Hubo un tiempo pasado

La cola

Añadido por Hardcore4life19 | Comentar(86)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pasado drogas heroina cocaina historia ficticia para plasmar drama mierda mala compania desmotivaciones

bueno
20
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Castor Oribus
Castor Oribus    
     +2 / 0  
@pajaro loco, Tan en serio como un álbum de Nanowar.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@lalocuna, Muchas gracias; la verdad es que quise hacerlo pro que no me entra en la cabeza como la gente en estos tiempos con tanta informacion se sigue metiendo cosas tan devastadoras

Comentarios (86)


Sin Sangre
Sin Sangre    
     0 / 0  
Lo siento, creo.

Sin Sangre
Sin Sangre    
     0 / 0  
Malditas etiquetas que leo tarde...

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Sin Sangre, No va por mi tío tranquilo, que yo no tengo vicios malos; es por que vi la foto en un cartel y la verad me pareció ideal para montarse una buena peli concienciadora sabes? De estas de son devastadoras

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Sin Sangre, Jajuajajjaja no pasa nada hombre XD; pero bueno que te parece?

Sin Sangre
Sin Sangre    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Es bueno, pero me parece drástico. Hay gente que consigue salir antes de que sea demasiado tarde.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Sin Sangre, Ya pero esa gente que tiene mucha fuerza de voluntad; hay mucha mayoría que no

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
Aunque no va por tí la idea esta muy bien :)

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@lalocuna, Muchas gracias; la verdad es que quise hacerlo pro que no me entra en la cabeza como la gente en estos tiempos con tanta informacion se sigue metiendo cosas tan devastadoras

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Ya, yo la verdad es que no se como a veces mis amigos que tiene 13 años no se como se pueden poner a fumar. Ya sé que no es una droga dura y que hay peores y tal, pero es que verlos a ellos tan jovenes teniendo la vida por delante y ya metiendose mierdas... Y encima cuando se los digo se quedan en plan "ni que fueras mi madre"

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@lalocuna, Fumar tabaco? buff con 13 años ala mierda el crecimiento, y hola a reduccion de capacidad pulmonar, mal aliento, ganas de fumar constantes etc
Yo fumé y lo dejé pro que un mes que no tenía para comprar me di cuenta de que me sentía mejor sin fumar y a la mierda con el tabaco, me duró la tontería 1 año

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, No fuman mucho solo de muy en vez en cuando pero de todas formas, es que ni siquiera han cumplido los 12, porque cumplen en diciembre y yo me quedo en plan "que sentido tiene empezar AHORA,o que sentido tiene ni siquiera empezar"

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@lalocuna, Te hace sentir, bien mayor, poderoso, guay, cool, todo un sir en pequeño; marcas tendencia y diferencia.
Al menos era lo que se sentía de mis tiempos XD

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Supongo que ellos tambien pensaran eso... Aunque yo no le veo el sentido

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@lalocuna, Normal es que no lo tiene XDD, es caro, sabe a mierda, te deja el aliento que cheira a rallos, y aun por encima jode los dietnes

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Bueno, a mi amigo no le sale caro porque el padre trabaja en una fabrica de cigarros asi que...
Pero me resultaba super chungo eso de mirarles y ellos con su cigarrillo..

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pajaro loco, Creo que quedó mejor así tio, la verdad creo que fue mejor asi

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Vale como quieras

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pajaro loco, La verdad es que hay que andar con cuidao, que vienen los creadores y nos llenan el sitio de denuncias por haerle eso al emo

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Juas juas ok xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Aunque podrías haber puesto la foto del cartel de arriba xP

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@lalocuna, Pues vaya padre dándole el vicio al nene

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Pues sí

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
la coca no mola aunque solo prubes poca

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@cazadordeprincipales, feel like mc

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, Jajajajajajja mucho danonino te queda pro tomar para ser un buen padawan XD
Nunca la he probado ni quiero probar esa mierda

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, xDD pronto lo sere!!

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, Claro tio, pero un MC limpio XDD sin mierdas, ya sabes como dice ali g
SER LEGALES... SER LE-GA-LES!!!

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, claro con respectooo xDDD,quiero ser uno estilo nach pero yo con mi distinto estilo y flow,nunca me metere con otro x)

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, Jjajajajajaj claro, dos palabras RES-PECTO XD

MiRomanceQuimico
MiRomanceQuimico    
     0 / 0  
Pero madre mía XDDD +1 y a favoritos es que es cierto tiene cara de drogata traumatizado harto de la vida,da miedo XDDD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@MiRomanceQuimico, Cierto la foto me inspiró eso tal cual; mítico drogata punki de mala vida que acabó asi por la mala vida; como esos yonkis que se veían en los 90 o ochenta

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Y me inspiro una super historia super emotiva

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Esto si podría ser princi pero claro lo subí yo y eso ya hace que sea inposible que suba

MiRomanceQuimico
MiRomanceQuimico    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, No sé,a mí me recuerda también quizás a los emos que salen siempre tristes en las fotos,con cara de dolor extremo,será por el pelo.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@MiRomanceQuimico, Ya pero aun siendo por el pelo; no tiene cara de emo atormentado, tiene cara de llevar mala vida de drogas; como si fuese un emo o un pijo con pintas de emo que está enparanoiado todo el día
Iba a añadir despu´s de lo de llegar la muerte iba a poner sacar fuerzas para suicidarse o asi, pero bueno me parecio excesivo

MiRomanceQuimico
MiRomanceQuimico    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Pues a mí me hubiese hecho gracia,lo del suicidio digo.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@MiRomanceQuimico, Ya pero un yonki por naturaleza suele ser cobarde nunca supe de ninguno que se suicidase solo, sin intentar lelvarse a nadie más por delante
Solo a uno que como los padres lo hecharan de casa, y el hermano lo repudió de la suya por que no quería un heroinomano farlopero, pues se colgó en un arbol cerca del rio; me lo contara mi padre hace años

MiRomanceQuimico
MiRomanceQuimico    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Es una historia bastante triste.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@MiRomanceQuimico, Pues si, la verdad; el fulano parece ser que llevaba rondando la zona todo el día y cuando salió mi padre de currar y venia para casa pues estaban levantando el cadaver que al final se decidiera
Lo que hace la mierda

MiRomanceQuimico
MiRomanceQuimico    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, No sé porque el hermano lo repudió.Su hermano necesitaba entonces más ayuda que nunca,y estaba claro que había cometido errores,pero no era suficiente,la familia siempre debería estar ahí.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@MiRomanceQuimico, Solo se supo esa historia, logicamente no se supo más; solo la noticia y nada más
Y bueno la familia debería estar ahí, pero si algo tienen los drogodependientes es que aun estando con la mierda al cuello son cabezones nunca quieren ayuda, siempre dirán que controlan aun estando más en el otro barrio que en la tierra; y si les das la mano te cojerán el brazo y para colmo te robarán para vender y pillar; por eso se suelen repudiar

MiRomanceQuimico
MiRomanceQuimico    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, No lo sé,no sé casi nada sobre los yonkis,por suerte,no viví ningún caso de cerca.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@MiRomanceQuimico, Antes de nacer yo bueno en mi familia hubo un familiar secundario que empezó por los petas, fue farlopero, dfe tripis y heroinomano, robaba a los padres y bueno lo internaran en una de desintoxicacion de la cual se fugó pillo uin tren de vuelta y vino a meterse de vuetla para acabar muriendo al dia o dos de una sobredosis de heroina y coca; por ser muy pura

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
Genial cartel... Me lo llevo.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@Ayame, Muchas gracias

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Malditas seais, drogas. Malditas seais >.<

Castor Oribus
Castor Oribus    
     +1 / 0  
image
Navidades blancas en Ikea


pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Te han baneado para siempre la otra? D:

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@pajaro loco, A Oris le han baneado hasta el día 5, así que se ha ido de vacaciones al Báltico, y mientras, yo, su hermano pequeño, le sustituyo :3

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Jajajajajja que grande XDD, pues a ver si regresan ambos xd, venga a criticar skaters

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Su hermano pequeño? :O
Enserio tiene un hermano y eres tu ahora? O__o

Castor Oribus
Castor Oribus    
     +2 / 0  
@pajaro loco, Tan en serio como un álbum de Nanowar.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Wow pues hablais igual e___e
Escuchais la misma musica y todo eso también? :0

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@pajaro loco, Qué va, qué va, él escucha mierda y yo escucho heces, nada que ver.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Castor Oribus, @pajaro loco, Alguno de vosotros me hehcarúia una mano con dos del clanhipsterprinci (clanvirus) que se me están subiendo a la chepa??
El que acepte le mando el link

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, después de las siete, encantado, ahora tengo clases.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Te lo mando te lees todos los comment y cuando tengas tiempo lo ves XDD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Cuando quieras xP

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, juas juas xD Te gusta greenday, paramore, sum41, Katy Perry, Lady Gaga o alguno de esos?

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@pajaro loco, Lady Gaga me encanta *-*

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, BAhh eres castor oris

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@pajaro loco, Su hermano pequeño. Escucho Lady Gaga, lo juro:





pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Woahh! O covers en metal, aunque no entiendo lo que dice T___T

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@pajaro loco, es una canción distinta puesta con el videoclip por encima xD

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@Castor Oribus, y me da que ni el propio vocalista se entiende.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Ammm
xD yo es que normalmente cuando oigo heavy metal por mas que trato no puedo entender lo que dicen T__T
Pero esto se entiende, claro que no es metal
.
.
.
.
.





pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@pajaro loco, Pero esto se entiende al menos si miras antes la letra

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@pajaro loco, yo lo entiendo sin mirarla :D. Y bueno, por ahí hay un par de tíos que si lo hacen bien, se les entiende perfectamente también:



y luego otros a los que no. Simplemente, no.





pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Los primeros me gustan el segundo me parece un cerdo gruñendo xD me hace gracia me quedo anodadado viendolo

Castor Oribus
Castor Oribus    
     0 / 0  
@pajaro loco, Lo que mola del segundo es ver a uno vestido de Papá Noel en medio de la masa xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Castor Oribus, Ya xD todo patas arriba xD vaya lol

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pajaro loco, Que paso aqui?? XDDD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Nahhh dejalo, no enrollamos a hablar xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pajaro loco, Jajajjajajaja por cirto que me quedó curiosidad que escribieras en el otro cartel??

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Ahh, era muy largo y tuve que volver a empezar asi que lo dejé

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pajaro loco, Hazme un resumen por favor XDD; me molaría sabrlo jajajajaj
Es que dios mío que pedantes esos dos

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Pues he empezado diciendo que que pasaba con Castor Oris, le he preguntado por que escucha, me ha puesto el video de poker face con el sonido de una canción de metal, he dicho que no le entendia, le he puesto un video y me ha puesto otros dos xP

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@pajaro loco, Jajajajajajajja me refería a la bulla con estelle watson xddd

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Ahh, bahh, paso ya de esccrbir

Aya
Aya    
     +1 / 0  
Yo también tengo un vicio que destroza mi vida, pero no son las drogas

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Aya, Por cirto querido user; por si no has leido las etiquetas; no soy drogadicto, en mi vida e pasado del alcohol y el tabaco, no me meto coca, no me pincho ni como trippis ni nada
Lo pongo en las etiquetas, simplemente vi la foto añadi eso, monté la peli y bueno obtuvo votos pero no muchos, gracias por pasarte; que vicio es el tuyo?

Aya
Aya    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Joder, cómo te has puesto, con decirme que no trataba de ti bastaba

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Aya, No me he puesto mal eh solo te lo explico punto por punto eh XDDDDD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Aun por encima que te pasas, lo más que puedo hacer es explicarte la peli



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9684638818 | Usuarios registrados: 2007186 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907070, hoy: 21, ayer: 121
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!