Desde pequeño un elefante

La cola

Añadido por Nayra(L)a | Comentar(38)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desde pequeno elefante nayra desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (38)


sens
sens    
     0 / 0  
sabe que si se intenta pirar lo matan...

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, Sabes que a veces puede ser mejor la muerte que vivir en esclavitud?

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, el instinto animal es sobrevivir a toda costa, y ademas, como quieres que un elefante se suicide? deja de respirar?

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, no , tu no has dicho q si se intentan escapar lo matan? Mejor morir en el intento que no intentarlo y ser esclavo de gilipollas q lo utilizan para ganar dinero

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, haber... que los animales quiere vivir, esclavos o no, ellos no distinguen.

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, y tu como lo sabes?
Nunca se les a preguntado a ellos ! no lo podemos saber! pero por sentido comun yo pienso que el animal que vive en esclavitud y esta en condiciones pesimas esta mal , esta deprimido y no se siente bien . Ellos tienen sentimientos como las personas

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, claro que si, pero creeme, los animales no piensas como los humanos, no son ni codiciosos ni perversos, solo intentan sobrevivir, como cualquier ser vivo, y estos no diferencias de uno y otro, mira si no los matan los vuelven a capturar, no sé cuantos años tendras, pero te digo que un animal no tiene nada que hacer contra el ser humano.

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, Solo intentan sobrevivir,no? pues ademas de sobrevivir tambien buscan vivir bien porke sino un perro cuando pasa calor se va a la sombra , se podia qedar en el sol ,no? pero no se va a la sombra para estar mejor y yo te dijo si a un animal que vive en un puto circo o en un zoo les dan la oportunidad de irse lo arian sin pensarlo .
Y te eqivocas , el animal puede acer mucho contra el ser humano porq si los dos pelearan sin armas seguramente ganaria el animal!

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, y tengo 15 años

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, pues eso, que no sabes nada de la vida, así que deja de defender algo que no tiene mucho sentido, el ser humano no es el mas fuerte, si no el mas inteligente, para que lo entiendas, los animales no se matarían a si mismos, que pareces dura de moyera, que el único que puede parar esa esclavitud es el propio hombre, ellos no pueden hacer nada.
Así que te lo plateo así, prefieras que te mata y te torture en ver de servirme?

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, Perdona? yo defiendo lo q me sale de las narices ! y lo q estoy defendiendo eske no quiero esclavitud ni maltrato animal si eso te parece mal lo siento mucho! y sabes puede q solo tenga 15 pero puede q tenga las cosas mas claras q tu y se muchas cosas de la vida igual no tantas como tu pero se bastante y poco a poco sabre mas y sabes yo preferiria morir antes de ser tener q acer algo q no deseo nada y ser esclavicada asta la muerte .

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, eing? a partir de esclavitud me perdí,
en fin, ya crecerás y te darás cuenta de lo que dices, yo no soy sabio, pero te cuento lo que veo.
Crees que por darme la brasa ami o intentar de convencerme de lo que pretendas vas a conseguir algo?, te lo sigo diciendo, los animales no tienen una voluntad como la de los humanos, y se lo que te digo, tu preferirías estar viva a estar muerta sea como sea, y digas lo que digas sera así.

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, lo q te dijo eske solo tengo 15 años pero se lo q digo yo defiendo lo q qiero! y no pretendo convencerte de nada , pero tu a mi no me vas a convencer !
y perdona como sabes tu qe los animales no tienen voluntad? qien eres tu para saberlo? dime!! no tienes ni idea de lo q sienten los animales y si vas a ablar para decir algo q no tiene sentido mejor callar!

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, ahora me mandas?
Mira di lo que quieras, pero yo soy un paleto de campo que entiende más a los animales que a las personas, y se de lo que hablo, pero no creo que tu nunca allas visto un animal salvaje , ni visto su comportamiento
y ya te digo que me parece muy bien que los quieras defender, pero te digo que con esas palabras no vas a cambiar nada.
Por cierto, si te gustan los animales te recomiendo que veas fran de la jungla, casi todos los días en la 4 de 9:30 a 11 de la noche

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, no te mando !
Pues mira te eqivocas si q e visto animales salvajes y e visto muchas cosas para 15 años q tengo porke ni te imaginas lo q e vivido yo .
Y yo defiendo a los animales con las palabras q qiero y no como tu , q por lo q e visto mas q defenderlos prefieres a q esten encerrados q libres , vale?
y mira e visto alguna vez q otra fran de la jungla y segun q capitulo me gusta , porke si te figaras por ejemplo cuando coge a una serpiente a una le rompio la nariz sabes? ese tio por mucho q te parezca bueno cuando coge a algun animal lo esta acogonando vivo , y no me parece nada bie

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto, quieres que le pida por favor a la serpiente que se este quieta? no me extraña que el fran siempre este con el royo de que no las hace daño, claro que no las hace nada, y el mismo se preocupa mucho por los animales, si lo vieras a menudo lo verías. haber mira, los animales se defienden, por eso hay que tener cuidado con ellos, si crías una serpiente desde que nace es muy poco probable que te ataque si a vivido contigo siempre, pero eso no le quita el peligro
psdt: que animales salvajes y en libertad as visto? pajaros? as tocado alguno?

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, am por cierto mas aplicarte a la escritura y menos a los animales, que dudo que los animales te den de comer.

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, Primero porke coño tienen q criar a una serpiente ellos? dime joder , no ves q se puede criar ella sola . Segundo normal q no este quieta porque no qiere q la cogan . terecero si qe visto animales salvajes , caballos vacas ciervos... y no , no e tocado ninguno pero xq un animal salvaje no se deja tocar asi como asi
quarto ¿menos con los animales? lo siento mucho pero amo a los animales sabes y si puede q ellos sean los q me den de comer mas q nada xq qiero ser veterinaria vale !

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, valla la chica cawboy quiere ser vetirinaria y cuidar de los perritos y los gatos!
Las serpientes muchas veces llegan a estar mejor en una casa que por hay que las coja un cazurra y las mate para hacerse un bolso, hay animales que se dejan coger, las vacas son dóciles, se dejan coger, los caballos se les doma, los ciervos sabiendo también se pueden llegar a tocar, ya te e dicho que los animales solo huyen del peligro a morir.
Mira ya me aburre de decirte como son las cosas, que es mejor una decepción ahora que después, las cosas están como están por que se permite

sens
sens    
     0 / 0  
@sens, se corto el mensaje
en fin...

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, perdona ! tu eres realmente gilipollas enserio! te ries de mi asi como asi ! enserio eres anormal ! y no solo es cuidar a los perrito y a los gatitos vale . y mira cuando tu veas como atropellan a un cachoro de gato me dices lo q sientes y si no te gustaria ayudar a q no pasara , vale?
y ahora me dejas empaz porke eres un amargado q te vas a qedar solo toda tu puta vida!
ostia ya me as tocado la moral JODER

Desmotivaciones58
Desmotivaciones58    
     0 / 0  
@sens, mira tio dejala ya vale?? aqui el unico gilipollas eres tu estamos?? la vas a dejar ya de una vez?

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, crias que se creen que la vida es de rosa, en fin vete a tuenti a contarselo a el que le interesa
Am si eh visto perros, gatos etc atropellados, una vez vi como atropellaban al perro de mi vecina con 13 o 14 años y mírame aquí estoy, y no no me izo feliz ver eso, pero que se le va a hacer?
A y si quieres odiarme por esto odiame que no me importa, eh matado animales, como para comer o por deporte y a nadie le a afectado para nada

Desmotivaciones58
Desmotivaciones58    
     0 / 0  
@sens, tu majo lo que tienes es un problema mental el que mata animales es como el que maltrata a una mujer automaticamente se combierte en una bestia inmunda eso es lo que eres

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, ERes un puto mierdas ! lo sabes?
la vida no es de color de rosa , y yo me voy a donde me sale del coño , vale? y si as visto morir a mas de un animal y te da lo mismo esk eres un puto insensible de mierda.
eres un gilipollas sabes , tu mata animales pero al final espero q te maten a ti !! te qeda claro?
y si te odio y mucho porke si te atreves a arebarle la vida a un animal asi como asi .. dios q aso me das !

Desmotivaciones58
Desmotivaciones58    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, hey nayra tranquilizate no vale la pena de verdad donde se a visto que una niña tan wapa como tu se pele con alguien tan penoso como el??

sens
sens    
     0 / 0  
@Desmotivaciones58, claro, y lo que se le hace en áfrica a la gente no es inhumano verdad? enserio la gente es muy hipocrita, y tus seguro que no eres una excepción.

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, por tu forma de hablar se nota que eres una inmadura, ni te denunciare...
y si yo cada día me pregunto por que elije mi profesión, si al fin y alcabo a la gente que ayudas te lo agradecen diciendo que eres un asesino.
Ale tirate por un terraplén y luego que se te coma un animal, que seguro que le ayudas más así que dejando de comer carne

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, inmadura? enserio? venga deja de ablar de mi q ni siqiera me conoces .
Y tu ayudas a alguien , enserio? venga ya ! solo eres un asesino y es la verda!
Y yo no me pienso tirar por ningun terraplen vale? y tu te vas un ratito a tomar por saco . porke sin armas no eres nadie !
Q TE DEN!

Desmotivaciones58
Desmotivaciones58    
     0 / 0  
@sens, pues no no soy una excepcion no nadie es perfecto

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, tu no me conoces y me estas juzgando ...
tu demuestras tu inmadurez insultando
Am por cierto, con arma o si ella soy mas que muchos, ya que el conocimiento es poder.

sens
sens    
     0 / 0  
@Desmotivaciones58, no se trata de ser perfecto, si no saber un poco de lo que se habla y no hablar por hablar.

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, mira yo juzgo si , pero xq eres tu qien me esta juzgando a mi y yo no me voy a qedar calladad ,vale? y mira me da igual q me dijas q soy una inmadura yo se lo q soy y alguien como tu no me va a decir lo q soy!
Y por cierto si tu no tubieras armas te asejuro q delante de un animal estarias muerto ! y los animales son mucho mas que tu ! son mil veces mas valientes , porqe luchan sin arma . Mil veces mas leales y ademas no matan por diversion!

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, Mira yo no te juzgo, yo te estoy diciendo como te estar comportando, como una inmadura que va de lista,
por cierto, si los humanos no tuviéramos nada que hacer contra los animales no seriamos la especie dominante, y como lo somos , esta claro que especie es la mas fuerte, y si hay excepciones, seguramente tu sabes de supervivencia lo que te allan enseñado en barrio sésamo y poco más, un animal no te iban a perdonar la vida, ni ati ni ami si le da por atacarnos, por eso hay que saber defenderse de ellos, no te digo que hay que matarlos asta extinguirlos, lo pillas o no?

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, primero tu cres que voy de inmadura y de listilla pero te eqivocas .
Y somos la especie dominante por emos arrasado todo el territorio de mucho animales y emos extingido a muchos . Y si nosotros dejaramos de invadir tierras los animales no nos atacarian . Ellos se sienten en peligro y normal q no te perdonen la vida tu estas invadiendolos y si un animal entrara en tu casa lo matarias si mas . Asi q no esperes q ellos no te maten si los molestas en su habita.
Y hablas de extinguir ? enserio , no te das cuenta de que el hombre esta matando el plante y a muchos animales!

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@Nayra(L)a, asi que no me vengas con cochorradas !
y lo de arriba es que esta matando el planeta y muchos animales .

sens
sens    
     0 / 0  
@Nayra(L)a,
pero ves como no sabes nada?
Ya te lo eh dicho, somos mucho mas listos, tenemos muchas mas posibilidades de tener lo que queremos por que pensamos en muchas formas distintas de conseguirlo, los animales no, la vida de una serpiente es igual que la de otra en el otro extremo del mundo.
los animales NINGUNO ataca a una persona , siempre va gente por hay amante de la naturaleza ( y otros no tanto) que van de listos y les pasa lo que les pasa, les ataca un animal etc etc.
Te crees que la gente no sabe lo mal que esta el planeta? si quieres ayudarlo deja de consumir

Nayra(L)a
Nayra(L)a    
     0 / 0  
@sens, enserio nada de lo que dices tiene sentido . Los animales si se ven en peligro atacan . Y tu piensa lo q qieras pero tu no sabes lo q piensa un animal ! asi q deja de sentirte dios porque no llegas ni a un cuarto .
Y que deje de consumir? enserio? te puedes flipar mas?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418749812 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000958, hoy: 11, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!