Justin,Chris y Jaden

La cola

Añadido por Ivan-Ketefocken | Comentar(38)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles justinchris jaden desmotivaciones

bueno
17
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


Nekit
Nekit    
     +4 / 0  
hay gente con las q no se deberia de meterse....

Yoo
Yoo    
     +3 / 0  
Anda¿ Anda! xdios!! para odiarlos bien k os sabeis sus nombrs!! o xlo menos quien alla creado el cartel!!! y si no entiendes xk nos tienen locas no es nuestro problema!! pero te podras hacer una idea, no??

Comentarios (38)


blackdog33
blackdog33    
     +1 / -1  
quien es chris? xD

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
todo el mundoooo a subir carteles de toystoryyyyyyyy!!!!!!!!!!! pasadlo

Nekit
Nekit    
     +4 / 0  
hay gente con las q no se deberia de meterse....

Ivan-Ketefocken
Ivan-Ketefocken    
     +2 / -2  
christian beadles , otro justin pero con aparato xd

Kuruka_Batman
Kuruka_Batman    
     +1 / -1  
no me suena ese tal chris ni aunqe me digas como se apellida, pero solo son el tal chris y jaden justin como siempre se acopla xqe no lo qiere nadie, qien sabe iwal les mete mano xd

Yoo
Yoo    
     +3 / 0  
Anda¿ Anda! xdios!! para odiarlos bien k os sabeis sus nombrs!! o xlo menos quien alla creado el cartel!!! y si no entiendes xk nos tienen locas no es nuestro problema!! pero te podras hacer una idea, no??

blackdog33
blackdog33    
     0 / -2  
@Yoo, que quieres que te diga, no me hago idea, jaden me da igual, chris no se quien coño es, y justin a dicho tantas paridas que ya no me puedo reir mas, a ver, como puedes querer una persona sin conocerla? y no me digas que sus letras son profundas por k entonces ya me muero de la risa (sin ofender xDD)

Yoo
Yoo    
     +2 / 0  
Blackdog: no te voy a decir k lo quiero xk sus letras ean profundas!! lok si te voy a decir.. esk lo quiero xk no es como tu! el no se dedica a joder a los demas, a meterse con la gente x diversion, el no es feliz biendo a otra persona k no lo es!! lo quieroo x eso y muxo mas.. pero sobre todo lo quiero xk no es como vosotros!!
El no os ha hecho nadaa.. pero aun asi vosotros lo criticais! mi abuela una vez me dijo k antes de critiar a alguien tienes que intentar superarlo!! y riete si quieres.. xk me da igual!! pero piensa en esa oracion! Yaden Smith es el hijo de Will Smith.. es un crak, su alto nivel en "gimnasia" es impresionante.. y si quieres te descargas la pelicula de Carate Kid y alucinas! Christian Beadles es uno de los mejores amigos de Justin, es un chaval majisimo q se pasa el dia haciendo el tonto para hacer reir a la gente.. y no se le da nada mal!! Y Justin.. Justin puede llegar a ser una de las personas + importantes de la vida de algunas personas!! y diras: diox k cursilada! pues piens lok qieras pero ese chaval nos a enseñado a todas su fans "incluida yo" a nunca tirar la tuaya.. k x muchos ovstaculos k tengas, tienes k seguir a delante xk siempre abra jente k te qiera de verdad y k estara dispuesta a ayudarte! Ese chaval conpuso una cancion, q pronto sera una pelicula en 3D.. pero sobre todo conpuso una oracion k ayuda a k la gente siga a delante: NEVER SAY NEVER! k significa: nunca digas nunca! para bosotros solo sera una simple oracon.. pero para nosotras puede ser todo un mundo!!! Y si, no le conzco enpersona.. peroo le quieroo igualmente!!! I♥JB

blackdog33
blackdog33    
     +1 / -1  
@Yoo, no es una cursilada, ni me rio, pero el problema es k no tienes razón, por k el si se a metido conmigo, y con mas gente, o es k no sabes que se cree el Kurt Cobain de su epoca? que escribio una carta metiendose con Metallica? que dice que superara a Michael Jackson? crees que alguien es feliz viendo a una persona que no es feliz? quien? te e dicho que Jaden me da igual, no se como es ni he visto su pelicula, pero como es el hijo de Will Smith se salva, y el Chris ya te e dicho que como no le conozco, pues eso.
Por cierto, no te creas que hace falta mucho para superar a Justin, su voz no es tan increible, te estas engañando. Si de verdad piensas que te ha enseñado a no tirar la toalla, enfrentate al mundo de verdad y luego vuelve, las canciones de verdad hacen que jamas te quieras rendir, pero las canciones de verdad no son esas, Nirvana es un buen grupo, Led Zeppelin, Deff Leppard, Queen, Sex pistols, Guns n roses, Jimmy Hendrix, Bob marley, y muchisimos mas, hay mas de 200, contados, lo juro, pero si tu misma reconoces que sus letras no son profundas, como te a enseñado a no tirar la toalla? eso se aprende cuando ves talento de verdad, y hay muchos grupos que no quieren salir a la luz ni comercializarse para no ser como justin, sabes por que? por que justin no envia mensajes de verdad, nunca digas nunca? acaso crees que ha sido el primero de la historia en decirlo? afrontalo, solo le quieres por que no conoces mas.

Nekit
Nekit    
     +1 / -1  
@Yoo, todo lo q acabas de decir me encanta..., te poyo... n me gusta cuando a lagente le critiquen por envidia, en este caso sera envidia a fama

Yoo
Yoo    
     +2 / 0  
Noo! lo sientoo pero esa es tu opiñon! Me alegro dek no sea una cursilada para ti, nik te ayas reido, tamben me alegro dek se pueda hablar con tigo como personas civilicadas pero no estoy de acuerdo con lok as dicho! Justin no se cree el Kurt Cobain para nada!! No ha escrito una carta metiendose con metalica.. solo se ha defendido sin faltar el respeto a nadie! Nunca a dicho q supera a Michael Jackson, eso te lo juro yo x kien quieras.. xk Justin adoraba a Michael!! y es lo suficientemente humilde como para no creerse mejor que nadie! y a ti no te ha hecho nada.. q yo sepa! Yo no he dicho que sea imposible superar a Justin.. xk no lo es! y es mas Justin mismo admite q no se siente superior a nadie en este mundo! Yo no he dicho que sus canciones no sean profundas.. para nada.. xk yo he llegado a llorar en algunas de ellas:


Yo no digo que todos esos artistas que has nombrado no sean canciones de verdad.. Pero sabes lok pasa? q gracias a dios cada uno tiene su gusto.. y no merece la pena discutir x quien es mejor y quien es peor!! simplemente tu tienes tus gustos.. y yo los respeto! si o no?? Eso es loq pedimos.. solamente pedimos respeto! yo no pido q te conviertas en su fan, para nada.. cada uno tiene sus gustos, y la gente estaria mejor apoyando a sus propios grupos! ese es el problema de todo.. q la gente no respeta los gustos de los demas!!! Y no, no creo k Justin aya sido el primero q aya creado una de esas oraciones k tal vez puedan ser la esperanz de algun@s.. pero da igual k aya sido el primero o no.. el caso esk ay gente orgullosa de el, simplemente x eso, x aver ayudado a tanta gente!! Y yo creo k el tambien deveria sentirse orgulloso!! Y lode la ultima oracion no es verdad!! Le quieroo por muchixximas mas cosas de las q tu te podrias imaguinar!!!

blackdog33
blackdog33    
     0 / 0  
@Yoo, es la primera vez que habló con una fan de justin bieber que por fin dice algo que no sea una tonteria, no esta nada mal en serio, y la canción, bueno, repetitiva, pero el video estaba bien, has mejorado mi vision a ese chaval, ahora canciones como estas son muy dificiles de superar, por su letra y por su todo (y como bateria no me gusta que usen un aparato electronico para sustituirme, lo digo por la de pray que me has puesto)
escucha esto:












la tercera en particular me encanta sobre todo por su letra, aunque es genial en general.

BotMen
BotMen    
     +1 / -2  
Haber niña de los cojones Jaden smith tiene el puto amo de los amos como padre, y aunque es un poco arrogante el chaval tampoco lo odiamos a Jaden y por lo que no paso es por lo que un puto gay de mierda diga que es el nuevo Nirvana que coño se a creído ese nadie merece decir eso y mas un niñato mimado

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
Blackdog33: Dame un segundo que contesto al retrasado que se ha metido en nuestra conversacion!
Botmen: No me vuelvas a llamar niña de los cojones si no quieres que yo te llame retrasado de mierda. Eso para empezar!
Segundo, utiliza la poca educacion que has aprendido de alguna parte para no meterte en los asuntos delos demas!
Y tercero, cuando utilices algun argumento contra Justin que no sea gay o maricon.. odremos tener una conversacion civilizada, como la que estoy teniendo con Blackdog33. Hasta entonces´, vete a la mierda un poco!!

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
Blackdog33: Bueno, a lo que iva.. tengo que admitir que probablemete seas una de las pocas personas "que se meten con Justin" con las que se puede habalar, no como BotMen que sus unicos argumentos son Gay y Maricon. Tambien tengo que admitir que en estos bideoclips que me has mostrado no me han desilusionado nada, es mas el primer videoclip me gusta y la letra del ultimo tambien; talvez no sea mi estilo de musica, pero no la odio. Hay una cosa que tenemos que admitir los dos, y esque es muy diferente. Justin Bieber solo tiene 16 años y lleva con su carrera musical 2 y estos grupos, que perdona mi igorancia no los conocia, le duplican la edad y llevan bastantes mas años en su carrera. Otra de las diferencias es que Justin Bieber en sus videoclips y en sus canciones intenta sacar lo mejor de la vida.. estos tres que tu me has mostrado son totalmente diferentes. La verdad es que no me has desilusionado por que yo pensaba que lo que vosotros veiais o lo que varias personas me han demostrado de veian era totalmente desagradable! Y no es asi. Me alegro de que no seas de esas personas que los unicos argumentos que dan contra Justin es llamarle Gay, Maricon, Homosexual.. pero que lo peor de todo es que esas cuaracteristicas las usan como insulto.. cuando para nada deveria serlo! Hay otro detalle que se nos escapa.. no se cuantos años tendras tu, pero se que seguramente tendras bastantes mas que yo.. eso no quiere decir que yo tenga 4 años, pero te podras imaguinar mi edad.

Kuruka_Batman
Kuruka_Batman    
     +1 / 0  
@Yoo, Yo no es por meterme en la conversacion sin ms pero,
si, se ha metido con metallica y no fue por defenderse, porque¿tu crees que a un gran grupo como metallica les importa lo que diga de ellos un niño pijo y rubio que a triunfado por su aspecto y por ser un producto comercial para masas?
Yo te conozco y espero que no seas otra de las muchas fans de grupos y solistas ultracomerciales que no saben ni quienes son The Rolling Stones o Kurt Cobain, porque..¿Sabes quién es no?
La cultura musical en esta epoca no ha echo mas que caer en picado, y vale ''para gustos los colores'' pero, llevar una camiseta de Los Ramones por que esta de moda y no saber ni quienes son, y pasa lo mismo con The Rolling Stones, Sex Pistols...
Si te gusta Justin Bieber me parece muy bien, pero no te dejes engañar por la imagen que quiere la discografica dar de el, por que el detras de las proohibiciones y engaños de la discografica sera una persona completamente distinta.

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
Kuruka_Batman: En Primer lugar quiero que leas la carta que Justin Bieber escrivio a Metalica y me responas, por favor, en que momento falto el respeto a alguien:
Carta de Justin Bieber
“He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo físico en uno de mis últimos recitales. Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibí), me voy a enfocar en los jóvenes que mediante el uso de Internet expresan su aversión hacia mi música y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jóvenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de música que ellos llaman heavy metal. Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo. Yo solo quiero contagiar al mundo de la música con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto. Nunca aludí a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, tengo un limite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no. Esta situación me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis vídeos. Al enterarme de esto, me senti muy mal. Y también mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresión de un artista como el que soy. ¿Les parece bien suprimir lo que les desagrada? Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran éxito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversión sana, como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal ¿Por qué? Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancólica, melodramatica y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechace enseguida. Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos ¿Donde esta la música entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth. Pense que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversión, algo así como que estuviera en constante llanto. Y los otros músicos de la banda… mejor no emito opinión.
Pero cuidado, esto no es una agresión… es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir. Convivamos. Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
En eso tienes razon para gusto los colores en realidad no deveria haberte insultado por que te guste Justin

Yoo
Yoo    
     +1 / -1  
Bueno, has visto hablado se entiende la gente!

Kuruka_Batman
Kuruka_Batman    
     +1 / 0  
Yoo: A mi obviamente me parece fatal que le supriman los videos al chaval, porque no molesta se busca lo que se quiere en Youtube y punto pelota, pero fueron unos Heavys en especial(que no son todos asi)los que le tiraron la botella no Metallica,por lo que se valla a replicar a los chavales en concreto no a la banda que no tiene nada que ver. Los tios de la botella actuaron asi porque les dio la gana, no porque sean seguidores de Matallica. Y no los adolescentes que escuchamos Heavy Metal no somos violentos, no nos expresamos mal y no vivimos nuestra vida como una condena. Eso son tipicos topicos de los cuales estoy harta, porque peliculas, libros y series ponen a los Heavys, Goticos, Punkis... y todos estos estilos de estetica como si fuesemos atracando a la gente por ahi, como si visitaramos cementerios etc...
¿quieres saber dónde se meten con ellos?
-Este grupo de musica NEFASTo:si, nefasto es un insulto(penoso..)
-musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jóvenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancólica, melodramatica y carente de sentido: GILIPOLLECES: no te voy a decir que no sea oscura, pero que nos incita a a caminar por la seda del pecado..¿quieres saber porque lo dice? porque el ideal americano es ser un cristiano de los pies a la cabeza.El cantante si abusa de gritos, pero porque es asi el estilo de musica, otro ejemplo Michael Jackson cantaba en falsete(muy agudo) porque asi era el tipo de musica que el hacia. El Heavy Metal que envuelve a Megadeth, Metallica, Judas Priest... usa el grito mucho, un tipo de grito violento y fuerte. ¿que provoca aversion? me parece muy bien, a mi me lla provoca el, la col y las agujas.
-Pero cuidado no es una agresion: no solo los has puesto a parir enas pocas lineas tranquilo...
¿vivamos y dejemos vivir?: que deje en paz el heavy metal. y ¿convivamos? como lo vamos a hacer si nos a puesto a los que escuchamos ese tipo de musica como si fuesemos unos desgraciados y que somos violentos si luego los que vivis en el el mundillo de la musica comercial os meteis con nosotros, siempre a nuestras espaldas,por culpa de gente como el.
Porque yo también tengo un limite de lo que puedo llegar a tolerar.

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
Tampoco yo me tenia que haber puesto de esa manera.. pero estoy harta de que la gente piense que por ser fan de Justin no nos podemos defender!
P.D. La mala ostia la saque de mi madre!

Kuruka_Batman
Kuruka_Batman    
     0 / 0  
Yoo: Estoy harta de que la gente me mire mal por la calle por llevar camisetas de gupos de heavy metal y por como visto, muchos se aparten a mi paso.
Que soy rara vale, no tengo la peste.

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
Kuruka_Batman: Ese es tu punto de vista. La mia es que Justin Bieber les ha enviado una carta a los de metalica con todo el respeto del mundo para decirles lo que no va a tolerar. Eso no es meterse con Metalica, para nada.. solamente es una critica que deverian estar acostumbrados a haceptarla. Lo que no me parece normal.. esque bosotros "fans de Metalica" os hayais sentido aludidos o "mal" por que un chaval de 16 años aya enviado una carta a vuestro grupo diciento esclusivamente su opiñon sin faltarle el repeto a nadie, cuando ese chaval y sus fans "incluida yo" tengamos que soportar que todos los dias aya alguien que le este haciendo la vida imposible! Hay una oracion en particular que me ha encantado de la carta de Justin: Si respetan lo mio, respetare lo suyo. Es tan dificil respetar los gustos de la gente??? dimelo tu, por favor.. es tan dificil conseguir que cada uno se meta en sus asuntos??? Si una chavala de 15 años como yo, es capaz de hacerlo.. porque no lo van ha hacer una docena de chavales de 20 años??? Dimelo tu!

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
Kuruka_Batman: Te puedo asegurar que si yo alguna vez te encuentro por la calle no te voy a mirar mal.. por que yo veo a toda la gente igual.. i no voy a criticar a nadie sin saber como es por dentro, vale?? Eso primero! y segundo no deverias dejar que nadie opine sobre tu vida, y mucho menos deverian afectarte lo que la gente piense de ti!

BotMen
BotMen    
     0 / -1  
yoo me duelen los ojos con tus faltas ortográficas haceptarlas va sin h bosotros va con v se escribe opinión no opiñon es al respeto no el respeto
calificación castellano = 0

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
Dios que pesados con las faltas de ortografia.. ni eres mi madre ni mi profesor!

Kuruka_Batman
Kuruka_Batman    
     +1 / -1  
Yoo: joder tia pero un poquito de cultura

Kuruka_Batman
Kuruka_Batman    
     0 / 0  
Yoo: no me preocupa lo que la gente piense de mi, pero que pongan con esa imagen a los que escuchan heavy metal me pone enferma, y lo que me molesta es que me miren con cara de asco por que se creen todas esas chorradas que dice la gente, porque a nadie le gusta que le miren con cara de asco, pero que miren con una cara normal...me da absolutamente igual.
Y lo de la carta es que no se la tiene que enviar a metallica, porque no tienen nada que ver, lo que tiene que hacer es poner una denuncia a los chavales de la botella para que se les bajen los humos.
Porque si unos que son fans de yo que se,.. el canto del loco y no les gusta el justin pos si le tiran una botella, el no le tendria que mandar una carta a los del canto del loco si no a los chavales de la botella.

blackdog33
blackdog33    
     0 / 0  
@Kuruka_Batman, estoy de acuerdo contigo, y ademas dire otra cosa, ya que esto a empezado por mi, no soy fan de metallica, de megadeth si, pero a lo que me refiero es que lo que jode es que diga que nuestra música es melancolica y triste.
Yoo, tienes que admitir que justin falló, y que aunque hay gente que se mete con el sin saber por que, esto empezó por algo, por que de respetar, creeme, los heavys sabemos bastante, que ni seguimos la moda ni nos importa lo que piensen los demas de nosotros (en general). Si, Justin llevara solo dos años, pero es que tampoco es tan bueno, por cierto, eso de tampoco odio tu genero, es que para odiar un genero se necesita mucho, como que el unico que odio es el reggaeton.
Y por si te interesa, tengo 15 años, no soy mayor que tu.

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
Ya! Pero es que yo no soy nadie para decirle a Justin que haga esto o que deje de hacer lo otro, pero es que igual que yo, deverian sentirse aludidos todo el mundo! No fuy yo la que le dije que enviara una carta a los de metalica, tampoco fui yo la que le dijo que siguiera a delante por muchos obstaculos que tendria y mirale ahora!! yo solamente soy una fan.. que le quiero como si fuera parte de mi vida, aunque el nisiquiera sepa que existo.. mi opiñon no va a cambiar el mundo, pero tampoco voy a dejar que el mundo cambie mi opiñon!! Lo que si se, es que mientras este en mis manos, le voy a defender a muerte.. pero no como otr@s, no, si no con buenos argumentos!!!

blackdog33
blackdog33    
     0 / 0  
@Yoo, pues escucha lo que el "insulto":
MegadetH




MetallicA





BotMen
BotMen    
     0 / -1  
jodeeeeeeeer opinion

BotMen
BotMen    
     0 / -1  
parece que digas o mira un piñon

Yoo
Yoo    
     +1 / 0  
BotMen: En serio te diviertes buscando las faltas ortograficas de los demas?? por que si no no lo entiendo! Dedicate a otra cosa.
blackdog33: Lo siento para gustos los colores, no es mi estilo de musica.. pero la respeto, y eso es lo que importa!

bea.triz
bea.triz    
     0 / -1  
UNA COSA, QUE QUEDE CLARO QUE NO TODAS LAS ADOLESCENTES (mi caso)

DulcEe
DulcEe    
     0 / -3  
image
Jode fotos
nivel:Justin Drew Bieber


csn_08
csn_08    
     0 / 0  
¿Quien es ese de la izquierda?

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
puros mariguanos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413869810 | Usuarios registrados: 2056853 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000784, hoy: 3, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!