Hay cosas

La cola

Añadido por Papa pitufo | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles azul elclanviral papapitufo desmotivaciones

bueno
42
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@Skyscraper, Lisa es al lampara xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Se te volvieron a adelantar D:

Comentarios (36)


viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
Que bueno pitufo ^^

pablolemus2011
pablolemus2011    
     0 / 0  
Buen cartel pitufin! :D +1

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
:)

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Muy cierto, mola la imagen *_*

f10
f10    
     0 / 0  
jjajajajjaajjaa
esta bien xD
Que los efectos secundarios del cannabis no sea lo único que te permita ver este cartel en la principal (yn)

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Me guusta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me encanta! :D

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
Sii *-*

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Meggie es al mas comoda xD

slake
slake    
     0 / 0  
Pero donde está el Pequeño ayudante de santaclaus?

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@slake, y tambien falta lisa xD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@Skyscraper, Lisa es al lampara xD

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
jaajjaajaja me encanta

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
LOOOOOL
¡Este cartel ha sido propuesto antes!

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Se te volvieron a adelantar D:

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
@Papa pitufo, como los dos anteriores .__.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Como?

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Como los dos carteles anteriores.
¿Ahora lo entiendes? :DD

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
jajaja los simpson

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
Me encanta!! :D

Alishia
Alishia    
     0 / 0  
Alaaa me encanta *-*

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
wooooooooooooow *-*
Me encanta!

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Guau^^

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Jajaja que bueno xd

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
jajaja muy bueno:D

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
lol :D mola muchooo!!

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
Muy cierto

nersa
nersa    
     0 / 0  
jaja los simpson

Aridan
Aridan    
     0 / 0  
Buena la imagen! +1 Te rifaste!

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Genial, Simpson naturaleza muerta...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Todos tus carteles propuestos, no se para que perfileo xD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@blondgirl, No me jodas? Los ultimos no creo D:

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Papa pitufo, pues creetelo, por algo puedo saberlo a ciencia cierta xDDDD

Ari95
Ari95    
     +1 / 0  
Muy bueno!

Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
Mientras tanto en Shelvibille XD

katykleo
katykleo    
     0 / 0  
viva los simpsons xD jjajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9498989258 | Usuarios registrados: 2000142 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7896093, hoy: 74, ayer: 139
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!