Amigos, pido un "gracias"

La cola

Añadido por Supermanguera911 | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos rusia boris soloviev heroes juventud vida fascismo desmotivaciones

bueno
5
malo
2
facebook twitter


Comentarios (33)


lDarkGun
lDarkGun    
     0 / 0  
La ironia está en que no murió en la guerra...
Lo siento amigo, te acompaño en el sentimiento

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
pues mi abuelo fue de la division azul(los españoles que ayudaron a los nazis en berlin)de los cuales solo volvieron el 7% y tenia 9 cicatrizes de balas en la espalda hasta hace dos años que se murio y no le hago un cartel

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
@rodras23, Porque ayudaron a los nazis como cobardes, no tenian los COJONES para enfrentarse a los nazis. La historia recuerda a los que se sacrificaron, no a los que se rindieron.

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
@Supermanguera911, que va,si mi abuelo era mazo de facha,la division azul fue un grupo de voluntarios que se fueron en bicicleta hasta rusia y no volvieron hasta la caida del reischtag o como se escriba,mi abuelo lo hizo porque queria,mi abuelo no lo hizo para ser recordado,lo hizo porque creia que era lo mejor para el mundo.

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
@rodras23, Pues eso no me parece en absoluto respetable, eliminar al diferente no es lo mejor para el mundo

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
@Supermanguera911, ya,yo tampoco pienso como lo hacia mi abuelo pero si a ti te parece respetable que tu abuelo matase y arriesgase su vida por hacer lo que el creia que era lo mejor para el mundo porque con mi abuelo que tambien hacia lo que creia mejor para el todos y tambien mato y arriesgo su via no se merece el mismo repeto por tu parte?

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, No veo sentido discutir. Lo cierto es que me repatea un monton esos comentarios de "Oye, que mi abuelo/madre/padre/hermano también tiene/lucho en/trabajo en tal cosa y yo no le gago un cartel"... pues muchacho, muy bien por ti, no se lo hagas, hay personas a las que nos gusta recordar a nuestras familias. Yo le hice un cartel a mi abuelo, que lucho una guerra contra el Alzheimer, y la perdio. Lo hice porque se que hay personas que tienen familiares con el mismo problema, y porque queria compartirlo con el mundo.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, A esta chica le gusta recordar que hubo gente que perdio sus vidas y su juventud en las guerras (y que actualmente las siguen perdiendo en todo el mundo debido a estos conflictos belicos). Probablemente los abuelos de todos los que estamos aqui lucharon en una guerra. Asi que me parece un honorable tributo para ellos, sean de la ideologia o del bando que sean.

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
@Nadir616, Gracias, pero no soy una chica ;). de acuerdo con lo que dices :)

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Supermanguera911, Bueno, chico, que mas dara XD El mensaje sigue siendo el mismo, y esta muy bien ;)

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
@Nadir616, solo ha escogido la historia de su abuelo porque tiene algo que ver con el,vale,hay personas a las que le gusta hablar de otras personas pero a mi no y no me voy a callar solo porque a ti te de igual,ademas lo he hecho para picala y discutir con ella,porque me apetece y si no te gusta me parece bien pero no te pongas ha objetar cualquier acto o comentario que haga cualquiera.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, ¿Y es que acaso a veces no cogemos las historias de aquellos mas cercanos a nosotros para usarla como ejemplos? Yo lo hago muchas veces, en ocasiones es la unica manera que tengo de luchar contra las ideas extremistas de algunos personajes. Si querias picarle y discutir con el, de acuerdo, no te lo voy a impedir. Y no he sido yo el que ha objetado primero, tu objetaste en primer lugar cuando el subio el cartel.

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
@Nadir616, yo no hago eso que has dicho de usar historias y yo solo dije un hecho y tu dijiste tu opinion

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, De acuerdo, pero la manera en la que lo escribiste (o la manera en la que lo lei yo, tambien pudo ser asi...) me parecio que era una objeccion. Si me he equivocado pido disculpas. De todos modos, a algunas personas nos gusta usar historias. A veces es mas facil llegar al corazon de con quien estas hablando de esa manera.

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
@Nadir616, no creo que haya contado esta historia para llegar nuestro corazón,diria porque o para que pienso que lo ha hecho pero lo evitare a riesgo de parecer prepotente,es muy triste que me tenga que callar para que todo el mundo este contento.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, Para nada, no te he pedido nunca que te calles, si sabes algo que podria ayudarme a esclarecer la verdad sobre este asunto te ruego que me lo digas. El silencio de uno es el pecado de todos, ¿porque crees que esta persona ha publicado este cartel?

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
@Nadir616, no temía a que me juzgaras tu precisamente,creo que lo ha subido porque te hace parecer mas interesante,todo el mundo quiere sentirse importante y dejar impresionados a los demas solo que supongo que dira que no que es un honor de verdad,pues para mi no,yo cuando digo cosas asi lo hago por un motivo y con un fin,o tambien ara tener votos y esas cosas porque dudo mucho que se sienta lo suficientemente solo como para hacer esto porque realmente lo siente.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, Hombre, no se, ¿tu conoces algo de la vida de esta persona fuera de esta pagina, o meramente estas haciendo especulaciones? Todo depende de quien este mirando, pero francamente, yo me meti en esta pagina no para ganar votos, sino para maravillar y educar a la gente... ¿a quien coño le importa si tengo mas votos o menos que nadie? Yo lo que quiero es ayudar a la gente a pensar por si misma. El resto, como dijo Shakespeare, es todo silencio.

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
@rodras23, parece ke tienes una vida vacia colega y no tienes nada que hacer. He hecho un cartel a un antepasado para su eterna memoria, y para que nos sintamos orgullosos de que habia gente gracias a la que ahora tenemos libertad. Ke tu no te sientas orgulloso del pasado de tu familia, que aceptaban el echo de matar difetentes por ser diferentes, no kiere decir que los demas no tengamos respeto por donde venimos

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
perdona no salio. Digo ke si no te sientes orgulloso del pasado de tu familia, porque aceptaban el matar al diferente por ser diferente, no quiere decir que yo no pueda ser orgulloso de aquellos que lucharon por la patria y por sus familias.

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
@Supermanguera911, mira,con decir lo de patria ya has perdido oidos de mi parte,y el orgullo en mi opinion es una gilipollez y aunque fuera asi¿yo no tengo el mismo derecho a sentirme orgulloso que tu solo porque compartas gran parte de su ADN?

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, Todos nos sentimos orgullosos de alguien en nuestra familia. Si no es de nuestros padres ya sera de nuestros hijos.

rodras23
rodras23    
     0 / 0  
@Nadir616, a mi no me incluyas

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
@rodras23, joder contigo...

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
@Nadir616, Gracias por el apoyo nadir, te lo agredezco! :)

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, Espero que sea que no te sientes orgulloso con respecto a tus padres, porque si nunca te sientes orgullo con respecto a tus hijos (cuando los tengas), aunque sea por una tonteria seras una mierda de padre. Pero deja, ya dejo de incluirte en todo lo que digo. Venga y cuidate, muchacho.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@rodras23, Queria decir que si no te sientes orgulloso nunca respecto a tus hijos (cuando los tengas), aunque sea por una tonteria, entonces seras una mierda de padre. Venga y cuidate, muchacho.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Supermanguera911, De nada, para eso estamos :) A lo mejor me he involucrado demasiado, pero es que me jode que cuando veo un buen cartel, venga gente en plan misantropo a intentar fastidiarlo. Lo siento, pero en esta pagina estamos para algo mas que colgar carteles chorras y ganar votos. Estamos aqui para aprender y pensar.

GoodHell
GoodHell    
     0 / 0  
Yo te apoyo en lo de la muerte de tu abuelo, pero estoy en contra de la guerra así que no agradeceré ni a él ni a los enemigos ... No es por llevar la contraria ya lo sabes eh. ;)

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
@GoodHell, No apoyo a la guerra, la detesto, pero en la segunda mundial no podiamos quedarnos de brazos cruzados...

Supermanguera911
Supermanguera911    
     0 / 0  
@GoodHell, Y ke precisamente yo detestandola, mi abuelo perdiese su vida por ella...

GoodHell
GoodHell    
     0 / 0  
@Supermanguera911, Sí le doy las gracias por dar su vida por los demás ... pero me hubiera gustado que lo hubiera hecho en otras circunstancias. ;(

chalsumen
chalsumen    
     0 / 0  
Tio lo siento... Y gracias...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418984958 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000963, hoy: 16, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!