Enamorarse

La principal

Añadido por Alishia | Comentar(141)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alishia aprovecha cada dia cada momento cada oportunidad desmotivaciones

bueno
2844
malo
34
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alishia
Alishia    
     +7 / 0  
@deeka, yo prefiero no poner pegas, si me equivoco me equivocare pensando que por lo menos valió la pena, no puedes estar meditando como hacer, que hacer o decir no voy a sentir porque luego saldré mal, mejor vivir las cosas como uno quiere sin buscar "comos" ni "porque"

Alishia
Alishia    
     +6 / 0  
@deeka, siempre le hago caso al corazón, total no pierdo nada por arriesgar aunque luego me hagan daño, sabre por lo menos que hice lo que sentí en ese momento

Comentarios (141)


RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
Volemos!

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@RobyWan, Vamos allá

seven_avsr
seven_avsr    
     +5 / 0  
Y saltas cómo spiderman hasta que te empiezas a caer y te metes la hostia del siglo.

Alishia
Alishia    
     +2 / -2  
@seven_avsr, No siempre tiene porque ser así.

deeka
deeka    
     0 / 0  
dificil decision -.-

Alishia
Alishia    
     +6 / 0  
@deeka, siempre le hago caso al corazón, total no pierdo nada por arriesgar aunque luego me hagan daño, sabre por lo menos que hice lo que sentí en ese momento

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Alishia, es bueno guiarse por el corazon pero no siempre! yo intento buscar siempre el equilibrio!

Alishia
Alishia    
     +7 / 0  
@deeka, yo prefiero no poner pegas, si me equivoco me equivocare pensando que por lo menos valió la pena, no puedes estar meditando como hacer, que hacer o decir no voy a sentir porque luego saldré mal, mejor vivir las cosas como uno quiere sin buscar "comos" ni "porque"

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Alishia, no se trata de poner pegas! sino tratar soluciones en el caso de que realmente resultas dañada y herida..

Alishia
Alishia    
     +3 / 0  
@deeka, claro en "el caso" tú lo has dicho!

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Alishia, aunque seamos diferentes y pensamos de forma diferente en el fono la mayoria queremos lo mismo cuando hablamos de amor! aunque hay excepciones xD

Alishia
Alishia    
     +3 / 0  
@deeka, mucha gente se queda viviendo del pasado, por mucho que sepa que no hace bien aún así lo siguen haciendo y se olvidan de que aún les quedan toda una vida por delante y mil personas por conocer

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Alishia, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo! los que se quedan estancados en el pasado en mi opinion ya no tienen presente ni futuro! es una pena cuado realmente el presente es mucho mejor que el pasado!

Alishia
Alishia    
     +3 / 0  
@deeka, así es, siempre hay que vivir el ahora, porque ya lo demás vendrá y como bien dice el dicho el pasado, pasado esta por mucho que queremos nada volverá a ser lo que era, y solo queda aprovechar cada momento y no planear tampoco el futuro

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Alishia, concuerdo :DD

Alishia
Alishia    
     +2 / 0  
@deeka, un buen debate :P

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Alishia, siempre se puede mejorar :D y ha sido un placer ^^

Alishia
Alishia    
     +2 / 0  
@deeka, eso sin duda, ya vendrán otros mejores, el placer es mutuo :)

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Alishia, jiji eso espero ^^

nighthawk
nighthawk    
     0 / 0  
@Alishia, parece el texto para otro cartel

nighthawk
nighthawk    
     0 / 0  
@Alishia, lo de prefiero no poner pegas , si me equivoco ...

Arya Arryn
Arya Arryn    
     0 / 0  
muy dificil, porque te enamoras y sales herida... Pero bueno el amor siempre es tiene su lado bueno ^^

Alishia
Alishia    
     +1 / 0  
@Arya Arryn, pero por lo menos te hizo feliz, y siempre hay que quedarse con lo bueno

Arya Arryn
Arya Arryn    
     +2 / 0  
@Alishia, Claro, es lo que intento ^^ ya se dice no te entristezcas porque acabo, sino alegrate porque sucedio

Alishia
Alishia    
     +2 / 0  
@Arya Arryn, Así es,aún nos queda mucho por vivir como para pensar que la vida es una mierd*

Arya Arryn
Arya Arryn    
     0 / 0  
@Alishia, Exacto! Todo puede dar la vuelta y lo que acabo mal nos puede ayudar para que en otra ocasion no nos equivoquemos

Alishia
Alishia    
     +1 / 0  
@Arya Arryn, Pues sí, si no nos equivocaríamos nunca aprenderíamos :)

Arya Arryn
Arya Arryn    
     0 / 0  
@Alishia, Por supuesto es humano errar

Arya Arryn
Arya Arryn    
     0 / 0  
@Arya Arryn, Otra principal ^^ enorabuena de nuevo!

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / -1  
Favoritos :T
+1, felicidades por la princi :D

Alishia
Alishia    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, Muchísimas gracias de verdad :)

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
¿Mi cerebro porqué iba a decirme que no? no se que tiene de malo enamorarse.

Alishia
Alishia    
     +1 / 0  
@Espasmo, No, no tiene nada de malo ya que es algo increíble, pero a mi si me paso esa cosa de pensar " y si luego pasa tal cosa" ya sabes el temor

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Alishia, Si pasa algo así esa persona no merece que estés enamorad@ de ella.

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Tiaaaa, felicidades por las dos princis, una encima de otra :3

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Muchas gracias nena :)

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Puck rainbows infinite

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Y el tipo de la foto tiene cresta o algo así, super alternata xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, Cresta cani XD

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Aqui en Uruguay se puso de moda y casi todos lo llevan, queda horrendo xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, Joder que gusto más pesimo xd

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Yo llevo el pelo largo, pero no por hipster,pijo o lo que sea, si no por que soy horrendo con pelo corto.
De todas formas uso raya al medio para no usar esos cerquillos a lo JB de moda aqui xD.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, A mi el pelo corto también me sienta como una patada nos huevos

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
pues mi corazón todavía no está tan loco como para tirarme desde un piso alto... aún no pretendo suicidarme.

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Sarlond, La cosa no iba por ahí, sino algo totalmente distinto.

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@Alishia, lo sé. Pero me parece una comparación bastante absurda. Si yo estoy desde un piso alto y me voy a tirar al vacío tanto el cerebro como el corazón me instan a la supervivencia.

Sarlond
Sarlond    
     0 / 0  
@Sarlond, (ostia puta...) lo se. Pero me parece una comparacion equivocada. Si yo estoy desde un piso alto y me voy a tirar al vacio tanto el cerebro como el corazon me instan a la supervivencia.

Deesmotivada:)
Deesmotivada:)    
     0 / 0  
Felicidadees! :3 +1

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Deesmotivada,): Muchas, muchas gracias :D

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Enhorabuena , Alishia

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@borjaabraham, Gracias cielo :)

perrospower
perrospower    
     0 / 0  
LOL Pues ese corazon es retrasado x)

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@perrospower, Jajaja, no a todos nos pasa lo mismo ;)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Precioso ^^

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Shyless, Muchísimas gracias :)

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
Me encanta :3

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@mtvt18, Me alegro que te encante :D

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
Entonces vuelas durante un montón de tiempo, y de repente ¡PUM!, al suelo...

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@DobleF, No siempre tiene porque ser así

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@Alishia, No siempre, pero eso mismo pensaba yo...

Airwalker
Airwalker    
     0 / 0  
Al final, aunque puedas volar durante unos momentos, siempre te estampas.

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Airwalker, Pero por eso tienes que saber que nada dura para siempre

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / 0  
image
El cerebro se enamora
y tu vas a acabar hecha papilla


Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, No es al revés?

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Alishia, Lo de hacer papilla no lo creo, pero es el cerebro el que se enamora, centro de las emociones. Si, se que es un juego de palabras pero está tan, tan, tan gastado que no puedo evitar decirlo.

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Hay opiniones de todo tipo por eso yo respeto todas, y la verdad que no la comparto ya que una cosa es un capricho y otra muy diferente el amor.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Alishia, ¿Que tiene que ver un capricho con que donde está todo es en el cerebro y los tópicos literarios?

Calypso
Calypso    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Fucking stupid jumping people.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Calypso, xDDDDD

luly@pop
luly@pop    
     0 / 0  
QUE FIERA !!! FELICIDADES CIELO TE LAS MERECES

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@luly@pop, Muchas gracias cariño :)

luly@pop
luly@pop    
     0 / 0  
@Alishia, un placer felicitarte

sheitres
sheitres    
     0 / 0  
Que raro, me da lasensación de haber visto antes este cartel. Pero no se si en la cola o en la principal....

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@sheitres, Por lo visto ya estuvo en la principal.

sheitres
sheitres    
     0 / 0  
@Alishia, Al parecer acda dia peor...

saltaconmigoamigosalta18
saltaconmigoamigosalta18    
     +4 / 0  
¡PLAGIO!
hubo un cartel con la misma descripción en la principal hace unos meses

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +1 / 0  
@saltaconmigoamigosalta18, Y que esperas en una pagina llena de frases de google puke rainbows? xD

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@saltaconmigoamigosalta18, Y dale! Vamos a ver si es una frase de internet como va a ser plagio? cuantos carteles iguales no hay? antes de hablar infórmate de donde es porque se que si subo un cartel de una frase de por ahí habrán otros iguales, si fuera de alguien propia ya seria plagio!

motivator
motivator    
     0 / 0  
lo mejor viene cuando te ostias.

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@motivator, si bueno, depende de cada situación

Mazyus
Mazyus    
     +1 / 0  
Pero cuando echas a volar te das cuenta de que no tienes alas te meterás el tortazo de tu vida.

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Mazyus, No siempre hace falta alas para volar :)

Mazyus
Mazyus    
     0 / 0  
@Alishia, Solo Goku y compañia pueden hacer eso xD

P3RX1
P3RX1    
     +4 / 0  
Sabes que yo tengo esta misma principal? LOL

Alishia
Alishia    
     +1 / 0  
@P3RX1, Lo acabo de ver, y digo lo mismo si es una frase de por ahí tienes que saber que habrán más a mi me paso con muchos carteles pero eso es así y la verdad que tú cartel no lo vi si no, no la hubiese subido.

P3RX1
P3RX1    
     +1 / 0  
@Alishia, Nooooo si no pasa nada! si yo no me voy a enfadar por aver subido uno igual. Es lo que tu dices las frases las pillo por ai y seguro q mas gente lo ara. Pero me hace gracia que los dos tengamos la misma principal xD

Alishia
Alishia    
     +1 / 0  
@P3RX1, Jajaja ya eso me hizo gracia a mi también, para ti fue un deja vu o peor xD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@Alishia, JAJAJAJAJAJAJA YA VES! XD

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Pero los instantes en que sientes que puedes volar, no se cambian por nada

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Gibson2528, Eso es verdad, estoy de acuerdo.

ilargizpi
ilargizpi    
     0 / 0  
me suena la pareja de la imagen...

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@ilargizpi, pues no se, yo cogí la foto de google x)

ANDREYNA
ANDREYNA    
     0 / -1  
cuanta sabiduria en un solo cartel

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@ANDREYNA, Muchas gracias :)

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
Subí este cartel un día antes...

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@sweeteyes, Es normal que haya varios iguales ya que es una frase que esta en internet.

IreneSordillo.
IreneSordillo.    
     +1 / 0  
Ya hubo un cartel igual en la principal hace tiempo... originalidad not found

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@IreneSordillo., Si eso ya se sabe, pero ya lo dije si la frase no es propia es normal que haya otros iguales, y ya lo de la principal no es mi culpa no lo subí yo!

jago92
jago92    
     0 / 0  
@IreneSordillo., se justifica cada vez que le dicen eso
xD
"es una frase que esta en internet"
:P

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@jago92, Es que es la verdad no puedes pretender que no haya más carteles cuando la frase no es tuya! Otra justificación mejor no veo.

TGJ-JDV
TGJ-JDV    
     0 / 0  
Mi corazón me dice que puedo volar. Mi cerebro me dice que no de ese salto, pero me mantenga cerca de esa persona y hasta ahora me ha guiado bien, le haré caso una vez mas
Buen cartel :)

SeMate
SeMate    
     0 / 0  
y ya van trees xD mas felicidades

Anne_:)
Anne_:)    
     0 / 0  
Yo hice este cartel ayer por la noche...¬¬

SeMate
SeMate    
     0 / 0  
@Anne_,): he visto el tuyo y es muy bueno tambien :)

Anne_:)
Anne_:)    
     0 / 0  
@SeMate, GRACIAS:)

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Repetido! :S

Kristinamcr
Kristinamcr    
     +1 / 0  
@canarionaa, y tanto, como que me lo subí hace dos días xD

ImNotDead
ImNotDead    
     0 / 0  
Esta frase la twiteé justo anoche xD me encanta ;)

fulltimedreamer
fulltimedreamer    
     0 / 0  
Yo hice este cartel hace 6 días! ¬¬

fulltimedreamer
fulltimedreamer    
     0 / 0  
@fulltimedreamer, osea, 6 días antes que tu

jupuditpit13
jupuditpit13    
     0 / 0  
y el resultado siempre es el mismo:
un corazón roto y un cerebro que te dice: ya te lo advertí...

alsami2
alsami2    
     0 / 0  
@jupuditpit13, pues yo pienso que aunque tu mente te dijera "ya te lo advertí" creo que vale la pena pasar esos momentos geniales con esa persona especiaŀ, y no pensar en el futuro, sino en el presente! (:

Escarabajoamarillo
Escarabajoamarillo    
     +1 / 0  
Gracias por este cartel, estoy pasando un mal momento y me ha arrancado unja sonrisa :D muchísimas gracias

loveisevol
loveisevol    
     +1 / 0  
Aveces vuelas y te caes pero otras veces encuentras a alguien especial en el vuelo ^^ +1

00sat00
00sat00    
     +1 / 0  
Este cartel lo he visto antes con otra imagen.

jago92
jago92    
     0 / 0  
@00sat00, asi es

CamochoxD
CamochoxD    
     0 / 0  
Que pena que la ultima vez que me tiré pensando que volaria acabe cayendo en picado y metiendome ostia tremenda contra el suelo xDD

Vit2025
Vit2025    
     0 / 0  
porque están difícil enamorarse... :(

CamochoxD
CamochoxD    
     0 / 0  
@Vit2025, Dificil no lo es en absoluto para desgracia mia =(

byzeta
byzeta    
     0 / 0  
Ou Yeah

monospeque
monospeque    
     0 / 0  
Hace rato había un cartel igual, si tú no te acuerdas yo sí; si quieres crear una frase que motive, inténtalo más no lo copies.

monospeque
monospeque    
     0 / 0  
Hace rato había un cartel igual, si tú no te acuerdas yo sí; si quieres crear una frase que motive, inténtalo más no lo copies.

marshallmatters
marshallmatters    
     0 / 0  
Me encanta!





MeriMonse15
MeriMonse15    
     0 / 0  
Me encanto.. a FAVORITOS! :D

Jenny_Smile
Jenny_Smile    
     0 / 0  
WOW! MUY MUY MUUUUYYYY PARECIDO A UNO DE MIS CARTELES... JUZGUEN USTEDES MISMOS ¬¬
/2276030/quotEnamorarte

MeriMonse15
MeriMonse15    
     +1 / 0  
@Jenny_Smile, Es igual, que mal :/

Jenny_Smile
Jenny_Smile    
     0 / 0  
@MeriMonse15, seee ¬¬... =(

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
@Jenny_Smile, Podrías mirar los comentarios que hay así no tendré que repetirme miles de veces! Si es una frase de internet que esperas? hay miles iguales.

Nose:33
Nose:33    
     0 / 0  
A favoritos! *-* Toda la razon

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     0 / 0  
Osea ke el corazon se equiboco? xDporque si no podemos volar, entonces en el amor nos estamos equibocando?

Anne_:)
Anne_:)    
     0 / 0  
Exactamente igual al mio, pero con otra imagen (/demots/201110/mujer_volando.jpg) , se que me dirás lo mismo que a Jenny_Smile, pero, cual tiene la principal? Deberían subir el primero, y las repeticiones (no siempre plagios) dejarlas en la cola.

Mixt@!!
Mixt@!!    
     0 / 0  
No soy de las que suelen comentar en carteles de la principal puesto que es un coñazo leer todos los comentarios que dejan después, pero es que has clavado lo que siento ahora mismo con un simple cartel,felicidades :))

UnacualquieraxD
UnacualquieraxD    
     0 / 0  
dioooss!!!(; ke razzooon tienes pero casi siempre optamos por el corazon no??

pjmd94
pjmd94    
     0 / 0  
no, despues terminamos echos mierda en el piso

Subliminal
Subliminal    
     +3 / 0  
mas y mas plagios

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
ya solo quedaba pedir que si se cae la hostia no fuese muy grande xD
Pero me ENCANTA^^

Belen104
Belen104    
     +1 / 0  
Y luego es cuando te pegas un hostión enorme contra el suelo :)

produccionesingalo
produccionesingalo    
     +1 / 0  
pues te vas ha pegar una hostia...

somosloquequeremos
somosloquequeremos    
     0 / 0  
Plagio de cartel vv'

Sussy Moreira
Sussy Moreira    
     0 / 0  
maldito amor...siempre te hacemos caso..

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
vamos vuelen todos si se puede



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7897135068 | Usuarios registrados: 1952265 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 12248, 2 registrados, 12246 visitantes
Carteles en la página: 7790357, hoy: 66, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!