¿Te puedo invitar a salir?

La principal

Añadido por SimplementeVerdad | Comentar(189)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles simplementeverdad desmotivaciones

bueno
1909
malo
229
facebook twitter


Los mejores comentarios


Akleduok
Akleduok    
     +55 / -2  
Pues yo lo he hecho un montón de veces. :(

beiyaa_08
beiyaa_08    
     +25 / -1  
@Akleduok, y yo también xd

Comentarios (189)


Akleduok
Akleduok    
     +55 / -2  
Pues yo lo he hecho un montón de veces. :(

beiyaa_08
beiyaa_08    
     +25 / -1  
@Akleduok, y yo también xd

Thecatpower
Thecatpower    
     +22 / -1  
@Akleduok, @beiyaa_08, Pues sois geniales! A mi me cuesta mucho y soy chico =)

Valeriaca28
Valeriaca28    
     +1 / 0  
@Akleduok, buff, yo tb lo he tenido que pedir bastantes veces :$

shadowncasius
shadowncasius    
     0 / 0  
@Akleduok, A mi me lo hicieron . . . pero fue una apuesta -.-'

SimplementeVerdad
SimplementeVerdad    
     +2 / -4  
Sos mujer? e.e

Akleduok
Akleduok    
     +7 / -1  
CrisBC
CrisBC    
     +20 / -2  
Pues yo si lo e preguntado y soy tía jajajaja

Fuck.alone
Fuck.alone    
     +24 / -6  
@CrisBC, Venga que sí... ahora todas preguntais, pues donde estais ? debajo de las piedras ?

ruana2
ruana2    
     0 / 0  
@Fuck.alone, de verdad esperan eso de nosotras?

nana_89
nana_89    
     +15 / -1  
depende d q mujer... yo si lo hago ....

ruana2
ruana2    
     0 / 0  
@nana_89, de verdad esperan eso de nosotras?

ruana2
ruana2    
     0 / 0  
@nana_89, perdón no era a ti! :/

guillermo1996
guillermo1996    
     +5 / -1  
Ojala lo hicieran xD

albochi
albochi    
     +5 / -1  
Yo lo dije hace poco ._.

Lego
Lego    
     +1 / -5  
cierto, felicidades!

soul_song
soul_song    
     +9 / -1  
Como generalizamos

Bragi
Bragi    
     +8 / -3  
@soul_song, no es generalizar, es practicamente cierto en la sociedad de hoy en día
una cosa es generalizar que todos son machistas y otra cosa esto, no comparemos que ya veo por donde van a ir las cosas

soul_song
soul_song    
     +5 / 0  
@Bragi, Tranquilo, no lo digo para iniciar pelea, Solo que no tiene porqué ser así, yo por ejemplo he sido siempre quién ha dado el primer paso

tifani9
tifani9    
     +1 / -1  
No? ._.

Gonorreus
Gonorreus    
     0 / -1  





Marnilian
Marnilian    
     +6 / -1  
Hay muy pocas, pero ojalá fueran muchas. ¿Por qué no os lanzáis?

splashcyrus
splashcyrus    
     +9 / -1  
@Marnilian, La mayoría aun piensan que estamos en los años 20 donde el chico es el que tiene que dar el primer paso, aunque muchas como yo, si nos lanzamos jaja :B

zai96
zai96    
     +7 / 0  
@Marnilian, en verdad mola mas que se lance el tio, queda mas bonito ^^ jajaja pero hoy en dia eso ya no funciona, asi que tenemos que ponernos las pilas si queremos conseguir nosotras algo

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +15 / -1  
Ami nunca me preguntan eso ni un tío ni una tía....forever alone

zai96
zai96    
     +3 / -1  
@principal_noseloques, a mi tampoco, forever alones.

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +2 / -1  
@zai96, ¿quieres er mi amigo?

zai96
zai96    
     +2 / -1  
@principal_noseloques, vale, pero mejor dicho amigA :)

darwin_elian
darwin_elian    
     +4 / -2  
yo si -1

Bragi
Bragi    
     +1 / -1  
@darwin_elian@hotmail.com, asdasads no me gustan tus comentarios siempre sin sentido

zai96
zai96    
     +2 / -1  
Eso lo direis vosotros... pero no es así, al menos por mi parte

ejies
ejies    
     +1 / -1  
A no? xDD yo creo que si, aunque tradicionalmente era el hombre

raul_1995
raul_1995    
     0 / -1  
FELICIDADES POR TU PRIMER PRINCIPAL n.n

WritterDreams
WritterDreams    
     +5 / 0  
Mentira cochina... Yo invité a salir a mi actual pareja porque a él le daba miedo el rechazo xDD y sí, soy mujer!

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +4 / 0  
Mentira...

maqana
maqana    
     +8 / 0  
totalmente falso... es más, desde mi punto de vista a los hombres les da "miedo" cuando una mujer los invita a salir

zai96
zai96    
     +1 / 0  
@maqana, eso es cierto, se piensan que nos tramamos algo cuando lo pedimos nosotras..

guillari
guillari    
     +2 / 0  
trofollo
trofollo    
     +10 / 0  
@Callatelabocaycomezorra, Vas a morir entre terribles negativos :yaoface:

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
eso es que nunca has conocido a una mujer de verdad... *feel like la duquesa de alba*

Lady Aliena
Lady Aliena    
     +1 / 0  
Pues... Yo personalmente invito a salir, propongo echar un polvo mañanero, ir por aquí ir por allá... En fin, lo que se dice que sólo piden los hombres :3

Phantershady
Phantershady    
     +1 / -1  
@Lady Aliena, Te quiero conocer pues e.e

Lady Aliena
Lady Aliena    
     0 / 0  
@Phantershady, jajajaja qe depravacion xD

Phantershady
Phantershady    
     0 / 0  
@Lady Aliena, oish lo que ma dicho :3

guillermo1996
guillermo1996    
     0 / 0  
@Phantershady, te lo mereces por asustarme en el otro cartel ¬3¬

Phantershady
Phantershady    
     +1 / 0  
@guillermo1996, yo a ti??=O

guillermo1996
guillermo1996    
     0 / 0  
@Phantershady, que poca memoria tienes xD

Phantershady
Phantershady    
     0 / 0  
@guillermo1996, y eso que no me conoces jajajaaj

tryshsolis
tryshsolis    
     +3 / -2  
Ahora vas a ver cómo ese "nunca" se va a convertir en "no generalices tanto" ;)

lamygugo
lamygugo    
     +3 / -1  
pues por mí si lo haría, sin embargo ustedes hombres son tan extraños que nunca sabes la respuesta que obtendremos.... +1 me gustó el cartel xD

santi21p
santi21p    
     0 / 0  
joder, y por mucho de que digan que si, solo se da en el 1% de los casos

azdirel
azdirel    
     +2 / 0  
Pues yo si lo digo... y soy tia.... xD De hecho, siempre lo he dicho yo... xD

Ruth hq
Ruth hq    
     0 / -1  
@azdirel, es que tu tienes mucho valor :)

azdirel
azdirel    
     +2 / 0  
@Ruth hq, no me considero valiente... solo sentía que tenía que hacerlo... jaajaja

CieloO
CieloO    
     +1 / 0  
io si que pido, me cuesta, pero si no arriesgas no ganas

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +1 / 0  
Pues yo lo digo siempre... y soy una tia...

trofollo
trofollo    
     +2 / -1  
A mí me lo pidió una chica UNA sola vez, desde entonces ha sido siempre al revés xD

kawed
kawed    
     0 / -2  
pues a mi me ha pedido salir mi novía, debo de ser . Yupii, soy un niño especial (no en el sentido que todos conocemos XD)

mcr1995
mcr1995    
     0 / 0  
Mentira

Laury...
Laury...    
     +2 / 0  
A mi es que me da verguenza pedirle ademas tengo miedo a que diga que no y quede como una tonta o tambien puedo estar perdiendo una gen oportunidad por eso me quedo quieta tengo un gran lio :S

Laury...
Laury...    
     0 / 0  
@Laury..., gran* no gen xD

diegotoro
diegotoro    
     0 / 0  
Como Que No ??
A Mi Ya Me Invitaron Un Par De veces !!

Donnas
Donnas    
     +2 / 0  
doy fe de que no es verdad, experiencia propia...
estamos en el siglo XX señores, los tiempos cambian y las tradiciones también

Pardalillo
Pardalillo    
     0 / 0  
@Donnas, Siglo...XX?
Con respecto al cartel claro que no es verdad...si no fuese por ella, nunca habríamos salido, fué ella la que tomó la iniciativa...

guillermo1996
guillermo1996    
     +1 / 0  
@Pardalillo, supongo que se habra equivocado al poner los palitos que faltan xD

Donnas
Donnas    
     +4 / 0  
@Pardalillo, XIX, se me ha ido xD sé donde vivo
y soy chica y se lo pedí a él así que estoy como tú

Donnas
Donnas    
     +2 / 0  
@Donnas, joder, XXI, no doy una hoy xD

guillermo1996
guillermo1996    
     +2 / 0  
@Donnas, Para cuando te salga sera el siglo XXII xD

guillermo1996
guillermo1996    
     +1 / 0  
@Donnas, ups, tarde demasiado en enviar...

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@guillermo1996, seguramente jajajja
esto de llevar 2h repasando los últimos siglos no es sano, comprobado! xD a saber lo que pongo en el examen...

guillermo1996
guillermo1996    
     +1 / 0  
@Donnas, bueno, en un examen de los viajes de castilla y portugal confundi el este con el oeste en todo el examen xD

Pardalillo
Pardalillo    
     +2 / 0  
@Donnas, Ajajajaj, tranquila...suele ocurrir al escribir rápido :D
Si, nose...es algo generalizado pero no quiere decir que todas las mujeres del mundo hagan eso, en mi caso, la mayoría de las chicas con las que he estado, han sido ellas las que han tomado la iniciativa...en ese aspecto lo he tenido fácil ajjaaj

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@guillermo1996, bueno Portugal es estrecho... igual colaba y todo jajajaj

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@Pardalillo, que morro, es la solución de los tímidos oye, yo quiero encontrarme con tios decididos también jo xD

Pardalillo
Pardalillo    
     +1 / 0  
@Donnas, La verdad es que no he tenido qe esforzarme mucho. Y la única vez que sí me lo curré...no me fué muy bien.
Ehh, pero que yo soy muy decidido ;)...no sé si captas la indirecta ajajajaj

guillermo1996
guillermo1996    
     0 / 0  
@Donnas, nah! la profesora me lo paso por alto porque todo lo demas estaba bien xD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Pardalillo, bueno pero no le cojas miedo a esas cosas :D
ñajaja, encontré uno! por fin!! xD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@guillermo1996, qué suerte xDDDDD

Pardalillo
Pardalillo    
     0 / 0  
@Donnas, No no, claro que no, es avez que me decidí a dar el paso yo, me sentí muy bien, fué una sensación...magnífica. Las cosas que hice por ella, fueron para enmarcar ajajaj
Y por ello, ahora soy más decidido aún :D ajajj

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Pardalillo, eso es lo bueno que se aprende ^^

Alada
Alada    
     0 / 0  
Depende de la persona, no siempre es así.

Yuka_san
Yuka_san    
     +1 / 0  
Yo soy mujer, y lo he hecho ¬¬

devilbloody
devilbloody    
     0 / 0  
pues a mi mi novia actual me lo pidio ella XD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
De mi no. No me apetece que se rían de mí (más aún si cabe)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, Mierrrrrda, voté positivo joder.

sel_yo
sel_yo    
     +1 / 0  
yo creo que depende de la persona, y no de si es tio o tia. yo soy tia y a mi me da cosa. nunca lo he hecho, pero habra tios a los que les pase lo mismo...

davidm
davidm    
     +1 / 0  
ps no xk ai k tener iniciativa (pero no muxa xD)

BigSmile!
BigSmile!    
     0 / 0  
Yo soy chica y algunas veces si que lo he dicho, pero depende porque hay veces que da muchísima cosa xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
perdona?

CamaleonainadaptadaCherry
CamaleonainadaptadaCherry    
     +1 / 0  
Timidez, timidez, timidez.

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     +3 / 0  
no tiene porque, también dicen que solo las chicas envían cartas de amor, pero es mentira

TrinixD
TrinixD    
     +2 / 0  
uy...esto me suena a: "vamos a pasarle el marrón a las chicas, q ellas también sientan timidez!" xD
+1

mtvt18
mtvt18    
     +4 / 0  
Eso no depende de si es hombre o mujer, depende de cada persona, yo que soy mujer no lo he dicho nunca a nadie porque me da cosa decirlo, pero también habrá hombres a los que le de cosa...

Laura vallekas lo mejor
Laura vallekas lo mejor    
     0 / 0  
Pues hay muchísimas chicas que sí.

yayimusik
yayimusik    
     0 / 0  
k noo.....atiende...................Te puedo imbitar a salir?? ala chupate esa

Romantic girl
Romantic girl    
     +1 / 0  
Las que son muy lanzadas si que lo hacen. xD.
Yo no. >.

Sonnia91
Sonnia91    
     0 / 0  
Pues yo alguna vez lo he hecho jaja

djm
djm    
     0 / 0  
pues yo lo he escuchado jajaja

limon_90
limon_90    
     +2 / 0  
Discrepo totalmente. Yo invite a salir al chico que me gustaba hace un año y medio a cenar juntos y conocernos y luego fue él quien me pidió de ser novios eso si, y ya llevamos un año y medio casi(L)
Mujeres lanzadas al poderrr!!!

laqetemotivasiempre
laqetemotivasiempre    
     +2 / 0  
@limon_90, Me paso lo mismo!! :)
Pero llebo ya con él 3 añitos ^^

Essy52
Essy52    
     0 / 0  
Mmm... tristemente en el mundo de ahora asi es :P

Werdell14
Werdell14    
     0 / 0  
no? pues vaya

frutilla_kl
frutilla_kl    
     +2 / 0  
no siempre... yo invite a salir x primera ves a mi novio... eso ya es del pasado ;D

Echizo17
Echizo17    
     +1 / 0  
Nunca digas nunca, tal vez a ti te lo pida una en un futuro cercano ;)

zai96
zai96    
     0 / 0  
Aprovechando ya que estamos, lanzaros vosotros! estamos disponibles! JAJAJAJ

anargo
anargo    
     +2 / 0  
a mi me gusta un chaval pero no le pido salir pork mis amigas lo ven mal dicen k''tiene k pedir salir el chico'' la verdad eso es una tonteria como una casa de grande :P

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / 0  
Eso tú, a mi me tienen venido alguna que otra el que no sab... no sabe

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
Yo se lo he tenido que pedir a todas las tías menos unas 3 o 4. ¡Siempre tirando de tópicos!

Laury...
Laury...    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, :O has cambio otra vez de imagen? jaja

Bansitoo
Bansitoo    
     0 / 0  
A mí me pidió para salir una tía, las cosas como son.

Darkpain
Darkpain    
     +1 / 0  
Pues yo siempre soy la que pido xDDD Es más, normalmente ni pido, directamente hago lo que quiero, sin preguntar xDDD

anargo
anargo    
     0 / 0  
@Darkpain, ojala fuera como tu :)

Darkpain
Darkpain    
     +2 / 0  
@anargo, es simple. Te mola un chico/chica, pues coges, y sin esperar a un no, o a preguntar, le besas. Eso explicará todo lo que sientes, y es más fácil que expresarse con palabras ^^

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
@Darkpain, en serio haces eso? yo no podria... jajaja

Darkpain
Darkpain    
     +1 / 0  
@mtvt18, lo hago, y de vez en cuando me rechazan, y entonces me jodo y me aguanto xD Pero normalmente lo que suele pasar es que la otra persona no se atreve a dar el primer paso xD

anargo
anargo    
     0 / 0  
@Darkpain, si ojala fuera asi de facil.
;)pero por desgracia no es asi de facil :(

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
@Darkpain, buu pues yo así de repente no lo podría hacer, si sé que quiere algo conmigo eso si:) jajaja pero sin saber nada no! jajaja

sora999
sora999    
     0 / 0  
image
¿Te puedo invitar a salir?
hay de todo en este mundo
:D


anargo
anargo    
     0 / 0  
asi mucho mejor xD

larubiasuicida
larubiasuicida    
     +1 / 0  
YO LE PEDÍ SALIR A MI NOVIO :)) JAJAJAJ

ponchi
ponchi    
     0 / 0  
yo le pedi salir a mis dos ultimos novios XD

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     0 / 0  
Ami hasta me dijeron para ser "novios" es algo machista o discrimanador creo ...

Mascara_azuuul
Mascara_azuuul    
     0 / 0  
tienes razon, yo nunca lo haria xD

Manubinho
Manubinho    
     +1 / -2  
Y eso ke muxas estan deseando de cogerte x banda, pero ellas no t dicen na... aunq sea un descaro, x dios es mejor k lo digas ya y no estes tanto tiempo detras mia dando el cantazo sin hacer nada xD k raritass son algunas

Ruth hq
Ruth hq    
     0 / 0  
@Manubinho, a mi me gusta un chico y no me atrevo a decirselo, no es de ser rara

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
a mi me invitaron a salir algunas...

mrm89gb
mrm89gb    
     0 / 0  
si es por pedir cita yo lo he hecho(no estaba dispuesta a esperar a que el lo hiciera), y si es por invitar tambien, y no me gusta que me inviten, me incomoda

mortontomoti
mortontomoti    
     0 / 0  
ya vesssssssssss, donde estan las feministas entonces????

mcr1995
mcr1995    
     0 / 0  
@mortontomoti, yo si pido...

alguien27
alguien27    
     +2 / 0  
pues yo si que le pedí salir y me rechazo..., y si, soy chica

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +3 / 0  
Pues yo estoy a punto de pedirlo...porque no aguanto mas no saber que hacer xD

elviscorpse
elviscorpse    
     +1 / 0  
claro que si lo escuchas, a mi si me lo han preguntado mujeres, y tengo amigas que lo hacen cuando alguien les gusta, no generalices no todas las mujeres son iguales.

Lerex14
Lerex14    
     0 / 0  
Pues yo escasas veces pido salir, solo en ocasiones especiales. Soy chica, sí.

andrexP
andrexP    
     0 / 0  
pues yo si lo he visto y ya varias veces xD

tristura13
tristura13    
     +2 / 0  
yo no me atrevo.. u.u y por eso perdi varias oportnidades.. -.-

Mafe1001
Mafe1001    
     0 / 0  
No se donde vivirás pero yo si lo he hecho muchas veces!

Mostruo4
Mostruo4    
     +1 / 0  
Yo no lo hago, pero no por ser chica, sino por verguenza xD

Dark_Rose
Dark_Rose    
     0 / 0  
vergüenza existe en ambos sexos, el no ya lo tienes (y lo dice una persona a la que le cuesta muchiiiiiiiiisimo expresar lo que siente), y soy mujer y lo he hecho más de una vez,de hacho mi actual pareja esta conmigo por eso, fui yo quien lo dijo

Lidia_kirki
Lidia_kirki    
     +1 / 0  
mentira! esto no es question de chico o chica, sino de la verguenza de cada persona.

CarolGuerreroo
CarolGuerreroo    
     0 / 0  
Yo lo haría, yo si seria capaz de invitar a un hombre...pero aun no a llegado el indicado para decirle ''salgamos'', cuando llegue LO HARE :D

Mr.Andres
Mr.Andres    
     +3 / 0  
Mi novia me lo preguntó a mi..

Tiogollum
Tiogollum    
     +2 / 0  
@Mr.Andres, A mi tambien :)

Tiogollum
Tiogollum    
     +3 / 0  
@Mr.Andres, Ojo!! la tuya no eh!! la mia xD

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +3 / 0  
@Tiogollum, importante aclaración xDD

CarolGuerreroo
CarolGuerreroo    
     0 / 0  
@SombreraLoca, jajaj sii muy importante xd

Mr.Andres
Mr.Andres    
     0 / 0  
@Tiogollum, jajajajja se entendia xD y me siento afortunado por eso..

locasdoctor
locasdoctor    
     0 / 0  
yo lo hago. !!

satokita
satokita    
     0 / 0  
Eso no es totalmente cierto =/ yo lo hago!

Chelska
Chelska    
     0 / 0  
discrepo xD

MaliKinomoto
MaliKinomoto    
     0 / 0  
si me gusta andale lo invito y ps de todos modos ya lo e echo no le veo rareza a esto en el mundo JaJaJa

CelticFC
CelticFC    
     +4 / -4  
image
En la Rusa Sovietica
las mujeres te invitan a salir a ti


Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Y menos mal que no lo escucharé nunca XD

Kthe
Kthe    
     0 / 0  
Sii , Las Mujeres Ya Están En esas ;)

EduardoCM
EduardoCM    
     +4 / 0  
me parece a mi o el que hizo este cartel no conoce a la mujeres ni tienen amigas ?

caritoangel
caritoangel    
     0 / 0  
Yo igualmente he invitado a salir a un chico ^^

giggles95
giggles95    
     +3 / 0  
yo igual =P pero siempre es mejor q te inviten a salir a ti q tu invitar

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +5 / 0  
Ya empezamos con gilipolleces varias...
Habrá tías que se lancen, tías que no. Al igual que habrá tíos que no les gusta que se lancen y quieren llevar ellos la iniciativa. Cartel absurdo a mi parecer.
Pues a mi no me gusta llevar la iniciativa porque soy timida de cojones, no hay más ¿algún problema por ello? ;)

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
y eso niños, es por lo que solo salgo con tios xDDD

jey
jey    
     0 / 0  
mira que soy mujer pero... tienes

veroOo
veroOo    
     0 / 0  
Puues yo no lo hago xDD

Viryalgomas
Viryalgomas    
     0 / 0  
@veroOo, Yo tambien lo hago.. algo falla xD

lokisabbat
lokisabbat    
     +1 / 0  
No es que no lo hagan nunca... pero como les cuesta...

benamorales
benamorales    
     0 / -1  
Desmotiva, pero cierto :(

miguel_mach
miguel_mach    
     0 / 0  
sigue habiendo pocas.......xd

Bragi
Bragi    
     0 / 0  
desde mi humilde opinión, o hay mucha hipocrita suelta, o estoy en un país aparte

SMVL
SMVL    
     0 / 0  
Y si las chicas no piden salir como piensas que hacen las lesbianas? anda que...

Bragi
Bragi    
     +2 / 0  
@SMVL, jaja cierto! xD

e_david
e_david    
     0 / 0  
a mi me han invitado XD

lagrima17
lagrima17    
     0 / 0  
Yo lo he hecho, y no solo he pedido salir... jeje

nelylaihito
nelylaihito    
     0 / 0  
yo si lo he dicho XD y soy chica

casiiopea
casiiopea    
     0 / -1  
Jaja yo tambn lo he hecho ^^ casi seria mejor empezar x las chicas q no se lo han pedido a nadie, se acabaría antes xD

Amandiis
Amandiis    
     +2 / 0  
lo hice y me rechazaron
no lo vuelvo a hacer ._.

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +3 / 0  
@Amandiis, Creo que por eso a las chicas nos cuesta más, porque tanto "los hombres siempre te dirán que sí" pero luego tenemos miedo a la macrovergüenza de que uno te diga no D:

Lerex14
Lerex14    
     +2 / 0  
@SombreraLoca, Cierto... Yo no lo digo por miedo al rechazo :S

Noelia77
Noelia77    
     +3 / 0  
Yo pienso en hacerlo pero luego te da el miedo de que no sea correspondido y quedes como una tonta mejor esperar a que el se te declare

pawis
pawis    
     +1 / 0  
yo lo he hecho :$

onetime^^
onetime^^    
     +1 / -1  
Esque normalmente eso lo tiene que hacer el chico Xd pero también me parece bien que las chicas lo hagan =)
Las chicas damos indirectas y el chico se lo pide ;)
^^ jejeje +1

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +1 / -1  
@onetime^^, me podrias decir algunas indirectas? xD

onetime^^
onetime^^    
     +1 / -1  
@principal_noseloques, Vale! =)
A ver mira, a mi cuando me gusta un chico no puedo evitarlo no puedo dejar de mirarle, tambien si el me mira pues le sonrio y le hago asi una miradita.
Tambien soy muy simpatica con el, nose le trato diferente que a los demas porque hay que saber distingir de un amigo a el chico que te gusta. Cosas así =) jajaja suerte!! Si kieres t doy mas xD ^^

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +1 / -1  
@onetime^^, si tu enviame por privado mensajes porque tengo algunas dudas =S

Echizo17
Echizo17    
     0 / -1  
@onetime^^, Pues yo hago todo lo contrario (me refiero a ser simpatica) U.u" sera algo raro conmigo xD aunq suele ser muy obvio porq soy miss sonrisas con todos los demas >.

onetime^^
onetime^^    
     0 / -1  
@Echizo17, Pues yo soy asi con los que me gustan jajaja :)

Milkozantiago
Milkozantiago    
     +3 / -1  
una vez paso estuve con ella la creí lo mejor que me podía pasar en la vida a la semana me dejo :(

casiiopea
casiiopea    
     0 / -1  
@Milkozantiago, en serio?? vaya putada...

SimplementeVerdad
SimplementeVerdad    
     +1 / -1  
Gracias a todos!

Yisii
Yisii    
     0 / -2  
image
-¿Hola,tienes novio?
-Para ti
tengo:Novio,Amante,compañero,amigo y soy
lesviana...Para tu
amigo estoi libre!:B


Laura.99
Laura.99    
     +1 / 0  
image
Se me para el corazón,
Quando me dice: Oye, una
cosa...


claudialovepiano
claudialovepiano    
     0 / -1  
image
TÍPICO-Te gusto? Yo, estar por ti jajajajajjajaj
Nota Marginal; disimular mejor


bboy pointzon aldana
bboy pointzon aldana    
     +2 / -1  
image
siempre te escuchaba
hablar de el pero yo me enamoraba mas
de ti aunque no fueras para mi




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9609407604 | Usuarios registrados: 2003827 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901948, hoy: 126, ayer: 177
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!