Hace tiempo

La cola

Añadido por epicfail12 | Comentar(82)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles moralfags everywhere ovejas steve jobs elcirculo desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


spungo
spungo    
     +4 / 0  
Los negros no inventaron el iPod.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
image
ÉL TENÍA MUCHO DINERO
EVIDENTEMENTE VALE
MÁS


Comentarios (82)


yleesmilee
yleesmilee    
     +1 / 0  
Triste, pero buen cartel. +1

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@yleesmilee, Gracias :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
¿Donde está vuestro Dios ahora "buenas personas"? JUAHAHAHA xD

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Es un: Zas en toda la boca! para los "Moralfags" XDD

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
Enorme ovejita...
me ha puesto triste, ya u.u

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@tifani9, no estes triste patita, la muerte es algo que siempre nos acompaña, aunque algunos la ignoren...

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / 0  
image
ÉL TENÍA MUCHO DINERO
EVIDENTEMENTE VALE
MÁS


epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Claro, sin él, ahora no estaría todo lleno de pijos con su iphone, ipad y Imidiot XDDD
Aunque lo único que le agradezco, esque fuera uno de los creadores de Pixar (es lo único bueno que ha echo en su vida)

wsk8
wsk8    
     +1 / 0  
D:

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@wsk8, la vida es así :(

Nazax
Nazax    
     +2 / 0  
Los negros no han hecho nada por mi.

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@Nazax, clarooo, y Steve Jobs te a regalado un iphone por ser tú? XDDD

Nazax
Nazax    
     +2 / 0  
@epicfail12, No, pero gracias a él has escrito ese comentario, bastardo desagradecido.
En cambio, ¿Qué hacen los negros?
Quitarme mi dinero y mis medicamentosl

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@Nazax, deja de empastillarte yonki jjajaj

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, NOOOOOOOOOOO

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, No hay emoticono existente, que exprese mí disgusto *Feel like Dependiente de la tienda de comics*

mekawen10
mekawen10    
     +2 / 0  
Buah...totalmente cierto...aunque yo sé porqué cuando mueren un millón nadie llora...

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@mekawen10, supongo que la gente le importa más su ipod D:

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@epicfail12, si...bueno, eso, y que los otros son negros D:
Tu mira Black Hawnk Derribado o cualquier otra película bélica americana...matan 500 negros "malos" y todo es alegría, matan a un solo americano y ya es un drama

wsk8
wsk8    
     +2 / 0  
@mekawen10, que filosofico...

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@mekawen10, exactamente, la moralidad americana da asco. Problemas con los chinos? Bomba nuclear y todos contentos...

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@wsk8, jajaja como debe ser!
@epicfail12, cierto, a ellos nadie los critica...y eso que ellos comenzaron apoyando a Franco y a Hitler, más tarde las dictaduras hispanas como la de Pinochet yy aún seguía apoyando otras en los países árabes y africanos

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Vi algo parecido el otro día, pero no por ello no deja de tener razón XD

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Gracias XD

spungo
spungo    
     +4 / 0  
Los negros no inventaron el iPod.

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@spungo, Tener un ipod es más importante que sus vidas? XDD

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@epicfail12, A mí no me lo preguntes XD

mekawen10
mekawen10    
     +2 / 0  
@epicfail12, si es el ipod touch obvio que si jajaja

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@mekawen10, no somos dignos de tener un ipod touch, adoremosle *_*
XDD

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@epicfail12, jajaja en verdad el mundo está loco...

kevin4800
kevin4800    
     +1 / 0  
Muy bueno +1!

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@kevin4800, Muchas gracias :D

kevin4800
kevin4800    
     +1 / 0  
@epicfail12, De nada ;D

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
no se que le ves de malo, si son negros
por cierto, esta foto esta en multiples webs, se ve que abunda la demagogia

baneadolol
baneadolol    
     0 / -1  
image
a el le conozco de algo
a ellos no
a el le debo mi calidad de vida actual
a ellos
no
a el le debo el espiritu emprendedor que tengo
a ellos no


baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@baneadolol, sera cruel, pero si, me importa mas steve que ellos
al igual que me importa mas un conocido que un desconocido

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@baneadolol, Vale que los discrimines por ser negros...
pero, tu calidad de vida se la debes a Steve Jobs? ¬¬ yo a mi madre y a mi padre, ya que Steve Jobs no me da de comer y mi espíritu emprendedor no es ni de lejos, gracias a él ¬¬

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@baneadolol, si para ti te parece bien que mejore tú calidad de vida a costa de otros :/
Pero bueno, supongo que nada es perfecto

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@epicfail12, la tuya mejora a costa de otros, tu tienes comida porque otros no tienen, o te crees que si se repartiera la comida a nivel mundial tu tocarias a algo?
para que unos puedan vivir bien, otros viven mal

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@mekawen10, basicamente es el inventor del ordenador para usuarios medios, si no fuera por el no tendriamos pc, con lo que no habria internet, con lo que nuestra calidad de vida seria la de hace 40 años, cutre y aburrida
solo tendrian pcs las grandes factorias, como estaba previsto

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@mekawen10, steve motivaba con sus discursos, y eso no lo puede hacer cualquiera

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@baneadolol, Que era un hombre muy carismático (como Hitler) es innegable..apple va a perder mucho sin él

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@baneadolol, Me parece que te dejás llevar por la "tristeza" hacia su muerte, y su tecnologia por mucho que mejore la "calidad de vida" no es estrictamente necesaria, ni mucho menos.

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@baneadolol, aburrida no, diferente sí

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@epicfail12, su muerte me la suda un poco, no tanto como la de los de la derecha, pero no me gusta este cartel demagogo, como ya te dije el hizo cosas importantes por nosotros, sin esos pcs la vida hubiera sido muy distinta, no sabriamos la cantidad de cosas que sabemos hoy

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@baneadolol, Pero sigues dado por sentado que la tecnologia es la mejor forma para aumentar la "calidad de vida". Hay otras muchas cosas en está vida y la gente tendría que ser menos materialista. Con la evolución del pc se han ganado cosas, pero también se han perdido muchas otras.

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@epicfail12, y como aumentas la calidad de vida sino?

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@baneadolol, Pero bueno, a mí me parece más demagogo que la gente se ponga en pesame, por alguien que nunca van a conocer

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@epicfail12, hemos conseguido en 50 años lo que en 4000 no se conseguia, los pc han avanzado la humanidad, en un futuro la destruiran si, pero todavia no ha llegado

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@epicfail12, si esa persona ha influido en tu vida, puedes estar en pesame sin problema, al igual que lo estarias con kurt, o con algun cantante de esos

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@baneadolol, Hay otras cosas relacionadas con espiritualismo y filosofia, que no se nos enseñan en nuestra cultura occidental. Nosotros damos por sentado, que cuantas más facilidades tengamos, mejor será nuestra vida. Pero eso es lo que provoca que la vida se vuelva aburrida y sin explotar demasido nuestra mente

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@baneadolol, A eso me refiero, muchisima gente le apena la muerte de un "famosillo", pero eso es demagogia en todo su esplendor

baneadolol
baneadolol    
     0 / 0  
@epicfail12, nononononnonononono
cuantas mas facilidades en un campo, mas podemos dedicarlas a otro, si la gente se acomoda es porque quiere
a mi me da pena su muerte porque todavia tenia mucho que innovar, para mi es un referente, ya que gracias a el tengo trabajo

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@baneadolol, bueno entonces tienes motivos, mucha gente no los tiene y eso me provoca el desprecio que muestro en este cartel

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
ah, volvi

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@adrysmaug, yuju papi ha vuelto :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
@adrysmaug, Unas cosillas adry, que sabes que adoro charlar contigo :
-Os pasáis tachando la demagogia, como si intentaseis eliminar los sentimientos, sobretodo la empatía.
-La calidad de vida es medicina,derechos, etc... internet está MUY LEJOS en esa lista.
-Si este señor es tu ídolo, genial, pero en serio hay miles y miles muchísimo más grandes.
-Dudo que si te la sudan esos humanos te importe lo más mínimo, más que cero Jobs, a menos que trabajes para Apple y aún por esas, en ese caso te importas tu, no él, esa preocupación por la empresa es por ti y no por las acciones.

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@Maese.Eidos, en el mundo informatico no hay nadie mas grande que el, por eso es un referente
obviamente fuera de ese mundo hay gente mas importante, como el gran nicola tesla, un dios entre mortales
mi calidad de vida diaria si mejoro gracias a los pc, aparte de la cultura media tambien
yo le admiro, no hay mas

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
normal...

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@hijadelpecado, cada día es peor :(

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
Grande Jobs,en paz descanse.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +1 / 0  
:trollface:

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, XDDDDDDDDD

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
Cartelazo de mi ovejita mas peluda :D me encanta en serio,aunque es mu triste :S

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@canarionaa, Muchas gracias ^^

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@canarionaa, no es bueno D:

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@adrysmaug, Prefiero recordar a alguien que ha ayudado a las personas menos desfavorecidas, Steve Jobs no es uno de ellos :S

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@adrysmaug, odio la censura de comentarios D:

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@epicfail12, censurA

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
@adrysmaug, hola!! dnd estas metido?? D:

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@canarionaa, esta todo CEnSUraDo

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@canarionaa, joer

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@canarionaa, mierda de

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@epicfail12, página

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
@epicfail12, @epicfail12, jooo :(

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@canarionaa, esto da asco :(

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
@epicfail12, es que es todo...solo ves troll es la cola,carteles estupidos e insultantes...no votan como antes (o igual mis carteles ya no gustan :() jaja no sé la pagina empieza a cansarme muy seriamente :S

epicfail12
epicfail12    
     +3 / 0  
@canarionaa, cuando llegue desmo molaba un huevo, con las firmas, sin censura de links ni comentarios. Voto libre, la gente sabía hacer carteles.
Ahora esto se está pudriendo como en cc

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
@epicfail12, :( sii

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
joé que gran verdad... cartelazo!
he de decir, que a mi jobs ni me va ni me viene...

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Gracias, a mí tampoco XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8838655601 | Usuarios registrados: 1971554 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843538, hoy: 38, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!