¿"Morir?, morir es fácil.

La cola

Añadido por Padre de ads | Comentar(117)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles metalguild desmocabrones megacartel finalizadoooooooooooooooooooooooo desmotivaciones

bueno
43
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Padre de ads
Padre de ads    
     +3 / 0  
@Abuelo de ads, Dejalo es subnormal.

Padre de ads
Padre de ads    
     +3 / 0  
@Biba.la.Siensia, Vale, que guay sosio.

Comentarios (117)


Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Que os parece? Me refiero al mega, no al cartel^^

Mr.Andres
Mr.Andres    
     0 / 0  
@Padre de ads, Es genial.. increbile.. A favoritos!!

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Mr.Andres, Muchas gracias ^^

manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
Este mega cartel es la hostia *O* xdd

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@manuelcesp, Gracias :DD.

darky10
darky10    
     0 / 0  
muy bueno :D
felicidades :)

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@darky10, Graciass ^^

aLbaa so crazy
aLbaa so crazy    
     0 / 0  
Metallica Los putos amos si señor! +1 y favoritos

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@aLbaa so crazy, Si :) gracias ^^

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
a quedado chevere webooon.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Espasmo, gracias coleji

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Padre de ads, de nada boludo

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Espasmo, Que pasa boludo hoy te sientes argentino?

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Padre de ads, jajaja, lo de antes era mexicano, webón xDD

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Espasmo, Boludo, es argentino. y stan?

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
Muy bueno tio

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@xDaNiix, :DDD Gracia ^^

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     0 / 0  
Alaa*o*

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@lamasmaladeldistrito, :DDD, mucha asias :3

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
Me encanta *w*

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, Wiiiiii ^^

WalT-_-J
WalT-_-J    
     0 / 0  
Mooollaaa

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@WalT-_-J, Wiiiii molaaaaa :D

WalT-_-J
WalT-_-J    
     0 / 0  
Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@WalT-_-J, ^^ :D

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
Que grande...




Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@Payasete90, Muuuuuchas gracias payasito mio :3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
una lucha de continuo xD

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@RobyWan, aham, joder roby me comenta mi mega :$

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Tan solo puedo decir: EPIC WIN!! Quiero verlo en la principal! :D

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@pablo_g, Ojala.. xD gracias

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
Que buena padre :)

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Graciaaaaaaaas :DD.

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@Padre de ads, Si haces carteles así se me van a llenar los favoritos ^^

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Todos mis carteles serán megas, yo me los curro hombre :3

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@Padre de ads, Me parece bien, muy bien. Como tiene que ser :)

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Ajám. Yo no subo así por así como en mi otra cuenta.. Pero joder, a este paso para hacer un cartel me pego días jajaja

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@Padre de ads, Jajaja yo subo por subir porque no tengo tiempo para pensar D: Jajaja tardarás pero merecerá la pena :)

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Pues si, además me gusta hacerlo, ver poco a poco como lo termino, no se me motiva. ¿Sabes quien soy?

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Padre de ads, Hols flaw.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Espasmo, se me ha escapado. jejeps.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Espasmo, Que malote

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@Padre de ads, ya hehe

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Espasmo, hehehe

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@Padre de ads, Claro que sé quien eres mi amorshito, FLAM y FLAW nunca se separarán :$

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, ohhhhh *.*

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Ahora sería yo PDA LOL eso no suena bien D;

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
Parecen cabezones.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Jajajaja si xDDDDDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Y ya te pusiste a hacer otro

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Es que yo monto mis carteles así

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Padre de ads, Vale, lo entiendo, asi lo haces tu

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Yo me los curro.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Padre de ads, Y estan buenos, ya comprendo, sigue con el otro si quieres

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Valla no me lo experaba.
De 16 a 41 en un día, nunca pensé que se pasarían tanta gente por mi perfil D:

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Padre de ads, Erheez muu' famOoShho

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, noO yo0 soi un don nadiee

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Muy chulo se ha quedado :)

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Muuchas graciaas ^^

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Padre de ads, No las des maquina

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Oh me sonrojo ;$.
Tu también eres el papá de ads, que es azul :chistaco:

Bansitoo
Bansitoo    
     0 / 0  
Soy yo o Lars parece un poco... Subnormal?

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Bansitoo, Lo parece.

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
como ya he dicho, fantastico!

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Laranjacel, Graaache

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
@Padre de ads, prego

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Laranjacel, no las des.

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
@Padre de ads, no las des tu!

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Laranjacel, po vale

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
@Padre de ads, nooo! siemrpe feliz, y si no te pego

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Laranjacel, Pues pegame.

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
@Padre de ads, que te pasa?

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Laranjacel, Nada, a ti?

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
@Padre de ads, no lo se

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Laranjacel, Yo tampoco lo se.

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Laranjacel, (..)

ccncarlos
ccncarlos    
     0 / 0  
MORTAL +1

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@ccncarlos, gracias :D

Sergio_10!
Sergio_10!    
     0 / 0  
me gusta ! +1

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Sergio_10!, Gracheee ^^

Sergio_10!
Sergio_10!    
     0 / 0  
@Padre de ads, Denada!

Biba.la.Siensia
Biba.la.Siensia    
     0 / -3  
no creo ke sea dificil vivir siendo un grupo ruidoso y comercial

Padre de ads
Padre de ads    
     +2 / 0  
@Biba.la.Siensia, Gilipollas, hoygans de mierda -.- Pueden hacer carteles tontos, me gustan pero dejad a los que queremos estar tranquilos.

Biba.la.Siensia
Biba.la.Siensia    
     0 / -3  
@Padre de ads, jajajajaja

Abuelo de ads
Abuelo de ads    
     +3 / 0  
@Biba.la.Siensia, HAS TROLEADO A MI HIJO?!!!! VASSS A MORIRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Padre de ads
Padre de ads    
     +3 / 0  
@Biba.la.Siensia, Yo he sido hoygan, pero la verdad estan llegando muy lejos ya, dejad disfrutar a los demas coño

Padre de ads
Padre de ads    
     +3 / 0  
@Abuelo de ads, Dejalo es subnormal.

Padre de ads
Padre de ads    
     +2 / 0  
Encima me lo trolleas ._.

Biba.la.Siensia
Biba.la.Siensia    
     0 / -1  
@Padre de ads, lol no me di cuenta lla ultimamente boto al tuntun

Padre de ads
Padre de ads    
     +3 / 0  
@Biba.la.Siensia, Vale, que guay sosio.

Biba.la.Siensia
Biba.la.Siensia    
     0 / 0  
@Padre de ads, no lo pretendo jaja

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Biba.la.Siensia, Bueno, no me voy a ponerme a pelear por un negativo.

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
*_* me encanta!

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., Muchas gracias :3

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
@Padre de ads, de nada :) me encanta metallica :D

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@SuKo_Tj., es genial ^^

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Otro negativo.. hoygans asquerosos.

Sergio_10!
Sergio_10!    
     0 / 0  
Me gusta

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@Sergio_10!, grache

Sergio_10!
Sergio_10!    
     0 / 0  
@Padre de ads, Denada!:)

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Otro negativo? Pero que coño pasa?

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
@Padre de ads, trolles, trolles everywhere, o gente que no sabe valorar la buena música

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., Mire sus perfiles, son HOYGANS, me gustan sus carteles crueles, xD. Pero no entiendo porque se meten con los demas..

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
@Padre de ads, jajaja no saben valorar los buenos carteles

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., Si, y los de ellos sin son buenos ^^

Mr.Andres
Mr.Andres    
     0 / 0  
U.u esta frase ahora esta en la principal..

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Sí, pero el de el fue antes, no lo había visto, y eso que me paso por su perfil xD. Pero este esta mas currao xd

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Tenia esperanza que llegara.. D:

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@Padre de ads, Los megacarteles no llegan a la princi

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, No, si lo se no hay ninguno pero bueno, nunca se puede perder la esperanza xD

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@Padre de ads, Jew jew jew

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, Jaw juw jiw

CXD
CXD    
     +1 / 0  
JAJAJA, si los megacarteles no llegan a la principal, convierte una principal en megacartel



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9676609249 | Usuarios registrados: 2006789 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906504, hoy: 9, ayer: 173
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!