ABORTO...

La cola

Añadido por LR0011 | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles aborto desmotivaciones

bueno
7
malo
2
facebook twitter


Comentarios (14)


soy_quien_soy_always
soy_quien_soy_always    
     0 / 0  
muy bueno tienes razon hay que decirle NO al aborto +1

Rinascita
Rinascita    
     0 / 0  
Sigue diciendo que NO al aborto. Pero no digo a todos los casos, sólo aquellos en que los que es necesario.
Si está muy desarrollado, es mejor no abortar. Pero si no llega a ser una célula, ¿para qué esperar?

soy_quien_soy_always
soy_quien_soy_always    
     +1 / -1  
@Rinascita, no estoy de acuerdo no hay caso que se justifique si el corazon de un embrion empieza a latir entre los 18 y 25 dias creo que mas bien se deberia apoyar a la madre durante su embarazo y si no quiere al bebe que lo de en adopcion, pero es tu opoinion y se respeta.

soy_quien_soy_always
soy_quien_soy_always    
     0 / 0  
LR0011
LR0011    
     0 / 0  
@Rinascita, en el momento que se engendro, ya es una celula, y tiene vida.

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / -1  
@LR0011, las plantas tienen vida desde el instante que siembras una semilla y la riegas... pero arrancas flores para regalarlas... en el momento que una cerda se queda preñada ya es vida.. pero tu consumes carne... y me dirás, las plantas no hablan ni razonan, los animales no hablan, pero son seres vivos de igual modo, sienten.. y un feto... hasta los 3 meses no tiene sistema nervioso, no siente dolor, ni frio, ni tiene una leve consciencia de dónde anda... el cerdo que te cocinas si sabe que lo están matando....

LR0011
LR0011    
     0 / 0  
@Sensaciones Nulas, sabes cual es la diferencia? que un humano mate un animal para comer, o una planta, es natural, sin hacerlo no podriamos vivir.. pero matar a un ser humano que todavia no nacio, es anti natural, va contra todo insinto de supervivencia, no se hace para poder vivir, sino para no dejar vivir a otro

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / -1  
@LR0011, La naturaleza primeriza del ser humano era vegetariana, por lo tanto se podría decir que es antinatural poniéndonos en plan ya muy radicales el comer carne. La supervivencia de la raza humana está más que asegurada, hay muchas criaturas que no tienen familia, esperando una. Ahora pregunto, si tu tuvieras por ejemplo 17 años, te quedas embarazada, tu padre tiene un trabajo que gana 800 euros y tu madre no tiene trabajo, pagan hipoteca y tu buscas empleo, pero hoy con la crisis no puedes encontrar algo... Traerías un niño al mundo sabiendo que pasará penurias? Y si dijeras si y tuvieras

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / -1  
@LR0011, que darlo en adopción, serías capaz de desprenderte de alguien que has dado vida durante 6 meses? los 3 primeros no los cuento por qué se ha demostrado que no tienen sistema nervioso y no sufren, de ahí que el aborto se haga las primeras semanas. No sé, me parece bien tu postura, pero a mi me parece un poco egoísta... Traer un inocente al mundo sabiendo que no es el momento más adecuado y no darle cuánto se merece.

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     +1 / -1  
Aborto....
-Por qué en el aborto seguro te aseguras no hacer sufrir a una criatura que no la puedes dar todo lo que quisieras. Por qué en el aborto libre eligió la mujer, un feto no tiene conciencia, no puede decidir si vivir o morir, por qué en el aborto gratuito no es gratuito, con mi irpf lo pago así que tengo derecho a abortar si así lo veo necesario, por qué en el aborto legal se respeta mucho la vida de ahí a interrumpirla si sabes que no podrá ser digna, y si, estoy a favor del aborto y estoy viva, y he tenido una vida "buena" pero una cosa no quita la otra.

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / -1  
Y me dirás seguramente que podría dar en adopción al niño, inlcuso podrías decirme que dios tiene algo que ver, pero ya hay demasiados niños en el mundo sin familia ni hogar, como para traer otro al mundo, hay mucho loco.. no podría soportar dar vida a un ser durante 9 meses para dejarlo tirado sin saber cuál sería su suerte.

Maanndii
Maanndii    
     0 / 0  
@Sensaciones Nulas, haber muérete tú para ver que sientes! si, estás a favor del aborto & lo curioso es que estás viva, todos tenemos derecho a la vida! haber dices que los animales los matamos & nos comemos su carne etc.. pero te aseguro que tu también gozas de esas cosas así que no te quejes no es lo mismo un bebé que un animal,los bebés no tienen la culpa de los actos de madres irresponsables ellos tienen derecho a vivir como TÚ & como todos nosotros!

Sensaciones Nulas
Sensaciones Nulas    
     0 / 0  
@Maanndii, Soy Vegana. Así qué ahí te has estampado pero a base de bien, mis padres decidieron tenerme, fue decisión de ellos, del mismo modo que yo tengo derecho a decidir si quiero o no ser madre. No hay más que hablar.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Hola como estas



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419388493 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000972, hoy: 2, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!