Desmotivación

La principal

Añadido por hunter diego | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles saber que dia espana fue todo esto que ahora poco que queda union quiera destrui desmotivaciones

bueno
159
malo
65
facebook twitter


Los mejores comentarios


bongillan
bongillan    
     +8 / 0  
Lo que desmotiva es ver algunos comentarios tan estupidos diciendo que estar orgullosos de que fueron un Imperio. Ustedes trajeron toda las pestes y las malas costumbres a America. Agradezcan que los nativos americanos tenian buenas costumbres, ya que si no fuera asi, ustedes no sabrían lo que significa bañarse.

lkzopr
lkzopr    
     +9 / -1  
DESMOTIVA q allan tenido q salir d su pais ia q era demasiado pobre en cultura, tener q invadir,matar,robar, cometer abusos, ser RACISTAS , pero al final todo acaba como debe se ser...
AHORA ME MOTIVA q mi pais sea mas grande q el de ustedes no solo en tamaño si no tambien en historia....
@godH,callate q ustedes se divierten matando animales por diversion y lo llaman "deporte"... ahora dime ¿quien es mas mierda?

Comentarios (103)


hunter diego
hunter diego    
     +3 / -2  
Me alegra mucho ver todo el apoyo del cartel !
22 votos de 22 ! Espero que marche a la principal!
Muchas gracias a todos !!

GoldH    
Mostrar comentario     +4 / -12  
hunter diego
hunter diego    
     +3 / -3  
@GoldH, Mas que de los catalanes, de los catalanistas !
Estas jodiendo totalmente España !

Kowertom
Kowertom    
     +4 / -1  
No son todos los catalanes los que quieren independizarse por de pronto son una minoría y de todas maneras como siguiente termino en unión tenemos a la U.E. que actualmente si se volviese un país como E.E.U.U. se transformaría en la 1º potencia mundial en todos los aspectos en menos de 10 años. Así que yo por lo menos ya me considero europeo aunque también Español.

GoldH
GoldH    
     +2 / -6  
@hunter diego, Catalanes y punto

hunter diego
hunter diego    
     +3 / -3  
@GoldH, Tampoco tanta generalización, yo tengo un amigo catalán de lo mas patriota que pueda haber !
Pero si, lo mejor es que ni catalanes, ni vascos, ni andaluces, ni gallegos, ni madrileños ni nada ! SOMOS ESPAÑOLES ! UNO SOLO !!

hunter diego
hunter diego    
     +1 / -1  
@Kowertom, Totalmente de acuerdo ! Dale tiempo, y se creará la Unión Europea como un país, si la crisis se agrava, será así.
Y me atrevo a decir, que antes de que acabe el siglo, solo habrá una nación en el mundo, pero no por eso hemos de perder las tradiciones de cada país ni nada parecido !

jinnoxify
jinnoxify    
     +7 / -2  
Si, y por culpa de eso mataron a mas de 100 millones de indígenas, que desmotivacion....

hunter diego
hunter diego    
     +1 / -1  
@jinnoxify, 100 millones ?? y eso ? la población de indigenas no llegaba ni a la mitad de esos... y como todas las potencias mundiales, todas han hechos crueldades, dime cual no ? yo en este cartel hablo de la unidad no de otra cosa !

11o11
11o11    
     +1 / -1  
@jinnoxify, como decia un cartel " Y ellos nos mandaron el REGGAETON. ESTAMOS EN PAZ "

Desmotivaciones-tac-nayn
Desmotivaciones-tac-nayn    
     0 / 0  
@11o11, los españoles tuvieron ese territorio por que los muy hijos de puta , teniendo armas de fuego, atacaron a los indígenas peruanos, ecuatorianos, bolivianos y demás que solo tenían armas corto-punzantes.

Yoomateix
Yoomateix    
     +4 / -3  
Que se separe ya de una vez, España solo es un imperio. IMPERIUM FAIL.

hunter diego
hunter diego    
     +1 / -2  
@Yoomateix, Si, el mayor imperio que ha existido por extensión en toda la historia, no ? y eso del IMPERIUM FAIL es un .gif muy cutre que anda rondando por Internet...

Yoomateix
Yoomateix    
     +1 / 0  
@hunter diego, Ya, Reino Unido, Francia y Bélgica también fueron imperios potentes, Reino Unido está reocnocido que es plurinacional y Escocia (igualq ue Gales y en su tiempo Irlanda) se independizarán cualquier día, Francoa está normal y Bélgica se rompe porque las elecciones las han ganado ya los nacionalistas:) España lo mismo, cuando termine de romperse si que diremos: IMPERIUM FAIL!

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Yoomateix, Al final todo el mundo sera una unica nacion, ya veras !

Simbal
Simbal    
     +2 / 0  
@hunter diego, No lo verás, habremos muerto antes, o nos habremos cargado el planneta antes.

Yoomateix
Yoomateix    
     0 / 0  
@hunter diego, Una misma nación o un mismo estado?

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Simbal, ¿que no lo veré ? lo veremos todos, tranquilo, por las buenas o por las malas habrá una única nación, pacíficamente o mediante una guerra, pero, estoy seguro de que antes de que acabe el siglo sera así, seguro ! si no nos cargamos el planeta antes, claro

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@hunter diego, Pues eso, que no lo verás. Yo no sé tú, pero nací en el S.XX, ergo durar ciento y pico años se me antoja jodido. xD

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Simbal, Yo también nací en el siglo XX ! y esto de decir un siglo es por decir, seguramente sea menos, a lo mejor en menos de un año ya esta, quien sabe, pero seguro que vives para verlo !

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@hunter diego, Yo solo espero vivir para ver el fin del mundo, es algo digno de ver ,despues de ver ganar a España un Mundial, es lo único que nos queda por lograr xD

hunter diego
hunter diego    
     0 / 0  
@Yoomateix, una unico estado en el poder

hunter diego
hunter diego    
     +1 / 0  
@hunter diego, un, me equivoque xD
un unico estado en el poder mundial

Yoomateix
Yoomateix    
     0 / 0  
@hunter diego, Ah ok, comprendo.

jinnoxify
jinnoxify    
     0 / 0  
Nosotros no mandamos el Reggateon, fueron los puerto riqueños ;)

Desmotivaciones-tac-nayn
Desmotivaciones-tac-nayn    
     0 / 0  
@jinnoxify, es verdad, yo soy peruano, tu de donde eres?

diegoles_2000
diegoles_2000    
     +1 / -1  
yo solo opino una cosa,españa nació como un Reino,y como tal ha de morir,en nuestra historia solo hubo dos repúblicas y las dos fracasaron como tal,para que intentar una tercera?. Dejar las cosas como están,que tampoco se está tan mal...los hay peores,mucho peores...

power88
power88    
     0 / -2  
españa nunca se rompera NUNCA!!

españoles_primero
españoles_primero    
     0 / -2  
lo siento, no me he dado cuenta pero deberias de alegrarte por saber que alguien piensa como tu VIVA ESPAÑA!

hunter diego
hunter diego    
     0 / -1  
@españoles_primero, nada ! tranquilo ;) VIVA ESPAÑA !

power88
power88    
     0 / -2  
Yoomateix
Yoomateix    
     +3 / 0  
@españoles_primero, Que asco, un neonazi, esto en TQD no pasaba!

power88
power88    
     0 / -1  
@Yoomateix, de donde as sacado que soy neonazi yo no soy nada de eso

Yoomateix
Yoomateix    
     +1 / 0  
@power88, No me refería a tí, me refería a "españoles_primero"

OnceUponATime
OnceUponATime    
     +5 / 0  
Dios, estoy flipandolo O_O
La unica conclusion que saco de los primeros comentarios que he leido es: Joder, cuanto facha, cuanto ignorante, cuanta incultura.

nomack
nomack    
     +2 / 0  
Mecago en la unidad de tu puto pais idiota. Vete tu y tu 20N a cagar. Vamos a por vosotrxs!

power88
power88    
     0 / 0  
@nomack, este pais tambien es tuyooo jajaajaj lo siento y que venis a por nosotros ? venir

Sucro
Sucro    
     0 / 0  
@nomack, muy grande hermano!

nomack
nomack    
     +1 / 0  
vosotros no sois nadie, eres un pastelito que lleva la bandera por la cual mataron y violaron. Para mi, eres uno de ellos, espero que nunca nos conozcamos por tu bien.

power88
power88    
     +1 / -1  
@nomack, o por el tuyo....

Yoomateix
Yoomateix    
     +1 / -1  
@power88, ¿Oíste alguna vez lo de "Corpus sanus, mens sana"? Pues vosotros los del pollo negro ni mens ni corpus, no vayas ladrando D:

power88
power88    
     +1 / -1  
@Yoomateix, yo hablo no ladro

Yoomateix
Yoomateix    
     +1 / -1  
@power88, Para poder hablar hay que tener un mínimo de cerebro, los franquistas no llegáis a ese mínimo, y lo digo por experiencia.

power88
power88    
     +1 / -1  
@Yoomateix, bueno y si eres tan inteligente que pasa que un franquista no puede ser inteligente ? bua y a que te refieres con que lo dices por experiencia ?

Yoomateix
Yoomateix    
     +2 / 0  
@power88, Poca inteligencia hay que tener para ser franquista, la grandísima mayoría de ideas que forman el franquismo (y por tanto, el fascismo) no tienen ningún sentido lógico, son puro odio e ignorancia. Y lo digo por experiencia porque a los pocos franquistas que conozco declarados son unos burros que no saben ni hablar.

power88
power88    
     0 / 0  
@Yoomateix, pues yo tengo un amigo republicano y no hemos tenido nunca problemas

nuncadigasnunca
nuncadigasnunca    
     0 / 0  
@power88, el franquismo es una ideología en la que se consiguen las cosas por la fuerza, incluso pasando por encima de la gente (matándolas), no creo que alguien sensato pueda ser fresquista ni viceversa.

power88
power88    
     0 / 0  
@nuncadigasnunca, tranquilo que larepublica española quemando iglesia tb lo hizo muy bien y eso matando a jose antonio porque le vino en gana y el comunismo de stalin y mao mm si si angelitos SI STALIN MATO MAS GENTE QUE HITLER

nuncadigasnunca
nuncadigasnunca    
     +2 / 0  
Primero de todo los republicanos independentistas no tienen nada que ver con Stalin, que se podía considerar un dictador mas y la única diferencia es que el decía que quería el comunismo, y que cuando tenia que entregar el poder al pueblo se lo quedo y mato a todo el que estuviese en su contra (te suena eso de matar a todo el el que este en su contra?). Segundo tu sabes la cantidad de gente que mataron los franquistas en la guerra civil? y quemaron y fusilaron, así que no empecemos por asesinatos, que en las guerras siempre se mata gente de todos lados por eso siempre he estado en contra de ella.

power88
power88    
     0 / 0  
@nuncadigasnunca, ami no me vengas conque mataron en la guerra porque en la guerra hay que matar es de tontos decir que matasteis en la guerra ya y los republicanos tambien eso es algo normal yo me refiero a antes de la guerra quien empezo matando

Yoomateix
Yoomateix    
     0 / 0  
@power88, Antes de la guerra? Los fachas, que son los que la iniciaron de hecho.

power88
power88    
     0 / 0  
@Yoomateix, mmmm quien mato a calvo sotelo el lider de la oposicion de derechas ? y a jose antonio despues de esas muertes mucas cuidades empezaron a sublevarse

nuncadigasnunca
nuncadigasnunca    
     +1 / 0  
Tu sabes cuanta gente ha matado el fascismo? casi tanta como la iglesia, por eso son los dos tipos de creencias que se han ido revocando durante el paso del tiempo, y por eso ahora están surgiendo nuevas creencias que están haciendo un mundo mejor, como la democracia o la libertad de religión.

power88
power88    
     0 / 0  
@nuncadigasnunca, y tu sabes la gente que ha matado el comunismo ? claro si solo mirais mal para un ladoo mirar tambien lo malo del otro

nuncadigasnunca
nuncadigasnunca    
     0 / 0  
te aseguro que no tanto como el fascismo. Y si quitamos las muertes echas por Stalin que fue un dictador mas, queda una enorme diferencia.

power88
power88    
     0 / 0  
@nuncadigasnunca, que no ? tambien deberiamos quitar a mao y ya de paso quitamos a todos y solo hablos de los grandes paises comunistas pero de los pequeños que tb se han hecho cosas malas no se habla

triplej
triplej    
     +3 / 0  
image
¿Para que quieres más?
¿Para suspender
todos los examenes de sociales?


power88
power88    
     0 / 0  
@triplej, en eso no habia pensado

triplej
triplej    
     0 / 0  
XD

gus867
gus867    
     +2 / 0  
por eso viva mexico XD jajaja :p

bongillan
bongillan    
     +8 / 0  
Lo que desmotiva es ver algunos comentarios tan estupidos diciendo que estar orgullosos de que fueron un Imperio. Ustedes trajeron toda las pestes y las malas costumbres a America. Agradezcan que los nativos americanos tenian buenas costumbres, ya que si no fuera asi, ustedes no sabrían lo que significa bañarse.

GoldH    
Mostrar comentario     0 / -6  
bongillan
bongillan    
     +1 / -1  
@GoldH, jajaja...

fran_d
fran_d    
     +1 / 0  
@GoldH, Que por cierto fue culpa de los españoles que llegaran todas esas pestes como ya se mencionó. Los españoles no tenían idea del significado de respeto, o creían tenerlo, pero de un modo bastante opuesto a su rea significado.
Y no te preocupes. Todo latinoamericano camina feliz, sabiendo que ya no se es dominado por una nación que no conoce la vergüenza ni los límites de un abuso que nunca fue legal, la corona española nunca permitió que se esclavizaran indígenas inocentes.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
gora euskal herria!

lkzopr
lkzopr    
     +9 / -1  
DESMOTIVA q allan tenido q salir d su pais ia q era demasiado pobre en cultura, tener q invadir,matar,robar, cometer abusos, ser RACISTAS , pero al final todo acaba como debe se ser...
AHORA ME MOTIVA q mi pais sea mas grande q el de ustedes no solo en tamaño si no tambien en historia....
@godH,callate q ustedes se divierten matando animales por diversion y lo llaman "deporte"... ahora dime ¿quien es mas mierda?

GoldH
GoldH    
     0 / -2  
@lkzopr, Pues tú, por q yo soy antitaurino

bongillan
bongillan    
     +2 / -1  
@GoldH, Pero igual eres mas mierda.

españoles_primero    
Mostrar comentario     +1 / -8  
bongillan
bongillan    
     +6 / -1  
@españoles_primero, jajajajajjajajajaja..... menos mal que ustedes son la minoria española. O si no, creanme que valdria la pena matarlos a todos.
Asi que para todos los españoles que piensen como éste mierda, o como GoldH, les digo: ¨Gente necia¨

españoles_primero    
Mostrar comentario     +1 / -6  
nuncadigasnunca
nuncadigasnunca    
     +3 / -1  
@españoles_primero, De que vais? diciendo este tipo de tonterías solo ensuciáis el nombre de la gente de España enserio con este tipo de comentarios reuso a se español.

bongillan
bongillan    
     +5 / -1  
@españoles_primero, jjajajaja..... compadre si chimpance te refieres al color de piel. Quiero decirte que mi piel es mucho mas clara que la tuya. Pero eso carece de importancia, ya que tú demuestras que la estupidez es directamente proporcional a la claridad de piel. (la cual es meramente un asunto hormonal, totalmente aleatorio)
Es que en serio, hay que ser demasiado estupido como para tener esos ¨ideales¨ en un mundo que te abre las puertas para dejar la ignorancia. (informacion detallada de casi todo)
Tu pensamiento era tolerable cuando existia desinformacion, pero ahora, no tienes NINGUNA justificacion.
Comprendo a tus compatriotas que se sienten avergonzados de ti, si yo fuera Español, creeme que conseguiría tu direccion y te daria una paliza que seria beneficiosa para todos los de desmotivaciones, ya que te romperia los dedos.
AWEONAO, GILIPOLLAS, MIERDA.... realmente palabras para definirte no existen en el Español o en las lenguas provenientes del mismo.

españoles_primero
españoles_primero    
     +1 / -5  
@bongillan, ¿de qué demonios te ríes culo de mandril? ¿Acaso te he dado permiso para berrear?
Por cierto mono, si como tú dices tu piel es más clara que la mía y según tú "la estupidez es directamente proporcional a la claridad de piel" entonces tú debes de ser el rey de los retrasados no? jajaja pobre inútil si es que no sabe ni escribir... ¡pero qué digo si es un mono cómo va a saber!

nuncadigasnunca
nuncadigasnunca    
     +3 / -1  
@españoles_primero, Das pena

bongillan
bongillan    
     +5 / -1  
@españoles_primero, jajajaa, siento pena por los demas españoles que te tienen que tolerar. No vale la pena agregar nada mas. Estoy seguro que eres un palo con mierda, no hay por donde tomarte sin quedar lleno de mierda. Hay que ser muy penoso como para usar la internet como medio de debate, digo debate, quise decir discusion (si esto fuera debate, creeme que habrias perdido hace tiempo)
Adios querido amigo, ojala que la pase bien, y un consejo de un (¿cómo dijiste?, verdad, Culo de Mandril) Culo de Mandril, cambia tu forma de opinar, que mas temprano que tarde te daras cuenta que TODO...

power88
power88    
     0 / 0  
@lkzopr, jajajajajajajajaa mas grande en historia dice... si en la mayoria de vuestra historiaa exactamente 400 años fuisteis nuestros , que historia os queda? vuestra independencia y que mas? el hambre y la corrupcion?

bongillan
bongillan    
     +3 / -1  
lo que crees ahora no es mas que mierda. Y te aseguro que te dará verguenza haber tenido por algun momento esos "ideales". Adios, y que le vaya bonito.
Pedazo de Mierda.

españoles_primero
españoles_primero    
     +1 / -1  
@bongillan, GRAN PARIDA

Zhai
Zhai    
     +4 / -1  
Yo no soy de España, me alegro de que se haya reducido a lo que es actualmente... Me daría mucha vergüenza estar discutiendo sobre los Catalanes, Belén Estéban y Zapatero... Oh, y no olvidemos los pepinos . _.

Akemi95
Akemi95    
     +6 / 0  
Por Dios! Que pena me dan, que falta de cultura! (no digo por todos) específicamente españoles_primero.. Mi familia es descendiente de suizos, no tengo rasgos indígenas... Pero estoy ORGULLOSA de pertenecer a lo que es ahora PARAGUAY, que acabamos de celebrar nuestro 200 años de independencia, no libramos de la esclavitud del ABUSO que hacían lo españoles para nosotros.. Y si pensas que ser indio es una ofensa sabelo que para mi NO estoy orgullosa y mucho.. Hablando así estas demostrando lo poco humano que sos y das pena y asco. Todos esto para @españoles_primero

11o11
11o11    
     +4 / 0  
@Akemi95, De verdad, crees que merece la pena perder el tiempo contestando a un persona que dice tantas tonterias ^^ , por suerte son pocos. Deberia de vivir una semana en canarias, a ver si asi se le quita la tonteria y aprende lo hermoso de otrs culturas.

Akemi95
Akemi95    
     +3 / 0  
@11o11, yo se que no merece la pena.. pero a veces la rabia te supera, y esta me supero a mi...

limp_bizkit
limp_bizkit    
     +2 / 0  
claro desmotiva q ahora no sean todo eso cuando mataron a 50000000 de africanos eso si que desmotiva
no que ahora ya no tengan todo eso :(

Chrysler
Chrysler    
     +4 / 0  
Soy de Ecuador y sin rencor pero, por culpa de sus antepasados saquearon, mataron y destruyeron.... lo único bueno que hicieron es tirarse a las indígenas para que surgiera la raza latina.... estoy orgulloso de ser sudamericano y lo mejor 100% latino

crazy9_crazy7
crazy9_crazy7    
     +6 / 0  
Me desmotiva que walt_k suba esto a la principal...soy de mexico y no me caen mal los españoles pero por culpa de sus antepasados destruyeron gran parte de nuestra cultura,principalmente la maya y azteca y me molesta que tenga la HIPOCRESIA suficiente como para decir que todo eso era su terriotorio sabiendo que no les pertenecia...pero aun asi estoy orgulloso de que seamos una raza mestiza y una nacion indepèndientes que les patio el culo hace 201 años jujajajaja

fran_d
fran_d    
     +2 / 0  
@crazy9_crazy7, Olvidaste a los Incas

power88
power88    
     0 / 0  
@crazy9_crazy7, si si pero que durante 400 años os estuvimos dando "patadas" nosotros a vosotros

limp_bizkit
limp_bizkit    
     +6 / 0  
amigoo...no podes decir eso,lo unico que fue suyo son las patadas en el culo que les dimos

power88
power88    
     0 / 0  
@limp_bizkit@hotmail.com
/* */
: tambien a las mujeres que violamos ;)

Solziito
Solziito    
     +3 / 0  
eso desmotiva? No crees que desmotiva mas que los pueblos americanos se hayan tenido que someter al monopolio que era España? Claro porque tú no lo viviste, ni sabes lo que ocurría acá

fran_d
fran_d    
     +1 / 0  
Realmente me desmotiva más el imperio que era, ya que arrasaron con culturas y mataron a muchos indígenas. No digo que quiera que se separe España, ni mucho menos, pero si me alegro de que no sea un imperio, y no es solo por España, es por todos los países en Europa que se dedicaron a colonizar y a destruir culturas y matar personas.

power88
power88    
     0 / 0  
@fran_d, como han hecho todos los grandes imperios o es que napoleón cuando vino aquí daba caramelos?

RenatoQF29
RenatoQF29    
     0 / 0  
con todo lo que se llevaron de sudamerica deberia quedarles algo no?..

Chrysler
Chrysler    
     +1 / 0  
@RenatoQF29, casi nada.... de los miles e kilos de oro apenas se recupero 2 que 3 piezas....

pompeyo
pompeyo    
     +1 / 0  
indomito pueblo araucano..... nada mas que decir

gemmix
gemmix    
     0 / 0  
sin seramente me alegro k todos los paises de america se allan podido independisar y tambien k ayamos podido recuperar nuestras costubres y k celebremos estos dias xk se k todos tenemos mas orgullo de haber nacido en cada uno de nuestros paises k cualkier otra persona lo demostramos mas k nadie vallamos donde vallamos siempre tenemos a nuestras tierras en nuestro corazon

CelesteGab
CelesteGab    
     0 / 0  
Eso le pasa por oprimir y adueñarse de tierras que jamas le pertenecieron cm Venezuela!

power88
power88    
     0 / 0  
@CelesteGab, pues joderos cansinos! a nosotros nos invadieron los franceses les echamos y no seguimos dando por culo con el tema

gemmix
gemmix    
     0 / 0  
viva el perú carajoo XD

Desmotivaciones-tac-nayn
Desmotivaciones-tac-nayn    
     +1 / 0  
@gemmix, Que viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gemmix
gemmix    
     0 / 0  
pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / -1  
TODOS LOS GRANDES IMPERIOS CAEN



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9907845195 | Usuarios registrados: 2013735 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7918493, hoy: 101, ayer: 168
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!