Banda pésima

La cola

Añadido por Wntrue | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles metalcore mierda clanhoygan justin bieber mola rock metal punk culo tetas reggaeton desmotivaciones

bueno
4
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


la masa
la masa    
     +3 / 0  
Muerete, te lo digo enserio /:

flipacondesmotivaciones
flipacondesmotivaciones    
     +2 / 0  
Simplemente porque a ti no te guste no tiene que ser pésima, ;)

Comentarios (40)


Jaxville
Jaxville    
     +2 / -1  
muy bien, haciendo gala de respeto si señor

mandyk_
mandyk_    
     +1 / 0  
Para gustos, colores.

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
Tienes un gusto...

imcomplete
imcomplete    
     0 / 0  
Es una opinión, al fin y al cabo

flipacondesmotivaciones
flipacondesmotivaciones    
     +2 / 0  
Simplemente porque a ti no te guste no tiene que ser pésima, ;)

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
¿Este es el grupo ese que se la pega plagiando riffs a Slayer?

raulemoscream0
raulemoscream0    
     +1 / -1  
Bullet for my valentine es la hostia ._.

lash
lash    
     0 / -2  
la masa
la masa    
     +3 / 0  
Muerete, te lo digo enserio /:

Wntrue
Wntrue    
     0 / -2  
@la masa, Muerte a ti, emo de mierda

la masa
la masa    
     +2 / 0  
@Wntrue, emo dice... pero si no me conoces, tolay!

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
@la masa, yo tambien le dije que se matara :x :)

raulemoscream0
raulemoscream0    
     0 / 0  
@Wntrue, Respeta a los emos.

la masa
la masa    
     0 / 0  
@raulemoscream0, jaja yo no lo soy pero los respeto completamente :D tambien te va el rollo screamo? :3

raulemoscream0
raulemoscream0    
     0 / 0  
@la masa, jajaja amo el Screamo xD

la masa
la masa    
     0 / 0  
@raulemoscream0, oooh :3 yo tambieeen jaja

raulemoscream0
raulemoscream0    
     0 / 0  
@la masa, jajaja y odio este cartel, porque Bullet for my valentine es la puta hostia.

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@raulemoscream0, lol no

raulemoscream0
raulemoscream0    
     0 / 0  
@Castor Oris, Cada uno con sus gustos...

raulemoscream0
raulemoscream0    
     +1 / 0  
@raulemoscream0, Que no te guste no significa que no sea buena.

la masa
la masa    
     0 / 0  
@raulemoscream0, Lo se, te entindo jajaja
Y supongo que tambien conoceras alessana no? Me encanta... Jajaja :D

raulemoscream0
raulemoscream0    
     0 / 0  
@la masa, jajaja claro, molan xD

la masa
la masa    
     0 / 0  
@raulemoscream0, Jajajaja

la masa
la masa    
     0 / 0  
@cuentasinnombre, Si, no?

wuido
wuido    
     +1 / 0  
:/ diferencia bn busca en wikipedia y mira si dice q son genero si quiera similar al de los emos no tiene que ver con esas personas

la masa
la masa    
     0 / 0  
@wuido, LOL! conozco un perro que se llama wuido... jajajaja

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
mátate :c ! es una de mis bandas favoritas junto con A7X

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / -3  
@Ancke, mátate tú.

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
@Castor Oris, sorry es mi expresión favorita para la gente D:, sonó feo lo se :c. Pero no es quien para criticar grupos, a eso me refería :)

TillDeathWar
TillDeathWar    
     0 / -1  
@Ancke, Matate

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
@TillDeathWar, :c pucha quería vivir más tiempo :c bubu, ah espera, no hago lo que me dicen tipos cagados de la mente :).
Disfruta el día :3

Ancke
Ancke    
     +1 / 0  
@TillDeathWar, :3 no creo que quiera pero si eres feliz imaginando eso :3 que te valla bien

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
@TillDeathWar, Ná :3 me gusta esa cara porque es feliz, no como tú :D

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
@TillDeathWar, sabes .-. no me molesta que hables puras tonteras xd hay formas y formas de pasar el aburrimiento ._. quizá eres gordito y no quieres salir a la calle y te escondes detrás del computador porque nadie te puede ver y te sientes más seguro :B y si te sientes seguro insultando a los demás bien por ti :3 eres feliz ♥ ah *-* te diré gordito xd

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
@TillDeathWar, por lo menos a mi no me bannearon aspidhou ♥ yaya me voy cuidate :3 Carpe Diem

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
@TillDeathWar, igual te gusto e.e

Ancke
Ancke    
     0 / 0  
@TillDeathWar, si c:

MetalNoruego
MetalNoruego    
     0 / -2  
@Ancke, no :w

jhampool13
jhampool13    
     0 / 0  
eres un hijo de puta el hizo esta imagen no sabes de musica, puto regetonero de mierda mal parido

soy.true
soy.true    
     0 / 0  
@jhampool13, eres mexicano, verdad?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10740936774 | Usuarios registrados: 2038611 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7968109, hoy: 13, ayer: 85
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!