Situación típica en una película

La principal

Añadido por Rubitta(: | Comentar(104)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rubitta elclanviral desmoclan desmotivaciones

bueno
1794
malo
20
facebook twitter


Los mejores comentarios


DIVISION250
DIVISION250    
     +6 / 0  
image
Hijo
¿Te han dado ya las notas?


victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
:OOOO eres la del xat!!!

Comentarios (104)


victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
:OOOO eres la del xat!!!

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +2 / 0  
@victor93!, Sí, soy yo xD

victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
@Rubitta(,: a la que he llamado rubia de bote!! :O:O

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +2 / 0  
@victor93!, Seh, pero en el chat lo has puesto con V

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: eso es porque soy col ruVia

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@victor93!, Sí Bictor eres muy cool :D

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: AJAJajaja ba porfabor noh intentesh himitarme noh puedesh ser tanh cul

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@victor93!, LoL xDD

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: GeegEgeGegEGEGE

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@victor93!, Qué haces? xDD

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: quemando cosas y matando gente, lo tipico en mí aJAIJAioa Y USTED?

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@victor93!, Vaya, espero que hayas tenido un día muy productivo.
¿Yo? Nada :)

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: siii, mañana me llevan a guantanamo :D:D:D
jajajaa eso es muy interesante hamija

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@victor93!, ah pues mucha suerte por aquellos mundos xDD
Ya véh xaval jajaja

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
eso justo pasó en la media peli que vi hoy xD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@d17pac, Cual era ?

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: leyendas urbanas 1

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@d17pac, Habrá que verla ..^^

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: está interesante, aunque la segunda y tercera parte no tanto...

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@d17pac, Tratará sobre leyendas urbanas .. ¿no?

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: pues claaro :)

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@d17pac, jaja :)

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: xDD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
jajaja muy bueno!!xD
Te he votado varios jaja

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@ejies, Muchas Gracias jaja :D

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: suerte para la principal jaja

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@ejies, Gracias, aunque no creo que llegue x)

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: jajaja a la gente que se lo digo suele llegar xD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@ejies, Pues qué suerte he tenido jajaja :D

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: JAJAJAJA

akidoka_heavy
akidoka_heavy    
     +1 / 0  
michael myers es diooooooooooooooos!!!!!

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@akidoka_heavy, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! :D

Ginny24
Ginny24    
     +1 / 0  
No arranca el coche o se le caen las llaves y no acierta a meterlas...

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@Ginny24, O se rompen directamente xD

Aya
Aya    
     +1 / 0  
Como en el anuncio de coche, ''que el asesino no tenga que decírtelo''

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@Aya, Es verdad jaja

wanan16
wanan16    
     0 / 0  
Pero hombre de dios como me vienes con esto...

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +1 / 0  
Tú te fijaste en ese anuncio, ¿no?

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
Los coches son marca acme xDDD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: xDDD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
FelicidadeS!!!!

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Gracias :D

DIVISION250
DIVISION250    
     +6 / 0  
image
Hijo
¿Te han dado ya las notas?


jorgealcala1488
jorgealcala1488    
     0 / 0  
habia el tio de la foto salio ayer la peli de la qe esta echa jaja

jorgealcala1488
jorgealcala1488    
     0 / 0  
@jorgealcala1488, vale,queria poner haiba o como se escriba xD

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees rubiahh jajaj

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Muchas Gracias Ali :D

El gran Motivador
El gran Motivador    
     +1 / 0  
John Carpenter, el genio del terror!

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Lo es :)

El gran Motivador
El gran Motivador    
     +1 / 0  
BSO de la peli:





mfm_red
mfm_red    
     +2 / 0  
O le está persiguiendo el asesino y cuando está corriendo se cae y se queda tirado en el suelo con cara de miedo, o se asusta y se queda de pie mirando...
Me ponen de los nervios.

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@mfm_red, Ya ves, da muchísima rabia xDD

El siempre anda solo
El siempre anda solo    
     0 / -1  
Odio esta puta película.

Vuelvoasergusss
Vuelvoasergusss    
     0 / 0  
Que chat victor? Que chat? Jum...Odio esta película.

CamaleonainadaptadaCherry
CamaleonainadaptadaCherry    
     0 / -1  
Agh, esta peli me pone nerviosa de lo mala que es.

kyke97
kyke97    
     +1 / 0  
Felicidades rubiaaa!

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@kyke97, Muchas Gracias Kyke^^

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / -1  
Jhola! Me llamo yahjel y tengoh die añioh, cuando salgö del cole, lo primejro que hago es ir a surfear. Dezde loh treh añioh ya maguantaba en una tabla de surf.Estaban todos lo mayore' dentro del agÜa y no me dejaban shitio en el mar.
Cuando ellos se iban yo me quedaba practicando con mi papaa.
Hjazta que un día me lancé al agÜa y empecéh a robar las hjolas.
Y dede entonces soy uno más.
Porque que zeah pequeño no significa que no pueda hacer grandeh' cosah' :P

Giorgiv
Giorgiv    
     +2 / 0  
Tipico Elprotagonista escucha un sonido y en vez de correr va a investigar

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@Giorgiv, También suele pasar jaja

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
Felicidades !! :DD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@FNicolas, Muchas gracias :DD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: un placer rubia :)

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@FNicolas, Baned ? D:

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: Sí, bueno ya estoy aqui bonita ^^

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@FNicolas, Ois que majo^^

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: Más que tu no ^^

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@FNicolas, Eso habría que discutirlo jaja :D

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: Nah :)

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@FNicolas, :)

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: :D

ICE229
ICE229    
     +1 / 0  
Que pelicula es? Da miedo

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@ICE229, Es una de la saga de Halloween, creo que es la 11 o así ..

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / 0  
Eso pasa por tener el coche en rserva y sin batería

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, Si esque no aprenden xD

Marvinsho
Marvinsho    
     +2 / 0  
Y lo peor asi el personaje vaya a 300 Km/h el asesino siempre lo alcanzara caminando xD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@Marvinsho, Ya ves, eso en esta pelicula pasa bastantes veces xDD

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
Felicidades ^^

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@d17pac, Muchas Gracias :D

JdeB
JdeB    
     +1 / 0  
es la peli de Halloween, no?

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@JdeB, Sí :)

montycrack1313
montycrack1313    
     +1 / 0  
Y el asesino dice:¿Como me vienes con esto criaturilla ? jaja (;

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
mr.jaluru
mr.jaluru    
     +1 / 0  
Felicidades tu e.e

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, Gracias emmmmm .... ¿tu?

mr.jaluru
mr.jaluru    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: Si tu e.e

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, No me odies jaluru :(

mr.jaluru
mr.jaluru    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: :L

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, ...

oNil
oNil    
     +1 / 0  
Ayeer vi esa peelii, gracias por recordarmela D:..!

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@oNil, :)

Peter Gallo
Peter Gallo    
     +1 / 0  
Vaya, en las etiquetas un clan, y el cartel en la principal... No puede ser D:

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@Peter Gallo, Esque el cartel está subido antes de que prohibieran los clanes

claire_rouse
claire_rouse    
     +1 / 0  
Dios e visto esta pelicula es la Ostia! xD

claire_rouse
claire_rouse    
     +1 / 0  
halloween H20 XD

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@claire_rouse, Sí jaja gracias!

claire_rouse
claire_rouse    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: No hay de qué! :)

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
FVJ125
FVJ125    
     +1 / 0  
michael myers! :D mi asesino favorito :)

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +1 / 0  
@FVJ125, Zi:D Y el mío jiji

FVJ125
FVJ125    
     +1 / 0  
@Rubitta(,: despues le siguen freddy,jason,chucky,ghostface,leatherface

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
@FVJ125, para mí: Michael, Freddy, Scream, Saw, Jason .. y ya está :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8442673642 | Usuarios registrados: 1958646 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813582, hoy: 35, ayer: 82
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!