Estar haciendo un examen

La principal

Añadido por Eloy7002 | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estar haciendo examen desmotivaciones

bueno
1948
malo
43
facebook twitter


Los mejores comentarios


chulobart
chulobart    
     +22 / 0  
Yo una ves le dije al de al lado VETE A LA MIERDA en Alto y me quitaron el examen....hubiese sacado un 8 mínimo T_T

Rambard
Rambard    
     +12 / 0  
image
Estar haciendo un examen
Que te está saliendo fatal,
y "ayudar" al pesado de
detrás.
FUCK YEAH


Comentarios (69)


chulobart
chulobart    
     +22 / 0  
Yo una ves le dije al de al lado VETE A LA MIERDA en Alto y me quitaron el examen....hubiese sacado un 8 mínimo T_T

Eloy7002
Eloy7002    
     +2 / 0  
@chulobart, injusticia total, pero eras al que cogieron hablando.:)

chulobart
chulobart    
     +1 / 0  
@Eloy7002, Ya que se le va a hacer...

valeeh
valeeh    
     +3 / 0  
@chulobart, Jajaj Esa situación se identifica con tu avatar xD

chulobart
chulobart    
     +2 / 0  
@valeeh, Por eso tengo este Avatar por que Soy gafe siempre me están jodiendo.

valeeh
valeeh    
     +1 / 0  
@chulobart, LOL. Ts entonces no dejes que te jodan pues xD

tu_jefa
tu_jefa    
     +1 / 0  
y que la maestra los vea y los regañe xD

la loca de los gatos
la loca de los gatos    
     0 / 0  
Pues yo lo acusaría. Que falta de respeto

HOYGAN, soyungnomo
HOYGAN, soyungnomo    
     +12 / 0  
Sí, yo soy el de atrás.

MGM
MGM    
     +3 / 0  
Dan ganas de... morder cosas xDDD

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     0 / 0  
Felicidades por la principal! ^^ esta la propuse yo.

Eloy7002
Eloy7002    
     0 / 0  
@DaRKKoNNaN, Gracias:)

lixiru77
lixiru77    
     0 / -1  
Felicidades por la principal xD

Eloy7002
Eloy7002    
     0 / 0  
@lixiru77, Gracias:)

Gemelo23
Gemelo23    
     +1 / 0  
Que agobio XD, en todos los exámenes alguien me pregunta xDD..
Felicidades tío :)

Eloy7002
Eloy7002    
     0 / 0  
@Gemelo23, Gracias!:)

Migue salinas
Migue salinas    
     0 / 0  
tienes, jode sobre todo cuando es historia y es largisimo xD

Rambard
Rambard    
     +12 / 0  
image
Estar haciendo un examen
Que te está saliendo fatal,
y "ayudar" al pesado de
detrás.
FUCK YEAH


Nathan J. J.
Nathan J. J.    
     0 / 0  
no me extraña que te sepa a fácil, laboratorio de imagen está regalado xd

vrandraguay
vrandraguay    
     0 / -1  
Amii justamente este viernes me paso lo mismo, en uno de Francess, al fiinal tenia a una detras mia la buenoorra de clase preguntandome , le chive unas cuantas, pero mal, accidentalmente xDD Yo me las sabia todas, pero qe se joda qe en esta vida hay que estudiar xDD

sofii.love.music
sofii.love.music    
     0 / 0  
jajaja yo siempre soy la de atras xD

trofollo
trofollo    
     0 / 0  
Esto con The Observer no pasaba

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Pues lo mandas a la mierda y pista

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
feelicidades jajaja me gusta!

Eloy7002
Eloy7002    
     0 / 0  
@HIPHOPcomoformadevida, gracias!:)

rabbi    
Mostrar comentario     0 / -11  
Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +1 / 0  
The_oniric
The_oniric    
     0 / 0  





Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
tocapelotas everywhere

Mapora
Mapora    
     0 / 0  
me ha pasado cuantiosas veces, sobretodo en inglés

LOVU
LOVU    
     +1 / 0  
O al de adelante xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / 0  
+1 espero que llegue a la principal ^^
Suerte!!

rabbi
rabbi    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, hahahahhaha que cojones

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, ya esta en la principal xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@LOVU, ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Nah es coña XDDDDDD!!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rabbi, Yah! Hala!

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, VaaLee! xDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@LOVU, @LOVU, XD XD

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, MooLaria *-* xDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@LOVU, Porque YO MOLO!

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, e.é estas de coña no? xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@LOVU, Si...

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, amm.. vale ¬¬

Eloy7002
Eloy7002    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, gracias!:)

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
jaja pues si jode mucho xD pero luego eres el de atras y siempre nos viene bien

teeev
teeev    
     0 / 0  
lo mejor es decir en voz alta "Que no te copies!"

hamerstyle
hamerstyle    
     0 / 0  
jajaja ya como suelo el ser el de atras xD

[.Queteimporta.]
[.Queteimporta.]    
     +1 / 0  
Lo matas y punto :D

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / 0  
Yo siempre les ignoro.

keko014
keko014    
     +1 / 0  
Siii , saberte todas las respuestas y que el otro te este quitando tu tiempo ¬¬ es lo peor .

vrandraguay
vrandraguay    
     0 / 0  
image
Estar haciendo un examen
Y que no caigan las preguntas que
te habías estudiado y tener que
preguntar y mirar todo el rato al compañero de a
lado.


Lawliet Rocio
Lawliet Rocio    
     0 / 0  
wa....ayudar a alguien en un examen es lo mas pesado que puede pasar .

dani.elmakina
dani.elmakina    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, ya ves a mi me ha pasado mogollon de veces

Lacasitos^^
Lacasitos^^    
     0 / 0  
yo hace poco hize un examen y el de delante ,mirando para atras ,preguntado siempre,que pesadez! xd

MR12
MR12    
     +1 / -1  
jaja ni me molesto en copiar, paso . .

ejies
ejies    
     0 / 0  
demasiado cierto jajaja

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
PLAGIO DE , HAY UNA VIÑETA QUE DICE LO MISMO QUE SALIO LA SEMANA PASADA

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
@SuperAlexrap, PERDON PERO ME LO CENSURAN, ES DE LA PAGINA DE LOS MEMES Y VIÑETAS, ES DE CUANTO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CABRON

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@SuperAlexrap, tu que dices de plagio? xD

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
@LOVU, es de khuanto khavron

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@SuperAlexrap, aaa vale xD

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
ES DE

MGM
MGM    
     0 / 0  
@SuperAlexrap, khuantho khavron?

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
@MGM, exaaaaacto

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
@MGM, kuantho kavrohn

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
@MGM, cuanto lalalalala cabron

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Jode mucho, que estudien para saber que escribir -.-



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11500349411 | Usuarios registrados: 2058725 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8003695, hoy: 44, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!