Metaleros

La principal

Añadido por Ayame | Comentar(189)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mendezdklsjgfofvjsddabsurderrimo desmotivaciones

bueno
1746
malo
61
facebook twitter


Los mejores comentarios


valkiria_249
valkiria_249    
     +22 / -2  
image
Metaleros
No escuchamos música, la vivimos


elbarto21
elbarto21    
     +10 / -1  
jaja...problem metaleros

Comentarios (189)


elbarto21
elbarto21    
     +10 / -1  
jaja...problem metaleros

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
@elbarto21, Jaja ;3

elbarto21
elbarto21    
     +2 / -6  
un cartel con mi primer comentario y esta en la prici..fuck yea..a ver si hay un mod que venga a aruinarlo por cierto felicidades ayame

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +3 / 0  
Tengo la camisa negra.. uwu

Ayame
Ayame    
     +4 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Porque negra tengo el alma (U) xD

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +3 / 0  
@Ayame, Yo por ti perdí la calma y casi pierdo hasta mi cama :c

Ayame
Ayame    
     +2 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Cama cama come on baby, te digo con disimulo uwu

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +2 / 0  
@Ayame,
Que hoy tengo la camisa negra y abajo tengo el difunto

Ayame
Ayame    
     +2 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Tengo la camisa negra, ya tu amor no me interesa.

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +2 / 0  
@Ayame,
Lo que ayer me supo a gloria hoy me sabe a pura mier..miercoles pura tarde tu que no llegas.

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Por la tarde* xD

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@Ayame, Celular de damier.. Ya sabes.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
uau

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@MiKu12345, ;c ?

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@Ayame, jaja porque conozco a gente haha que dice eso

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@MiKu12345, Jajaja, suele pasar xD

claroscuro12
claroscuro12    
     +2 / 0  
jaja si, mi hermano XD yo soy ese el mechudo de camisa negra XD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@claroscuro12, Así era mi ex xDDD

claroscuro12
claroscuro12    
     0 / 0  
@Ayame, jaja

isamia
isamia    
     +1 / 0  
jajajajja

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@isamia, ;)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
ehhh, que yo sali (y lo tengo comprobado porque me vi) en un festival que estaba en primera fila! XDD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@.Headbanger., Jajajaj xD Eso dicen todos uwu... Ok ya xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
ajajaja muy buenos te he votado varios ayame! xD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@ejies, Jajaja, gracias x3

Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
felicidadessssssssssss

Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
@Bloodwings, ayita ninda *-*

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Bloodwings, asdf qué tierno eres ;w; Gracias! x3

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -4  
¿Y? ._.

PinkCobain98
PinkCobain98    
     +1 / 0  
eso fue como un para la otra ponte una camisa rosada (?)

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@darkskyx, Pues eso x3

SweetLove95
SweetLove95    
     +2 / -4  
Jaja todos tus negativos van a ser de metaleros sin sentido del humor XD
PD: Soy la unica a la que la foto le da miedo? ._.

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / -2  
@SweetLove95, Ya pico uno ;)

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@SweetLove95, Jajaja xD no sé si serás la única, pero no lo entiendo, yo amé la imagen ;w;

Castor Oris    
Mostrar comentario     +7 / -15  
PinkCobain98
PinkCobain98    
     +7 / -3  
@Castor Oris, personas sin cerebros que se creen graciosas :D

Castor Oris
Castor Oris    
     +3 / -7  
@PinkCobain98, Tienes "Cobain" en el nick, tus afirmaciones son inválidas.

PinkCobain98
PinkCobain98    
     +5 / -3  
@Castor Oris, tienes mierda en tus comentarios tus opiniones me importan un jodido rabano :D

Castor Oris
Castor Oris    
     +3 / -5  
@PinkCobain98, Si eso fuese cierto ni te habrías molestado en dirigirme la palabra.

PinkCobain98
PinkCobain98    
     +3 / -1  
@Castor Oris, lo comente por que me molesto el echo de que sin que yo critique tu música, tu critiques la mía pero no te preocupes no te opaco más se feliz :D

Castor Oris
Castor Oris    
     +2 / -6  
@PinkCobain98, Lo comentaste antes de que yo siquiera nombrase "tu música", que ni siquiera la he nombrado.

PinkCobain98
PinkCobain98    
     +2 / -1  
@Castor Oris, Ultima vez que te respondo y es porque me piqué y lo admito al referirte a METALEROS te refieres al metal en si (;

Castor Oris
Castor Oris    
     +2 / -6  
@PinkCobain98, Me refiero a los metaleros, si quiero referirme al metal digo "metal" y punto. Y la última palabra me la quedo yo.

Montoya_
Montoya_    
     +4 / -1  
@Castor Oris, Usted es un ignoante No?

EliRnS
EliRnS    
     +4 / -1  
@Castor Oris, Me van a hinchar a negativos, pero él tiene razón, y que quede claro: a mi me gusta el metal. Hay muchos metaleros (no todos, dije "muchos")que están obsesionados con el metal, y suelen decir cosas como "cualquier otra cosa que no sea metal, es mierda."

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@Castor Oris, En realidad tienes algo de razón, pero yo a esos los llamo pósers o ''metaleros''.

jorg3
jorg3    
     +2 / -1  
@EliRnS, Y no solo eso, en el metal también hay chicas fans de un grupo que se fijan más en los integrantes porque son atractivos que en la música, fíjate en Avenged sevenfold.

Aldarabutterfly
Aldarabutterfly    
     +3 / 0  
@jorg3, o en EPICA por las tetas de Simone algunos tíos (y tías) xD

jorg3
jorg3    
     +1 / 0  
@Aldarabutterfly, Hay de todo en todo.

That is suspicious OO
That is suspicious OO    
     +5 / 0  
@jorg3, Yo me defino como fan de Avenged Sevenfold, soy chica y no me gustan por su atractivo, es más, "odio" por decirlo de alguna forma a esas personas que son fans de un musico por el atractivo, yo empece a escuchar Avenged Sevenfold hace dos o tres años porque un amigo me lo recomendó, porque tenia canciones en el movil suyas, y me las pasó, me gustó y 3 o 4 meses despues descubrí quienes tocaban en el grupo y tal. Reconozco que hay muchas fans de Avenged Sevenfold que les gusta solo por el físico y me parece mal, porque no sabrian decirme mas de 5 canciones suyas. (sigo)

That is suspicious OO
That is suspicious OO    
     +4 / -1  
@That is suspicious OO, Y si el mensaje no era para mi y me he dado por aludida lo siento, pero esque tengo que salir en defensa de todas esas personas que son criticadas porque solo les guste el fisico y en realidad tienen el mismo caso que el mio. ¿Que Synyster Gates esta bueno? Pues vale, bien, pero toca muy bien la guitarra, y hay que apreciarlo por el talento (aunque no se puede comparar con genios como Jimmy Hendrix o Slash). Bueno, espero que haya servido para todas esas personas que piensen asi, si he ofendido lo siento.

Castor Oris
Castor Oris    
     +2 / -1  
@Montoya_, No sé qué significa "ignoante", lo cual me convierte en un ignorante, vaya.
Que soy el primero al que le encanta el metal, pero que muchos (por favor, distingamos "muchos" de "todos", que luego saltan los flanders) de sus fans más acérrimos, y los posers que nombra jorg3 incluso, se portan como beliebers, o peor, es una realidad.

DemonLord
DemonLord    
     +2 / -1  
@EliRnS, Esos son radicales, y son unos idiotas que creen que solo el metal es bueno, cuando hay blues, rock, Jazz y reggae que son excelentes.

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@That is suspicious OO, Muy bien dicho ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Castor Oris, dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FuckYeah
FuckYeah    
     +2 / 0  
Por supuesto. Jajaja.

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@FuckYeah, Jaja ;)

Castor Oris    
Mostrar comentario     +2 / -13  
Montoya_
Montoya_    
     +2 / -1  
@Castor Oris, Y tu rimas con este dedo .l.

That is suspicious OO
That is suspicious OO    
     0 / -1  
@Castor Oris, Pero tu no eras metalero? -.-'

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@That is suspicious OO, Lo era hasta que me di cuenta de que lo de ser metalero es una parida. Soy una persona a la que le gusta el metal y ya.
@Montoya_, tu nick tiene una rima consonante la mar de graciosa.

That is suspicious OO
That is suspicious OO    
     0 / 0  
@Castor Oris, Hay mucha diferencia eh? Por una parte te entiendo y por otra no.

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@That is suspicious OO, Si por "metalero" entendemos al miembro de una tribu urbana, pues no me considero tal. Y yo qué sé, no me molan nada esos rollos de "HERMANOS DEL METALLLL" y demás.
Y al final todo esto por hacer descripciones alternativas chorras xD.

That is suspicious OO
That is suspicious OO    
     0 / 0  
@Castor Oris, Puajaja
Pues estoy de tu parte, como tribu yo no me considero, simplemente me gusta el metal y otras cosas, pero reconozco que en algunos estilos de musica me cierro, como el reggaeton y demas no me gusta para nada, prefiero musica clasica, jazz, rock en general y musica que merezca la pena.

disasterpiece
disasterpiece    
     +1 / 0  
Yo hare eso cuando saquen el dvd de maiden en chile... algun dia xD
soy un wn que esta sentado al final de la cancha, asi que me reconocere xD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@disasterpiece, Jajaja xD No se te puede olvidar ;)

metalero_owen
metalero_owen    
     +1 / 0  
Que honda, yo nunca fui a un concierto =( ,
pero las ganas no faltan.

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
@metalero_owen, Ya irás *-*

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Votado en la cola que maquina!

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@MiKu12345, Jaja ;3

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +2 / 0  
claro como ninguno va de negro... jaja! :)

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
Principal? Me mojo ;W; xDDDDD Felicidades uwu

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Jaja, gracias amoor (L)

HECTOR1293
HECTOR1293    
     +8 / -6  
image
Metaleros
Personas que sabes de Musicá


Zombie_Delta60
Zombie_Delta60    
     +9 / 0  
@HECTOR1293, Pues algunos no saben de música xD.
Es más no estoy en contra de ellos por que me gusta.
Pero algunos son muy cerrados con la música. Su vida es todo metal y lo demás es mierda sin haberla escuchado. No digo que todos sean así, pero es la pura verdad ...

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
HECTOR1293
HECTOR1293    
     0 / 0  
@Zombie_Delta60, Es cierto en parte, pero algunos como nos dedicamos a investigar mas sobre otros géneros y a diferenciar cuales son bueno y cuales no

Zombie_Delta60
Zombie_Delta60    
     0 / 0  
@HECTOR1293, Pocos son los que se dedican a investigar nuevos géneros ...
la mayoría ahora son heavys por su etapa de la vida o por que está de moda o vete tu a saber xD. Como dirían algunos, posers. Pero lo que quiero decir es que hay poca gente "Heavy" que sea abierta a la música y que no insulte una canción. (Por que más de uno/a ya ha intentado meterse conmigo por escuchar una canción de los años 90 o una de Lady Gaga.)Pero como digo siempre [Siento sel mal educada xD) Me lo paso por el forro de los ojones de un caballo blanco lo que me digan. *Ahora es cuando viene la parte de Yao ming* (

valkiria_249
valkiria_249    
     +22 / -2  
image
Metaleros
No escuchamos música, la vivimos


JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
Jajajajajaja felicidades por la principal :P

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, xD Muchísimas gracias *-*

jojomayer
jojomayer    
     +2 / 0  
un cartel de primera!!
arriba el metal

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@jojomayer, Jaja graacias :3

Corshon
Corshon    
     +1 / 0  
NO mames es cierto eso jajaja felicidades por la principal

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Corshon, Así es xD Gracias~

Chris
Chris    
     +1 / 0  
Me encanta xD
La de veces que habré escuchado eso xD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Chris, Y yo xD

Ma_acg
Ma_acg    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal Ayame :33

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Muchas gracias Ma_acg uwu *-*

metaleitor
metaleitor    
     +1 / 0  
yo si me he visto!

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@metaleitor, Jaja... sí...

Dulce_moe
Dulce_moe    
     +1 / 0  
jajajajajajaja ay como he reído xD
Soy metalera y no ofende este cartel o.o al contrario, dice la verdad LOL XDDDD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Dulce_moe, No pretendía ofender, no importa como se le mire, no es ofensivo xD Me alegra que te guste :3!

555HBK666
555HBK666    
     +1 / 0  
jajaja exelente, aguante megadeth!!! ImI

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@555HBK666, ;)!

Megadeth(L)
Megadeth(L)    
     +1 / 0  
@Ayame, :D

solohagoestoporluni
solohagoestoporluni    
     +2 / 0  
Vengo a comentar antes que la gente sin huevos que critica principales porque no tienen novia, amigos y nisiquiera usan el internet para ver porno o algo más productivo (L).
FELICIDADES LUNIIII MULTIORGASMICA DE MI CORAZOOON *U*
Aqui estare para defenderte de los hipsters uwu te amooooo~~~

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@solohagoestoporluni, JAJAJA xD TE AMOOO aunque me hagas quedar mal en todas mis principales xDD
Y y gracias por defenderme, mej hace tan feliz ;w;

konan_sinclair
konan_sinclair    
     +1 / 0  
jajajajaj suele SUCEDER.....O TAMBN OCURRE MUCHAS VECES
SI, SI ESE SOY YOO!!!! EL DEL CABELLO LARGOOO JAJAJJA xD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@konan_sinclair, El mechudo de primera fila xDD Pasa ;3 Gracias (:

Montoya_
Montoya_    
     +1 / 0  
Jaja :)

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Montoya_, Jaja (:

Jhon.kira
Jhon.kira    
     +1 / 0  
Hermosa, Buen Cartel...
C:

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Jhon.kira, Hermoso, gracias... ;3

JkRock
JkRock    
     +1 / 0  
Amo ser metalera =) jeje

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@JkRock, Qué bien está eso ;D

darksideofika
darksideofika    
     +1 / 0  
hahahaha xDDD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
punkkiller73
punkkiller73    
     +1 / 0  
Pues solo para que te pikes io si sali en un video de Epica .. . .

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@punkkiller73, Mis más sinceras felicitaciones :3

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
jeje

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
muchamierda
muchamierda    
     +1 / 0  
felicidades por la principal :D

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@muchamierda, Muchas gracias! x3

jorg3
jorg3    
     +1 / 0  
Entonces yo al siguiente concierto iré con una camiseta de Bob Esponja.
Eso no incluye si es de Slipknot.

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
@jorg3, Me parece genial xD

Aldarabutterfly
Aldarabutterfly    
     0 / 0  
pues yo conseguí verme en uno de youtube del metallica en 2007 en el super bock, ya que iba sobre los hombros de otro metalero, con cámara de fotos grabando y guantes de metallica
xD
llevaba gorro de vaquera pero me lo robaron

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
@Aldarabutterfly, Ah, tu eras el de negro? XD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Aldarabutterfly, Jajaja, me imagino x3

mariuki.
mariuki.    
     +3 / -1  
Me encanta esta imagen, ¡arriba el metal!

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@mariuki., Y a mí, la adoré :3

deibynsnick
deibynsnick    
     +3 / -1  
¡METAL!

la masa
la masa    
     +3 / -1  
\m/, :D jaja

Airwalker
Airwalker    
     +2 / 0  
Eh, mirá! El la foto del cartel soy yo, el que tiene el brazo levantado!

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Airwalker, Ya te vi xD

silvestre17
silvestre17    
     +1 / 0  
jajaja mu bueno +1 ey de donde sacaste la imagen me mola mucho

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@silvestre17, Gracias *-* La vi por ahí, me encantó ;c

Tickut
Tickut    
     +1 / -1  
A mi nadie me quita mi camiseta de Children of Bodom que me regalaron los padres de mi mejor amigo ;D
Metalhead hasta la muerte \m/

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Tickut, Jaja, no te la quites ;)

Daviwi
Daviwi    
     +1 / 0  
Jajajajaja soy rockero y metalero(mas el primero)pero me ha hecho gracia el cartel XDD
+1
Hay que tener sentido del humor no?

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Daviwi, Pues es que no tiene nada que pueda ofenderte xD Gracias.

lacanikita
lacanikita    
     +1 / 0  
o dios mio o.o mejor que genial ^^
los metaleros que hayan votado negativo realmente no tienen sentido del humor

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@lacanikita, Jaja, mil gracias :3

GamerX
GamerX    
     +11 / -2  
image
El metal no es solo música,
es un estilo de vida.


Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@That is suspicious OO, a este tipo de rollos me refería en mi comentario anterior.

bash
bash    
     0 / 0  
@Castor Oris, ya madurará y verá que es una parida

DemonLord
DemonLord    
     +1 / 0  
La pura y única verdad... A la final que yo lo he hecho!

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@DemonLord, Jajaja ;D

bash
bash    
     +3 / -5  
image
Personas que se preocupan más
En integrarse en una
tribu urbana en vez de intentar descubrir grupos


That is suspicious OO
That is suspicious OO    
     0 / 0  
@bash, +1
Qué razon

Aleeh
Aleeh    
     +2 / 0  
Yo me busqué en vídeos del concierto de system of a down y no me encuentro porque llevo camiseta negra ):

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
@Aleeh, xD Es un lío.

MasterJosh
MasterJosh    
     +1 / 0  
JAJAJA XP

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@MasterJosh, x33

eilixx
eilixx    
     +1 / 0  
Y yo soy uno de ellos XD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@eilixx, Me imagino xD

eilixx
eilixx    
     0 / 0  
Y yo soy uno de ellos XD

Nes_porreta
Nes_porreta    
     0 / 0  
Yo lo he echo xD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
LOOOL!
felicidades pro la princi =)

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@er_xarvi, Graacias *-*!!!

Megadeth(L)
Megadeth(L)    
     +1 / 0  
Jajaja suele pasar xd
felicidades por la princi:D

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Megadeth(L), Pues sí xD Graciaas :3

sober
sober    
     +1 / 0  
bueno,tú eres gilipollas y no te buscas en los vídeos

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@sober, Bueno, yo no voy a conciertos de Metal.

BeastUrashima
BeastUrashima    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tío,sí xDDDDDDD
Yo siempre me identifico por las pulseras y un anillo xD que las manos las lenvanto,pero el cuerpo se queda encerrado entre la gente 8D

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@BeastUrashima, Soy chica :c xD Buena técnica la tuya xD

BeastUrashima
BeastUrashima    
     +1 / 0  
@Ayame, xDDDDDDDDDDDDDD
Ni miré el nick xD a las chicas suelo decirles tío también 8DD XDD

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@BeastUrashima, Ok ok, no me incomoda xD

Deborahavl
Deborahavl    
     +1 / 0  
xD jajajaja Este cartel me encanta!!!! Yo solo he ido a un concierto! y bueno tuve la suerte de salir en la pantalla gigante, asi que por eso no me costó encontrarme , pero esto de la camiseta xD me ha matao xD es mas ciertoo...! jajajaja + 1!!! y si pudiera votar mas lo haría y a favoritooos!!! :D

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@Deborahavl, Jajaja, tuviste suerte tú, muchísimas gracias!

DEXTER!!
DEXTER!!    
     +1 / 0  
jajaja yo nunca he ido a un concierto heavy (me encantaria) pero si voy fijo que lo haria xD!!!

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@DEXTER!!, Pues claro xD

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Felicidades por la princi :D

Ayame
Ayame    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Jaja, muchas gracias *-*

dukesy
dukesy    
     +2 / -1  
Ayame, me parece un poco ofensivo este cartel, ya que para los metaleros es demasiado ofensivo, y yo soy gotica, pero me gusta el metal, y me a ofendido porque parece que e burlas de ellos, alomejor no lo iciste con esa intencion, pero e sun poco ofensiva el cratel jeje ;D

BeastUrashima
BeastUrashima    
     +2 / 0  
@dukesy, Yo no creo que sea ofensivo ._."
Supongo que depende de como cada persona se tome las cosas,pero en fin,que no creo que fuera su intención..

Ayame
Ayame    
     +3 / 0  
@dukesy, Por supuesto que no fue mi intención ofenderles, pero aparte de eso, no es ofensivo para nada. A mí me gusta el metal, y todos mis novios han sido metaleros x3 De ahí mi cartel, no veo donde está la ofensa.
O no sé, es que los metaleros no se equivocan? (:

Megadeth(L)
Megadeth(L)    
     +2 / 0  
@dukesy, pues yo soy metalera, y no me ha ofendido para nada, es más, me ha hecho gracia y todo xd

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -4  
Basura D:

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@pajaro loco, El cartel? x3

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -3  
@Ayame, Un poco de todo

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@pajaro loco, Y qué es todo? uwu

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -3  
@Ayame, El cartel cutrecillo, los metaleros son como las beliebers, nada mas tienes que ver los negativos a Castor Oris

bash
bash    
     0 / 0  
@pajaro loco, No te olvides de los míos(y eso que mi descripción alternativa antes tenía +2)

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@pajaro loco, La verdad no tengo ni idea de qué es cutre :c Y bueno, mi cartel no tiene nada que ver con lo que pienso de los metaleros, sólo he escuchado eso ya varias veces x3 Si son como los beliebers o no, me tiene sin cuidado, no me he encontrado con uno así e igual, nada qué hacer x3 Pero tenés la razón en eso, que alguien sea tan cerrado, es una basura.

GunsAndRosesRules!
GunsAndRosesRules!    
     +3 / -1  
@Ayame, Que LOL
Felicidades por la principal! Jajaja . Yo soy metalera y no es nada ofensivo, lo ofensivo es que digan que nos parecemos a las beliebers D: bueno +1(;

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / -3  
@GunsAndRosesRules!, ¿Metalera? ¡A LA HOGUERA!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Ayame
Ayame    
     0 / 0  
@GunsAndRosesRules!, Gracias :3
Pero bueno, han dicho "algunos" y "a veces" x3 No hay porqué sentirse ofendido, cada uno sabrá.

juso1996
juso1996    
     +2 / -1  
no soys mas ton tos por k no os entrenais los metaleros tenemos cerebro no como los reguetoneros

me_rio_de_ti_y_no_contigo
me_rio_de_ti_y_no_contigo    
     +3 / 0  
aver no entiendo pork las belivers se meten con metaleros, y los metaleros con las belibers, las 2 cosas son totalmente repetables y cada uno tiene sus gustos, yo soy metlera, y no me meto con las belibers

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
@me_rio_de_ti_y_no_contigo, Creo que me estoy emocionando :3 Hacía tiempo que no leía nada así.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@jorg3, Yo también, me emociono ;__;

Marco-Creed
Marco-Creed    
     0 / 0  
señal con los cachitos el significado en mi cartel

somewhere back in time
somewhere back in time    
     +1 / 0  
jajajajajaja la peor forma de ser encontrado en el vídeo de un concierto de metal es buscarse por la camisa de color negro, sin importar el sub-genero, mas del 70% va de camisa negra

AiluDesmotivadora!
AiluDesmotivadora!    
     +1 / 0  
jajajaj



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8834453548 | Usuarios registrados: 1971440 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843252, hoy: 78, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!