tuviese microsoft xD

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / -1  
@BeatBoy, los mac como van a tener windows?***

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / -1  
@BeatBoy, es como si ps3 tuviese wndows****

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / -1  
@BeatBoy, windows*

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / -1  
@BeatBoy, a la cuarta va la vencida xD

jeepbumblejeep
jeepbumblejeep    
     0 / -1  
@BeatBoy, entonces que SO tienen?

jeepbumblejeep
jeepbumblejeep    
     +1 / -1  
@jeepbumblejeep, de todas formas el windows es mejor con diferencia

chrno5
chrno5    
     0 / -1  
@jeepbumblejeep, depende de la version de pc, varian entre leopard,snow leopard, lion, phantera, googlealo es muy buen sistema operativo, 99% libre de virus y extremadamente didactico y muy amigable a la vista.

chichigua
chichigua    
     0 / -1  
muy bueno

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / -1  
xddd, Como descojonar a Microsoft.

matias-pirata
matias-pirata    
     0 / -2  
sigue siendo una ventana.. y windows no hace referencia a ese tipo de ventanas.. aguante LINUX!!!

OsCaR02
OsCaR02    
     0 / -1  
hahhaahah xD

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / -1  
jajajajajajaja

Huesitos17
Huesitos17    
     0 / -1  
Jajaja ta bueno :D

Jewnifer Lopes
Jewnifer Lopes    
     +2 / -1  
malísimo

Espasmo
Espasmo    
     +1 / -1  
Jajajajajajajaja que bueno xDDDDDDDD

cristinitanita
cristinitanita    
     0 / 0  
xD xD xD xD xD xD jajajjajajajajajajajajaj!!!!!

Maxi single de Semen Up
Maxi single de Semen Up    
     +2 / -2  
¿Mucho se aprovecha la reciente muerte de Steve Jobs para llegar a la principal, no?

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
@Maxi single de Semen Up, cuando se creó este cartel, aún no había muerto, así que no lo hizo por eso

Maxi single de Semen Up
Maxi single de Semen Up    
     0 / 0  
@Deesmo,): Ya, pero me refiero que ahora cualquier cartel de Apple va a la principal.

Deesmo:)
Deesmo:)    
     0 / 0  
@Maxi single de Semen Up, eso si es verdad

victor1331
victor1331    
     +1 / 0  
@Maxi single de Semen Up, como ha dicho Deesmo:) yo no lo hice con esa intención, si ves la fecha en la que se creo el cartel Jos aun no había muerto

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
JAJAJA, buen cartél.

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
No es una vacilada simplemente es uina ventanita original ajajaj; vamos yo quiero manzatanas en mi casa

xxtheefxx
xxtheefxx    
     0 / 0  
Estte signo es falsoo es chinnooo la manzana esta mordida por la izquierda y debe ser mordida por la derecha xDD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@xxtheefxx, es para que se vea desde la calle...

xxtheefxx
xxtheefxx    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Andaa koniioo no me ha dado kkuentaa.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
LOOOL!

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +3 / 0  
¿os habéis enterado? Ha muerto Steve Jobs





victor1331
victor1331    
     +1 / 0  
si, ya lo hemos comentado anteriormente
y a que viene lo del slowpoke xDD

Jewnifer Lopes
Jewnifer Lopes    
     0 / 0  
@victor1331, @victor1331, hay que ser tontaco

victor1331
victor1331    
     0 / 0  
Im_a_future_freak
Im_a_future_freak    
     +2 / 0  
LA HOSTIA!
cómo me ha costao pillarlo!

reyjuan
reyjuan    
     0 / 0  
xD lo he pillao namas verlo y tien muchisima gracia

Deyanira Leblanc
Deyanira Leblanc    
     0 / 0  
Jajajajja! xD Me costo pillarlo! xD +1/Favoritos!
Felicidades por la principal! :D Muy bien merecido (Y)

Noob Saibot
Noob Saibot    
     0 / 0  
OH SII QUE BUENO, ES GENIAAL. Ademas de copiar la imagen has copiado el texto que la describía en el tumblr, cuanta originalidad de imagen :D

victor1331
victor1331    
     +2 / 0  
@Noob Saibot, yo no he copiado a nadie, nisiquiera se lo que es tumblr, se lo que es el twitter y el tuenti pero tumblr no lo habia oido en mi vida, encontre la imagen y por MI MISMO se me ocurrio esa descripcion asi que no comentes antes de verificarlo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Bill gates y steve jobs eran amigos hasta que murió steve

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
jajajaja que bueno

Ligogeta
Ligogeta    
     0 / 0  
image
Que estoy loquisima
Que me regalan un apple y lo devuelvo
por tener la manzana mordida




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8721252884 | Usuarios registrados: 1967132 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833343, hoy: 146, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!