No tomes una decisión

La principal

Añadido por Melindres | Comentar(85)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nada para siempre esto tambien pasara desmotivaciones

bueno
2418
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ssa
Ssa    
     +7 / 0  
Dios.............me has dejado super...puaf pensando es decir poco jeje

JennB
JennB    
     +5 / 0  
Mira, no sé si te molestes en responderme...Pero hace unas horas pensaba en suicidarme, me puse día y hasta hora, lo iba a hacer en una semana...Pero tu cartel, realmente me ha salvado. Esto era lo que necesitaba. GRACIAS, porque con un simple cartel, te puedo asegurar que salvaste mi vida

Comentarios (85)


danidran
danidran    
     +4 / 0  
Yo soy mas de pensamientos homicidas antes qve svicidas.

Ssa
Ssa    
     +7 / 0  
Dios.............me has dejado super...puaf pensando es decir poco jeje

Melindres
Melindres    
     +1 / 0  
@Ssa, Me alegro que te guste jeje, gracias

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     +1 / 0  
feelicidades!me gusta

robert331
robert331    
     +2 / 0  
gracias , salvaras muchs vidas

kezza95
kezza95    
     0 / 0  
@robert331, Salvara la mia

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Pues viendo algunos carteles de por aquí uno casi siente discrepar.

Killerclown
Killerclown    
     0 / 0  
BUENISIMO CARTEL

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
Si mi emoción fuera temporal no lo haría. ¿Qué pasa cuando es permanente? (He ahí la cuestión)

Dark Geek
Dark Geek    
     +1 / 0  
@Abelus, cuando son emociones permanentes ni quitándote la vida se van a arreglar, lo mejor es saber convivir con ello.

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
@Dark Geek, xD eso es fácil decirlo. Convivir con un problema que no se puede arreglar es detructivo (emocionalmente hablando) y afecta a todos los aspectos de tu vida. Te hace sufrir, caer en depresión, algo de locura, y te convierte en maníaco depresivo que se autolesiona y se plantea continuamente el suicidio hasta cometerlo. Porque es fácil enfrentarte a un problema externo. Pero hay problemas menos externos y más internos con los que uno no puede convivir ni de coña, porque son autodestructivos. (L0L)

Dark Geek
Dark Geek    
     0 / 0  
@Abelus, ¿osea que me estás diciendo que la mejor forma de solucionarlo es suicidarse y no enfrentarse a ellos?... veamos... hay cientos de cosas, todo el mundo tiene problemas, unos más y otros menos, unos van en sillas de ruedas, otros se les ha muerto un ser querido, pero cada vez veo a más adolescentes suicidándose porque el amor de verano le dijo que ya no le quería... hay muchos problemas peores y la gente vive con ellos. Yo no veo el suicidio como solución a nada, los problemas seguirían estando... lo que has hehco es huir de ellos.

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
@Dark Geek, xD No hablo de amores de verano tío... quien se suicida por eso no ha sufrido ni sentido dolor en su puta vida. Hay más problemas, yo te hablaba de problemas sicológicos provocados por x acontecimientos en la vida de uno que le crea un trastorno que a la larga, al no poder solucionar dicho problema, le crea una tendencia suicida peligrosa. Lo que significa, que en cualquier momento, y siempre por ese trastorno sicológico, el susodicho puede cometer suicidio.

Dark Geek
Dark Geek    
     0 / 0  
@Abelus, si entiendo a que te refieres, pero por ello hay que conseguir evitar esos estados... En mi familia tengo personas que han caído en la depresión, en el alcohol, las drogas y a base de psicólogos han ido saliendo, estas han llegado a intentar suicidarse y ahora se arrepienten de lo que hicieron. De una depresión se puede llegar a "salir" y hay muchos trastornos psicológicos que son controlables.. es complicado vivir así... pero... suicidarse esperando escapar... lo siento no lo veo. Tampoco tengo un trastorno de esos pero en mi familia los he visto (tengo la familia perfecta).

Abelus
Abelus    
     +1 / 0  
@Dark Geek, Mira tío, hay sufrimientos peores que van más allá del que te provoca otra persona, como la muerte de alguien que quieres (con eso se puede vivir, se acepta, es ley de vida) pero hay otros problemas que están en la cabeza de uno y no tienen nada que ver con una muerte o que estás triste porque no te besó tu chica. El mundo está lleno de cosas feas y si una de esas cosas feas te coge, estás perdido y por buscar la paz interna, no huyes ni escapas. Solo quieres ser libre. Y punto.

antoanto
antoanto    
     0 / 0  
@Abelus, Pienso exactamente igual que tú. ¿Que pasa cuando tienes que convivir con esas emociones día tras día? ¿Con un sufrimiento constante? :S Todo es muy complicado a veces, y en ocasiones solo ves una solución posible :S

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
este cartel me gustaba mucho cuando lo vi en la cola

Dark Geek
Dark Geek    
     0 / 0  
Un +1 al cartel, quitarse la vida es dar la espalda a los problemas, no querer verlos y huir de ellos.... es un acto de cobardía... hay que saber afrontar las cosas como vienen... y si, es verdad, hay momentos en que te alcanza un vacío inmenso pero... no por eso hay que huir... Además, y siempre digo, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.

drawingstars
drawingstars    
     0 / 0  
A favoritos, toda la razón...

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
Hay casos en los que el psicólogo no ayuda una mierda. Tampoco tus propios familiares. Y tus amigos no pueden hacer nada, aunque lo intenten. Suicidarse no es escapar del problema, es arrancarlo de raíz. Hay personas que valoran mucho más la paz propia que su vida y quien piense que es un acto egoísta y que pretende escapar, ese alguien es el que realmente lo es.
Yo no creo en el suicidio de una vida que es plena y que puedes aprovechar, en la que estás agusto. Esas vidad pueden enfrentarse a esos problemas externos como los que dices. Otros sencillamente no. Porque su problema va más allá.

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
joder que bueno es, felicidades ^^

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
muy bueno, me lo quedo!

Cunqueiro
Cunqueiro    
     0 / -3  
Suicidio= cobardes.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
no sabes si va a ser temporal

lixiru77
lixiru77    
     0 / -1  
Tienes razon +1

guitar-rock93
guitar-rock93    
     0 / 0  
que bueno +1

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / 0  
Cada uno que haga lo que quiera.

Melindres
Melindres    
     0 / -1  
Sólo puedo decir, que gracias por la principal, y referido al cartel: TODAS las emociones son temporales, todas. Nadie está feliz para siempre ni triste eternamente. Y no se deben tomar decisiones en momentos de plena euforia o de total tristeza, ya que siempre serán decisiones equivocadas. Un saludo a todos y gracias.

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
@Melindres, Existen más emociones que la felicidad o la tristeza. Existe el dolor, el sufrimiento y el cansancio. :D

Melindres
Melindres    
     0 / 0  
@Abelus, Todas temporales...

Dark Geek
Dark Geek    
     0 / 0  
@Abelus, hay que ser un poco positivos en esta vida...todo es temporal, la vida tiene muchas distracciones y hay cosas que las tenemos que dejar en 2º plano.. recordarlas pero no morirse por ellas.

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
@Dark Geek, Hay cosas que no se pueden poner en un segundo plano porque lo hace sufrir es uno mismo. Sigues sin entenderme, se nota que nunca has tenido ese problema, eres un tío afortunado. Tú y todos los que no lo entienden. Suerte hermano

Dark Geek
Dark Geek    
     0 / 0  
@Abelus, sinceramente no se a que problemas te puedes referir pero mi vida no ha sido ningún camino de rosas.. tampoco voy a contar mis penas pero cuantos más años pasas en este mundo más penas tienes. Lo que pasa es que yo he decidido seguir para adelante...

iliveinthebluesky
iliveinthebluesky    
     0 / 0  
pff... :')
*___*

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +1 / 0  
no debí sucidarme, ahora lo estoy pagando

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
me lo han plagiado

Melindres
Melindres    
     0 / 0  
@Dranrap93, No te lo he plagiado porque no sabía que tu tenías uno parecido. Ha sido una coincidencia. En cualquier caso, lo siento.

Kuracha
Kuracha    
     0 / 0  
Totalmente cierto.da gusto ver carteles con tanta razón :)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Uff, si yo te contara... Pero tienes razón +1

mariaetc
mariaetc    
     0 / 0  
Enhorabuena por la princi :)
me ha echo reflexionar bastante.

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
Sí bueno, temporales, lo que dure tu vida. Jajajajajaja (vive en Yupi número $$$ calle La Piruleta) "Dont mean to be rude."

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Increible carten deverdad... enorabuena

EpicLolationU
EpicLolationU    
     0 / 0  
Favoritos ahora mismo(:

heavy_pacheco
heavy_pacheco    
     0 / 0  
aala
joder estaba pensando hacer uno igual hace mucho tiempo xD

emukcs
emukcs    
     0 / 0  
mas que permanente, eternamente..

Desmotivada
Desmotivada    
     0 / 0  
Este cartel también le hice yo xd. en fin, felicidades :D

desmotivada.15
desmotivada.15    
     0 / 0  
A favoritos :)

sally32
sally32    
     0 / 0  
Gracias por carteles como estos :´)

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
Reflexión on.

Paulitta_94
Paulitta_94    
     0 / 0  
Mira este carte me pilla en un momento emocional sensible respecto a este tema pues ayer se ahorco una persona conocida, y yo no creo que haya sido un cobarde por suicidarse, simplemente no vio otra salida porque cuando estás verdaderamente mal y crees que nada y cuando digo nada es NADA en tu vida tiene sentido lo único que quieres es dejar de sufrir y a veces tomas una alternativa sensata y pides ayuda y otras (que gracias a "dios" son las minimas) optas por el suicidio y vuelvo a repetir que no es cobarde aquel que se suicida por no afrontar sus problemas porque creo que ese no es el problm

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@Paulitta_94, Joder, pues siento lo de esa persona. Yo sinceramente no sé que decirte, hace unos meses tuve ganas, no sé por qué no lo hice pero me alegro, porque aunque sigo estando sola y no soy importante en la vida de nadie, al menos me queda una cosa: el futuro.

Paulitta_94
Paulitta_94    
     0 / 0  
@Shyless, a mi alguna vez se me paso por la cabeza algo similar y luego te das cuenta de que es una tonteria pensar que no eres importante para nadie. Siempre hay al menos una persona para la que eres importante y creo que si lo miras desde otra perspectiva encontraras a mucha gente para la que tu eres la mas importante :)

Paulitta_94
Paulitta_94    
     0 / 0  
@Paulitta_94, *luego te das cuenta de que es una tonteria y estoy segura de que si lo miras desde otra perspectava encontraras a un monton de gente para la que eres importante

Kimiko0-
Kimiko0-    
     0 / 0  
Muy lindo el cartel me encanto, hace reflexionar! ^^

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
Nunca lo haré, la vida hay que vivirla felizmente, aunque hayan momentos difíciles, pero todo sea por esas personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros, sería una falta de respeto para ellos

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, este cartel lo hice yo ,es plagio

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
@Dranrap93, :OOOOOOOOOO enserio?

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, Sip,y el mio pasó el filtro con mas de 50 votos

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
@Dranrap93, que fuellllllte, pero es de hace muchoo?

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, Lo hice hace un mes ._.

Melindres
Melindres    
     0 / 0  
@Dranrap93, REPITO POR SI ANTES NO ME HAS LEÍDO, yo no te he plagiado porque no había visto tu cartel, somos miles de usuarios subiendo carteles cada día, y son miles las frases de este estilo que se pueden encontrar en cualquier sitio en internet y decir "mira, para un cartel". ADemás ni mi frase ni mi foto son exactamente iguales a la tuya. Y por último, tu cartel no tenía más de 50 votos, tiene exactamente 32, uno de los cuales te he votado yo esta tarde además de ponerme tu cartel en favoritos, para compensar el agravio involuntario que te hubiera podido causar.

Melindres
Melindres    
     0 / 0  
@Dranrap93, Además, antes en cualquier caso ya te había pedido disculpas, pero yo tampoco tengo la culpa que ante una coincidencia y dos carteles parecidos, Walt_k haya decidido subir el mío.
Y dicho todo esto, te agradecería que dejaras de acusarme de plagio e indirectamente publicitar tu cartel.
Saludos.

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Melindres, nah,si en realidad me la pela ..te felicito por la principal ....y lo de los 50 votos era una hipérbole jeje :3

Lizette
Lizette    
     0 / 0  
muy bueno.. A favoritos.. :D

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Motivante, yo tuve un tiempo que lo considere. Ya no quería más, pero no es el punto...

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     +2 / 0  
Buah, este cartel acaba de alegrarme el dia, me ha motivado, sobre todo ahora que solo tenia ganas de morirme.
a favoritos :)

danidran
DaairaWaanda
DaairaWaanda    
     0 / 0  
Chu yo tenia un Cartel Parecido u_u

glendes
glendes    
     0 / 0  
valla grandisima... acoplacion de imagen con descripcion

InnerCia
InnerCia    
     0 / 0  
Estupendo cartel y frase, a favoritos directamente y un +1 como una casa.

Necrotic_Misery
Necrotic_Misery    
     +3 / 0  
No puedo creerlo... este cartel me ha salvado

DesmoAlex
DesmoAlex    
     0 / 0  
CIERTO JODE MUCHO STAR ENFADADO X UNOS MINUTOS Y KE EN ESOS MINUTOS AGAS ALGO D LO KE T PUEDAS ARREPENTIR MUCHO TIEMPO U.U

Arianne27
Arianne27    
     +3 / 0  
Mis pensamientos suicidas cada vez son mas frecuentes :(

Witman
Witman    
     +1 / 0  
@Arianne27, Los mios tambien, es duro aguantar, toca respirar ondo y soñar en un futuro mejor, ojala eso sirva

Arianne27
Arianne27    
     +1 / 0  
@Witman, Ojalá eso sirva pero toca aguantar y soñar en un futuro mejor. Así vivimos todos, pensando en un futuro mejor...

Coti A.
Coti A.    
     0 / 0  
mucha razon.

fabiana_andreina
fabiana_andreina    
     +1 / 0  
me encanto este cartel; saben yo me he intentado matar ya 5 veces... y mis emociones no sontemporales porque me las he tenido desde que tengo uso de razon

Lizette
Lizette    
     0 / 0  
JennB
JennB    
     +5 / 0  
Mira, no sé si te molestes en responderme...Pero hace unas horas pensaba en suicidarme, me puse día y hasta hora, lo iba a hacer en una semana...Pero tu cartel, realmente me ha salvado. Esto era lo que necesitaba. GRACIAS, porque con un simple cartel, te puedo asegurar que salvaste mi vida

catloversoft
catloversoft    
     0 / 0  
La verdad encuentro estúpido el suicidio, es solo una forma rápida y cobarde de escapar de los problemas y no soluciona nada, solo lo empeora. Por eso hay que ser fuerte y levantarse siempre por mas fuerte que sea la herida de la caída :D

LilMønster
LilMønster    
     0 / 0  
ojala habria visto esto jamey rodemeyer... (chico de 14 años (existen videos) de NY fan de lady gaga que le hacian bullying por ser gay dijo que todo le iba a ir mejor, que lo prometia, que razon tenia. R.I.P)

Posibleman
Posibleman    
     0 / 0  
Si puede ser una forma cobarde de resolver las cosas, pero a veces a la gente no le dejan otro remedio..

Lorenaa!!
Lorenaa!!    
     0 / 0  
Dios me he quedado sin palabras. Me encanta de verdad me ha ayudado un monton a tomar una decision.
Simplemente gracias (:

chikivaro
chikivaro    
     +1 / 0  
Muchisimas gracias, este cartel me ha ayudado muchisimo ahora, gracias, de verdad, si por mi fuera te daba 1000 positivos pero tienes uno que vale por todos ellos
Gracias:)

Viiickii.x3.
Viiickii.x3.    
     +1 / 0  
Carteles asi simplemente motivan... :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419179272 | Usuarios registrados: 2056936 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000964, hoy: 17, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!