Antes deseabas hacerlo

La cola

Añadido por JoseSlipknot | Comentar(25)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles afeitarse tetas para que suba desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (25)


gambitero
gambitero    
     0 / 0  
Yo no me estoy dejando la barba... estoy dejando de afeitarme jaja, pues si es un coñazooo, a los cuatro dias doy asco jaja

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Igual con la regla.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, exacto!

gambitero
gambitero    
     0 / 0  
Os toca lo peor a las tias jaja, la unica putada de ser tio es esa

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Desde los 10 decía, "quiero que me baje" y a los 12 zasca. Ahora estoy HARTA.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, yo no sé nola quise tener, pero a parte es que me vinió tarde xD

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@gambitero, ya me gustaría veros a los tíos con la regla xDDDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, A mi 8 días antes de mi cumple. El jueves hará 2 años.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, pues yo no me acuerdo de cuanto hace xD, pero me vinió en segundo de la eso o así( muy tarde)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, A mi también, en 2º no es tan tarde, hasta los 15 o así es normal.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, pues era de las únicas xD, cúantos años tienes? ( si lo prefieres contestame por privido ^^)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Justo en 2 semanas cumplo 15.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, somos del mismo año entonces! ;)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Jaja, qué casualidad, ¿tú de qué mes?

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, Marzo :)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, jaja eres mayor que yo xD

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, sí pero poquito jajaja

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Jaja ya, 7 meses xD

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, pero vas al mismo curso que yo, creo

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, 4º eso.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, entonces igual que yo xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, jaja xD

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Shyless, :D

Franco Iglesias
Franco Iglesias    
     0 / 0  
era -bueno pero me confundi

JoseSlipknot
JoseSlipknot    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8050943296 | Usuarios registrados: 1953671 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 15713, 2 registrados, 15711 visitantes
Carteles en la página: 7797838, hoy: 52, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!