España

La cola

Añadido por gesaku | Comentar(58)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles espana pues eso desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


gesaku
gesaku    
     +1 / 0  
@xfm, ¿Nos da derecho a reírnos del Rey? ¿Les da trabajos a los casi 5.000.000 de parados? ¿Nos da una educación publica decente? ¿Nos da justicia al dejar libres a muchos políticos corruptos?

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@gesaku, Del rey no te rias y menos en mi presencia por favor.

Comentarios (58)


xfm
xfm    
     0 / 0  
De toda Africa?????? -.-

sadvi
sadvi    
     0 / 0  
España es europea, cateto

jmth
jmth    
     0 / 0  
@xfm, @sadvi, está claro que lo ha dicho a posta ¬¬"

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Cateto

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
FTW

xfm
xfm    
     0 / 0  
España da pensiones, os da derechos, os da trabajo, os da papeles, os da educación, os da igualdad jurídica, os da justicia, os da salario, os da propiedad pública...
Y es así como lo agradeceís???
Intentando derribarlo???

sadvi
sadvi    
     0 / 0  
@xfm, lo de los trabajos y los salarios no lo tengo yo tan seguro eh

jmth
jmth    
     0 / 0  
@xfm, je... tiene gracia... Podría cargarme todas y cada una de las cosas que has dicho, empezando por la educación, la igualdad jurídica y el salario

xfm
xfm    
     0 / 0  
@sadvi, Hasta hace poco años lo agradeciais, ahora la cosa está muy mal solo por eso, eso si contamos que la mayoria de los que están en el paro son unos caraduras que les gusta vivir chupando de la teta.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@jmth, Derriba lo que quieras, pero es lo que da...otra cosa es el mal uso que se le da.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@xfm, Eso lo hace el socialismo, que quiebra económica y socialmente el país. Para que haya socialdemocracia es necesaria una economía muy bien dirigida y que en el país no haya movimientos independentistas que dividan y separen.

gesaku
gesaku    
     +1 / 0  
@xfm, ¿Nos da derecho a reírnos del Rey? ¿Les da trabajos a los casi 5.000.000 de parados? ¿Nos da una educación publica decente? ¿Nos da justicia al dejar libres a muchos políticos corruptos?

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@gesaku, Del rey no te rias y menos en mi presencia por favor.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@gesaku, Si eres un cateto y no te gusta estudiar vete a Francia y compara sus sistema educativo con el nuestro.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@xfm, BRAVO!

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@xfm, A mi me da igual lo que pase en Francia... Como si se mueren todos. A mi lo que me importa es lo que pasa aquí... Cuando tenga hijos (Si es que los tengo) ¿Donde los llevo para que aprendan? A uno publico no, porque no tienen ni pa' tizas. A uno privado tampoco, porque no tengo dinero...

jmth
jmth    
     0 / 0  
@xfm, el sistema educativo español es el peor de casi toda europa con diferencia. ¿Y a qué se debe ésto? Principalmente es un problema social, junto con la "ayuda" de un gobierno que no se preocupa en mejorar la educación de aquellos que dirigirán el país próximamente. Apuesto a que no has pensado que dentro de nada habrán otros millones de "parados" más que prefieren chupar del bote en vez de estudiar y trabajar

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@gesaku, eso es completamente mentira y de todas formas será culpa de este gobierno que tenemos pero lo que hace la mayoría de la gente es ponerse a lloriquear por la crisis y por no tener trabajo pero no dan un palo al agua.
Ahora que hay una crisis si que los puestos tienen buenos profesionales, porque no se escoge a los mediocres sino a los mejores.
PErdonad que me meta ahora.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@gesaku, Ya muy mal empiezas diciendo que te da igual lo que pase en otros paises, sobre todo porque la economia de tu pais depende mucho de otros

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / 0  
Iros a África, que seguro que se vive mejor.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@jmth, Mira conozco muy bien como va el paro.. te comento, tengo un amigo que trabajo alli en el paro, el paro te busca trabajo si, pero no puede garantizarte un sueldo de 1.200 la gente es lo que espera que el paro le encuentre trabajo de 2000 y mientras a vivir de la teta, en España si HAY TRABAJO lo que pasa es que la gente es una caradura y no se va espera que se lo den todo masticado como han hecho siempre, si no encuentro trabajo me muevo de mi ciudad y me voy a donde sea para buscarme el pan.

jmth
jmth    
     0 / 0  
@Kixking, no podemos hacer otra cosa que lloriquear mientras los señores políticos y ricachones sigan teniendo el poder, el dinero, y haciendo oídos sordos a todo lo que se les dice, de forma pacífica. ¿Es acaso ésta crisis fortuíta? NO, es el producto de que 20 multimillonarios se hayan juntado y pongan las cosas así. Ellos se forran y nosotros nos empobrecemos.
Todo ésto me suena a Siglo XVIII

jmth
jmth    
     0 / 0  
@xfm, éso es cierto. Estamos entrando ya en un problema social

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@xfm, Solución. Si no se trabaja un mínimo de 3 meses al año, no se cobra NADA. Por lo tanto, la gente que de verdad no encuentra trabajo SI podrá cobrar ayudas.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@jmth, y de quien es problema de que los españoles y los demás habitantes de España no se pongan las pilas? De quién es culpa como dice xfm que sólo quieran vivir de la teta?
De ellos (nosotros) mismos, que en vez de movernos nos quedamos quietos, así cualquier país prospera.

jmth
jmth    
     0 / 0  
@gesaku, Bien. Y los que rechazan la formación para conseguir un trabajo medianamente digno o no tenían un puesto, al corral de los quietos. Me gusta.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@gesaku, Lo que hay que hacer es quitar esas ayudas, y solo darlas a los que lo necesitan de verdad, si quitamos las ayudas, mucha gente moverá el culo.
Me rio yo de los que se burlan de Zp ahora insultandole sobre la situacion del país, cuando seguro que en 2004 lo celebraban haciendo el gesto de la cejito y peor aún culpar al REY de la crisis del pais.

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@Kixking, Si, pero no todo lo tenemos que hacer nosotros... Necesitamos que los bancos empiecen a mover dinero, que los políticos den donde se necesita...

jmth
jmth    
     0 / 0  
@Kixking, De éso ya se encargaría el movimiento del 15-M, por ejemplo, pero, ya lo he dicho, el gobierno hace oídos sordos a las peticiones pacíficas (en masa!!) del pueblo, y tampoco tiene mucho apoyo, ya que, como bien dices, hay muchos que, o no se atreven por la represión recibida, o no quieren moverse.

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@jmth, coincido pero bueno no queda mucho más para quitar del medio a ese incompetente que nos "dirige"

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@jmth, El juego de 'Gilipollas el último'. Si no coges un trabajo, mala suerte, otro ya lo ha cogido por ti. Y así todos se apresurarán de coger curro.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@jmth, Ese es un movimiento de perroflautas, que se unen porque no tiene otra cosa que hacer por su vida, van de liberales de vividores y luego su nivel de inteligencia es nefasto y no saben de politica, se unen por eso solamente porque es muy fácil domar al borrego.

jmth
jmth    
     0 / 0  
@xfm, Su Majestad el Rey no tiene nada que ver en ésta discusión. Fue el que promovió el cambio a una monarquía parlamentaria, un gobierno libre, el sufragio universal, y hasta ahí pudo hacer. El Señor Presidente, ZP, supongo, también hizo lo que creyó conveniente y, a la vez, pudo hacer.
¿Eres tú el que se va a poner a revisar uno a uno todo lo que piensan los ciudadanos para darles o retirarles las ayudas? Porque mirando un historial no se puede hacer, acaban engañando a la Administración

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@Kixking, ¿A quien te refieres?

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@gesaku, a nuestro presidente

xfm
xfm    
     0 / 0  
@jmth, A la casa real solo van 9 céntimos por cada casa... piensalo bien amigo es mucho gasto?
También me rio de los que quieren que vuelva el partido comunista al pais, En el comunismo no tienes ni libertad de libre tránsito, libertad fundamental del ser humano.
No voy a mencionar mi discurso anticomunista, sólo informo de que por ejemplo el comunismo ya ha caído y que es mejor dejarlo estar.
Lo tercero si hay un estricto control no debe haber fraude.

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@Kixking, ¿A ZP? Pero si hace mes y medio que está de vacaciones... Eso si, ahora nos quejamos mucho de él, pero dentro de 6-8 meses lo vamos a beatificar... Que nos va a caer una...

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@gesaku, no majo, ZP lleva más de 6 años de vacaciones, y no, no nos va a caer ninguna porque además de que esto fue en parte culpa de que no tienen ni puñetera idea de dirigir este país. Mucho más no podemos caer, y ya hemos llegado a lo más hondo.

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@Kixking, ZP ha hecho lo que tenía que hacer, dejar que la cosa fluya en su curso... Y no te preocupes, ahora va a venir un tal Mariano y nos hará llegar más hondo.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@gesaku, No es muy inteligente por tu parte odiar a uno que te quiere bajar los impuestos.

jmth
jmth    
     0 / 0  
@xfm, multiplica 0.09 por la cantidad de casas... ojalá yo cobrara éso!! Y no digo que el rey no haga nada, al contrario, tiene un papel muy respetable, y por mí que continúe

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@xfm, ¿Desde cuando uno de derechas va a favor del pueblo? Entended que las promesas electorales no las cumplen.

jmth
jmth    
     0 / 0  
@gesaku, dejáos de izquierdas o derechas... éso ya no existe, ahora es lo que conviene

xfm
xfm    
     0 / 0  
@jmth, El estado necesita un Rey, alguien que controle, Las repúblicas no funcionan es un hecho que históricamente es verídico, el partido republicano tiene mucho de lo que hablar, eso si siempre y cuando se guie por unas razones lógicas, echo de menos un politico con Einsenhower.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@gesaku, Vale, vete a votar a un partido que apoya a los gays y porreros, veremos como funciona el pais después,

jmth
jmth    
     0 / 0  
@xfm, la verdad, ahora mismo yo ya no veo al Rey por ningún lado en la política

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@xfm, Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Que sea bueno o malo para la salud es discutible...

xfm
xfm    
     0 / 0  
@jmth, La vida que ha llevado nuestro rey le ha agotado muchisimo, gracias a él disfrutamos de lo más parecido a democracia ahora. Peor hubiese sido que hubiese continuado con la dictadura de Franco no crees?

xfm
xfm    
     0 / 0  
@gesaku, No tengo nada en contra de los gays,de hecho nadie manda de quien te debes enamorar. Lo que no entiendo es que por ejemplo se prohiba fumar y se abran locales donde fumar marihuana... todo impulsado por un partido de rastafaris comeflores.

jmth
jmth    
     0 / 0  
@xfm, así es, llevo 3 o 4 comentarios dándote la razón en ése tema. Dejémoslo ya. Apoyo lo de los fumatas, acaba con las neuronas.

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@xfm, Es mejor que estén en un local que vayan por la calle "contaminando" a los demás...

xfm
xfm    
     0 / 0  
@gesaku, Y qué pasa con los que fuman solo cigarros? se tienen que joder?

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@xfm, Que se hagan un local para ellos. Mientras no jodan a los demás...

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@gesaku, Lo dicho, una ley absurda solo la crea un partido absurdo. Diréis lo que queráis pero ha jodido vivo a los hosteleros que su economia dependia en gran cantidad de las máquinas de tabaco y de la gente fumadora que se reunia en ese bar.

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
Iros a vivir al monte.

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, Es una muy buena opción. Viviremos mejor, incluso.

jmth
jmth    
     0 / 0  
@gesaku, tampoco te excedas -.-

gesaku
gesaku    
     0 / 0  
@jmth, Era una broma...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414861629 | Usuarios registrados: 2056865 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000808, hoy: 1, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!