Tan cerca,

La principal

Añadido por Sascha1991 | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fishing sascha1991 desmotivaciones lacola20 clanvirus desmotivaciones

bueno
1465
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


kenny6131
kenny6131    
     +3 / 0  
image
Cosas que pasan
por no tener pulgares...


Dranrap93
Dranrap93    
     +2 / 0  
como los coños ._.

Comentarios (40)


glendes
glendes    
     +1 / -1  
+1

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@glendes, gracias!

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Jajaja xD pobre gato frustrado u_u

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
nersa
nersa    
     +1 / 0  
jajja el perro de las dos tortas cual sera el dicho ahora jaja

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@nersa, nose jaja xD

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
jajajajaja que bueno

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@victor93!, gracias :P

insua
insua    
     +1 / 0  
Rompe el tarro jejeje

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
@insua, xD diselo, diseloo!

lavidaescorta
lavidaescorta    
     +1 / 0  
jaja genial!

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
xDDDD

ruben46
ruben46    
     +1 / 0  
Me encanta la imagen jaja

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
Aaaaawww... que voltee el frasco.

mor89
mor89    
     +1 / 0  
Gatito..

f10
f10    
     +1 / 0  
pobre gato

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
tu puedes gato secreto? tira el tarro

Chelo 21
Chelo 21    
     +1 / 0  
POBRECITO :(

kenny6131
kenny6131    
     +3 / 0  
image
Cosas que pasan
por no tener pulgares...


Dranrap93
Dranrap93    
     +2 / 0  
como los coños ._.

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@Dranrap93, Triste vida la nuestra ._.

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Simbal, seep ._. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
pobrecito...xD

troll-hero
troll-hero    
     +1 / 0  
O.O pero si mi gato es igual de color y manchas :O parece el

Laranjacel
Laranjacel    
     +1 / 0  
de verdad!
enhorabuena :D

KraKe2195
KraKe2195    
     +1 / 0  
Pero si no tiene tapa el bote.

ejies
ejies    
     +1 / 0  
jaja lo lograras gato, con esfuerzo jajaja

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
Felicidades por esta también ^^

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
ya queda poco...

M.^^
M.^^    
     0 / 0  
me has copiado el cartel !
la foto no es igual pero si la descripción !

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@M.^^, sabes cuántas veces se repite una frase conocida en la cola?

Lady Aliena
Lady Aliena    
     +1 / 0  
venid pescadiiiiitoooos... Veniiiiiiiiiiiiiiiiiid *.*

a.i.l.o.p
a.i.l.o.p    
     +1 / 0  
Joder me encanta esta frase *.*

paulads89
paulads89    
     +1 / 0  
a favoritos!

Chelo 21
Chelo 21    
     +1 / 0  
Otra vez 2 principales!

Eduiito_vk
Eduiito_vk    
     +1 / 0  
jajajaja buenisiiiimo xD

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
A

glendes
glendes    
     0 / 0  
darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@glendes, C?

glendes
glendes    
     0 / 0  
@darkjosiko, eso supongo.. :3



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8822914607 | Usuarios registrados: 1971241 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842661, hoy: 38, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!