¿No has pensado...

La principal

Añadido por CapitanPrice | Comentar(166)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles thdb desmotivaciones

bueno
2631
malo
25
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +7 / 0  
Mira que hay fotos de jack sparrow.. pero por que siempre elegis la que esta en la misma posicion? XD

djkany95
djkany95    
     +8 / -1  
image
Luna
¿No has pensado que la luna se ve por el
reflejo del Sol?


Comentarios (166)


vegaextreme
vegaextreme    
     +3 / -1  
True story

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / -1  
True story?

vegaextreme
vegaextreme    
     +3 / -1  
@CapitanPrice, sip , que es verdad coño.

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +2 / -1  
@vegaextreme, Por?

vegaextreme
vegaextreme    
     +1 / -1  
@CapitanPrice, -.-"

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / -2  
@vegaextreme, Por que te es un true story?

vegaextreme
vegaextreme    
     +4 / -2  
@CapitanPrice, en serio te lo tengo que explicar colega? jajaja , eres del clan hoygan o que?

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / -4  
@vegaextreme, Pues no comentes esas pendejadas en mis carteles si no vas a decir por que, y que tiene que ver ese clan?

vegaextreme
vegaextreme    
     +5 / -2  
@CapitanPrice, joder , porque los de ese clan son cortitos , true story , con eso quiero decir que es verdad , te lo he dicho en el segundo comentario , pero estas ciego creo.

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / -3  
@vegaextreme, Nop, true story sifnifica historia verdadera.
Es verdad es is true

vegaextreme
vegaextreme    
     +5 / -1  
@CapitanPrice, dios , entonces que coño dices? tru story = historia verdadera = tu cartel es cierto , dice la verdad , tan complicado es de veras?

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / -3  
@vegaextreme, Que no lo tradujiste bien

vegaextreme
vegaextreme    
     +3 / -2  
@CapitanPrice, en serio , que quisquillosos que sois algunos.

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +2 / -2  
@vegaextreme, Naa, solo estoy aburrido y quiero molestarte

vegaextreme
vegaextreme    
     +2 / -2  
@CapitanPrice, lo sabia , hoygan style mode : On

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / -2  
@vegaextreme, Hoygan style mode, eso que es?

vegaextreme
vegaextreme    
     +3 / -2  
@CapitanPrice, no lo se.

EduardoCM
EduardoCM    
     +4 / 0  
@vegaextreme, decir que esta aburrido es una escusa para no decir que en serio no se dio cuenta y quiere disimular XD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / 0  
@EduardoCM, Tal vez si

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@CapitanPrice, no hay traduccion correcta del ingles al español, pineapple=Piña, si fuera literal seria manzana de pino -.- True story = Historia verdadera, historia verdadera = Es verdad, SON SINONIMOS.

yoly 22
yoly 22    
     +1 / -1  
Jajajaa me encantaa xD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / -1  
@yoly 22, :)

yoly 22
yoly 22    
     +3 / -1  
@CapitanPrice, y con lo que me gusta encima el CAPITAN Jack Sparrow xD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / -1  
@yoly 22, A mi tambien

Carnage 3.1
Carnage 3.1    
     +1 / -1  
xDDD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / -1  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +7 / 0  
Mira que hay fotos de jack sparrow.. pero por que siempre elegis la que esta en la misma posicion? XD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@.Headbanger., Jajaja, ese es mi estilo

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +1 / 0  
Muy bien Jack ! Lo celebramos con una copa de Ron?

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@fatii-kuki, Si tu invitas...

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, Claro, pero tu pagar ^^

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@fatii-kuki, Tu hablar como tarzan

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@fatii-kuki, Tu hablar como tarzan

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@fatii-kuki, No me deja comentar bien, ok

fatii-kuki
fatii-kuki    
     0 / 0  
@CapitanPrice, Ya si se ve

lorenita23
lorenita23    
     +1 / -2  
Felicidades:)

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@lorenita23, Gracias

yoestoymuyloca.9
yoestoymuyloca.9    
     0 / -1  
Vote negativo sin querer!D:

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@yoestoymuyloca.9, No importa ;)

rar
rar    
     +7 / 0  
emm.. una cosa si apagas el sol la luna no se ve ,la luna se ve por el brillo del sol "bad poker face"

laloKatuYa
laloKatuYa    
     0 / 0  
@rar, ses lo primero que pense yo al verlo XD jajajajaj

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@rar, Tienes toda la razon

CristianL9
CristianL9    
     +1 / -1  
ajajajajaj muy weno xD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@CristianL9, Gracias

_tenaciitas_
_tenaciitas_    
     +1 / -1  
jajajaja que bueno ;)

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
MoFeTiKa
MoFeTiKa    
     +1 / -1  
jakajkjakjakjakajkajakjakajkajakjak!
Me cague de la risa .________.

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@MoFeTiKa, ????????

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
no me hace nada de gracia... ¬¬

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, pero johnny esta buenorro XD

MoFeTiKa
MoFeTiKa    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, A mi si me hace gracia, Y SI ESTA BUENISIMOO! x'DDDD

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / 0  
@xyzxyzxyz, @MoFeTiKa, ¡Qué criterio más objetivo para conceder principales!

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@daniattackdec12, bueno a otros por lo visto tampoco pero a mas gente si le hizo gracia

MoFeTiKa
MoFeTiKa    
     0 / 0  
@daniattackdec12, jajajajajajaja Pues si C;

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Pues a mas de dos mil personas si y eso es lo que me importa, pero igual hay la encontraras si acaso

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@daniattackdec12, El mejor para hacerlo ;)

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, Cual?

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
@CapitanPrice, cual que¿?¿?¿?

lixiru77
lixiru77    
     +1 / -1  
Jajajajajaja muy bueno

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / 0  
@lixiru77, Gracias

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / -1  
jajaja

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@xDaNiix, :)

Shyless
Shyless    
     +1 / -1  
LOL

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Shyless, ;)

Del Tell
Del Tell    
     +6 / -1  
Lo mejor es que si apagas el sol la luna no se ve, ya que la luna se ve porque refleja la luz del sol xDD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Del Tell, Toda la razon

djkany95
djkany95    
     +8 / -1  
image
Luna
¿No has pensado que la luna se ve por el
reflejo del Sol?


djkany95
djkany95    
     +4 / 0  
si apagas el sol la luna no se ve y practicamente tu tampoco verías nada ya que morirías de frio XD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@djkany95, Si ya lo habia pensado

Faure
Faure    
     +2 / 0  
En fin... qué nivelazo de carteles, me corro cuando veo estos cartelazos, LA ÉLITE.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Faure, LO MISMO DIGO

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@Faure, (Nótese la máximo ironía cuando hablo)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@darkskyx, Lo mismo digo de mi comentario xD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Faure, Gracias, me importa mucho tu opinion

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@darkskyx, Gracias, me importa mucho tu opinion

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / 0  
@Faure, @darkskyx, (Notese la ironia en los comentarios)

-Ganondorf-
-Ganondorf-    
     +2 / -3  
otra princi de un bot, fuera de aki tramposo!!!!!!

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@-Ganondorf-, Me la suda

Borge63
Borge63    
     +1 / -1  
Felicidades Price¡
Siento lo de Soap y Yuri :(

DieSonne
DieSonne    
     0 / -1  
jajajajaja

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@DieSonne, :)

darkskyx
darkskyx    
     +2 / 0  
Otra vez con las putas modas...

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@darkskyx, No es ninguna puta moda, son los carteles que he echo durante toda la vida

jonatan123
jonatan123    
     0 / -1  
jjajajajajajja muy bueno ajajajajaj

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
darkjosiko
darkjosiko    
     0 / -1  
que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@darkjosiko, Gracias

wej jew
wej jew    
     0 / 0  
Este si que me gustó, pero deja de ser original.

wej jew
wej jew    
     +1 / 0  
@wej jew, Vamos, otra mierda.

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@wej jew, ????????????????

TheAnne220
TheAnne220    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
La gente siempre se complica la vida

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@FuckYeah, En que?

Megaminusculita
Megaminusculita    
     0 / 0  
es una canción... uu'

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Megaminusculita, Que es una cancion?

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
Cual de los dos carteles

ReplayMS
ReplayMS    
     0 / 0  
jajajaj eso es!

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@ReplayMS, :)

edu1234
edu1234    
     +2 / 0  
¿sabias que si el sol estuviera apagado la luna no brillaria?

ReplayMS
ReplayMS    
     0 / 0  
@edu1234, traka matraka

EduardoCM
EduardoCM    
     +3 / 0  
@edu1234, sabias que si el sol estuviera apagado estaríamos muertos ?

ReplayMS
ReplayMS    
     0 / 0  
@EduardoCM, traka matraka^2

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@edu1234, Si sabia

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@EduardoCM, Si es obvio

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
jack siempre tan ingenioso XD
MEMEmegusta

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, Que bien

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
jaja qué bueno +1

maauniquete
maauniquete    
     +2 / 0  
image
Ignorante...
si apagas el sol no podrás ver la
luna...


CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
adrianespi
adrianespi    
     0 / 0  
XD buen cartel,pega poner a jack sparrow en el cartel +1

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@adrianespi, Siempre lo pongo

KagamineTwins
KagamineTwins    
     +2 / 0  
image
Esperame un segundo ¿vale?
que apagar el sol no es
tan facil


CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@KagamineTwins, Pero se puede :)

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
@CapitanPrice, se, con esa expresion pareciera ke estuviera pidiendo un momento mas xD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@KagamineTwins, Y se le puede dar

AmorYotrosDesatres
AmorYotrosDesatres    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
Victor_von_Doom
Victor_von_Doom    
     +1 / 0  
Lógica, Jack Sparrow la utiliza más de lo que parece

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Victor_von_Doom, Siempre lo hace

yairady
yairady    
     0 / 0  
jjajajajja muy buen el cartel el primero obvio

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@yairady, Como tu quieras

Mai_slipknot
Mai_slipknot    
     0 / 0  
jajajaajajajja me encanta (el primero) aunque los otros estan tambien muy buenos

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
Julia07
Julia07    
     +1 / 0  
Muy bueen carteeel.. cada vez qe lo veo no paro de reirme jajaaj (:

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Julia07, Que bien!

PoPe69
PoPe69    
     +1 / 0  
Sinceramente has jodido una hermosa frase.

Del Tell
Del Tell    
     0 / 0  
@PoPe69, Sinceramente... no tienes criterio alguno.

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@PoPe69, No me interesa

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Del Tell, Ok...

MoFeTiKa
MoFeTiKa    
     0 / 0  
é_é

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@MoFeTiKa, :)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
Buen cartel, mala foto

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@pajaro loco, Hago todo lo que puedo

DragonFly137
DragonFly137    
     0 / 0  
nadie se fija con lo bonita que es la niña? :)

Gusiluz09
Gusiluz09    
     0 / 0  
@DragonFly137, Yo si :)

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@DragonFly137, Claro que nos fijamos

xyzxyzxyz
xyzxyzxyz    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ey ey eyyy a nuestro criterio ni media... XDDD

_quetzalcoatl_
_quetzalcoatl_    
     +1 / 0  
la luna no se podria ver si no hubiera sol ya que la luna no reflejaria la luz del sol

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
Fuckingboys
Fuckingboys    
     0 / -1  
La viñeta de : Si quieres ver la luna dimelo y te apago el sol,es una canción de Aloy(


encanta la respuesta JAJAJAJAJJAJAJA

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Fuckingboys, Buen aporte y gracias :)

nikita000
nikita000    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@nikita000, Gracias

ProfetaAnonymous
ProfetaAnonymous    
     0 / 0  
ahaahahahahaha YEY

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
ladymery
ladymery    
     0 / 0  
ajaj molo pero hubiera kedado mejor con la frase de k si apagas el sol tampoco veras la luna XDXD de todas maneras buena viñeta =P

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@ladymery, Tambien, si

thejuulia
thejuulia    
     +1 / 0  
jajjaaja no puedes ver la luna sin el sol! LOL :)

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@thejuulia, Exacto

MiauZane
MiauZane    
     +1 / 0  
me ha ENCANTADO XDDDD

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@MiauZane, Que bien

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / 0  
@Borge63, Jajaja, que buenop que lo hallas jugado

Borge63
Borge63    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, tu para que plataforma lo tienes?

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / 0  
@Borge63, Puramente PC

Borge63
Borge63    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, :S yo lo tengo para la PS3 pero bueno que lo disfrutes igualmente que es un juegazo (:

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / 0  
@Borge63, Sip, igual en estos dias me comprp la ps3 tambien, porque siempre es molesto los juegos en un computador

Borge63
Borge63    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, ok pues si te la compras me pasas tu ID de playstation network y echamos unas partidas¡

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / 0  
@Borge63, Mmmmmmm si, aunque en eso me enseñas como porque en eso si soy ignorante, no tengo ni la mas remota idea de hacerle online a eso, penas se llegar al internet del psp

Borge63
Borge63    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, jajaja na no te preocupes avisame si te la compras y ya te explico como

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Borge63, Ok, pero todavia falta mucho tiempo

Borge63
Borge63    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, No te preocupes como no la vuelvan a liar parda los de anonymous no creo que haya problemas en esperar jajaja

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / 0  
@Borge63, No la han liado parda, siempre hemos echo lo correcto

Borge63
Borge63    
     +1 / 0  
@CapitanPrice, Bueno no he dicho que lo que hicieran estuviese mal solo que a sony le montaron una muy gorda,y aunque al final mereció la pena estuvimos mes y medio por lo menos sin online :S

CapitanPrice
CapitanPrice    
     0 / 0  
@Borge63, No pero ese ataque a sony no fue de nosotros, fue de un hacker que hasta le sacaron fotos y lo apresaron, buscalo por ahi



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8793538925 | Usuarios registrados: 1970485 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840432, hoy: 39, ayer: 108
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!